#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de enero de 2014

La venta del Valencia CF entra en ebullición

EL CLUB TANTEA EL MERCADO PERO CONFÍA EN PODER TRAER A UN GRAN DELANTERO CON LIM

HÉCTOR GÓMEZ. HOY En los próximos siete días deben haber movimientos definitivos. Aurelio estuvo este martes en la sede de Bankia en Madrid y Salvo tiene previsto viajar a Asia esta semana para reunirse con Peter Lim




VALENCIA
La reacción deportiva mostrada por el equipo de la mano de Juan Antonio Pizzi en los dos primeros partidos del año, y que debe reafirmarse en los próximos encuentros, va a coincidir con los muchos acontecimientos que se van a suceder en la faceta social en los próximos días, en los que se debe decidir la venta de la entidad de Mestalla.
Sólo falta una semana para que finalice el plazo otorgado por el singapurense Peter Lim para que Bankia conteste a la oferta que presentó el asiático a primeros de diciembre para comprar la deuda de la Fundación VCF y la del club, además de comprometerse con la Generalitat a pagarle los 4,8 millones que pagó en febrero de 2012, y a acabar el campo de Mestalla.
Lim no espera más allá del 15 de enero y tiene muy claro que en ningún caso mejorará la oferta que ya le presentó al banco y que oscila entre los 210 y los 220 millones de euros.
AURELIO MARTÍNEZ VIAJÓ A LA SEDE DE BANKIA EN MADRID
Como ya informó PLazaDeportiva.com la pasada semana, todas las partes, Valencia CF, Bankia, Generalitat Valenciana y Fundación Valencia CF, tienen un especial interés por solventar de una manera pronta y definitiva este problema que les lleva por la calle de la amargura desde hace muchos meses.
En la sede de Bankia se suceden estos días las reuniones para tratar de encontrar la mejor solución al club. El banco sabe por boca del resto de protagonistas, que además de tratar de recuperar el máximo dinero de los préstamos que coincidió, tendrá que poner el club de Mestalla en manos de un inversor que asegure la estabilidad económica y social de la entidad en el futuro.
Según pudo saber este periódico, el presidente de la Fundación Valencia CF, y persona de máxima confianza del presidente de la entidad bancaria, José Ignacio Goirigolzarri, Aurelio Martínez estuvo reunido este martes por la mañana en la sede central de Bankia en la capital de España.
Aurelio es junto con el banco y con la consultora, KPMG, la única persona conocedora de todas las negociaciones que hay abiertas y de todas las ofertas para adquirir la propiedad del club de Mestalla. De hecho, el banco confía en él para que sea la persona sobre la que gire el cambio de poder accionarial y que este sea pacífico y nada traumático para el club.
SALVO VIAJA A ASIA PARA REUNIRSE CON PETER LIM Y ES OPTIMISTA
Hasta ahora la única oferta que ha trascendido públicamente ha sido la de Peter Lim, que llega de la mano del presidente del club, Amadeo Salvo. Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com, el máximo mandatario valencianista tiene previstoviajar a lo largo de esta semana a Asia para reunirse con el multimillonario singapurense.
Según fuentes del entorno del presidente, Bankia no se ha dirigido para nada a Lim después de que este presentara su oferta. Sin embargo, el viaje de Salvo a Asia indica que están convencidos de que Bankia terminará aceptando la oferta del asiático. Según esas mismas fuentes el presidente valencianista es muy optimista y está convencido de que Lim se convertirá en el nuevo dueño de la entidady llevará a cabo un gran proyecto deportivo y social al frente del club valencianista. Además, creen que durante la próxima semana habrá una decisión definitiva sobre la venta de la sociedad.
CLUB QUIERE ESPERAR HASTA EL 15 PORQUE QUIERE UN GRAN REFUERZO
La venta del club coincide con la apertura del mercado de fichajes de invierno. Como bien ha reconocido el nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, el club está recabando información de muchos futbolistas para saber en qué condiciones podrían aterrizar en Mestalla.
El nuevo técnico tiene claro y consensuado con la dirección deportiva del club, que necesita refuerzos en ataque. De hecho, Pizzi no le haría ascos a varias incorporaciones en la zona ofensiva, donde si hay fichajes se cederá con seguridad al colombiano Pabón, y puede que a algún atacante más.
El club mantiene negociaciones abiertas como la del chileno Vargas o la del ecuatoriano Felipe Caicedo. Sin embargo, siendo futbolistas interesantes y que podrían reforzar la delantera valencianista, ahora mismo la idea del club es esperar unos días para ver en qué sentido se define la venta de la entidad, ya que la intención es que si Peter Lim entra en el club, se pueda llevar a cabo la contratación de un futbolista de campanillas.
El club cree que además del salto deportivo que supondría fichar a un gran delantero, es necesario tener a un futbolista de ese perfil que ayude a reactivar otras parcelas de la entidad. Un jugador que genere ilusión en los aficionados y los arrastre al estadio. Un jugador que llame la atención de los patrocinadores, un jugador con tirón mediático... En definitiva un futbolista de renombre. Pizzi quiere fichajes en la parcela ofensiva. El club quiere fichajes que generen ilusión. Ahora falta que el club aclare su futuro accionarial y haya un nuevo dueño.

Canales valora cambiar de aires ya

El futbolista no se esperaba tener un rol secundario y su agente ya ha hablado con el club, pero será Pizzi el que decida




A Sergio Canales le gusta sentirse protagonista. Después de dos años de sufrimiento, el cántabro se siente cómodo físicamente, las lesiones ya forman parte de su pasado, pero quizá sí que echa en falta tener más continuidad. Verse fuera de la convocatoria en el primer partido de la era Pizzi le afectó. No es Sergio un chico al que le dé igual jugar más o menos, él siempre quiere más. Y este ha sido el motivo por el cual el futbolista tuvo una charla con su representante, Antonio Mendoza, que después se puso en contacto con Rufete y se han emplazado para reunirse y valorar la conveniencia de salir o no en el mercado de invierno. Porque la situación actual no se la esperaban, de ahí las conversaciones.
Pizzi le pidió tiempo a Rufete para formarse una opinión propia de cada uno de sus futbolistas, entre los que figura Canales. Y a partir de entonces será cuando decidan que siga en el plantel hasta final de temporada o salga cedido en el mercado de invierno para disfrutar de más minutos. Es cierto que el centrocampista cántabro ha participado en la mayoría de partidos, sin embargo, otra historia bien distinta son los minutos, donde globalmente no llegan a la mitad de la participación en todas las competiciones. Curiosamente en los últimos tres partidos que dirigió Djukic en liga fue titular, pero en los dos partidos con Nico Estévez fue suplente y en el primer duelo de Pizzi fue descartado. Esta situación ha ido desgastando a Canales, que nunca ha tenido ni va a tener una palabra del club porque no va en sus formas, pero sí su representante prefiere aclarar cuál va a ser el rol en el equipo, para valorar o no el interés de los clubes que le han llegado.
Sergio tiene un gran cariño hacia el club, porque apostó por él fichándole en una situación delicada por su lesión, pero eso no va en contra de que ahora quiera ser más protagonista porque se lo pide su cuerpo. Después de dos años «sin continuidad» por las lesiones, ahora cree que puede sentirse más protagonista, y si en el Valencia va a tener un papel secundario, prefiere „siempre con el consentimiento del club, que también se vería beneficiado porque alcanzaría su mejor punto de forma para el ejercicio que viene„ jugar más. En los próximos días se quiere resolver su futuro, para quedarse o estudiar las propuestas que le han llegado.
Con Pizzi no fue convocado en el primer partido y aunque sea repentino, es un tema que venía contemplando en el descanso del campeonato por cómo acabó el año. Canales aprieta a diario en los entrenamientos, sabe que es la única forma de revertir la situación, pero su representante quiere saber si la dinámica va a ser tener un papel secundario lo ideal sería cambiar de club en el mercado de invierno. Pizzi va a tener la última palabra, Sergio no se esperaba esta situación y sufre.

El Valencia contacta con Caicedo y el jugador admite que quiere venir

«Hay una posibilidad grande», subraya el ecuatoriano, que tendría que llegar cedido, como ocurre en el caso del chileno Eduardo Vargas




C. V. | VALENCIA..-


A Rufete le toca mojarse, lo que no sabe aún es con quién. El manager general deportivo del Valencia está dispuesto a satisfacer los deseos de Juan Antonio Pizzi y por eso de cara a los próximos días tiene el reto de traer su primer fichaje desde que Salvo le dio la vara de mando. Él fue quien contrató al entrenador y es quien tiene ahora que pelear para encontrar a un coste asequible el goleador que le han pedido. De momento ya se conocen dos de los principales candidatos a venir antes de que se cierre el plazo: Eduardo Vargas y Felipe Caicedo.
Teniendo en cuenta la dificultad de caja que acosa al Valencia, sólo queda abierta la opción del préstamo. Por eso, después de contactar con Rafa Benítez y plantearle la cesión de Vargas (pertenece al Nápoles), el club se ha movido en otra dirección por si acaso. Es ahí cuando aparece la vía del exlevantinista Caicedo, con contrato hasta junio de 2015 en el Lokomotiv pero con unas ganas locas de recalar en la Liga española y de volver a estar en primera línea antes del Mundial.
El Valencia ya ha contactado con Caicedo y el delantero no ha tenido ningún rubor en reconocerlo públicamente, lo que quizá podría incluso no favorecerle dependiendo de las circunstancias de los acontecimientos. «Hay una posibilidad grande. No puedo adelantar nada pero si el club acepta mi salida mi destino será España», contestaba ayer mismo antes de volar a Moscú cuando se le preguntó abiertamente por el Valencia.
Caicedo ha procurado en las últimas semanas ventilar su situación con el Lokomotiv, que desembolsó al Levante por su fichaje algo más de 7,5 millones de euros. «Tengo ofertas de España, Alemania e Inglaterra, pero los directivos del Lokomotiv ponen trabas para mi salida. Desde hace un año y medio quiero salir, y no me dejan», admitía recientemente el propio futbolista. Ayer iba un poco más allá y ponía a su actual club a favor: «Tengo el conocimiento de que el Lokomotiv quiere cederme».
Caicedo está atravesando momentos complicados. Ya no es titular y suma pocos minutos en la Liga rusa. De 14 encuentros ha actuado de inicio tres veces, acumulando un total de 332 minutos (un promedio de 23 minutos por partido). Ha anotado un gol y no quiere llegar al Mundial con esta dinámica.
Al Lokomotiv tampoco le interesa mantener esa coyuntura pensando en una posible operación de futuro. Es verdad que ha rechazado algunos intentos de traspasarlo por sumas importantes, pero ahora ha surgido el Valencia y su propuesta a la baja económicamente hablando, pero que le satisface plenamente al futbolista. El ecuatoriano ya conoce la ciudad y el club tras su eficiente paso por el Levante.
A Caicedo, a sus 25 años, lo conoce Rufete. Respecto al chileno Vargas, en cambio, quien sabe cómo se las gasta es Pizzi por su etapa al frente del Universidad Católica de Chile. El gran inconveniente en este caso es la fuerza económica que hace el Santos. El Valencia no puede ir a ninguna puja. Si lo consigue traer es porque Rafa Benítez prefiere tenerlo más cerca, aunque el entrenador español sabe que en el Gremio, donde estaba cedido, le ha ido bastante bien.
Al igual que Caicedo, a Vargas (24 años) le atrae sumamente su participación en el Mundial, donde precisamente Chile tendrá que vérselas en la primera ronda con la selección española. La intención que tiene el agente de Vargas es la de resolver lo antes posible el futuro de su pupilo. A Rufete le corresponde ahora la papeleta de convencer al Nápoles, vía Benítez, de que el Valencia es la mejor opción de futuro para un futbolista que le costó al equipo italiano 14 millones de euros.
Mientras tanto, en Sevilla siguen atentos a lo que pueda pasar con Dorlan Pabón. El Betis está a punto de echarle el lazo a Leo Baptistao -hasta el jueves tiene el Rayo un derecho sobre él- y quizás eso rebajaría finalmente el interés del conjunto verdiblanco por hacerse con el colombiano, el fichaje más caro de la 'era Salvo': 7,5 millones de euros (el club pagó la mitad por ese mismo porcentaje de sus derechos).
De momento anoche Pizzi dejó a Pabón en el banquillo de salida. No acaba el colombiano de engancharse del todo, pese a que sus inicios, con Djukic como técnico, apuntaron en otra dirección. Habrá que esperar a ver qué es lo que pasa finalmente con Pabón, que ha ido claramente de más a menos.

Rufete: "El mister ha conectado con los jugadores en este poco tiempo que lleva"

El manager general del Valencia CF, Francisco Joaquín Rufete, destacó el gran partido del Valencia ante el Atlético (1-1) y recalcó el sentimiento de unión entre el equipo y la grada. Dar una buena imagen ante el vigente campeón de Copa "era muy importante para todo el club, estamos muy orgullosos".




"Hemos vusto a afición y jugadores unidos, es muy importante y fuerte, nos vamos con la sensacion de que el jugador doce ha vuelto. Queda felicitar a los jugadores porque haber hecho que haya vuelto ese jugador doce y esté orgullosos", indicó Rufete en declaraciones a Canal Plus.
El alicantino destacó el efectoque el fichaje de Pizzi ha tenido sobre la plantilla: "Sabemos que el fútbol siempre te depara sorpresas. No hemos hecho nada. El mister ha conectado con los jugadores en este poco tiempo que lleva, el futbol tiene esas situaciones. Tenemos que ser pacientes y tranquilos para devolver al equipo donde merece estar", agregó.
Rufete incidió en los motivos que le llevaron a escoger a Juan Antonio Pizzi como recambio de Djukic: "Llevamos un tiempo trabajando en que la táctica y el trabajo de campo sea importante, pero también los valores y la identidad que ha hecho que este club sea lo grande que es. El mister reunía muchos de esos requisitos, ha demostrado ser un técnico campeón en Chile y Argentina. Además de su trabajo como entrenador prestamos atención a sus valores", recalcó. Y, sobre esto, se alegró del espíritu que ha transmitido a los jugadores: "Dijo que quería la Copa en el tono que hemos visto hoy, de trabajar, como en la última jugada".
Sobre el gol de Postiga en el último minuto, comentó que el club se alegra "siempre por todos los jugadores por hacer un trabajo así, es un premio de todos""Helder necesitaba de ese gol. Cuando le saludamos siempre le animamos porque sabíamos que iba a llegar", dijo.
Por último, Rufete dejó la puerta abierta a fichajes en enero: "Nosotros tenemos la obligación y responsabilidad de hablar con clubes y agentes de jugadores. El mister está valorando la plantilla, haciendo un buen trabajo muy rápido. Helder es nuestro nueve, hasta el 30 de enero tenemos tiempo. Cuando uno ve el equipo hoy se siente optimista y orgulloso. Tenemos que ir paso a paso, no pensar que hemos hecho nada, sólo un poquito más de lo que tenemos en el camino. Tenemos tres fichas libres y valoraremos lo que necesitamos", sentenció.

El Betis también preguntó por la situación de Javi Fuego

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asturiano lleva desde noviembre sin jugar en liga pero acepta su rol de momento




VALENCIA. 
El Real Betis anda a la caza de fichajes para tratar de darle la vuelta a la angustiosa situación liguera que atraviesan, colistas con tan sólo 11 puntos sumados en 18 jornadas y con un pie en la segunda división del fútbol español.
Por ello, y según publicó el diario 'Estadio Deportivo' aprovechando las recientes conversaciones que iniciaron con el club de Mestalla para tratar de llevarse cedido a Dorlan Pabón, los andaluces también preguntaron por la situación del mediocentro asturiano, Javi Fuego.
El centrocampista defensivo lleva sin jugar en Liga desde noviembre, justo desde el momento en que Oriol Romeu explotó y se asentó en la titularidad. Desde ese momento Fuego se ha limitado a algunos minutos en al Europa League ante el Kuban Krasnodar ruso.
Sin embargo, el hecho de haber dejado de ser importante, primero para Djukic y de momento para Pizzi, no han hecho que el jugador haya pensado en marcharse. Fuego llegó al Valencia después de pasar por muchos equipos humildes y sabía que su rol dentro de la plantilla podría ser el que ahora le toca aceptar. Con esa condición llegó al Valencia y por eso, de momento, no ha pensado en marcharse.
La respuesta del Valencia CF fue que Fuego no sale. El asturiano completa la posición de stopper junto con Oriol y Pizzi seguro que precisará de él en muchos partidos de esta segunda parte de competición. Por ello, de momento la salida de Fuego está descartada.

Rueda de prensa Valencia CF - Atletico de Madrid

Simeone: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"

PD. HOY El entrenador del conjunto rojiblanco repasa el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey





VALENCIA. 

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló tras el empate a un gol de su equipo en Mestalla, que el resultado es "importante", aunque matizó que considera que la eliminatoria sigue estando "al cincuenta por ciento para los dos".
"Fue un partido con dos características diferentes. Un equipo con gran posesión, valiente y que atacó, que fue el Valencia, en la primera (parte) sin apenas ocasiones, y en la segunda con más tras el 0-1, y un segundo equipo con orgullo y coraje que no salió al contragolpe como esperábamos", explicó.
El técnico argentino elogió el compromiso de sus jugadores en todas las competiciones en las que participa al señalar que "me llena de orgullo el compromiso de estos jugadores, jugando bien o mal, siempre van para delante y es un valor añadido que me pone muy contento como entrenador".
Para Simeone, el hecho de jugar el sábado un partido tan trascendental para la Liga como el que disputarán ante el Barcelona no afectará de cara al encuentro de vuelta de Copa, la próxima semana en el Vicente Calderón.

Pizzi: "Los artífices del cambio del Valencia son los futbolistas"

PD. HOY El técnico del Valencia valora el resultado obtenido en el encuentro de octavos de final ante el Atlético de Madrid




VALENCIA. 

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, señaló tras el empate a un gol de su equipo en Mestalla ante el Atlético, que los principales artífices del cambio de imagen que ha dado el equipo desde su llegada han sido los propios jugadores y aseguró que la eliminatoria sigue muy abierta.
"No me puedo atribuir más de lo que hemos hechos. Los principales artífices de este cambio considerable pasa pura y exclusivamente por los futbolistas, por las ganas de revertir situaciones adversas. En el poco tiempo que llevamos solo hemos tratado de acomodar algunas cositas a nuestro gusto y dar tranquilidad, cierto orden y estructura", explicó.
"Ellos se van sintiendo cómodos y esa felicidad que tienen después la pueden demostrar en los partidos. Siempre que hay un cambio de entrenador genera expectativas e ilusión en los jugadores. Por ahí se cambia estado de ánimo de un plantel que viene golpeado y al ser un buen plantel tienen la posibilidades de demostrar la calidad que tienen", prosiguió.
Pizzi reconoció que la actitud y la intensidad mostrada por sus jugadores "se acerca casi al límite a lo que pretendo como entrenador. Lo más difícil ahora es mantener esa intensidad y esa va a ser nuestra tarea".
El técnico argentino afirmó que "la eliminatoria la veo pareja" al margen del resultado. "Incluso si hubiéramos ganado o perdido, teniendo en cuenta la calidad de los planteles no podemos darla por cerrada bajo ningún punto de vista, y mas tras el empate final. Calculo que va a ser igual de disputada la vuelta".
El entrenador valencianista no quiso hablar de justo o injusto el resultado final ya que considera que los resultados finales son "los que corresponden a los partidos, por mucho que uno tenga más posesión o más intención, como nosotros mostramos hoy, no hace méritos para que se considere justo o no".
Por último, quiso restar importancia al claro error de su portero, que supuso el 0-1, al indicar que "no hace falta que remarque lo que vimos todos y que está claro. Me gusta equiparar errores con las virtudes y Guaita fue artífice de que no nos marcaran en la primera parte en una acción muy clara"

http://www.valenciacf.com/ver/34293/-la-eliminatoria-la-veo-pareja--al-margen-del-resultado.html

Valencia CF - Atletico de Madrid 1/8 Copa del Rey

¡Hay progresión!


Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT





Crónica del partido.

Un gol de Hélder Postiga en el último segundo propició un más que merecido empate del Valencia CF ante el Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en el que el meta visitante Courtouis fue el gran y principal protagonista de su equipo al evitar un mejor resultado del conjunto blanquinegro con excelentes intervenciones. De no haber sido por el portero belga, los del Calderón habrían caído derrotados en Mestalla, pero al final el tanto del internacional luso puso justicia en este interesante duelo copero.
Sólo cinco titulares (Ricardo Costa, Mathieu, Parejo, Bernat y Postiga) con respecto al valioso triunfo de Liga del pasado sábado ante el Levante repitieron esta noche en el primer duelo de esta eliminatoria. Juan Antonio Pizzi quiere tener a todos los jugadores ‘enchufados’ y, por ese motivo, apostó por seis caras nuevas, Guaita en la portería, Joao Pereira y Guardado en los laterales, y Javi Fuego en el centro del campo, junto a Fede y Míchel. La cuestión es involucrar el máximo número para esta nueva etapa blanquinegra.
El Atlético, con una indumentaria extraña (amarilla y negra), también cambió su prototipo de once inicial que está maravillando en la Liga para dar opciones a gente con menos minutos e incluso a más de uno con muy poco bagaje esta temporada. En este inicio de ‘novedades’ el Valencia CF quiso llevar el peso del partido y presionó a su enemigo en la zona de creación. En una acción bien trenzada, Parejo estuvo a punto de inaugurar el casillero, pero su remate colocado salió ligeramente desviado del marco defendido por el meta Courtois.
El dominio era local, pero la ocasión con mayor peligro la protagonizó Raúl García pasada la media hora de juego con un remate potente de Raúl García, que salvó Guaita en una gran intervención llena de reflejos. Era la primera aproximación seria de los colchoneros ante un Valencia CF que dominaba el balón, pero sin profundidad en sus acciones ofensivas.
Los compases finales del primer asalto estuvieron más equilibrados, ya que el Valencia CF lo seguía intentando, pero el Atlético, muy seguro atrás, buscaba con más asiduidad los desmarques de Diego Costa, quien fue un peligro para la zaga blanquinegra. El delantero se movió muy bien entre líneas, pero por el momento carecía de lo que mejor sabe hacer, goles.
Al descanso se llegó con el 0-0 inicial tras una disputada primera mitad y con la sensación de que todo estaba pendiente de la segunda parte y, sobre todo, de esperar algún error de uno u otro equipo para desnivelar la ida de, hasta ese momento, igualada eliminatoria de los octavos de final de la Copa.
El Valencia CF salió con muchas ganas y propició un par de acciones peligrosas, en especial la de Bernat con un disparo con su pierna derecha que Courtois impidió que entrara con una gran parada. Eran buenos minutos de los pupilos de Juan Antonio Pizzi, que contagiaron a la grada por su intensidad y buenas intenciones ante un potente enemigo.
Sin embargo, fue el Atlético quien golpeó primero tras un error en el despeje de Guaita que le dejó el balón a la cabeza de Raúl García, quien sólo tuvo que marcar el 0-1 sin oposición alguna, precisamente en una fase en la que el Valencia CF mereció más premio que su rival. Y a punto estuvo de conseguirlo en un precioso disparo con mucha intención de Canales que, de nuevo Courtois evitó lo peor.
Piatti tuvo el empate, aunque Courtois, el gran protagonista esta noche del Atlético, desvió con seguridad el potente remate del argentino y Canales, en el rechace, envió alto. Otra vez el meta se erigió en el salvador del Atlético al salvar el gol tras remate de Feghouli. El Valencia CF se volcó al máximo en busca de un mejor resultado que no llegaba por culpa de la impresionante actuación del guardameta atlético.
Eso sí, en el último suspiro Postiga, de cabeza, evitaba la inmerecida derrota de su equipo con un gol que mantiene vivo al Valencia CF en la Copa del Rey. La próxima semana, el Vicente Calderón, decidirá qué equipo se clasifica para los cuartos de este torneo.
Ficha técnica:

1. Valencia CF: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Parejo, Javi Fuego, Bernat (Canales, m. 73), Fede (Piatti, m. 76), Míchel (Feghouli, m. 62) y Postiga.

1. Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Alderweireld, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Guilavogi (Arda, m. 59), Koke (Tiago, m. 80), Raúl García, Adrián (C. Rodríguez, m. 66) y Diego Costa.

Goles: 0-1. M. 73: Raúl García. 1-1. M. 90: Postiga.

Árbitro: Clos Gómez, del comité aragonés. Amonestó a Fede, Javi Fuego, Parejo del Valencia CF, y a Juanfran, Diego Costa del Atlético.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en Mestalla. El Centre Instructiu i Musical de Massanasa amenizó los prolegómenos y el descanso del choque.