#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de agosto de 2010

Aarón tampoco cuenta

Unai Emery sigue aligerando la nave. El sobrepeso obliga a ello. Primero le tocó abandonar el barco a Sunny y Hugo Viana, luego a Nacho González y ayer fue el turno de Aarón Ñíguez. El delantero se convierte así en el cuarto descarte del técnico valencianista. Se veía venir, dado el nulo protagonismo que estaba teniendo el jugador durante la pretemporada. «Yo ya lo intuía al no jugar los partidos más importantes, en Hannover y Marsella», admitió el alicantino a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM)

Por la mañana, en el entrenamiento previo al viaje a Inglaterra, se echaba en falta Aarón. Y es que, tras la sesión vespertina del miércoles, Emery y Braulio, coordinador de la secretaría técnica, le transmitieron la decisión. «Tengo que ser fuerte. Me comunicaron que he trabajado muy bien, pero que hay bastante gente en mi posición y que debo seguir con mi progresión para el futuro. Han sido muy correctos, dando la cara», explicó. De esta forma, pasa a trabajar al margen junto a los otros tres apartados.

No baja los brazos. Su relación con el club de Mestalla finaliza en 2012 y peleará hasta el final por hacerse un sitio. «Soy valencianista y hasta el último día de contrato voy a tener la ilusión de formar parte del primer equipo y ese va a ser mi objetivo. Yo creo que tarde o temprano el fútbol pone a cada uno en su sitio», advirtió el canterano de 21 años.

Aarón ya acumula cuatro cesiones, ha conocido las ligas griega y escocesa. Ahora afronta un nuevo cambio de aires. Su preferencia es jugar en el Levante. La entidad de Orriols, tal y como adelantó LAS PROVINCIAS, estaba dispuesta a esperar para conocer la determinación de Emery. «Para mí es ahora mismo casi una prioridad. Sobre todo por estar cerca de casa y que me vean jugar». La traba es el salario del futbolista: «En lo económico, el Valencia está un poco cerrado. Espero que llegue una solución».

El Valencia todavía tiene que dejar fuera a un jugador. Como alternativa, maneja la posibilidad de inscribir a Guaita con ficha del filial aunque entrene con el primer equipo, al igual que se va a hacer con Isco.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-08-06/aaron-tampoco-cuenta-20100806.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario