#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 4 de marzo de 2009

quien maneja al valencia ?

Esta claro,que el maximo accionista del valencia y principal cupable de la situacion actual del valencia cf sad,tanto en lo economico e institucion como por lo deportivo.
señores una cosa tengo clara en este momento la caja del valencia es de 0€,¿quien ha robado?entre unos y otros que hacen y deshacen a su manera,q los accionistas minoritarios no se enteran de la misa la mitad,¿que es lo que ha pasado en estos años para q el valencia tenga endeudado todo lo q tiene,q no pueda meter un euro en la caja porque todos los ingresos q el valencia almacene en caja,estan picnorados por su principal acreedor q nos es otro que bancaja.

El directivo del Valencia CF Miguel Zorío ha remitido una carta al presidente del club, Vicente Soriano, en la que anuncia su dimisión "irrevocable" como vicepresidente primero de la entidad, cargo que ha ocupado desde el pasado mes de julio, cuando llegó al Valencia junto al actual presidente, cosa q su dimisión soriano la tiene encima de la mesa desde el pasado viernes y hoy se hará oficial el divorcio,gracias al pacto de soler.

El hasta ahora dirigente del Valencia ha dado a conocer públicamente la carta remitida a Vicente Soriano, en la que le indica que ha adoptado la decisión "una vez resueltos los principales objetivos" marcados en el área que el presidente le había "honrado en dirigir".Zorío afirma en la carta que desde julio de 2008, "el club ha generado 275 millones de euros en conceptos como el nuevo contrato de televisión, la nueva equipación o los nuevos productos y servicios desarrollados por el departamento de marketing" e indica que "otros como el nuevo patrocinador de la camiseta está también muy avanzado".
"Con estos ingresos has conseguido salvar la gravísima situación económica que ha vivido la entidad, y en pocos días anunciarás el acuerdo con una entidad financiera con el que podrás abordar el pago de las deudas con jugadores y con la UTE del nuevo estadio", le indica Zorío a Soriano en su carta.