R. D. | VALENCIA..-
El Mestalla buscará hoy su segunda victoria consecutiva con Curro Torres en el banquillo y poner tierra de por medio con los puestos complicados de la clasificación, a pesar de las numerosas bajas con las que cuenta. Para suplir ese déficit, el portero Jaume y los defensas Gayá y Tendillo viajaron en coche desde Pamplona a Lleida para reforzar al filial. Ninguno de los tres jugó con el Valencia ante Osasuna.
La llegada del ex lateral valencianista provocó en el último encuentro ante el Huracán un cambio repentino, que se vio traducido en una victoria contundente por 3-0 ante uno de los equipos con más potencial del Grupo III de la Segunda División B.
La intención de la plantilla valencianista es continuar con esta buena línea y alejarse del Sant Andreu, en promoción, y del AE Prat, en descenso directo, que se encuentran a uno y dos puntos, respectivamente. El Prat le ganó el jueves al Olímpic (2-0).
El filial blanquinegro contará con la baja del lesionado Carlos Delgado, que no volverá a pisar los terrenos de juego hasta la próxima temporada. Tampoco estarán por lesión Leuko, Cedric, Cortell, Lion Kaak y Kaiser.
La buena noticia es la convocatoria de los juveniles Sito, Lato, Fernando Cano y Fran, todos ellos del equipo dirigido por Rubén Baraja que se proclamó campeón de la División de Honor, que se están consolidando como serias alternativas tras sus actuaciones en las últimas jornadas. La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Tendillo, Ayala, Salva Ruiz, Portu, Manu Molina, Rober, Chumbi, Cano y Sito. El encuentro se disputará en el Camp d'Esports a las 19 horas. El partido no será fácil porque el Lleida se encuentra a tres puntos de los puestos de la promoción de ascenso y una derrota ante el Mestalla le descolgaría de la carrera por el ascenso a la Segunda División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario