#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 24 de enero de 2013

De la Nava refuerza al Mestalla


El Valencia CF y la UD Salamanca han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero, con opción a compra




SUPERDEPORTE.ES

El Valencia CF y la UD Salamanca han llegado a un acuerdo para la cesión de Carlos de la Nava (24 de enero de 1993) hasta el 30 de junio de 2013. El acuerdo contempla una opción de compra por parte del conjunto valencianista.
El atacante debutó la pasada campaña con el primer equipo salmantino, temporada en la que jugó quince partidos como titular y diez como suplente, anotando tres tantos y disputando un total de 1399 minutos. En el curso actual, De la Nava ha jugado dos partidos como titular y diez como suplente, disputando 287 minutos.
Este miércoles, el futbolista se ha incorporado a la disciplina valencianista y se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Paco López.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/23/nava-refuerza-mestalla/185971.html

El Valencia CF se ha reservado una opción por la compra de los derchos del jugador que haría afectiva en junio. El mismo jugador ha declarado esta mañana que espera poder encajar en el Valencia Mestalla primero y no se plantea la posibilidad en este momento de alcanzar el primer equipo.
La opcion de compra por parte del vcf es de 300.000.- €

Carlos de la Nava, nacido el 21 de abril 1993 (19 años)
Posición: Mediapunta/Delantero

Acciones de ida y vuelta


La Generalitat se verá forzada a ceder los títulos a la renovada Fundación hasta que llegue un inversor

C. V. | VALENCIA..-
Viaje de ida y vuelta para unas acciones que se han convertido en dolor de cabeza para todos. No se vislumbra otro panorama. A la Generalitat no le va a quedar otro remedio que dar sentido lógico y sobre todo legal a la nueva situación que se va a crear una vez que Bankia ejecute de manera formal el aval.
Como las acciones son la única garantía del crédito de 81 millones concedido por Bankia (se deben otros 4,8 por intereses), cuando el banco ejecuta el aval estas acciones pasan directamente a ser propiedad del Instituto Valenciano de Finanzas (el avalista).
En la comparecencia de la semana pasada del vicepresidente del Consell, José Císcar, no quedó despejada la forma que se dará finalmente al panorama accionarial de la sociedad. La Ley del Deporte es un obstáculo a tener en cuenta y en este sentido el Consell ve limitadas las vías de salida, al controlar en estos momentos ya el 40% de las acciones del Elche, equipo que además se encuentra en el camino de Primera. La ley en este sentido es bastante clara: no se puede tener más del 5 % de una SAD que pertenezca a la misma modalidad deportiva.
De ahí que el margen se reduce considerablemente. Aunque la Generalitat ya ha dicho que no quiere dedicar ni un solo segundo a la gestión del día a día de un club, el foco se centra en saber quién tendrá finalmente la titularidad de las acciones. Y ahí el camino más factible es pensar que, al menos hasta que se venda el Elche, éstas volverán a estar de nuevo en posesión de la Fundación. Con ese 1,4 millones de títulos en poder de dicho organismo se estaría salvando por un lado la normativa legal y, por otro, se daría una apariencia políticamente mucho más correcta.
Para Manuel Illueca, profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Jaume I, la opción de la cesión es la más coherente. «Sería lo lógico, pese a que todo esto es un desastre. En el momento en que se hizo no se alzó ni una sola voz en contra. La Generalitat no tiene otro remedio que poner tierra por medio, pero el gran problema es que Bankia no puede dar más tiempo».
Al igual que sucede cuando un jugador va cedido de un equipo a otro, siempre quedan estipulados en los contratos los pactos de recompra. No hay que olvidar que la Generalitat lo que realmente pretende es encontrar un comprador para recuperar esa inversión de millones. El día en que éste aparezca, aunque la Fundación sea en esos momentos la 'propietaria' de los títulos gracias a esa cesión (se puede fijar un precio simbólico), tiene que establecerse una fórmula inmediata por la cual volverían a su origen (la Generalitat) sin ningún coste adicional para la venta. Se puede también estipular un préstamo a la Fundación, una venta (se hace más extraño) o incluso que fueran a parar a una de las empresas públicas.
Lo evidente es que, para que la Fundación sea fiel 'guardián' de los títulos, se procederá a una renovación importante del patronato, y no sólo en cuanto a su cabeza visible (Piles se va el 14 de febrero). Si la Generalitat es el nuevo dueño, le conviene tener un control absoluto de la Fundación.
Ahí se volverá a reanudar un viejo debate que en cada Junta se escucha con crudeza: que la Fundación se abstenga de votar en las asambleas, algo difícil de imaginar. Sobre todo porque en ese caso Vicente Soriano, con los títulos que le vendió Juan Soler y por los que batallan judicialmente, sería el máximo accionista.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-24/acciones-vuelta-20130124.html

La entrada en escena de la Generalitat desbloquea la negociación entre VCF y Bankia


H. GÓMEZ. HOY Ahora Bankia está dispuesta a refinanciar a largo plazo los dos préstamos porque detrás de ellos hay dos organismos con recursos económicos para hacer frente a los pagos





VALENCIA.
Társilo Piles confirmó la semana pasada que la Fundación VCF no podrá devolver el préstamo de 81 millones de euros -más 4,8 millones de intereses- que Bankia le prestó a la organización valencianista, previo aval del IVF, para que compraran las acciones del Valencia CF.
Esa noticia fue pésima para los intereses del Gobierno valenciano que desde hacía semanas veía venir el desenlace y ya negociaba con el banco para no tener que pagar la totalidad de los 86 millones de golpe. Sin embargo, fuentes del club valencianista han asegurado a PlazaDeportiva.com que para ellos era lo mejor que podía pasar, ya que ahora Bankia si está por la labor de encontrar una solución por una sencilla razón: detrás de los dos préstamos (200 millones de euros VCF y 86 Fundación VCF) hay dos organismos con recursos económicos para hacerles frente.
EL VCF NO PODÍA CERRAR ACUERDO SIN SOLUCIÓN PARA LA FUNDACIÓN
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se dedicó desde el mismo instante en que se rompió la operación Newcoval, a finales de septiembre de 2012, a negociar con Bankia una refinanciación a largo plazo para la deuda de 200 millones de euros que el club de Mestalla mantiene con la entidad bancaria.
En esas negociaciones, como adelantó ValenciaPlaza.com, Bankia le exigió a la entidad valencianista ampliar la garantía inicial del préstamo que era la parcela del viejo Mestalla para refinanciar a largo plazo. Las nuevas garantías que el banco le exigió al Valencia consistían en pignorar parte de los ingresos anuales del club, como pudiera ser un porcentaje de los ingresos televisivos, por patrocinios, etc. El banco quería garantías contables, que fueran dinero, y no especulativas como hoy es el valor del suelo del actual Mestalla.
Esas negociaciones entre VCF y Bankia llegaron a un punto de encuentro prácticamente definitivo a mediados de diciembre, como contó PlazaDeportiva.com el pasado mes de diciembre. Sin embargo, el acuerdo no se pudo plasmar ya que el banco no podía refinanciar la deuda de una sociedad, en la que su máximo accionista (Fundación VCF) también tenía, y tiene, una deuda con la entidad financiera. Se trataba de una operación que "rozaba la ilegalidad", según fuentes bancarias consultadas por este periódico.
Bankia no estaba dispuesta a seguir alargando los plazos de pago de la Fundación VCF porque sabían positivamente que la organización no iba a poder pagar. Por ello, mientras la Fundación seguía sin soluciones de pago y alargando la agonía, el Valencia encontraba su posible solución bloqueada. De ahí el aplazamiento que la entidad bancaria le concedió al club de Mestalla a finales de diciembre. Se concedieron tres meses más sabiendo que el préstamo de la Fundación VCF terminaría siendo responsabilidad del Gobierno valenciano.
AHORA BANCO SI ESTÁ POR LA LABOR DE REFINANCIAR A AMBOS
El próximo 31 de enero finaliza el plazo que tenía la Fundación VCF para pagar los 4,8 millones de euros. A partir de ese momento la Generalitat será la que tendrá que responder ante ese impago y como ya han reconocido de manera pública desde las instituciones, asumirán el problema pero la intención es conseguir que Bankia lo convierta en un nuevo préstamo a largo plazo, algo a lo que la entidad financiera está dispuesta.
Bankia ahora sí está dispuesta a cambiar las condiciones del préstamo porque ahora negocia con un organismo con recursos económicos que le permitirán afrontar los plazos de pago acordados, justo de lo que carecía la Fundación VCF.
Ese matiz es el que provoca que para el Valencia CF sea tan importante que el préstamo haya pasado a ser responsabilidad del Gobierno valenciano. Ahora habrá una solución para el préstamo impagado de la Fundación y por tanto se podrá plasmar el acuerdo que ya tenían muy encarado VCF y Bankia.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2590/la-entrada-en-escena-de--la-generalitat-desbloquea-la-negociacion-entre-vcf-y-bankia.html

Rueda de prensa Valencia CF - R. Madrid CF


Real MadridKaranka: "Las imágenes están ahí, nada que nos sorprenda"


  • "Adán sabe que es joven y tiene nuestra confianza"

    23/01/13 - 23:58.


      Karanka se refirió en primer lugar a la lesión de Iker: "Cuando se le hagan las pruebas se verá más claramente lo que tiene Casillas".
      Sobre las expulsiones manifestó: "Ha habido muchas jugadas del estilo de la acción de Di María, sin contacto ni agresividad, pero el que nos hemos quedado con 9 somos nosotros. Con las imágenes de la televisión sacaremos conclusiones, pero los jugadores del Madrid no son agresivos".
      Adán tuvo que entrar en lugar de Casillas: "Sabe la confianza que tenemos en él. Hoy se ha lesionado Iker y Antonio ha jugado. Sabe que es joven, que tiene que progresar y tiene nuestra confianza".
      Terminó la trilogía ante el Valencia: "Hemos tenido tres partidos contra el Valencia en franca mejoría. El de Liga fue espectacular y los dos de Copa hemos cumplido el objetivo que teníamos".
      http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/equipos/real_madrid/1358981885.html

    ValenciaValverde: ´La ausencia de Gago es por una cuestión técnica´


    Ernesto Valverde confirmó que en liga forzaron con Gago y dijo que jugaron mejor contra once que contra diez





    EFE

    El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha asegurado hoy, tras el partido ante el Real Madrid (1-1), que su equipo jugó mejor cuando su rival contaba con once jugadores sobre el campo que cuando se quedó con diez por expulsión de Fabio Coentrao.
    "No hemos estado bien. La peor fase nuestra en el partido ha sido cuando nos hemos quedado en superioridad. No hemos podido abrir la lata. Me queda una sensación agridulce porque contra once hemos estado mejor. Contra diez parecía que lo teníamos a favor y no hemos sabido aprovechar", ha asegurado.
    "El primer tiempo ha sido bastante disputado. Lo hemos disputado estando bastante cerrados después del otro día, sin dar opción a los contragolpes del Real Madrid como sucedió el otro día", ha comentado sobre el partido Valverde, quien ha agregado que "el aplauso final de la grada reconforta a pesar de que hemos caído eliminados".
    "Ellos en inferioridad se han metido atrás y no hemos sabido abrir su defensa. Además, ellos marcaron un gol en e último instante del primer tiempo que lo complicó ya todo mucho más", ha añadido en su lectura del partido.
    Respecto al triple enfrentamiento con el Real Madrd entre Lga y Copa del Rey, Valverde ha comentad que los que les ha pasado en el cómputo global es "lo peor que nos podía pasar" al ser goleados en el duelo liguero (0-5) y caer en la competición copera.
    "De todas formas, creo que -la goleada- del otro día fue excesivo. No corresponde a lo que venimos haciendo y lo que ha sucedido en la eliminatoria de Copa. En Liga tuvimos unos minutos en los que nos vapulearon, pero hoy tenemos la sensación de que podemos seguir en la línea de juego anterior", ha añadido.
    Ha destacado la importancia de Roberto Soldado -ausente hoy-. "Es un jugador muy muy importante para nosotros. Nos da profundidad y definición, pero hoy Nelson -Valdez- nos ha dado mucho hoy. Es un jugador que trabaja mucho y tuvo dos buenas ocasiones en jugadas la estrategia. Ha jugado muy bien. Es cierto que Soldado por sus características nos da mucho", ha asegurado.
    De la ausencia del argentino Fernando Gago en la convocatoria tras ser titular en Liga el pasado domingo, Valverde ha indicado que "hay un momento que hay que elegir, es una decisión técnica sin más, aunque es cierto que el otro día forzamos -tras salir de una lesión- para que jugase por las bajas en el centro del campo. Su ausencia es por una cuestión técnica nada más".
    Además, ha resaltado el regreso de Sergio Canales tras diez meses de lesión. "Es difícil para un jugador entrar en un partido así. No es lo mismo entrenar que competir. Ha dado un paso hoy. Lo primero es empezar jugar y ahora viene lo complicado, competir al máximo nivel", ha añadido.

    http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/23/valverde-ausencia-gago-cuestion-tecnica/186046.html

    Video R.P. ante los MM.CC

    Valencia CF - Real Madrid CF





    Crónica:  

    Mestalla registró un buen ambiente,no era el de las grandes ocasiones pero el calor de la gente ante una fría noche no desentono para nada en absoluto.
    El equipo reacciono,se lavo la imagen y sobre todo la actitud dentro del campo mejoro notablemente respecto hace unos días se puso compromiso y mucha fe tal vez demasiada y la cabeza de mas de uno le falto acierto a balón parado y mejor puntería en las pocas jugadas individuales que hubieron en el viejo Mestalla anoche.
    La indolencia del domingo dejó paso al descaro, atrevimiento y verticalidad de anoche, y la gente de ayer lo agradeció de manera muy notable.
    Reapareció ayer después de muchos meses de calvario Canales en el que el rodaje a partir de ya sera clave para el Valencia en esta segunda vuelta de la liga para conseguir la deseada plaza para que te de derecho de jugar la máxima competición continental de clubes,esa misma que se reanuda en mestalla el próximo mes de febrero.


    Me quedo con la frase de nuestro presidente tras la conclusión del mismo, «Este era el partido del domingo, la actitud».










    Fotos partido: