Cuidado con el partido de esta noche. Hay que ganar para asegurar la tercera plaza y el rival parecía que estaría en Segunda División a estas alturas y, sin embargo, está peleando por salir de los puestos de abajo. El Xerez será un rival muy incómodo si no se le respeta. Hay que salir hoy, más que nunca, muy concentrados.
El Xerez peleará cada balón como si fuera el último cartucho para ellos. Eso implica máxima atención en cada jugada y salir muy enchufados desde el pitido inicial. Gorosito les ha dado vitalidad como para creer que pueden salir de ahí. Por encima del juego como bloque de los andaluces, destaca Bermejo, un delantero veterano que lucha cada minuto de partido, se mueve bien, rápido y ha hecho goles decisivos para mantener vivo a su equipo.
El Valencia debe mantener esa seriedad en defensa de los dos últimos partidos. Le ha venido muy bien la recuperación de Miguel y Marchena en defensa. Albelda sigue siendo muy importante en las labores de contención y le da mucho equilibrio al equipo. En bandas es positivo volver a ver a Vicente con confianza y ese desborde que tantas alegrías ha dado al Valencia. Joaquín también estuvo a buen nivel en Cornellà. Esto, unido al gol que tiene el equipo arriba con Villa y Silva, más la ayuda de Zigic, es para ser más que optimista cara al duelo de esta noche.
Aunque vuelvo a decir que nadie piense que será un paseo, que un equipo se juegue el descenso implica que trabajarán muchísimo.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-04/cuidado-xerez-20100504.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario