#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 20 de abril de 2014

Nueve mil entradas para Turín

El Valencia medita el sistema de reparto y deberá identificar cada localidad que venda a sus aficionados con el nombre de su propietario La UEFA ha fijado esa cantidad para los dos equipos que jueguen la final europea



C. V. | PAMPLONA..-


Nueve mil. De momento no hay más. La UEFA ya ha informado a cada uno de los cuatro clubes que van a disputar las semifinales de la Europa League (Valencia, Sevilla, Juventus y Benfica) que los dos que consigan llegar a la final que se disputará en Turín dispondrán de ese número de entradas para sus aficionados. Nueve mil para uno y nueve mil para el otro, pese a que el aforo total del estadio es de algo más de 41.000 espectadores.
Sorprendente... ¿no? Pues así se quedaron los representantes de los cuatro clubes, que pensaban que el reparto iba a proporcionar un mayor margen de maniobrabilidad para sus seguidores. Este lunes pasado, la UEFA citó en Turín a los dirigentes de los equipos para informarles de toda la logística y de todo el protocolo que es necesario para los que logren llegar a la cita del 14 de mayo en el Juventus Stadium. Ahí es donde quiere estar lógicamente el Valencia, pero lo ideal era hacerlo con el respaldo de muchos más seguidores. No con sólo nueve mil.
Conociendo el hambre de experiencias importantes que tienen los aficionados del Valencia, es lógico pensar que en el hipotético caso de que eliminara el equipo de Pizzi al Sevilla de Emery, la avalancha de peticiones para acudir a la ciudad italiana superaría con creces esa cifra de nueve mil. Es ahí cuando el Valencia se encontraría con una difícil molestia que desde hace días está tratando de solucionar. El club pretende aplicar un criterio objetivo para evitar que los seguidores que quieran ir y no puedan hacerlo por falta de entradas no se sientan molestos. El Sevilla, por ejemplo, da prioridad a sus socios más antiguos.
No está aún claro cómo será la fórmula que se empleará pero repasando un poco los antecedentes de otros acontecimientos, el Valencia siempre ha querido cuidar y recompensar el esfuerzo de sus aficionados más fieles. Desde luego, la intención del club es la de actuar con prudencia y no dar ningún paso.?Así se ha optado por esperar al día siguiente del partido de vuelta contra el Sevilla para anunciarlo. Los precios serían de 150, 100, 70 y 45 euros.
Hay que tener en cuenta que algunos de los aficionados, tanto del Valencia como de otros equipos, ya tienen en su poder entradas para la final. Desde el mediodía del pasado 27 de febrero, la UEFA ya puso a la venta las localidades a través de su página web, plazo que finalizó el 25 de marzo. Cada interesado tuvo que completar un formulario online con un máximo de dos entradas para participar en el sorteo. En teoría este lanzamiento iba dirigido a aficionados neutrales. Lo que sí saben los clubes, y es algo en lo que se hizo especial hincapié en la reunión última, es la obligación de especificar en cada localidad a quién pertenece la misma. Esta circunstancia debe quedar despejada antes de las 48 horas de jugarse la final. Así, las autoridades italianas pretenden tener a cada aficionado controlado e identificado.
De momento, a la espera de que llegue ese día, primero viene el reto de Sevilla. Por eso este lunes la Agrupación de Peñas espera colocar las 84 últimas entradas (valen 45 euros con autobús incluido) que quedan para presenciar en directo el partido de ida. La Agrupación abrirá su local mañana a partir de las 10 h.

Jaume, Gayá y Tendillo viajan de Pamplona a Lleida para reforzar al Mestalla

R. D. | VALENCIA..-


El Mestalla buscará hoy su segunda victoria consecutiva con Curro Torres en el banquillo y poner tierra de por medio con los puestos complicados de la clasificación, a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta. Para suplir ese déficit, el portero Jaume y los defensas Gayá y Tendillo viajaron en coche desde Pamplona a Lleida para reforzar al filial. Ninguno de los tres jugó con el Valencia ante Osasuna.
La llegada del ex lateral valencianista provocó en el último encuentro ante el Huracán un cambio repentino, que se vio traducido en una victoria contundente por 3-0 ante uno de los equipos con más potencial del Grupo III de la Segunda División B.
La intención de la plantilla valencianista es continuar con esta buena línea y alejarse del Sant Andreu, en promoción, y del AE Prat, en descenso directo, que se encuentran a uno y dos puntos, respectivamente. El Prat le ganó el jueves al Olímpic (2-0).
El filial blanquinegro contará con la baja del lesionado Carlos Delgado, que no volverá a pisar los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Tampoco estarán por lesión Leuko, Cedric, Cortell, Lion Kaak y Kaiser.
La buena noticia es la convocatoria de los juveniles Sito, Lato, Fernando Cano y Fran, todos ellos del equipo dirigido por Rubén Baraja que se proclamó campeón de la División de Honor, que se están consolidando como serias alternativas tras sus actuaciones en las últimas jornadas. La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Tendillo, Ayala, Salva Ruiz, Portu, Manu Molina, Rober, Chumbi, Cano y Sito. El encuentro se disputará en el Camp d'Esports a las 19 horas. El partido no será fácil porque el Lleida se encuentra a tres puntos de los puestos de la promoción de ascenso y una derrota ante el Mestalla le descolgaría de la carrera por el ascenso a la Segunda División.

Rueda de prensa CA Osasuna - Valencia CF

Pizzi: "El empate fue justo"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El entrenador del Valencia considera que el partido ante Osasuna fue muy igualado




VALENCIA 
El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó que el empate fue "justo", aunque reflejó que su equipo controló el partido y la posesión del balón, además de ver claro el penalti de Osasuna. 
"Fue un partido parejo, si bien fuimos ampliamente dominadores. No hubo demasiadas ocasiones de gol. El empate es justo, pero la posesión y el dominio territorial fue muy contundente", explicó.
El técnico hispano-argentino subrayó que desde el primer minuto tuvieron la intención de ganar el partido, pero comentó que se encontraron ante un equipo que se encerró atrás a defender el gol de Oriol Riera.
"Ellos creyeron que con defenderse bien iba a ser difícil para nosotros meter gol, pero lo marcamos en el tramo final y ya quedaba poco, nuestro dominio ya era muy grande y nos encontrábamos más cómodos", declaró.

"No hay duda, es penalti clarísimo y es una interpretación errónea del árbitro", dijo Pizzi sobre la mano de Marc Bertrán, al tiempo que adelantó sobre el partido contra el Sevilla en semifinales de la Liga Europa que "todos los partidos son distintos y vamos a ver cómo podemos disputarle el encuentro".

Gracia: "Nuestra decepción es grande, pero seguimos sumando"

PD. HOY El preparador de Osasuna se mostró "decepcionado" por dejar escapar dos puntos ante el Valencia



VALENCIA. 
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, admitió que acabaron el partido contra el Valencia "decepcionados" al dejar escapar la victoria, si bien subrayó que al menos sumaron un punto (1-1) en su lucha por la permanencia.
"No sé si fruto de ponernos por delante o del temor a perder, pero hemos cedido totalmente la posesión y el terreno. Hemos encajado el gol faltando poco y nuestra decepción es grande", manifestó Gracia.
El técnico navarro abogó por extraer "lo positivo" del encuentro: "Sin que suene a poco ambiciosos, el empate sirve para sumar y alcanzar a un equipo: al Elche, con el que tenemos mejor gol-average. Es la realidad y a la que nos tenemos que acostumbrar".
Gracia, que reconoció que pudo ser penalti la mano de Marc Bertrán, destacó el comportamiento del equipo en cuanto al esfuerzo y dijo que intentarán "recobrar el ánimo" para ganar y asegurar la permanencia.


Apaga y vámonos (no sea que vuelva llorente con las rebajas)



Otra deplorable maniobra defensiva del Valencia la cabra siempre tira al monte a la que le puso la guinda Guaita con un tímido rechace, facilitó el gol con el que Osasuna encaró un partido que, a la vista de su desarrollo, no mereció empatar. Tampoco el VCF acumuló muchos méritos para romper esa pobre igualada. El resultado final, ni libera de sus angustias al más apurado de los contendientes, ni le sirve al otro para redimir sus penas. Al contrario: los respectivos rivales de ambos, tanto por arriba es un decir en el caso del VCFcomo por abajo, deben estar frotándose las manos, ya que, de los tres puntos en juego, valencianistas y navarros sólo suman uno por barba, y dejan escapar dos cada uno, que se van al limbo, o sea a beneficio de inventario. 
Al VCF, ese miserable punto sumado en Pamplona, le deja prácticamente sin opciones de acceder la próxima temporada a la competición continental por la vía directa. De manera que el equipo se ve obligado a ganar la Liga Europa como única opción para poder concursar en el concierto futbolístico internacional.
Un objetivo el de llegar a la final de Turín y ganarla que, si tomamos como referencia el partido de ayer, se antoja complicado. En El Sadar, Pizzi no se guardó nada y puso sobre el terreno de juego todo su arsenal. Sin embargo, ese amplio despliegue armamentístico dejó bastante que desear y no invita precisamente al optimismo. La vulgaridad fue ayer tarde la tónica del juego valencianista. Pese a controlar el partido, al equipo se le vio incapaz de desplegarse con claridad de ideas. Sus reiteradas acciones atacantes fueron de una vulgaridad desesperante: apertura a las bandas sobre los extremos, que se limitaban a largar centros hacia el lado opuesto, sin temple ni miramiento. Allá se las compongan, si es que hay alguien en esa zona. Y como posible alternativa, no se puso en práctica fútbol interior de combinaciones. 
Así se explica que, ante un Osasuna muy flojo y poco reconocible que apenas dio una mala patada, el VCF fuera incapaz de resolver a su favor un partido que tuvo controlado. Pero le faltó juego y no le puso alma. De manera que se despide de la liga con más pena que gloria. El último, que no se olvide de apagar la luz. No vaya a ser que un mes de estos regrese Manolo Llorente y se ponga a pasar lista de los traidores a la causa y a pedir cuentas a los manirrotos. Pero antes de que eso ocurra, todavía ha de llover...


http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/20/apaga-vamonos-sea-vuelva-llorente/1102522.html

CA Osasuna - Valencia CF


1  1

 



Cronica:   @pacobartual


El Valencia no sale enchufado y concentrado al 120% y al final sino lo hace acaba pagando su vano esfuerzo por los 90 minutos disputados en el Sadar de Pamplona donde siempre es muy difícil sustraer algo de este campo; y más si ves que Pizzi pone toda la carne en el asador y ves que no reserva nada para la otra final que parece que este año la EL sea convertido para el Valencia en el salvavidas,porque en liga esta demostrando bien poquito.

De un equipo que a priori se le ve superior al otro tenia que salir a comerse la hierva alta en la que estaba el campo y no sucedió así.

Un mal despeje de Guaita permitió a los rojillos adelantarse en el marcador,al asentarse los dos equipos parece que el Valencia encajo que iba a ser el equipo dominante o que mas tiempo llevaría el balón,aunque sin execiso peligro a la puerta de Fernandez.

En las postrimeras del primer acto,Estrada no vio una clamorosa mano dentro del área local,Fegholi le recrimino la acción pero el arbitro se desestendio y no quiso saber nada;con poco fútbol y una sensación pobre se fue el Valencia al descanso.

Tras el descanso el equipo siguió aletargado mas pensando en el jueves que realmente en lo que estaba haciendo,Marc Beltran despertó al Valencia con el tiro en palo más los cambios del técnico hicieron que el Valencia tuviera algo más arriba ;seguíamos atascados por dentro en donde nos esperaba el rival;por banda los centros se iban demasiado largos.

El gol de Jonás en las postrimerias de partido solo sirve para maquillar el resultado de una pobre imagen dada y de que hay que mejorar muchísimo si querremos rendir en Sevilla y pasar de ronda.


Ficha técnica

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damià; Raoul Loé, Silva; Cejudo (Oier, m. 72), De las Cuevas (Acuña, m. 86), Roberto Torres (Armenteros, m. 79), y Oriol Riera.

Valencia: Guaita; Pereira, Vezo (Piatti, m. 77), Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Feghouli (Jonás, m. 57), Vargas (Vinícius Araújo, m. 66), Fede Cartabia, y Paco Alcácer.

Goles

 1-0, Oriol Riera (min. 19). 
 1-1, Jonás (min. 82).

Árbitro: Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó a Torres (m. 21), Damià (m. 44) y Silva (m. 67), de Osasuna, y a Keita (m. 56) y Mathieu (m. 74), del Valencia .

Incidencias: Partido de la 34.ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio El Sadar ante 16.975 espectadores.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=23423

Sólo las ofertas sólidas podrán ser «escuchadas»

«Hay más de un ofertante que no ofrece la suficiente solvencia», aseguran fuentes del proceso



La Comisión Gestora que negocia la venta del Valencia no ha descartado oficialmente «ninguna de las seis ofertas» vinculantes que tiene sobre la mesa para vender el club de Mestalla. Sin embargo, desde su núcleo duro sí que se atreven a afirmar que sólo tiene previsto reunirse con «cuatro o cinco» de los inversores, ya que «hay más de uno que no ofrece la suficiente solvencia». No hay información oficial sobre cuáles de las propuestas no reúnen las garantías para convertirse en propietarios del club. La oferta de l costarricense Mario Alvarado no transmite, precisamente, mucha confianza. Las mismas fuentes cercanas al proceso mostraban ayer «cierta incredulidad» ante la presencia de la proposición del empresario centroamericano, después de que fuera rechazada por Bankia una primera oferta el pasado año. 
La Fundación Valencia CF aceptó el pasado jueves la petición de la Comisión Gestora de alargar el plazo para decidir qué ofertas pasan el siguiente filtro y llegan a la fase final. En total, se ha dado once días más, al pasar del 22 de abril al 3 de mayo. Si el guión no vuelve a variar, el 17 de mayo se conocería ya el nombre del ganador, una vez hubiese sido votada la mejor propuesta por parte de los patronos. La razón principal del aplazamiento es la necesidad de conocer mejor a los ofertantes, con quiénes hay reuniones pendientes, así como estudiar más a fondo toda la documentación presentada. La Comisión también considera que es beneficioso atrasar las fechas para que el proceso de venta no afecte al equipo, inmerso en la lucha por acceder a la final de la Liga Europa. 
Hasta seis ofertas siguen en la puja para adquirir la mayoría accionarial del Valencia, en propiedad de la Fundación desde la ampliación de capital de 2009. Apartada por propia iniciativa la propuesta árabe, continúan oficialmente en el concurso Cerberus (USA), Global Energing Markets (USA),Wanda Corporation (China), Peter Lim (Singapur), el empresario Mikhail Kusnirovich (Rusia) y la mencionada de Alvarado. Según distintas fuentes, la primera es la mejor colocada.