#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de mayo de 2010

Llorente consultará el jueves con el consejo el futuro de Emery

Manuel Llorente tiene previsto reunir al consejo de administración el jueves y con ellos consultar/decidir si ofrece o no la renovación a Unai Emery. Inicialmente la reunión estaba prevista para esta tarde, pero Llorente ha decidido posponerla al jueves cuando el equipo ya tenga, si gana al Xerez, casi amarrada la tercera plaza de la clasificación.

No hay cláusula Renan, cedido, sí podrá jugar hoy
Renan Brito regresa a Mestalla donde debutó en la primera y de donde salió cedido al Xerez este verano. En Mestalla, el portero brasileño sumó 10 partidos de Liga, en los que recibió 16 tantos. Renan consiguió dejar su portería a cero en tres ocasiones, pero alternó estas actuaciones con varios partidos en los que recibió tres o cuatro goles. El brasileño suma 32 partidos en esta segunda campaña en primera y en estos encuentros, ha recibido 55 goles en contra. Renan se ha perdido tres enfrentamientos en esta temporada, entre las jornadas 25 y 27, en las que jugó Chema. En el Valencia Renan arrancó como titular por delante de Hildebrand y Guaita y terminó en el banquillo durante media temporada, como suplente de César. Cuando termine la campaña, el jugador tendrá que regresar a la disciplina del Valencia.

Entrenamiento Atípico día de previa: descanso
Los jugadores del Valencia disfrutaron ayer de día libre; una circunstancia atípica ya que se trataba de un día de previa. Eso sí, se dejaron ver por la Ciudad Deportiva Alexis, Navarro, César, Mathieu, Joaquín y Silva. Los jugadores trabajaron en el gimnasio. La plantilla está hoy citada a las once de la mañana y, tras la sesión, el grupo se concentrará en el Valencia Palace para, desde allí, dirigirse al estadio.

A las 10. El Xerez entrenará en Paterna el miércoles
El Xerez, que llegó ayer por la tarde a la ciudad y se aloja en el NH Las Artes, entrenará el miércoles a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva y, desde allí, se desplazarán a Manises donde la expedición tiene previsto coger un vuelo a las 12.55 horas rumbo a Sevilla. Y desde allí a Jerez de la Frontera.

Solidaridad El proyecto Dibanisa empieza a rodar
El proyecto Dibanisa ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Fruto de la colaboración entre la Fundació VCF y Dibanisa, la ciudad de Gansbaai (Sudáfrica) cuenta con una escuela de fútbol orientada como centro educativo. Los objetivos de Dibanisa son conseguir conectar a diferentes grupos étnicos para reducir el racismo y la violencia que azotan la ciudad de Gansbaai, promover la lucha contra el sida y motivar a los más jóvenes en grave riesgo de exclusión.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/04/llorente-consultara-jueves-consejo-futuro-emery/702084.html

Emery: ´Mi único pensamiento es el Valencia´

El técnico asegura que trabaja "en el presente" y con la intención de hacerlo "mucho tiempo" en el Valencia CF.

Con el partido del Xerez de la noche del martes en la retina, el tema de la renovación de Unai Emery por el Valencia CF. ha vuelto a ser el tema estrella de la rueda de prensa de este mediodía: "Tengo ganas de seguir trabajando, aportando, compitiendo, para mí eso es el presente y el futuro, no miro más que eso, Quiero ganar al Xerez y hacer un gran partido, es mi único pensamiento de futuro. Estamos en un momento clave y ese tiempo debemos respetarlo todos y centrarnos en lo importante para el Valencia, que es lograr la tercera plaza.". Ante la insistencia de si piensa seguir entrenando o tomarse un año sabático si al final no renueva por el club de Mestalla, el vasco ha señalado: "Yo quiero seguir entrenando, contemplo seguir trabajando, estoy encantado de hacerlo en Valencia, trabajo aquí muy en el presente a mucha velocidad y con el pensamiento único de que voy a estar mucho tiempo trabajando en el Valencia".

El entrenador valencianista no quiere confianzas y afirma que aún faltan cuatro puntos para lograr el objetivo de la tercera plaza: "Vamos a ir a la estadística y a la pura realidad, nos quedan cuatro puntos para que, matemáticamente, tengamos asegurado el tercer puesto, ganando al Xerez nos faltará un punto, por lo que debemos pensar en ganar los tres partidos que quedan. La importancia del partido de mañana sigue siendo alta, con nuestra afición debemos encontrarnos fuertes para sumar los tres puntos". Esa es la meta, para Unai, al margen de lo que hagan los rivales: "Los deberes los debemos hacer nosotros, una vez hecho lo tuyo, lógicamente escuchas lo que hacen los demás. Tenemos la necesidad y el deseo de ganar mañana y luego veremos lo que hacen Mallorca y Sevilla. Si hacemos nuestros deberes, no tenemos que mirar a nadie"

Al contrario que Joaquín, que califica de "extraordinaria" la temporada del Valencia si se confirma la tercera plaza, Emery ha huido de los calificativos: "Yo prefiero, cuando termine la temporada y los objetivos se cumplan, hacer las valoraciones oportunas. Ahora no podemos anticiparnos, ojalá logremos el objetivo, pero aún queda mucho, va a seguir siendo difícil".

El de Hondarribia también ha matizado sus declaraciones tras acabar el partido frente al Espanyol donde dijo que esta vez sí que habían querido: "Yo dije que en ese partido el equipo había querido con mucho hincapié, habíamos planteado el partido desde el querer, que lo queremos siempre, pero el sábado se puso el deseo de realizarlo. Querer, siempre se quiere, pero no siempre ponemos en el camino lo necesario para que se cumpla. Esa necesidad estuvo ante el Espanyol dentro de cada uno para cumplir el deseo de ganar".

El tema de los internacionales, en concreto el caso de Mata que está disfrutando de menos minutos en este final de temporada, ha sido comentado por Emery: "La trayectoria de los futbolistas es de una temporada, no de un partido o dos, el seleccionador sabe que por un partido bueno o malo no va a llamar a un futbolista, irán por una trayectoria buena, y yo pienso los futbolistas del Valencia han hecho sus méritos a lo largo de la temporada para ir al Mundial".

Por último, al serle comparada la actitud de Zigic con la del Chori Domínguez, el entrenador ha dicho: "Lo importante son los valores de equipo, las normas de un grupo, que se alteren lo menos posible, ese es el camino que queremos todos".

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/04/emery-unico-pensamiento-valencia/93837.html

Cuidado con el Jerez

Cuidado con el partido de esta noche. Hay que ganar para asegurar la tercera plaza y el rival parecía que estaría en Segunda División a estas alturas y, sin embargo, está peleando por salir de los puestos de abajo. El Xerez será un rival muy incómodo si no se le respeta. Hay que salir hoy, más que nunca, muy concentrados.

El Xerez peleará cada balón como si fuera el último cartucho para ellos. Eso implica máxima atención en cada jugada y salir muy enchufados desde el pitido inicial. Gorosito les ha dado vitalidad como para creer que pueden salir de ahí. Por encima del juego como bloque de los andaluces, destaca Bermejo, un delantero veterano que lucha cada minuto de partido, se mueve bien, rápido y ha hecho goles decisivos para mantener vivo a su equipo.

El Valencia debe mantener esa seriedad en defensa de los dos últimos partidos. Le ha venido muy bien la recuperación de Miguel y Marchena en defensa. Albelda sigue siendo muy importante en las labores de contención y le da mucho equilibrio al equipo. En bandas es positivo volver a ver a Vicente con confianza y ese desborde que tantas alegrías ha dado al Valencia. Joaquín también estuvo a buen nivel en Cornellà. Esto, unido al gol que tiene el equipo arriba con Villa y Silva, más la ayuda de Zigic, es para ser más que optimista cara al duelo de esta noche.

Aunque vuelvo a decir que nadie piense que será un paseo, que un equipo se juegue el descenso implica que trabajarán muchísimo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-04/cuidado-xerez-20100504.html