#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 23 de mayo de 2011

´Sentiment´ para el nuevo curso

Ilusión y ´sentiment´ valencianista. Una Senyera como símbolo del Valencia e imagen para los 2011-05-23_IMG_2011-05-23_19-48-19_extern~2abonos de la temporada 2011/2012, en la que el club hará un esfuerzo para bajar el precio y ayudar así a que la afición pueda seguir disfrutando del fútbol de su equipo en Mestalla, donde por segundo año consecutivo pasarán algunos de los mejores equipos de Europa, ya que el Valencia volverá a disputar la Liga de Campeones.
Una camiseta de la Senyera, con el rojo, el amarillo y el azul; e inspirada en la mítica Senyera que lucieron futbolistas como Mario Kempes o Ricardo Arias y con la que conquistaron una Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón en 1979 después de ganar por 2-0 al Real Madrid con dos goles del ´Matador´ Mario Alberto Kempes, es la gran protagonista para los aficionados del Valencia la próxima temporada, apelando al ´sentiment´. Una imagen que va en consonancia con el proyecto ´Valencia Mític´, en el que trabaja el departamento de Marketing del Valencia, y que representa la imagen del equipaje de la Senyera que se exhibe en el Museo del club. La ´història d´un Sentiment´ slogan del abono, no es más que una idea más del proyecto del club, que también pasa por la creación de una camisetas de la Senyera, como la del abono, especialmente diseñadas para la afición, para la que también se ha pensado que tenga un precio asequible, así como en los abonos. Y es que el Valencia quiere pensar en su afición y además llenar de ilusión al valencianismo recordando una de las mejores épocas del equipo, con Kempes como gran emblema. Un sentimiento valencianista al que el club quiere apelar en su campaña de abonos.
Una Senyera como símbolo del Valencia. Una Senyera como símbolo de la unión de todo el valencianismo. Una Senyera para los aficionados. Una Senyera para olvidar guerras y divisiones del pasado. Una Senyera para mirar al futuro… el abono de la próxima temporada es el primer paso. La campaña de abonos del Valencia se podrán en marcha en breve, como cada temporada.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/23/sentiment-nuevo-curso/128986.html

El nuevo Valencia arranca hoy

El nuevo Valencia arranca hoy


Manuel Llorente y Unai Emery se visten de gala para asistir a una boda ficticia. La que les unirá en matrimonio futbolístico por cuarto año consecutivo y con fecha de caducidad: junio de 2012. Hoy está previsto que llegue a Valencia Iñaki Ibáñez, agente del entrenador, para entrevistarse con el presidente y con Javier Gómez. La idea es que el encuentro no sea en las oficinas del club para evitar así la presión mediática. Encima de la mesa tienen el tercer contrato del técnico con el club y deben acabar de pulir la primera piedra del proyecto 2011-12.
Nadie, absolutamente nadie, tiene dudas de que todo se va a resolver. Hasta el propio técnico hablaba en la sala de prensa de Riazor de que esta semana debe empezar a planificar con Braulio Vázquez la configuración de la futura plantilla, la misma que debe satisfacer el voraz apetito de Llorente que ya ha dejado claro que se queda con hambre con la tercera plaza. Quiere el presidente algo más en Copa (sueña al menos con la final) y los cuartos de la Champions.
Emery va a renovar. Lo sabe prácticamente desde que cenó en casa de Llorente hace una semana. En sus últimos discursos lo ha dejado claro y su semblante en el viaje a La Coruña era fiel reflejo de que, una vez liberada la tensión, está más feliz que unas pascuas. Los números refuerzan su trabajo. La victoria de Riazor, por ejemplo, le ha permitido igualar con 25 triunfos a domicilio los que consiguió Benítez, con la diferencia de que a éste le sirvieron para ganar las ligas en 2002 y 2004.
La agencia Efe añadía un dato más: Emery también ha igualado el registro como técnico de Jacinto Quincoces en los años cuarenta y cincuenta del pasado siglo, aunque éste permaneció seis temporadas y en vez de 57 encuentros consiguió sus veinticinco victorias forasteras en 91 partidos. El crecimiento de Unai ha sido considerable y con 114 encuentros de Liga en el banquillo se ha situado a la misma altura que Espárrago (1988-1991) y Benítez (2001-2004).
Por delante en esta lista está todavía Di Stéfano (251) y Jacinto Quincoces (188), con cifras que tal y como está estructurado hoy en día el fútbol se presumen casi imposibles. Además, no hay que olvidar las dudas de Llorente antes de 'pedirle matrimonio'.
La segunda vuelta de esta Liga concluida ha sido espectacular, la mejor en los últimos siete años. Esta plantilla ha acabado por responder a las exigencias, aunque el Valencia actual se encuentra con el mismo problema de todos los veranos: tiene que vaciar el vestuario y los sueldos de los jugadores son un obstáculo muy complicado de salvar.
Cuando a partir del martes se sienten Braulio y Unai a hablar soñarán con el adiós de Manuel Fernandes. En la lista de salidas, el Valencia ha situado el nombre del portugués en cabeza, aunque ayer curiosamente sus representantes deslizaban que lo del Besiktas no está tan claro. Incluso desviaban la atención hacia el Atlético de Madrid.
Con Braulio, Unai debe hablar entre otras cosas de la renovación de Albelda pero sobre todo de la situación atípica provocada en la portería, con un Renan que no quiere volver al Valencia, un Moyà al que se quiere traspasar y un César que acaba contrato y no tiene hueco por las circunstancias anteriores. «No tengo prisa, soy muy joven todavía», dice seguro César (39 años). A Braulio le corresponde colocar urgentemente a Miguel y Chori, además de ajustar el precio por Stankevicius. Habrá que ver lo que sucede con otros como Banega, de quien en Italia se ha insiste en que está en la órbita del Inter de Zanetti, apuntando incluso a un posible traspaso de ocho millones de euros.

Rueda de prensa

[foto de la noticia]

Emery: "Hemos hecho un ejercicio de profesionalidad"

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha afirmado que su equipo hizo "un ejercicio de profesionalidad" ante el Deportivo, al que mandó a Segunda División tras derrotarle (0-2) en Riazor.
"Es complicado cuando juegas ante un equipo que se juega su futuro porque somos humanos, pero hemos querido ser respetuosos. Aplaudo el respeto y la honradez. Hemos hecho un ejercicio de profesionalidad, hemos sido limpios y me siento orgulloso", declaró.
"Nosotros hemos querido ser respetuosos con todo, primero con nosotros, segundo con el Dépor y con los demás rivales. Es un día triste para el Dépor. Hemos sido los jueces últimos pero son 38 partidos", recordó el técnico del Valencia.
Quiso felicitar Emery a sus jugadores por haber logrado 71 puntos y haber "mejorado la marca de la temporada pasada".
"Ha sido un partido en que el Dépor tuvo sus ocasiones y no ha acertado. César y la defensa las ha abortado y nosotros hemos tenido ocasiones y marcamos", comentó antes de añadir que se siente "especialmente triste" porque su padre fue portero del Deportivo.
Respecto a su renovación, Emery adelantó que "el lunes o el martes" tiene "la idea de hablar con el club" y espera "que no haya problemas".
"Tenemos que armarnos otra vez de ilusión y motivación y lo haremos para seguir creciendo", comentó el técnico, que evitó adelantar acontecimientos sobre el futuro de César. "Al final de temporada haremos una evaluación individual y colectiva", señaló.



Drama futbolístico en Riazor

Joaquín consuela a Juan Rodríguez.


Era una jornada de drama en Riazor, en el Ciutat de Valencia, en el Iberostar Estadi y en Anoeta. Una jornada de sonrisas y lágrimas que empezó a convertirse en tragedía cuatro minutos después de que empezara la lucha por la permanencia.

Fue aquí cuando Aduriz ponía al Deportivo de la Coruña en posición de descenso. Y desde ese minuto cuatro hasta el 90 la situación no cambió para el Depor. Los resultados variaban y a los de Lotina tan sólo les hacía falta un punto para que fuera el Mallorca el equipo condenado al infierno, pero, aunque lo intentaron de todas las maneras posibles, el tanto salvador no llegó. Cuando no era el desacierto de los delanteros del Depor era César.

Mientras tanto en los contragolpes les perdonaba la vida el Valencia. Fue una noche de transistores en Mallorca; mientras, en el Coliseum, Getafe y Real daban por bueno el punto; y el Reyno de Navarra aplaudían los cambios del Villarreal con una victoria que les dejaba en Primera.

Lopo y Colotto fallaban un gol en el tiempo de descuento que valía la permanencia. Empezaban a aparecer las primeras lágrimas en Riazor. Soldado hacía el segundo con cinco minutos por encima del tiempo reglamentario. Final del partido. El Valencia, 17 años después, volvía a ser cómplice de una nueva desgracia del Deportivo de la Coruña. Dos décadas después y con un 'Superdepor' de por medio, los coruñeses regresan al infierno.


Cuadro final del campeonato nacional de la temporada 2010/11 de la Primera división española de fútbol, concluido hoy:
- Campeón: (Juega la Liga de Campeones 2011-2012): Barcelona.

- Subcampeón: (Juega la Liga de Campeones 2011-2012): Real Madrid.

- Tercero (Juega la Liga de Campeones 2011-2012): Valencia.

- Cuarto (Juega la última eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones 2011-2012): Villarreal.

- Juegan la Liga Europa 2011-2012: Sevilla y Athletic de Bilbao (acceso directo) y Atlético de Madrid (fase previa).

- Descienden a Segunda división: Deportivo de La Coruña, Hércules y Almería.