#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de febrero de 2015

Luz verde a la venta de las acciones del Valencia a Lim

La conclusión del expediente de autorización de la compraventa era un requisito legal para cerrar la operación


La venta de la mayoría accionarial del Valencia CF por parte de la Fundación Valencia CF al empresario Peter Lim ha sido autorizada por el Protectorado de Fundaciones de la Comunitat Valenciana, informaron fuentes de la consellería de Gobernación.
La conclusión del expediente de autorización de la compraventa era un requisito legal para cerrar la operación, ya que del Protectorado es la competencia de autorizar "la venta de los bienes y derechos más importantes" de las fundaciones.
La Fundación, titular de 1.481.368 acciones del Valencia CF, cerca del 72 por ciento del total, acordó en julio de 2014 la venta de los títulos a la empresa Meriton Holdings Ltd, propiedad de Lim, con los votos en contra de los patronos representantes del ayuntamiento de Valencia y la Diputación Provincial.
A finales de octubre se cerró el acuerdo entre la Fundación y Lim para que éste adquiriera sus acciones en la sociedad anónima deportiva Valencia CF.
Más adelante, en noviembre, el secretario autonómico de Justicia, Antonio Gastaldi, firmó el informe positivo del proceso de venta de las acciones, una vez el Consejo Superior de Deportes (CSD) también había dado autorización al proceso unos días antes.
El Protectorado ha autorizado la enajenación de valores sin cotización en bolsa -caso de las acciones del Valencia CF SAD-, propiedad de la Fundación Valencia CF de la Comunitat Valenciana.

Feghouli: "Ahora estoy mejor que hace dos años al volver de Copa de África"

"SOY FELIZ Y ESPERO MI TURNO PARA RENOVAR CON EL VALENCIA CF"



https://www.youtube.com/watch?v=Xak-hcDhZTA


Sofiane Feghouli ha vuelto de la Copa de África para aliviar la petición de Nuno de tener jugadores en la banda para los próximos partidos. "El entrenador tiene jugadores que pueden actuar en varias posiciones y con varios sistemas. Si me necesita, yo estoy listo para competir al máximo nivel y dar lo máximo para el Valencia, como siempre", afirmó el argelino. Además, el argelino comentó que poco o nada se parece el Soso que llegó hace dos años de la Copa de África con el de ahora: "Tengo un seleccionador distinto, que tiene otra visión del fútbol. He vuelto mejor que hace dos años, ahora estoy bien físicamente, no tengo ningún problema y estoy a disposición del entrenador. Hace unos años hicimos una preparación física tremenda, demasiado exigente y fue la misma para todos los jugadores, tanto para los que lo jugamos todo en nuestro club como los que no jugaron nada en sus equipos. A otros les fue bien, pero a mi no me vino nada bien. Voy a dar lo máximo todos los días para mejorar y para ayudar al equipo".
"Voy a dar lo máximo e intentar hacerlo lo mejor en mi puesto, ayudando a los compañeros para mejorar día a día. El equipo no está en un momento de dudas, a pesar de perder el último partido. Solo pensamos en sumar los tres puntos ante el Espanyol y solo debemos trabajar con humildad, sin hacer mucho caso a lo que se dice a nuestro alrededor. Seguro que vamos a hacer una segunda vuelta buena", añadió.
Para el centrocampista valencianista el equipo debe mejorar, pero no ve una situación crítica. "Tenemos que mejorar fuera, pero también en casa. Podemos mejorar cosas, pero creo que el Valencia está bien colocado en la tabla. Siempre es más fácil jugar en casa, ante tu afición que a domicilio. Todos quieren ganar al Valencia CF y nosotros debemos hacer más, pero esto es una liga competitiva y tomarnos cada partido como si fuera el último. En este club, la gente quiere ganar". 
El jugador siguió insistiendo en que el equipo está firmando una buena temporada: "El Valencia está bien en la clasificación. La verdad es que si hubiéramos ganado todos los partidos fuera de casa seríamos primeros. No veo donde están las urgencias. El equipo trabaja bien en los entrenamientos, con actitud y el entrenador está con nosotros. Nada ha cambiado. Queremos dar lo máximo y volver a la Champions. El entrenador está bien".

Espera su turno de renovación


Sobre el proceso de renovaciones que ha iniciado el club con varios jugadores, Feghouli reconoce que espera su momento:  "Estoy muy feliz aquí. El club ha renovado a Paco Alcácer y Barragán y yo espero mi turno para renovar. Estoy a disposición del club. Llevo cinco años y estoy muy orgulloso de jugar en un club tan grande.

Nuno implanta una dura semana para activar a su plantilla lejos de Mestalla

V. FUSTER. HOY Rodrigo, Dani Parejo y Álvaro Negredo ya han regresado al trabajo con el resto de sus compañeros




VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo ha decidido implantar una dura semana de trabajo físico y táctico para activar la imagen de su equipo lejos de Mestalla. Después de la charla de ayer al inicio del entrenamiento, el técnico ha decidido 'apretar las tuercas' a su plantilla.
El equipo que se ha marcado el objetivo de estar en la Liga de Campeones la próxima temporada, es consciente de que debe ofrecer una dosis extra si quiere empezar a superar su asignatura pendiente esta temporada con la que se va a volver encontrar el próximo domingo con su visita a Cornellà.
El técnico volverá a implantar una dura sesión física en la que ha colocado un circuito para optimizar sus facultades físicas ante el Espanyol. En este sentido, el técnico ha formado cuatro equipos por líneas para realizar ejercicios específicos de posesión y será en la sesión de esta tarde cuando quizá empiece a optar por hacer pruebas sobre un posible once titular.
Por último, Rodrigo, Dani Parejo y Álvaro Negredo ya han regresado al trabajo con el resto de sus compañeros y están a disposición de Nuno Espírito Santo.

Estadios que ganan partidos: ¿de verdad es tan diferente el Valencia a domicilio?

Sí, gran parte de los equipos rinden armas en Mestalla nada más entrar por la puerta. Lógicamente luego el partido te da momentos y oportunidades, pero hablamos en líneas generales de una predisposición mental: el estadio condiciona al equipo visitante, esta temporada, a ver la vida en clave derrotista.


Featured_aficiooon-periodico

Otro partido a domicilio, otra decepción para la lista. Ni siquiera la imagen (poderosamente evocadora) del pequeño Gonzalo, bufanda al viento, dando una capa de dignidad a una noche indigna sirvió para levantar un poco el ánimo. Tras la debacle, los análisis. Sesudos, furibundos, iracundos, resignados, de todo un poco.
Llegó este febrero de bajas temperaturas y se repite la pregunta: ¿a qué juega el Valencia de Nuno? ¿Qué características podemos atribuirle? ¿Tiene un patrón o esquema definido? ¿Tiene un once que seamos capaces de recitar de carrerilla? ¿Es flexible y amoldable a las particularidades de cada rival al que se mide? ¿Por qué hay tanta diferencia entre el Valencia imponente como local (28 puntos cosechados de 33 disputados) y el equipo timorato que ha perdido en A Coruña, en Orriols, en Cornellà y el lunes en Málaga, dejándose también infinidad de puntos en tristes empates que apenas suman?
Un segundo... ¿La hay? ¿Existe realmente tanta diferencia entre el Valencia de casa y el de fuera?
EL CAMPO JUEGA
Se trata de una teoría a la que llevo dando vueltas ya un par de meses y que guarda relación directa con lo que vemos semana tras semana en este equipo, ya sin otras competiciones en las que centrarse (para nuestra desgracia) y que focaliza toda su atención en el torneo liguero. Una teoría que apunta con alarmante claridad a que las victorias en feudo propio se deben, simple y llanamente, a que el campo 'juega'.
"¿Cómo dices?"
Sí, el campo juega. El campo, la grada, la hinchada, todos juegan. Por eso casi nadie saca puntos de Valencia. Para empezar, porque los equipos rivales llegan a Mestalla, como pasaba hace muchos años, con la sensación de estar pisando territorio vedado. Los rivales se han acostumbrado esta temporada a tomarse la escenografía previa a los partidos como un aviso de que no van a tener una tarde plácida.
Pónganse ustedes en su pellejo. Imaginen que salen del hotel y se montan en el bus para transitar unos minutos camino al estadio. A su llegada, hordas de aficionados enfervorecidos jalean al equipo local, envueltos en bufandas, banderas, un clima de excitación máxima, alguna bengala suelta (con el correspondiente 'chivato' de la LFP detrás, encantado de sentirse útil por unos instantes) y cánticos intimidatorios para el forastero. El primer pensamiento es evidente: "Hoy lo vamos a pasar mal". El segundo, más que lógico: "Que se acabe esto rapidito".
Sí, gran parte de los equipos rinden armas en Mestalla nada más entrar por la puerta. Lógicamente luego el partido te da momentos y oportunidades, pero hablamos en líneas generales de una predisposición mental: el estadio condiciona al equipo visitante, esta temporada, a ver la vida en clave derrotista. Y ese mérito hay que atribuírselo a los aficionados, a los artífices de un clima que hace volar a los de casa y hunde psicológicamente a los de fuera.
No es la primera vez que pasa. La radio y las obligaciones profesionales me han llevado a compartir discusiones futboleras de forma habitual con un tipo que se ha vestido más de quinientas veces la elástica del Valencia, como es Fernando Gómez Colomer. Y recordaba que, en aquella época del 'Made in Valencia' con Carlos Martínez y Michael Robinson al frente de los comentarios en el Plus y Guus Hiddink en el banquillo, el equipo se comportaba de forma muy similar: intratable en Mestalla, con exhibiciones de forma habitual ante cualquier equipo grande que se atreviese a pisar feudo blanquinegro, pero un equipo de Hermanitas de la Caridad a domicilio. Veinte años después, la historia se repite, de nuevo con el estadio como principal punta de lanza.
Por eso, precisamente por eso ganas casi todo lo 'ganable' en Mestalla: porque al equipo sólo se le piden dos, tres arreones de buen juego en noventa minutos que, apoyados en la presión ambiental y en rivales típicamente temerosos, crean una tormenta perfecta que otorgan un par de goles de ventaja, renta más que suficiente para sacar adelante el partido. Nadie, absolutamente nadie puede decir que el Valencia haya practicado un fútbol brillante esta temporada, ni en casa ni fuera. Pero sí hemos visto partidos intensos del equipo ante Real Madrid, Sevilla, etc. Con esa intensidad, orden sobre el césped, un portero que las pare (San Diego es, a día de hoy, el mejor meta de la Liga) y tres o cuatro ramalazos de la calidad que se puede comprar con 125 millones de euros invertidos en fichajes, es más que suficiente.
Fuera de casa, evidentemente, no lo es.
APUNTES SOBRE EL NUNISMO Y LA SITUACIÓN INTERNA
Con todo, nos asalta la sensación de que el problema a solventar no reside en el bajo rendimiento del Valencia a domicilio, sino en el hecho de que gran parte de los puntos amasados hasta el momento en la Liga puedan atribuirse al 'embrujo' de Mestalla y a la mística de los partidos disputados en la Avenida de Suecia. ¿Puedes vivir de rentas todo el año sin necesidad de un 'apretón' que mejore el rendimiento futbolístico del equipo? A estas alturas, ya no cuela el discurso del 'equipo en construcción': la pretemporada arrancó el 7 de julio de 2014, lo que otorga a Nuno y su cuerpo técnico exactamente siete meses de trabajo con el grupo a fecha de hoy. Tiempo suficiente para, al menos, dotar de un esbozo, un atisbo, un bosquejo, un trazo grueso de identidad a su plantilla.
Me preocupa el entrenador. No a los niveles críticos en que se ha erigido un sector de la afición, al que el portugués no podrá seducir porque, sin fútbol que lo respalde, su discurso por sí mismo no enamora. Me preocupa la lectura que hace de la situación actual. Se ha defendido desde el sector más acérrimo (y oficialista) la escenografía de Nuno tras aquellas actuaciones negativas de su equipo: su línea argumental en sala de prensa era incluso elogiada porque "seguro que las críticas que no hace en público a los jugadores, las hace de puertas para adentro". Ya hemos visto, como mínimo en dos ocasiones, que esto no es así ni mucho menos: tras la derrota ante el Levante en el derbi y esta semana tras el batacazo en Málaga.
Me preocupa el mensaje de que aquí no pasa nada que el técnico transmitió a la plantilla tras apenas disparar a puerta durante noventa minutos ante el Málaga. Me preocupan los ramalazos de "Mourinhito", de buscar un enemigo externo (en este caso la prensa, ¡viva la originalidad!) para salir en procesión ante el entorno y proclamar que "la mierda me la como yo" y que "la mierda me la tiren a mí, no me preocupa nada, vosotros a trabajar, a jugar y a ganar". Pero, sobre todo, me preocupa que la lectura a actuaciones como la del pasado lunes sea que "no hemos hecho un mal partido sinceramente" y que "ya les digo que ellos no fueron mejores". Si ese es el listón de la exigencia para esta plantilla, apaga y vámonos.
No creo que ni dentro ni fuera de la plantilla se busque un mártir para colgar del palo mayor ni un cabeza de turco al que echarle las culpas. Bastaría con un técnico que anticipase 'detallitos' como, por ejemplo, que Cancelo iba a acabar expulsado en La Rosaleda por reiteración de faltas. Un entrenador que decida de una vez cuál es el sistema que mejor potencia las virtudes de sus futbolistas y lo trabaje hasta la extenuación, hasta que los jugadores sepan interpretarlo con los ojos cerrados. Un entrenador que lleve a cabo una lectura más rápida y precisa del desarrollo de los partidos, para introducir cambios más acertados (o incluso ambiciosos) en las segundas mitades. Me gusta Nuno y tiene muchas más cualidades que defectos, pero si uno de ellos es la arrogancia (entiéndase bien) de cerrarse en banda a la posibilidad de que haya taras y defectos a corregir, el trabajo de muchos meses puede acabar por la borda en el tramo final de la competición.
El fútbol no son matemáticas. Si lo fueran, podríamos respirar tranquilos ante los ocho partidos que quedan en Mestalla, confiados ante la seguridad de que supondrán 24 puntos más al zurrón del equipo de aquí a final de año. Además, los rivales (Getafe, Deportivo, Real Sociedad...) son, en teoría, propicios para ganar, ganar y ganar. Fuera de casa, sin embargo, el drama podría acrecentarse. Hablamos de un Valencia con peores guarismos a domicilio que Rayo Vallecano, Málaga... ¡incluso que Almería y Eibar! El Almería, un equipo que ha sumado 13 puntos fuera y que lucha a la desesperada por no bajar. El Eibar, club con el sambenito del fortín de Ipurúa como principal argumento para salvar la categoría, ha sumado 15 puntazos fuera de su feudo. En una segunda vuelta en la que visitarás Bernabéu, Camp Nou o Vicente Calderón, entre otros, toca ponerse ya el mono de faena.
Viendo los números, hay que exigir un poco más. Viendo los números, hay que pedir, rogar si hace falta, un poco más de autocrítica interna, que ya hemos visto que apenas difiere en líneas generales de las palabras del técnico en las ruedas de prensa postpartido. Viendo los números, pedirle más juego, más ganas, más fútbol a esta plantilla no es, ni mucho menos, un imposible. Viendo los números, ni siquiera tener en tu arsenal un estadio que gane partidos podría ser suficiente para escuchar el año que viene ese mágico arreglo de Händel que precede a los partidos de la UEFA Champions League.

Los líderes del Valencia deben salir al rescate

El equipo necesita un empujón desde dentro del césped en los peores momentos de juego para reaccionar y evitar derrotas como las de Coruña o Málaga


Negredo y Dani Parejo

El Valencia CF tiene líderes, pero estos deben aparecer, y deben hacerlo ya. El equipo che está viviendo una semana triste tras la derrota en Málaga y ahora se ha convertido en una necesidad total el ganarle al Espanyol en su propio estadio. En La Rosaleda los líderes del Valencia brillaron por su ausencia y eso lo pagó demasiado un equipo al que le cuesta mucho encajar primero los golpes. Los líderes del equipo deben salir al rescate en los peores momentos para 'tirar' de sus compañeros y remar todos juntos en la misma dirección. En Málaga se vio uno de los equipos más anárquicos de la temporada, junto con el que vimos en Riazor aquella nefasta tarde en la que se perdió 3-0 ante el Deportivo de La Coruña. Es tarea de Nuno motivar cada día a estos líderes para que no bajen los brazos en ningún momento.

¿Quiénes son y deben ser los líderes del Valencia de Nuno?

Diego Alves: Es la mejor temporada del brasileño bajo palos y eso da una seguridad tremenda a sus compañeros. Diego Alves grita, anima, intimida, manda y ordena a su defensa. Como portero es un 9 porque le falta mejorar en la salidas aéreas para tener el 10. Es de los que más está ejerciendo el papel de líder. Poco o nada que reprocharle.

Nicolás Otamendi: Otamendi se ha hecho mayor en el Valencia. En el Oporto le tildaban de irregular y de no estar centrado en la mayoría de los partidos. El central argentino llegó al Valencia para liderar la defensa y lo está haciendo casi todo bien. Es cierto que en algún ocasión se ha ido del partido, pero por normal general está cumpliendo a la perfección su papel de líder pese a ser una situación nueva para él. Otamendi intimida, manda y grita. En Málaga vimos su peor versión en cuanto a liderazgo, y eso el equipo lo notó en exceso. Estuvo nervioso y los líderes no pueden transmitir eso al resto cuando las cosas no marchan. Hay que poner calma, cabeza y ánimo.


Diego Alves y Nico Otamendi

Dani Parejo: El centrocampista de Coslada tiene la manija del equipo y además es el capitán, por lo que no debe venirse abajo cuando el barco se está hundiendo. Sus compañeros necesitan la mejor versión de Parejo, esa que le ha convertido en el máximo goleador español de la liga BBVA en poco más de una vuelta, para dar lo máximo. El principal problema de Dani Parejo es que es un líder, en ocasiones, demasiado frío. Este año se le ve más enchufado, más caliente con los árbitros y más propenso a pelear cada balón, pero todavía le falta esa conexión emocional con el resto del equipo cuando toca remar a contracorriente. El lunes, ante el Málaga, estuvo tan desaparecido que Nuno decidió cambiarlo. Se necesita su mejor versión.

Álvaro Negredo: Negredo es la bomba no lo olvidemos. Ser la bomba significa no rendirse nunca, significa generar peligro y hacer goles. Ser la bomba es contagiar a los compañeros con tu entusiasmo y tus ganas de comerte el césped cada partido. En Valencia no hemos visto ni la mitad de la versión que vivió el Manchester City o el Sevilla del delantero español. Debe liderar el ataque porque para eso le trajeron. Su carácter es más que válido para hacerse cargo de esa tarea de liderazgo desde la zona de ataque. En Málaga se le vio aislado y la realidad es que poco pudo hacer porque no le llegó ni un balón en condiciones.

Para terminar cabe comentar que uno de los que podría liderar también al equipo desde dentro es el recién llegado Enzo Pérez. El argentino viene de liderar a un Benfica que llegó a dos finales de la Europa League, ganó ligas y copas en su país. Tiene madera de líder y eso hay que aprovecharlo para cuando Parejo, Otamendi y compañía tengan un día flojo.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/05/lideres-valencia-deben-salir-rescate

Nuno coge el 'escudo'

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico quiere aislar a su plantilla de las críticas y afirma que "la mierda" irá toda para él




VALENCIA
Nuno Espírito Santo quiere proteger a su plantilla y así se lo ha dejado claro a su equipo en la vuelta a los entrenamientos este pasado miércoles cuando en la charla previa a la sesión el técnico luso quiso aislar a su plantilla de las críticas que está recibiendo el equipo tras las derrota en Málaga.
"Ya hemos experimentado subidas y bajadas de moral, pero no quiero que esto suponga que no valemos nada. La mierda me la como yo... la mierda que me la tiren a mí, no me preocupa nada, ¿vale?. Vosotros a trabajar, a jugar y a ganar", espetó el técnico a sus futbolistas la primera vez que se veían las caras tras la derrota en la Rosaleda.
Así pues el preparador luso ha cogido el escudo y ha blindado a su plantilla asumiendo toda la responsabilidad en la mala dinámica de resultados fuera de casa que han traído las dudas hacia un sector del valencianismo puesto que si el Valencia no mejora lejos de Mestalla será difícil que alcance el objetivo final.
Un objetivo en el que sigue confiando Rufete, que manifestó este miércoles que es evidente que existe preocupación en el club y que todos son sabedores que se tiene que mejorar y cambiar esa situación, pero que en términos generales, con 41 puntos el equipo no estaba tan mal como pudiera parecer tras la dura derrota en Málaga.
Además, el mánager general deportivo quiso recordar la situación en la que vivía el Valencia la temporada pasada, para recordar a la gente de donde viene el equipo. "Tenemos un equipo nuevo, un cuerpo técnico nuevo, un dueño nuevo y en ese contexto competimos. Pienso de donde vengo y es cierto que todos queremos más, pero el año pasado a estas alturas estábamos en una situación más complicada".
El Valencia afronta el próximo domingo la visita a Cornellà, lugar donde empezaron a saltar las dudas tras la eliminación copera. El equipo estará bajo la lupa de la afición tras el mal encuentro en Málaga y una nueva decepción tensaría mucho los ánimos.

Rufete apela a la confianza en la plantilla, a la Academia y a "los presupuestos que cuadrar"

El director deportivo del Valencia atendió a la prensa tras el cierre del mercado de invierno y habló sobre la renovación de Parejo y el estado del equipo.




Habló Rufete hace una semana y dejó unas cuantas reflexiones interesantes pese a que el mercado estaba abierto y eso generaba cierto hermetismo. Así, con la plantilla cerrada hasta que termine la temporada, el director deportivo dio su valoración sobre lo sucedido en el mes de enero “en otros mercados te enfocas en las entradas por la energía o porque crees que el equipo necesita movimiento. Este año nos hemos centrado más en las salidas porque hay presupuestos que cuadrar, habían situaciones de jugadores que lo mejor era que salieran para jugar. El Valencia no son sólo 22 jugadores, el Valencia tiene una Academia, tiene un Mestalla y a la afición al final le llega eso. Hemos decidido lo de Tropi, hemos decidido lo de Salva y, sobre todo, porque nosotros confiamos en los jugadores que tenemos. No siempre las situaciones de mercado  son las mismas y esa confianza se las transmites a ellos”.
Rufete también fue cuestionado por la renovación de Gayà y, sobre todo, matizó el periodista, Parejo “haremos como hemos hecho hasta ahora. Tenemos una toma de contacto y vamos avanzando, a veces más rápido y a veces más lento. Nuestra intención es renovar al máximo de jugadores que quieran estar en el club antes de verano. Ése es nuestro objetivo. Hasta marzo tendríamos abierta esa tarea como dijo el presidente”. Rufete envió un mensaje algo críptico “nosotros tenemos que cuidar de los nombres y de muchas cosas. Nuestros jugadores siempre están en el mercado. Evidentemente tenemos que ser muy prudentes con quién renovamos, con quién no renovamos, pero nada más. Nuestro plan es renovar a ciertos jugadores”. De nuevo fue preguntado el director deportivo por el caso de Parejo a lo que Rufete contesto que si han hablado con él  “es porque tenemos interés”. Rufete también se refirió a la situación de Joao Cancelo “de aquí al 30 de junio tenemos tiempo para tomar esa decisión”.
Por otra parte el director deportivo también hizo una valoración sobre el estado del equipo tras la última derrota frente al Málaga y quiso enviar un mensaje positivo “todo se puede mejorar pero tenemos un equipo nuevo, un cuerpo técnico nuevo, unos dueños nuevos, tenemos tantas cosas que en ese contexto competimos en déficit con los demás aunque en la Liga tenemos que competir como los demás. Pienso de dónde vengo, todos queremos más pero el año pasado a estas alturas estábamos en una situación complicada. Estamos exigiéndonos mucho porque tenemos un objetivo muy importante que conseguir” en referencia a quedar en puestos que den acceso a la Champions.

Fotochoped dia 05-02

Fotochoped by @JCGG_1965