#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 17 de julio de 2015

"Han salido nombres de porteros, pero casi todos no son verdad"

NUNO, TÉCNICO DEL VALENCIA CF

PD. HOY El técnico portugués ha eludido nombrar algún portero específico pero dice que buscarán una "solución" acorde a las necesidades del equipo blanquinegro y que tomarán la decisión en el momento "correcto"




VALENCIA. El técnico del Valencia, el portugués Nuno Espirito Santo, dijo hoy que el equipo busca un portero para suplir al brasileño Diego Alves durante su larga lesión, pero eludió citar nombres concretos, incluyendo el de Víctor Valdés.
"Hay que buscar una solución que esté dentro de lo que nosotros buscamos para la realidad del club, de lo que nosotros queremos ser en el futuro", afirmó Nuno en la rueda de prensa previa al amistoso que el Valencia jugará mañana en Pekín ante el Bayern Múnich.
Preguntado en concreto por Valdés, cuya situación en el Manchester United se ha vuelto muy delicada en los últimos días y del que se rumorea que podría jugar en Mestalla, el técnico dijo de forma evasiva que "ha habido muchos nombres que salieron en la prensa, casi todos no son verdad", aunque avanzó que "tomaremos la decisión en el momento correcto".
Nuno destacó que el partido de mañana ante el poderoso campeón alemán es un encuentro "de nivel" que busca "demostrar que el Valencia es un club en expansión, que quiere hacerse global" y que "podemos competir con los mejores equipos del mundo".
El técnico portugués insistió en varias ocasiones en que esta segunda temporada al frente del equipo busca una "evolución" del juego y se mostró confiado de que superarán la fase previa de la Liga de Campeones.
"Queremos estar entre los mejores, queremos estar en la mejor competición del mundo a nivel de clubes. Yo también estoy convencido de que vamos a estar ahí", reiteró.
Nuno recalcó que tienen "que evolucionar cada día", ya que "los jugadores saben que su proceso de evolución es permanente. El límite de crecimiento no existe, ellos mismos no saben el nivel que pueden dar".
El objetivo es ser "cada vez más dominadores, más presionantes", dentro de un dibujo táctico "dinámico" que está ensayando esta pretemporada.
Sobre el defensa argentino Nicolás Otamendi, que no se incorporará hasta el próximo día 26 debido a su participación en la Copa América con su selección nacional, Nuno insistió en que "es jugador del Valencia" y lo considera "una pieza fundamental", por lo que cualquier otro asunto (en alusión a una hipotética salida a otro equipo) hay que "hablarlo, discutirlo y buscar lo mejor".
El capitán del Valencia, Dani Parejo, pidió en la misma rueda de prensa que la afición siga apoyando al equipo tras la buena campaña pasada que realizó el club. "Nos estamos dejando todo para que esa euforia siga y al final nos ayuden en cada partido en Mestalla"

Locura en China con el Valencia CF

La expedición es recibida por cientos de aficionados a su llegada a la capital china para disputar allí un amistoso ante el Bayern Munich


Llegada Valencia a China/ Vía Lázaro de la Peña/valenciacf.com

Locura total en China a la llegada del Valencia Club de Fútbol. El equipo che ha sido recibido por cientos de aficionados que estaban ansiosos por poder ver de cerca a sus ídolos y poder lograr un autógrafo y una fotografía. El Valencia ha ganado mucha visibilidad en el continente asiático tras los últimos convenios y sinergias que se han hecho con empresarios de la zona. Se empezó con Jinko Solar y posteriormente se fueron haciendo giras en el continente asiático hasta la llegada de Peter Lim durante 2014. La venta del Valencia a Meriton Holdings tenía también como uno de sus fines la extensión de la imagen del club por todo el mundo y, por supuesto, el asiático, donde hay mucha pasión por el fútbol. La presencia de los aficionados tiene más mérito si contamos que el equipo ha llegado a las 8:30 am.


Valenciacf.com


Nuno Espirito Santo dirigirá esta tarde la primera sesión de entrenamiento en tierras chinas. El escenario del entrenamiento será el impresionante estadio del Nido (Beijing National Stadium), una inslatación espectacular que fue construida para los Juegos Olímpicos que se disputaron en Pekín en el año 2008. Nuno Dani y Parejo serán los protagonistas en rueda de prensa antes de que de comienzo la citada sesión de entrenamiento. El Valencia realizará un clinic con una treintena de niños y niñas en un acto organizado junto con UN Women. Recordemos que el el Valencia CF es embajador mundial de la agencia de la ONU por la igualdad de la mujer.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/17/locura-china-valencia-cf

Calendario Segunda B Temporada 2015/2016






La RFEF ha anunciado el calendario de la Liga 2015/2016 que enfrentará a los equipos de la categoría de bronce la próxima temporada. Con los grupos ya confeccionados y corroborados por la Federación Española, ha llegado el momento de confirmar en qué orden se disputarán los partidos a lo largo de todo el año, que comienza el fin de semana del 22 y 23 de agosto.
Éste es el calendario del Grupo III
La primera jornada enfrentará a:
Hércules de Alicante – Atlético Levante “B”
UE Olot – CD Alcoyano CE
L’Hospitalet – Villareal “B”
RCD Espanyol “B” – Lleida Esportiu CF
Pobla de Mafumet – Reus Deportiu
UD Cornellà – FC Barcelona “B”
CD Olímpic – CF Badalona
CD Eldense – Sabadell FC
Huracán Valencia – Atlético Baleares
CD Llosetense – Valencia Mestalla

http://www.lasegundab.es/blog/2015/07/16/calendario-segunda-b-20152016-41110.html

CALENDARIO COMPLETO DEL GRUPO III DE SEGUNDA.
PINCHA EN EL ENLACE Y TE SALDRA COMPLETO.

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/cal/2b_15_16-g3.pdf

@Pacorius1961

Nuestro VCF Mestalla, empieza esta nueva temporada, ante un recien ascendido, como el CF Llosetense de la localidad balear de Lloseta.



http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/2015/07/calendario-segunda-b-temporada-20152016.html

Faltan dos fichajes y el sustituto de Otamendi

EL MIRROR ASEGURA QUE EL MANCHESTER OFRECERÁ A VALDÉS PARA REBAJAR EL PRECIO DE OTAMENDI




Los días pasan y el Valencia CF no para. Del viaje a China, de la previsible reunión entre Layhoon Chan, Nuno y Peter Lim, aprovechando la gira asiática del Valencia, deben salir ya los nombres que completen la plantilla que afrontará la primera temporada del proyecto en la Champions League.

Según ha podido saber ElDesmarque, al conjunto de Mestalla le faltan todavía tres puestos por cubrir. A un mes vista de comenzar la competición, el Valencia aún tiene que afrontar el fichaje de un portero, un centrocampista de banda -preferiblemente izquierda, pero que pueda jugar en los dos costados- y un central si Nicolás Otamendi acaba por marcharse del Valencia, como así creen en el club.

Nuno tiene claro que quiere un meta de garantías, que supla la ausencia de Diego Alves, y que le permita afrontar con absoluta tranquilidad la previa de la Champions. El técnico, además, considera que un hombre de banda para el centro de campo con algo más de empaque de lo que tiene y que ayude a Feghouli, Piatti, Bakkali y los reconvertibles Rodrigo Moreno y Santi Mina.

¿Valdés en la operación Otamendi?
La tercera petición del técnico se basa en la hipotesis de que Nico Otamendi va a abandonar el club. En este sentido, el diario Mirror publicaba en su edición de este viernes que el Manchester quiere meter a Víctor Valdés en la operación de Otamendi. Con ello trata de rebajar los 50 millones de euros que cuesta el central del Valencia y, de paso, solventar uno de los principales problemas que tiene Nuno en la confección de su plantilla.


El mirror asegura que el Manchester quiere abaratar el fichaje de Otamendi con Valdés.


Garay, el mejor colocado

Si finalmente Otamendi acaba marchándose, el jugador mejor para sustituirle es Ezequiel Garay, que quiere abandonar el Zenit y gusta mucho en el Valencia y en su entorno. El dinero no sería un problema, ya que el conjunto de Mestalla sólo contempla la salida de Otamendi a cambio de muchos ingresos; más que suficientes para cubrir su baja con otro defensa de primer nivel.  


http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/5555-faltan-dos-fichajes-y-el-sustituto-de-otamendi

El porter valencianista Sivera, a la final de l’Euro Sub-19



El porter valencianista Sivera, a la final de l’Euro Sub-19


El porter de la cantera del València Antonio Sivera s’ha classificat amb la selecció espanyola Sub-19 per a la final del campionat d’Europa que està disputant-se a Grècia.
El jugador de 19 anys, natural de Xàbia, ha sigut titular indiscutible durant tot el torneig i ahir va tornar a mantenir la porta tancada en la semifinal davant el combinat francés en la victòria per 2 gols a 0.
La final de l’Eurocopa, en la qual el rival serà Rússia, se celebrarà el pròxim diumenge a partir de les 20 h de la vesprada.