#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de febrero de 2010

Fotos Agrupacion de peñas.

Ahí estamos posando en la foto Marivi, Paco y yo los 3 del fondo
Zigic en la agrupacion de peñas.

La penya valencianista Juan mata asistió por primera vez desde que es penya oficial a la cena que ofrece la agrupacion de penyas del valencia todos los jueves con la asistencia de un jugador de nuestro vcf, de la mano de nuestra presidenta asistieron unos peñistas en representacion de toda la penya.

¿Qué pasa con el Chori?

Pese a las altas expectativas que generó su fichaje su concurso hasta la fecha es testimonial
Alejandro ´Chori´ Domínguez ha jugado sólo 78 minutos, el 17% de los 450 que ha disputado el Valencia desde que el argentino pudo ser inscrito en la Liga (LFP). El único fichaje que ha hecho la entidad en este mercado invernal ha participado bastante menos de lo esperado por el valencianista de a pie, quien confiaba en haber visto en acción mucho más a un atacante que llegó con unas referencias excelentes. Por ello, un buen número de aficionados se pregunta: «¿Qué pasa con el Chori?».

El Valencia movió el cielo y la tierra para que la Federación Rusa —en fiestas los primeros días de enero debido a la celebración de Año Nuevo— enviase cuanto antes el tránsfer. Incluso, los agentes se comprometieron a personarse en Moscú y agilizar el trámite. Pero la difícil gestión, con Rusia ´paralizada´, hizo que el delantero de Quilmes —presentado a mediados de diciembre y que entrena con el grupo desde el día 28 de dicho mes— no pudiera estrenarse hasta el 10 de enero en Jerez. Se perdió los duelos con el Espanyol y la ida copera ante el Depor.
Desde su debut en Chapín la presencia del Chori ha sido testimonial, a pesar del estrés vivido para hacerse con el tránsfer y, sobre todo, pese al cartel con el que aterrizó tras acabar contrato. Domínguez fue elegido como el mejor jugador de la liga rusa por la Unión de Fútbol de Rusia. El polivalente punta anotó 15 goles, ocho desde el punto de penalti, para que el Rubin Kazan reeditase el título de campeón. Además, se convirtió en una de las sensaciones de la fase de grupos de la Champions.

Los tártaros se plantaron en Milán para medirse al Inter con opciones de pasar a los octavos que comienzan el 16 de febrero, gracias a dos goles de bella factura del hoy valencianista en la competición más relevante del Viejo Continente. Precisamente, en la capital de la Lombardía el jugador recibió a un emisario de la Roma, quien intentó contratarle, pero él les dijo no, ya que dio su okey a los blanquinegros. Atlético y Juve pujaron por él. «Renuncié a dinero por venir acá», dijo el Chori dejando claro que lo que quería era jugar en Valencia.

Unai Emery piensa en él principalmente como alternativa de calidad a Silva, también como un reemplazo a Villa y como opción en las bandas. Domínguez se estrenó contra el Xerez en la recta final haciendo las veces del ´Mago´. Ese día demostró ser hábil y eléctrico. Al siguiente partido, la vuelta copera en Riazor, el técnico dio descanso a Joaquín y el Chori debutó en el once jugando casi una hora. Volvió a mostrarse dinámico entre líneas, esta vez desde la derecha. Eso sí, acusó el esfuerzo y reclamó sobre el campo algo de vitamina.

Desde entonces, aunque ha entrado en las listas, su concurso se ha limitado a cuatro minutos en el Pizjuán —otra vez en la derecha, como se ve en el gráfico—. La competencia con los cuatro fantásticos es dura; sin embargo, ni siquiera ha sido opción para abrir partidos trabados como Tenerife y Sevilla —entró con 2-0 en contra y el tiempo casi cumplido— ni para dar tregua a los Villa, Silva, Mata… y, de paso, ir progresando en su adaptación al juego.

Frente al Villarreal, con una renta favorable, Emery tampoco apostó por él. En Tenerife no entró por un constipado. No obstante, a la mañana siguiente entrenó. Antes de viajar a Híspalis, el técnico explicó el porqué de su poca presencia: «Está para ayudar, jugar lo que se requiera. La pasada semana tenía un problema aunque está en buena línea. Su adaptación no es sencilla, son detalles, para que se suelte a la hora de jugar, pero está preparado. Vino con un parón de 15 días, hizo una pretemporada, pero es uno más».

Se ve que la última vez jugué muy mal´

Rubén Baraja se siente desaprovechado por Emery y dice que está listo para entrar de titular "Si no juegas es muy difícil renovar y no espero nada bueno ni malo del Valencia"

El centrocampista del Valencia Rubén Baraja alteró ayer el talante conciliador que transmite la plantilla del Valencia con respecto a su entrenador, Unai Emery, en las últimas semanas. Lo hizo con su sinceridad habitual, apelando a la ironía en algunas respuestas y siendo más directo en otras. Pero su mensaje quedó bien claro. No se siente a gusto en el Valencia, donde no juega desde que fue titular en la Liga ante el Deportivo de la Coruña, el pasado 20 de diciembre. Antes, apenas apareció en el campo y fue como suplente. "Si desde ese día no vuelto a jugar, se ve que estuve muy mal", dijo con sorna el futbolista.
La vinculación de Baraja con el Valencia termina el próximo 30 de junio y no hay se ha producido ningún movimiento para la renovación de su contrato. Todo lo contrario. Fernando ha asegurado públicamente que es "muy difícil" que el centrocampista continúe. "Está claro que si no juegas un solo partido no tienes ningún motivo para renovar. Quedan tres meses de competición y en el fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar", dijo Baraja, quien aseguró ayer que está listo para jugar 90 minutos. "Me encuentro perfectamente, entreno bien y tengo un buen ritmo de entrenamientos. Estoy convencido que hago lo máximo para estar en las convocatorias y tener minutos, pero es algo que no depende de mí", insistió el futbolista, quien fue más allá cuando aseguró que se siente un futbolista desperdiciado. "A día de hoy, puede que sea un jugador con una serie de posibilidades que el equipo las puede aprovechar". "Me gustaría disponer de más minutos y oportunidades, pero no soy yo el que toma esa decisión", dijo. "Ahora hay jugadores que tienen su momento y yo todavía no he tenido la El entrenador me ha dicho que que está contento conmigo y que tengo que estar preparado. Está claro que a mi edad debo der ser optimista, mantener la ilusión y esperar que va a llegar mi momento"", señaló.
A sus 34 años, Baraja no espera mimos del Valencia hasta el día de su marcha. "Yo siempre he antepuesto el club y el equipo por encima de cuestiones personales, tanto cuando ha vivido situaciones difíciles y también en las muy buenas. Ahora no espero nada del Valencia en lo personal, ni malo ni bueno", comentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, en Paterna.
Baraja no quiso valorar si Emery debe o no continuar la próxima temporada en el Valencia, como así defendieron Silva y Marchena días atrás. "No soy nadie para valorarlo, pero hay dos aspectos clave. Primero, que el club confíe en él; y, segundo, que cumpla los objetivos", se limitó a contestar.

"El equipo necesita a Mestalla"
El centrocampista del Valencia recordó, antes, la importancia del apoyo de la afición para lo que resta de temporada. "El equipo está muy bien colocado, pero es importante que Mestalla sea un fortín para que no se escapen tantos puntos como se han escapado ante rivales menores", recordó el futbolista, el único que termina contrato esta temporada.