#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de mayo de 2011

Llorente avisa: «Estamos muy enfadados»

Llorente avisa: «Estamos muy enfadados»

La temporada se le está atragantando a Manuel Llorente. El presidente del Valencia exhibió un sensible cabreo tras el partido. Lanzó un contundente mensaje de indignación. «La campaña se le está haciendo larga al Valencia y a mí», admtió con el gesto torcido.

Pese a que mostró disconforme con la actitud de sus jugadores, esta vez descartó una de sus habituales visitas al vestuario. Se ahorra el toque de atención. «El entrenador tiene suficiente capcidad para intervenir y hacer lo que tenga que hacer para el próximo partido», señaló.

Sin embargo, ayer no escatimó en palabras de disgusto. «El Osasuna ha jugado con muchas más intensidad. Ha hecho un buen partido el Osasuna. Tenemos que trabajar. Hay que felicitarles porque se han merecido ganar», aseguró.

La visita a Pamplona se presentaba como una ocasión de oro para conservar las distancias con el Villarreal, que había ganado al Getafe. Un paso atrás en la lucha por garantizarse la tercera plaza. «Esto es el fútbol. Todavía quedan cuatro partidos y tenemos muchas opciones, pero tenemos que mejorar mucho y ser más intensos. Y, en ese sentido, creo que no habrá ningún problema», apuntó.

Ahora toda su atención queda depositada en el próximo partido, el sábado contra la Real Sociedad. «Para nosotros es un partido muy importante, tanto como ha sido hoy -por ayer- para el Osasuna. Se ha notado porque ellos han puesto muchas ganas y nosotros nos hemos sabido. No han frenado el juego», explicó Manuel Llorente cabizbajo

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-05-02/llorente-avisa-estamos-enfadados-20110502.html

Rueda de pensa

 

Unai Emery:´El equipo ha tenido actitud y ha competido´

Unai Emery

 

EFE El entrenador del Valencia, Unai Emery, cuestionado constantemente por la prensa valenciana por la actitud de su equipo, aseguró que éste tuvo "actitud" y "compitió" durante el partido, pero subrayó que hay que valorar al rival y que Osasuna no les dejó hacer su juego.
"Es injusto achacar falta de actitud a los jugadores. El equipo siempre ha estado compacto y en el partido. Este equipo es el tercero de Liga y el que puede ir a Champions. Los jugadores están dolidos y se han expresado cómo podían. No hemos jugado bien y no hemos podido sacar nuestras cualidades porque El Sadar aprieta mucho, pero ha tenido actitud", observó.
En este sentido, añadió: "El partido de hoy no tiene nada que ver con el del Madrid. No hemos estado acertados y nos ha costado hacer nuestro juego. Solo con actitud no hemos podido ganar".
"El equipo ha tenido actitud y ha competido. Sabíamos que el partido iba a ser feo y que los pequeños detalles iban a marcar la diferencia. El juego de Osasuna condiciona mucho. Se han encontrado con un gol y después han hecho un partido el doble de feo, con mucha tensión y pérdida de tiempo", concluyó el técnico guipuzcoano.

 

Mendilibar, contento
Por su parte, el entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, afirmó que su equipo mereció la victoria contra el Valencia (1-0) en Pamplona, si bien admitió que tuvo una "pizca de suerte", ya que ganó con un gol en propia puerta del jugador valencianista Stankevicius.
"Está demostrado que sabemos competir cuando estamos jodidos y a ver si aprendemos a competir y ganar cuando estamos más tranquilos. Hoy hemos tenido la pizca de suerte que no hemos tenido otras veces", manifestó.
Mendilibar dijo que independientemente del resto de resultados de rivales directos su equipo estaba obligado a ganar: "Estábamos en descenso y teníamos que ganar. Hemos apretado el primer tiempo durante 35 minutos y después es normal que nos falte fuelle".
"En el segundo tiempo estábamos convencidos de que no podíamos perder el partido y no podíamos volvernos locos y después del gol hemos parado bastante el partido. Con todos los jugadorazos que tiene el Valencia bastante teníamos con contener, pero el resultado es justo", declaró.
El técnico vizcaíno destacó la "intensidad" de sus jugadores: "En el segundo tiempo hemos sabido competir sin jugar demasiado a fútbol y hemos tenido la cabeza fría. Los jugadores han terminado reventados".

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/02/equipo-tenido-actitud-competido/126846.html

Mestalla Novelda fotos

Osasuna ya no se quema ante un Valencia de pena

 

Ficha tecnica del partido de la jornada 34 de la liga BBVA

Osasuna 1

Valencia 0 

Osasuna: Ricardo; Nelson, Lolo, Sergio, Monreal; Puñal, Nekounam; Cejudo (Soriano, m.82), Camuñas, Calleja (Damiá, m.66); y Kike Sola (Josetxo, m.90).

Valencia: Guaita; Miguel (Pablo, m.79), Stankevicius, Costa, Mathieu; Joaquín, Albelda (Banega, m.64), Topal, Mata; Jonas (Aduriz, m.69) y Soldado.

Gol: 1-0, m.59: Stankevicius, en propia puerta.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Calleja (m.54), Nekounam (m.76), Soriano (m.83) y Ricardo (m.94), de Osasuna, y a Albelda (m.54), Guaita (m.56), Stankevicius (m.81), Costa (m.85), Mata (m.90), Joaquín (m.93) y Pablo (m.95), del Valencia.

Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 18.575 espectadores.

Osasuna ya no se quema ante un Valencia de pena

 

A Osasuna le valía con ganar de cualquier manera y así lo hizo, con una carambola afortunada en la que Cejudo se alió con la espalda de Stankevicius para darle vida a los navarros, que salen de la zona de descenso y eso es lo único que importaba en el Reyno. Otra cosa es lo del Valencia, a la que no le valía sólo ganar, que no lo hizo, el examen para los de Emery, y para el propio Emery, era a su imagen, a su actitud, y el suspenso fue merecido. Tras el ridículo ante el Real Madrid, los ches sumaron anoche un segundo desastre consecutivo que golpea directamente en el crédito de Unai y de un grupo de jugadores que se veían con los deberes hechos y no es así.

Osasuna, espoleado por la necesidad, salió más enchufado. Salió y permaneció porque del Valencia hubo pocas noticias. Fiel a su tradición, el primer cuarto de hora del cuadro rojillo hizo sufrir a su rival, lo encerró en su área y lo bombardeó desde donde pudo. Guaita fue el que sostuvo a un Valencia dubitativo al que de poco le servía su doble pivote defensivo pues estaba siendo superado. Los locales no acertaron y la tormenta fue amainando para convertir el duelo en un soso transcurrir de minutos en los que chispeó la calidad che a través de Mata. Pero no fue suficiente para inquietar y el primer acto acabó entre bostezos, propiciados por el temor a regalar espacios de Osasuna y el conformismo de los visitantes.

Sin reacción. Daba la impresión de que el guión de Emery era el de firmar tablas en la primera mitad y dar un paso al frente en la segunda, pero no. El Valencia no asustaba, no había atisbo de la anunciada reacción, de la intención proclamada de lavar la lamentable imagen dada el pasado sábado en Mestalla. Viendo que su rival manseaba, Osasuna volvió a lo suyo, pero se encontraba con Guaita al que sólo tumbó un rebote en Stankevicius a disparo salvador de Cejudo. 1-0.

Los navarros ya tenían oro en su zurrón y lo defendieron con una preocupante tranquilidad para el Valencia. Los de Unai ni dispararon, ni rozaron el empate y los rojillos salieron del infierno del antepenúltimo.

Osasuna sale del descenso

En una jornada en la que los equipos de abajo apretaron de lo lindo, Osasuna fue capaz de salir del descenso con su victoria y dejó esa plaza al Getafe.

El duro

R. Costa

El portugués fue amonestado con justicia por darle un feo codazo en la cara a Sola.

El dandy

Camuñas

Creó peligro con sus desbordes desde la izquierda a base de velocidad y calidad.

¡Vaya día!

Stankevi.

No estuvo fino y un balón que golpeó en su espalda supuso el gol de la derrota.

El crack

Guaita

Sus intervenciones evitaron que el Valencia encajara un par de goles más.

 

 

http://www.as.com/futbol/articulo/osasuna-quema-valencia-pena/20110502dasdaiftb_24/Tes