#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 29 de julio de 2011

Entrenamiento matinal



Canales, a punto de llegar cedido dos años al Valencia

Canales, a punto de llegar cedido dos años al Valencia


Bombazo: pese a que en los últimos días se especulaba con la posibilidad de que el Villarreal lograse la cesión de Sergio Canales tras la marcha de Cazorla, el Valencia se ha adelantado; el cántabro llegaría cedido dos años, y el Valencia tendría una opción de compra por unos 12 millones de euros.¿Qué te parecería la llegada de Canales?
La operación lleva varios días gestándose de forma sigilosa, practicamente a nivel personal entre Manuel Llorente y Florentino Pérez. El presidente del Valencia es consciente de que, una vez el Arsenal venda a Cesc, la llegada de dinero fresco hará que los "gunners" intenten el fichaje de Mata. Y, ante una propuesta irrechazable (en Inglaterra hablan de unos 25 millones de euros), y dado que en el Valencia sospechan que el padre y agente del jugador ya habría pactado con el Arsenal su futuro salario en el conjunto londinense, no quedaría más remedio que negociar y desprenderse de Mata.
Entra en acción Sergio Canales. Un jugador al que ya hace un par de meses se vinculó al Valencia, aunque finalmente se desestimó su contratación en primera instancia por sus pretensiones económicas y las condiciones, leoninas, que pretendía imponer el Real Madrid. Sin embargo, de un tiempo a esta parte la postura madridista se habría suavizado debido a la buena relación existente entre los presidentes de ambas entidades.
A falta de unos flecos, los detalles del acuerdo ya están perfilados: Canales aterrizará en Mestalla en calidad de cedido hasta junio de 2013, y cuando acabe este período el Valencia tendrá la posibilidad de ficharlo por unos 12 millones de euros. El Madrid pagó 5 "kilos" en verano de 2010 al Racing por un futbolista que, bajo las órdenes de Mourinho, apenas tuvo continuidad la temporada pasada.
El futbolista está conforme e ilusionado ante este posible cambio de aires, pese a que no se manifestará públicamente al estar en Colombia concentrado con la selección sub-20 de cara al Mundial que arranca en los próximos días. Sergio Canales, salvo revés inesperado, vestirá la camiseta del Valencia. Y lo hará ocupando una demarcación, la de mediapunta, que curiosamente comparte con su compañero en la "Rojita" Isco Alarcón, antaño perla de la cantera che y que se marchó hace unas semanas al Málaga.

Banega vuelve a casa con sigilo

Banega vuelve a casa con sigilo



Con mucho sigilo. Como si se tratara de adolescente que llega a casa más tarde de la hora fijada. Así fue el regreso de Éver Banega a Valencia tras la Copa América y la difusión por Facebook de su foto con una camiseta del Real Madrid. El argentino evitó ayer la presencia de los medios en el aeropuerto de Manises y apareció en Paterna a las 19.30 horas, casualmente con una camiseta blanca. Ya estaba previsto que no se entrenara, pero decidió pasar por allí.
Banega evitó cualquier contacto con la prensa (iba a ser preguntado por la foto) y permaneció dentro de la ciudad deportiva durante casi tres horas. De hecho, en ausencia de Manuel Llorente y de Braulio Vázquez, se especuló con la posibilidad de que hablara primero con Unai Emery, su principal valedor dentro del club.
A las 22.20 horas, salió de la ciudad deportiva conduciendo su coche mientras hablaba con el móvil y acompañado por Jordi Alba.
El argentino tendrá hoy que dar explicaciones de su enésima metedura de pata en el apartado extradeportivo. Manuel Llorente, ya advirtió el domingo de que querían escuchar la versión del jugador.
El presidente del Valencia, que se encontraba en la concentración en Klagenfurt cuando se conoció la existencia de la desafortunada fotografía, no escondió su malestar pero prefirió no adelantar acontecimientos. En un principio, será el coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, quien se reunirá con el argentino para que aclare las circunstancias en las que se produjo el posado para esa imagen con una camiseta madridista. Ayer, la foto ya había desaparecido de la cuenta de Facebook de uno de sus hermanos.
El brasileño Jonas trató ayer de echar una mano a su compañero y supuso que la foto sería «una broma de vacaciones», porque el argentino «siempre ha hablado bien del Valencia».
En anteriores ocasiones, ante actos de indisciplina, los jugadores han tardado bastante tiempo en comparecer públicamente para explicar a la afición lo ocurrido. Por ejemplo, Éver Banega pasó casi tres meses sin acudir a la sala de prensa de Paterna después de que llegara tarde a un entrenamiento y fuera enviado a casa, tras una salida nocturna posterior a la celebración del cumpleaños de Emery.
Aquella vez, el caso se saldó con 6.000 euros de multa y el argentino se limitó a reconocer que la afición podía decirle «lo que quiera».

El club confía en reanudar la obra a mediados de 2012

El Nou Mestalla debería estar albergando los partidos del Valencia desde hace meses. Pero el estallido de la burbuja inmobiliaria que impidió vender las parcelas del campo viejo dejó al club sin liquidez. Con las cuentas al rojo vivo, el Valencia decidió paralizar las obras a la espera de mejores tiempos inmobiliarios. De eso hace dos años y medio. El objetivo de los nuevos gestores, con Manuel Llorente y Javier Gómez al frente, era detener la deuda desbocada que llegó a poner en peligro la continuidad de la propia institución deportiva.
Detenida la sangría financiera gracias, entre otras cosas, a una gestión eficaz y a los buenos resultados deportivos, el club se plantea ahora reanudar las obras en un plazo aproximado de entre 7 u 8 meses. ¿La razón? La confianza en la venta de las parcelas de Mestalla a un precio que permitiría pagar en parte la deuda con Bankia y tener la liquidez necesaria para reanudar la obra.
Un dato relevante sobre la posibilidad de vender en breves los solares de Mestalla es que el préstamo con Bankia tiene un plazo de vencimiento de un año, lo que da a entender que en el club se tiene el convencimiento de que la transacción puede estar más cerca de lo que ha estado hasta ahora por el desplome del mercado inmobiliario. En estos momentos, la deuda del Valencia se ha reducido a los 360 millones de euros. Sólo la hipoteca de Mestalla cuesta 15 millones en intereses.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/29/club-confia-reanudar-obra-mediados-2012/828356.html

Otro millón para Nou Mestalla


La configuración de la plantilla no es el único frente que tiene abierto el Valencia este verano. La caducidad de los amarres provisionales que sujetan una parte del nuevo estadio, va a obligar al club a desembolsar más de un millón de euros. El objetivo de los obras será asegurar la estructura que da a la calle Safor, actualmente sostenida por unos amarres que no pueden estar a la intemperie más de un año y medio y llevan instalados cerca de 24 meses. "Es necesario intervenir para cumplir con las normas de seguridad, pero no hay que alarmarse porque el estadio no va a caer", explican desde el club.

Aunque se va a invertir un millón de euros en la obra, el Valencia necesita al menos 8 millones de euros para equilibrar el socavón pendiente del recinto al nivel de la calle, una obra que incluye el refuerzo de los anclajes, a modo de tapias, que soportan el peso de la grada en el lado oeste. Estos muros, como informó Levante-EMV, están sujetos al suelo con unos cables de gran grosor que son los que deben sustituirse o reforzarse con otros nuevos.

La UTE dejó esta parte de la estructura sin completar porque se trata de la parcela donde se ha de levantar la futura zona terciaria, que incluye en su proyecto inicial edificios para oficinas, un hotel y un área comercial. A pesar de que el Valencia no conoce aún cómo irá repartida esta zona, pendiente de ser comercializada, la UTE ha solicitado rellenar la parte del agujero -perfectamente visible desde la calle Safor- con hormigón y la construcción de un muro se sujeción fija. Una obra que garantizaría completamente el sostenimiento de la gran mole, pero la falta de liquidez del club ha impedido su ejecución.

La reciente sentencia del TSJ-CV que anula la modificación del Plan General que permitió el cambio de uso de estas parcelas podría complicar el inicio de los trabajos. Pero en el club se confía en que las obras se ejecuten sin problemas al no ser un avance de las mismas, sino una cuestión de seguridad y, por tanto, perentoria. Fuentes conocedoras del proyecto han explicado que los trabajos que se van a ejecutar no tendrán un carácter provisional; servirán para asegurar la obra de manera permanente: "los anclajes provisionales no se van a quitar, más bien van a reforzarse y lo que se coloque no tendrá problemas de caducidad", ha advertido el autor del proyecto, el arquitecto Alejandro Escribano, quien ha resaltado que la obra se encuentra en perfecto estado y se podría reanudar hoy mismo sin problemas.




DE MATA A ÉVER HAY UN TRECHO

PALCO PROSCENIO



En el Valencia, conforme pasan los días y se acerca el momento de despejar dudas (si es que las hay, que creo que no son pocas), es lógico que algunos nombres adquieran mayor relieve. Desde hace tiempo como máxima prioridad se habla de la incorporación del defensa Mangala y, últimamente, se ha añadido la búsqueda de un lateral derecho.
Todo lo que sea sumar siempre alegra al aficionado y en este caso más porque parece que el equipo anda algo justito en la línea de contención. Pero aparte, lo del defensa lateral, para Unai seguro que llevaría emparejado un enorme alivio personal. Yo sé lo que digo y ustedes también, ¿no?
Pero todo no son satisfacciones. Como también se insiste tanto en la marcha de Juan Mata al fútbol inglés, a algunos, como a mi amigo el valencianista, les cambia el semblante y andan pero que muy preocupados por esa posible pérdida. «Si el Barça se lleva a Cesc, verás como el Arsenal vendrá a por Mata», reitera, malhumorado, porque le joroba tener que depender de los demás. Y con sus recelos, mi amigo no hace más que aumentar la inquietud de los que estamos a su alrededor. ¡Mira que si antes de acabar esta columna el jugador del Valencia ha hecho las maletas para viajar a Londres! No creo, tú, aunque en esto del fútbol nunca se puede asegurar ni lo del agua ni lo del cura.
Respecto a Éver también detecto entre los aficionados cierto estado de turbación. Sin embargo, en este caso el sentimiento no sólo es diferente: es radicalmente opuesto. Dicen que el Inter de Milán está interesado en él. Pues mira qué bien. Para Llorente y Braulio el traspaso sería una medalla y para Unai, otro bálsamo.
Hay un trecho entre ´Juan y Éver. Probablemente en el asunto de Mata no habrá solución si los "gunners" vienen con la pasta gansa por delante. Pero en lo otro. En la columna del martes pedí al presidente que pusiera el punto y final a las reiteradas necedades y hoy me reitero porque, como dijo no sé quién, la vida es una calle de sentido único.

PLAN DE TRABAJO SEMANAL

PLAN_ENTRENAMIENTOS_10-11-12.JPG_1494554400

Plan de trabajo de la semana

Viernes, 29 de julio: Doble sesión en la Ciudad Deportiva de Paterna

Plan de trabajo de la semana

Desde el jueves 28, hasta el  domingo, 31 de julio

*Los medios de comunicación y aficionados tendrán acceso a los entrenamientos los primeros 15 minutos de cada sesión. 

  • Jueves, 28 de julio: Entrenamiento vespertino, a partir de las 19:15 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna.
  • Viernes, 29 de julio: Entrenamiento matutino, a partir de las 9:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna. Entrenamiento vespertino, a partir de las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Paterna.
  • Sábado, 30 de julio: Viaje a Lisboa para la disputa del cuarto encuentro de pretemporada. 21:30 horas. Estadio Alvalade XXI. Sporting de Lisboa - Valencia CF.
  • Domingo, 31 de julio: Descanso. 

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/07/Noticia_30913.html?__locale=es