#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 12 de diciembre de 2015

Convocatorias SD Eibar - Valencia CF

 Lista de convocados | SD Eibar



Porteros | Doménech, Ryan
Defensas | CanceloBarragánAbdennourSantosMustafiVezoOrban y Gayà

Centrocampistas | DaniloJavi FuegoAndré Gomes, Nacho Gil, Piatti y De Paul

Delanteros | Álvaro NegredoSanti Mina y Paco Alcácer
Más información   valenciacf.com


Lista de convocados Valencia CF 

 Convocatoria Eibar: Riesgo, Irureta, Capa, Dos Santos, Pantic, Ramis, Luna, Juncà, Inui, Saúl (sigue).

Más información    @sdeibar

 Convocatoria Eibar (2): Keko, Hajrovic,, Escalante, Dani García, Adrián, Arruabarrena, Enrich y Borja Bastón.

Más información @sdeibar

Rueda de prensa previa SD Eibar - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia"Es un gran reto jugar en un campo tan británico como Ipurua"




El entrenador del Valencia CF Gary Neville ha comparecido ante los medios de comunicación del Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna para ofrecer su análisis antes del partido que mañana domingo enfrentará al VCF contra la SD Eibar en el Municipal de Ipurua a partir de las 16h, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA.

Más información   valenciacf.com

Escudo/Bandera EibarMendilibar: El Valencia puede venir apretado porque su objetivo está lejos del lugar que ocupan

La única baja confirmada del Eibar será la de Eddy Silvestre, lesionado







José Luis Mendilibar, entrenador de SD Eibar, aseguró hoy en rueda de prensa que su rival de este domingo en Ipurua, el Valencia CF, puede llegar “apretado” al partido “porque su objetivo está bastante lejos de donde está ahora” en la clasificación.
Mendilibar dará mañana la convocatoria para este partido en la que en principio está prevista la presencia de jugadores como Dani García, Gonzalo Escalante o Borja Bastón, que han estado toda esta semana recuperándose de diferentes molestias.
“Nosotros jugamos todos los partidos para ganar y los tres últimos los hemos perdido. Eso quiere decir algo y hay que arreglar lo que se ha hecho mal”, dijo Mendilibar en referencia a las derrotas en liga ante Real Madrid y Real Sociedad y en Copa del Rey ante la SD Ponferradina.
Dijo que su equipo tiene que mejorar en cuestiones como “querer llegar arriba y en cada momento poder tener ocasiones de gol, algo que igual hemos perdido un poco. Nuestra idea es no conformarnos con el resultado que tengamos en cada momento e ir a más”.
“Sabemos que hemos tenido una semana mala con tres derrotas. Ante el Valencia tenemos que pensar que somos el equipo pequeño pero que podemos ganar aunque no será fácil porque jugamos ante un equipo con calidad”, añadió.
Respecto a la acumulación en las últimas semanas de jugadores lesionados o con molestias físicas, Mendilibar dijo que “todos los equipois tienen jugadores lesionados y es algo que vamos a tener durante todo el año”. “Prefiero que se lesione la gente o esté cansada en el minuto 75 porque entrenan fuerte y ponen ganas e interés en los entrenamientos y en los partidos”, destacó.

Más información   sdeibar.com