HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asturiano lleva desde noviembre sin jugar en liga pero acepta su rol de momento
VALENCIA.
El Real Betis anda a la caza de fichajes para tratar de darle la vuelta a la angustiosa situación liguera que atraviesan, colistas con tan sólo 11 puntos sumados en 18 jornadas y con un pie en la segunda división del fútbol español.
Por ello, y según publicó el diario 'Estadio Deportivo' aprovechando las recientes conversaciones que iniciaron con el club de Mestalla para tratar de llevarse cedido a Dorlan Pabón, los andaluces también preguntaron por la situación del mediocentro asturiano, Javi Fuego.
El centrocampista defensivo lleva sin jugar en Liga desde noviembre, justo desde el momento en que Oriol Romeu explotó y se asentó en la titularidad. Desde ese momento Fuego se ha limitado a algunos minutos en al Europa League ante el Kuban Krasnodar ruso.
Sin embargo, el hecho de haber dejado de ser importante, primero para Djukic y de momento para Pizzi, no han hecho que el jugador haya pensado en marcharse. Fuego llegó al Valencia después de pasar por muchos equipos humildes y sabía que su rol dentro de la plantilla podría ser el que ahora le toca aceptar. Con esa condición llegó al Valencia y por eso, de momento, no ha pensado en marcharse.
La respuesta del Valencia CF fue que Fuego no sale. El asturiano completa la posición de stopper junto con Oriol y Pizzi seguro que precisará de él en muchos partidos de esta segunda parte de competición. Por ello, de momento la salida de Fuego está descartada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario