#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 22 de octubre de 2015

Refuerzo para Nuno antes del Calderón

NUNO, CONVENCIDO DE QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES BUSCAR UNA SALIDA A NEGREDO



22/10/2015 

VALENCIA. 
La presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan, es consciente de las dudas que genera el equipo en este inicio de temporada y también sabe que las victorias lo calman todo. Por eso, las dos últimas en Mestalla ante Málaga y Gante han tenido un efecto tan bálsamico al menos de puertas hacia dentro. 
La derrota de Bilbao generó una ansiedad en el club por el mal inicio liguero, y eso no se ha borrado de un plumazo con la victoria ante los malagueños, pero sí es cierto que se respira otro ambiente antes de viajar el próximo fin de semana a Madrid para medirse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. 
Meriton tiene confianza total en Nuno. El luso consiguió el gran objetivo de los asiáticos en estos primeros años del proyecto, que es competir cada año en la Champions League, y por ello su confianza en el técnico pese a los malos resultados del inicio no ha mercado. 
Si hay algo que ya han demostrado los singapurenses es tener una paciencia a prueba de bombas, y por eso están convencidos de que el equipo terminará cumpliendo los objetivos a final de temporada. 
Ayer, en la Ciudad Deportiva de Paterna, la asiática mantuvo una charla con el entrenador portugués. Lim tiene su confianza en el técnico, al que le firmó un contrato hasta 2018 la pasada campaña y así se lo hizo saber de nuevo. Además, esa charla llega justo antes de visitar el primer gran estadio en Liga.
La visita ante el Atlético de Madrid es un partido muy importante para el equipo. Los rojiblancos marcan la zona Champions y superan en cuatro puntos al Valencia CF,  por lo que es imprescindible sacar algo positivo del estadio colchonero. 
SE HABLÓ DE LA PLANTILLA Y DE ENERO 
Durante la reunión evidentemente se habló de la plantilla y de los posibles movimientos que pueda hacer el Valencia CF en el próximo mercado de invierno. Los dos próximos meses definirán si alguno de los futbolistas que hoy están en plantilla salen del equipo, el caso deYoel es el que parece más evidente. 
Sin embargo, el caso que preocupa ahora mismo por la altísima inversión que supuso y por la ficha que tiene, la más alta de la plantilla, es el de Negredo. Según pudo confirmar Plaza Deportiva, el entrenador portugués sigue pensando lo mismo que el pasado verano, no confía en que el vallecano recupere su nivel y su opinión es que lo mejor sería sacarlo y tratar de recuperar lo máximo de lo invertido. Eso sí, el técnico también sabe la dificultad que hay de encontrarle ahora un pretendiente y por ello deberá seguir manejando la situación mientras no sea insostenible. 
Además de del futuro de Negredo, en dicha conversación también se habló de posibles refuerzos para el mercado invernal. El Valencia tiene que determinar la cantidad que se decide invertir, si es que se estima que hay que invertir algo, en el próximo mes de enero para reforzar el equipo, puesto que, como ya informó este periódico, la línea de crédito de 80 millones dispuesta por Peter Lim estaba destinada a reforzar la plantilla.
Más información  plazadeportiva.com

Ribarroja planea citar a Soler, Blasco y González Pons en su investigación de Porchinos

La comisión que radiografiará el antiguo PAI pedirá al registro de la propiedad un listado de las ventas de terrenos en la zona antes de 2005


Ribarroja planea citar a Soler, Blasco y Pons al investigar Porchinos

Ribarroja quiere que los actores principales del anterior PAI de Porchinos, aprobado por los anteriores gobiernos del propio Ayuntamiento y la Generalitat y anulado este verano definitivamente por el Supremo, declaren en su investigación sobre cómo se tramitó el plan que el expresidente del Valencia Juan Soler calificó como «pelotazo». Por este motivo, se planea citar al propio empresario, así como a los consellers que intervinieron en el proyecto (sobre todo a González Pons pero se contempla también llamar a Blasco) y al exalcalde Francisco Tarazona.
Este fue uno de los principales puntos de debate de la primera sesión de la comisión de investigación sobre el PAI de Porchinos que se constituyó ayer, en la que están representados todos los grupos políticos del Ayuntamiento. Este organismo, que en principio se reunirá cada tres meses, nació el pasado 22 de julio con la intención del equipo de gobierno de indagar sobre si hubo «prevaricación y tráfico de influencias» durante la tramitación de un proyecto urbanístico que se gestó hace ahora una década.
La reunión de ayer sirvió para marcar las directrices en las que se va a trabajar a partir de ahora. Por ello, se inició con la lectura de un informe por parte del presidente de la comisión y alcalde de Ribarroja, el socialista Robert Raga. El primer edil realizó durante aproximadamente cinco minutos un breve resumen sobre una década entre la tramitación y el recorrido judicial del mediático proyecto urbanístico.
Posteriormente, se pasó a proponer nombres de personas que deberían acudir a declarar a esta comisión de investigación. Hay que apuntar que los citados no tienen ninguna obligación legal de atender a esta convocatoria. Los nombres que se pusieron sobre la mesa fueron los actores principales en la tramitación del PAI. Entre ellos estaba el exalcalde Tarazona, uno de los máximos defensores del proyecto y que en unas elecciones municipales vinculó su candidatura a la llegada del Valencia al municipio. También se llamará a los exconsellers González Pons y Blasco, aunque ya se apuntó que este último está en prisión. También se citará al expresidente blanquinegro Juan Soler, gran impulsor del PAI y que, como hizo público en una entrevista en este periódico, está enfermo de cáncer.
El listado sobre las personas que deberían acudir a la comisión quedó abierto para engrosarlo en futuras reuniones. También se habló de las preguntas que se formularán a los implicados así como de acciones a llevar a cabo. Una de las más importantes sería elevar una petición al registro de la propiedad para comprobar qué transacciones de compra venta de terrenos de la zona se realizaron antes y después de el plan Porchinos fuese de dominio público y, por lo tanto, el valor de aquel suelo agrícola se disparase.
También se van a pedir informes y documentación a la interventora del propio Ayuntamiento y a la Generalitat. No se citará a los actuales gestores del Valencia, que en el plazo de cuatro o cinco meses prevé presentar un nuevo PAI.
Más información  valenciacf.lasprovincias.es