#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de agosto de 2010

Hay que pagar para ver al Valencia por televisión

El Valencia CF afronta dos de los partidos más interesantes de la pretemporada en tierras inglesas, pero el aficionado que quiera seguirlos por televisión tendrá que pagar si los quiere ver en casa por televisión, porque tanto el partido de esta noche ante el Aston Villa como el de mañana con el Manchester City los emitirá en directo el canal Gol Televisión. Y gracias, porque al mediodía de ayer todavía no estaba claro que se pudiera ver el esperado compromiso ante el City de David Silva. O eso o recurrir a la picaresta y buscar por internet algún canal que lo ofrezca en unas condiciones de calidad presentables.

Según figuraba ayer en la parrilla de programación de este canal, hoy Gol Televisión ofrece en directo el Aston Villa-Valencia a partir de las 20:45 y mañana sábado a las 20:00 el choque entre el Manchester City y el Valencia, también en directo. Sólo unas horas antes la cinformaqción que ofrecía la página web de Gol Televisión era bien distinta, porque anunciaba la transmisión en directo del partido de esta noche en directo a las 19:00, algo imposible porque el partido comienza a las 20:45) y el Manchester City-Valencia de mañana en diferido y a partir de las 11 de la noche. Poco después, en la parrilla de programación de La Sexta apareció también este partido, también en diferido y a las 22:00.

Todo sea dicho, más allá de los cambios de última hora, Mediapro siempre ha tenido interés en ofrecer este partido en directo pese a que comprar los derechos de los partidos del City no es precisamente barato y en principio se desechó ofrecerlo en directo y en abierto. Su canal de referencia, La Sexta, apuesta por la selección española de baloncesto y mañana sábado a la misma hora que el Valencia juegan España y Lituania, partido que el canal ofrecerá en directo. En los últimos días hubo un intento por parte de Canal 9 para ofrecer el partido del reencuentro con David Silva si no lo iba a dar en directo ningún canal de Mediapro, que finalmente sí lo ofrece.

Para ver Gol Televisión
Para poder ver los dos partidos de esta gira inglesa del Valencia por televisión habrá que buscarse un bar donde lo emitan o abonarse a Gol Televisión, para lo que es necesario adquirir un decodificador TDT Premium y pagar una cuota mensual de 14,90 euros más IVA, aunque el canal ha publicitado una oferta especial para socios y aficionados del Valencia.

El sábado, además de la transmisión del Manchester City-Valencia, Gol Televisión emitirá en diferido el Aston Villa-Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/06/hay-pagar-ver-valencia-television/102325.html

Puesta a punto especial para Mata

Se confirmó. Juan Mata se quedó ayer como el único internacional del VCF... y aunque pueda parecer algo malo lo cierto es que tener internacionales, al margen de ser algo positivo porque significa que los jugadores en plantilla tienen un nivel elevado, también supone un contratiempo visto lo visto con el asturiano. El campeón del mundo tendrá que hacer en apenas tres semanas lo que sus compañeros de equipo han hecho en el doble de tiempo para, de hoy en veinte días, estar a tope para el debut liguero. Con ese objetivo el cuerpo técnico —Emery y carcedo por un lado junto a masach y Torrijo por otro— ha diseñado un plan de puesta a punto para el joven campeón del mundo con el objetivo de optimizar los días y conseguir el objetivo.

Mata viajó ayer a Inglaterra para acumular dos sesiones de trabajo más en las que puedan ir aumentándose progresivamente las cargas de trabajo iniciales y el objetivo es que mañana sábado, pese a llevar solo seis días dentro de la dinámica de grupo, haga su estreno oficial con la nueva equipación del VCF. De hecho, lo que está previsto es que tenga minutos en la segunda mitad del encuentro ante el Manchester City. Esa será la primera piedra en el camino casi de obligado trámite pero lo más importante vendrá después puesto que, al margen de su regreso demorado por el título mundial, la selección vuelve a aparecer en la preparación de ´Juanín´ quien se marchará el próximo lunes, casi recién legado de Inglaterra, rumbo a México con sus compañeros de la Roja. En el país azteca jugará el día 11 un amistoso, regresará el día 12, y en principio será el día 13 cuando se reincorpore a las órdenes de Unai Emery y cuando, en serio, se inicie la parte clave.

Todo el trabajo físico que sus compañeros estuvieron acumulando en las semanas anteriores en la concentración de Ptuj tendrá que ser acumulado por Juan Mata en tiempo récord y, pese a ello, no se prevé que esté al cien por cien hasta la segunda jornada de Liga que se disputará el fin de semana del 11 y del 12 de septiembre tras un nueva convocatoria de los internacionales para partidos ya oficiales de clasificación para la próxima Eurocopa. En el ´menú´ preparado hay series de carrera y todo tipo de ejercicios aeróbicos dentro del umbral de pulsaciones estipulado en función de sus pruebas físicas iniciales —igual que han hecho el resto de sus compañeros— pero con el handicap añadido de que Mata tendrá que ir compaginando ese trabajo eminentemente físico con las indicaciones tácticas y la incorporación progresiva al grupo.

Un partido
A partir de ahí lo ideal sería que Juan Mata disputase partidos para acabar de agilizar su regreso al grupo pero no hay tiempo material. De hecho, al VCF oficialmente sólo le restan por jugar dos amistosos que son el triangular ante Nápoles y Palermo que se disputa el día 12 de agosto —fecha en la que el jugador estará regresando o recién llegado de su viaje a México—y posteriormente la presentación ante la Fiore en el ´Trofeu Taronja´ que es el día 18, compromiso en el que a priori sí que podría estar aunque la fecha coincidiría con el aumento notable de trabajo. Tan sólo si entre ese día 18 y el fin de semana del 28 y 29 de agosto del debut liguero se organizase algún otro amistoso —inicialmente había uno previsto ante el Alcoyano que se desestimó—, el asturiano tendría ocasión de acumular minutos antes del estreno.

Sea como fuere, lo bien cierto es que Mata partió ayer con el equipo y hoy está en Birmingham con un único objetivo que es conseguir que, cuanto antes, esté en condiciones optimas para sumar para el Valencia. No en vano se trata del único jugador campeón del mundo que queda en las filas del VCF, la auténtica joya de la corona en estos momentos...

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/06/puesta-punto-especial-mata/102327.html

Aarón tampoco cuenta

Unai Emery sigue aligerando la nave. El sobrepeso obliga a ello. Primero le tocó abandonar el barco a Sunny y Hugo Viana, luego a Nacho González y ayer fue el turno de Aarón Ñíguez. El delantero se convierte así en el cuarto descarte del técnico valencianista. Se veía venir, dado el nulo protagonismo que estaba teniendo el jugador durante la pretemporada. «Yo ya lo intuía al no jugar los partidos más importantes, en Hannover y Marsella», admitió el alicantino a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM)

Por la mañana, en el entrenamiento previo al viaje a Inglaterra, se echaba en falta Aarón. Y es que, tras la sesión vespertina del miércoles, Emery y Braulio, coordinador de la secretaría técnica, le transmitieron la decisión. «Tengo que ser fuerte. Me comunicaron que he trabajado muy bien, pero que hay bastante gente en mi posición y que debo seguir con mi progresión para el futuro. Han sido muy correctos, dando la cara», explicó. De esta forma, pasa a trabajar al margen junto a los otros tres apartados.

No baja los brazos. Su relación con el club de Mestalla finaliza en 2012 y peleará hasta el final por hacerse un sitio. «Soy valencianista y hasta el último día de contrato voy a tener la ilusión de formar parte del primer equipo y ese va a ser mi objetivo. Yo creo que tarde o temprano el fútbol pone a cada uno en su sitio», advirtió el canterano de 21 años.

Aarón ya acumula cuatro cesiones, ha conocido las ligas griega y escocesa. Ahora afronta un nuevo cambio de aires. Su preferencia es jugar en el Levante. La entidad de Orriols, tal y como adelantó LAS PROVINCIAS, estaba dispuesta a esperar para conocer la determinación de Emery. «Para mí es ahora mismo casi una prioridad. Sobre todo por estar cerca de casa y que me vean jugar». La traba es el salario del futbolista: «En lo económico, el Valencia está un poco cerrado. Espero que llegue una solución».

El Valencia todavía tiene que dejar fuera a un jugador. Como alternativa, maneja la posibilidad de inscribir a Guaita con ficha del filial aunque entrene con el primer equipo, al igual que se va a hacer con Isco.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-06/aaron-tampoco-cuenta-20100806.html