Ilusión y ´sentiment´ valencianista. Una Senyera como símbolo del Valencia e imagen para los abonos de la temporada 2011/2012, en la que el club hará un esfuerzo para bajar el precio y ayudar así a que la afición pueda seguir disfrutando del fútbol de su equipo en Mestalla, donde por segundo año consecutivo pasarán algunos de los mejores equipos de Europa, ya que el Valencia volverá a disputar la Liga de Campeones.
Una camiseta de la Senyera, con el rojo, el amarillo y el azul; e inspirada en la mítica Senyera que lucieron futbolistas como Mario Kempes o Ricardo Arias y con la que conquistaron una Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón en 1979 después de ganar por 2-0 al Real Madrid con dos goles del ´Matador´ Mario Alberto Kempes, es la gran protagonista para los aficionados del Valencia la próxima temporada, apelando al ´sentiment´. Una imagen que va en consonancia con el proyecto ´Valencia Mític´, en el que trabaja el departamento de Marketing del Valencia, y que representa la imagen del equipaje de la Senyera que se exhibe en el Museo del club. La ´història d´un Sentiment´ slogan del abono, no es más que una idea más del proyecto del club, que también pasa por la creación de una camisetas de la Senyera, como la del abono, especialmente diseñadas para la afición, para la que también se ha pensado que tenga un precio asequible, así como en los abonos. Y es que el Valencia quiere pensar en su afición y además llenar de ilusión al valencianismo recordando una de las mejores épocas del equipo, con Kempes como gran emblema. Un sentimiento valencianista al que el club quiere apelar en su campaña de abonos.
Una Senyera como símbolo del Valencia. Una Senyera como símbolo de la unión de todo el valencianismo. Una Senyera para los aficionados. Una Senyera para olvidar guerras y divisiones del pasado. Una Senyera para mirar al futuro… el abono de la próxima temporada es el primer paso. La campaña de abonos del Valencia se podrán en marcha en breve, como cada temporada.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/23/sentiment-nuevo-curso/128986.html