#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 25 de junio de 2015

Dailym Planet 25-06

"Non meseta non"

@miguelostrogof1




@pacobartual

¿Quienes serán esos esqueletos? JA; se quedaran con las ganas estos de la meseta en catar alguna de nuestras siembras más preciadas,no es la palabra dicha por Gayà tras su renovación y lo mismo han echo Lato ojo a su pierna izquierda,lo veremos por mestalla en unos años y Leo Coira es "nuevo messi" lo esperamos con muchas ganas.


¡¡Amunt Valencià!!

El Valencia tiene bien atado jurídicamente a Rulli

EL CLUB TIENE LUZ VERDE JURÍDICAMENTE PARA FIRMAR AL FUTBOLISTA

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Pese a las ‘amenazas' de la Real Sociedad de llevar el asunto a los tribunales si el jugador acaba en Mestalla el club de Mestalla está tranquilo si finalmente termina firmando al jugador




VALENCIA. 
El futuro de Gerónimo Rulli apunta cada vez más hacia Mestalla. El cancerbero argentino se encuentra de vacaciones y pese a que en Anoeta están convencidos de que el próximo dos de julio, día en que comienza la pretemporada el conjunto vasco, el arquero se incorporará, lo cierto es que cada día que pasa está más cerca de recalar en el Valencia.
Club Deportivo Maldonado, el club de origen de Rulli y que es el propietario de sus derechos económicos y federativos, prefiere que el jugador recale en el Valencia y también, según apuntan desde el club valencianista, también existe la voluntad del jugador de recalar en Mestalla puesto que si eso no existiera no tendría sentido negociar con el club uruguayo si Rulli no quisiera vestir la camiseta blanquinegra.
En la Real Sociedad, mientras tanto, siguen el desarrollo de los acontecimientos, conscientes cada vez más de que es muy complicado que puedan contar con Rulli una temporada más. Por ello, desde el club donostiarra amenazan con llevar la situación a los tribunales si finalmente el arquero argentino termina en el Valencia puesto que alegan que tienen un compromiso firmado por el propio Rulli para seguir allí.
Deportivo Maldonado también tiene esta documentación que no han firmado puesto que han querido esperar para cerrar la cesión a la Real Sociedad por si aparecía una oferta superior, como así ha sucedido y una vez sucedido estohan remitido al Valencia la documentación que existe entre el club uruguayo y la Real Sociedad para ver si existe alguna irregularidad.
El Valencia se ha asesorado con los servicios de uno de los mejores especialistas en derecho deportivo del mundo, Juan de Dios Crespo, que ha estado analizando detenidamente la documentación y le ha transmitido a los dirigentes valencianistas luz verde a la hora de incorporar a Gerónimo Rulli, puesto que la situación es clara y la Real Sociedad no tiene ningún documento firmado con los propietarios del futbolista.
La Real se aferra al contrato que tiene firmado con el futbolista que debía ser ratificado por Deportivo Maldonado y que no se realizó, puesto que el club uruguayo que posee los derechos del jugador no ha dado el visto bueno a la operación y por tanto, el cuadro txuriurdin no tiene ningún documento válido que le acredite como propietario del jugador en calidad de cedido.
Los dirigentes valencianistas están tranquilos y siguen trabajando para cerrar la incorporación del guardameta argentino, que es el elegido por el club paracubrir la baja de Diego Alves. Nuno quiere que se acelere la operación y se cierre antes de que el equipo comience la próxima semana la pretemporada, para que este con sus nuevos compañeros desde el primer día.
http://www.plazadeportiva.com/ver/36646/el-valencia-tiene-bien-atado-juridicamente-a-rulli.html

El Valencia CF se fija en N'Koulou

FORTALEZA FÍSICA Y JUEGO AÉREO PARA REFORZAR LA ZAGA



https://www.youtube.com/watch?v=7ia9qR9mK9U




El Valencia CF habría puesto el punto de mira sobre Nicolas N'Koulou, central camerunés del Olympique de Marsella, para ser el sustituto de Otamendi en caso de una posible salida del argentino durante este verano. 
El internacional africano está decidido a abandonar la disciplina marsellesa y quiere dar el salto a una liga más potente como es la española. Tal y como publica el diario Marca en su edición digital, de todas las opciones que tiene sobre la mesa, venir al Valencia CF es una de las que más le gusta. El Olympique de Lyon también ha llamado a su puerta, pero el jugador ya ha manifestado su preferencia de venir a España. 
N'Koulou finaliza su contrato la próxima temporada por lo que el Olympique de Marsella necesita venderlo si quiere hacer caja con él. Hace algunos meses, el presidente de la entidad francesa, Vincent Labrune, se puso en contacto con Jorge Mendes para pedirle ayuda para colocar a varios de los futbolistas en el mercado, entre ellos Nicolas N'Koulou. La influencia del agente de futbolistas portugués en el club de Mestalla, hace de N'Koulou una opción viable. El camerunés podría recalar en Mestalla por una cantidad inferior a los 8 millones de euros. Así pues, teniendo en cuenta que la llegada del camerunés, está supeditada a la marcha de Otamendi por quien el Valencia CF ingresaría una gran cantidad de dinero, la operación N'Koulou sería muy favorable para las arcas del club. 
Nicolas N'Koulou, de 25 años, es un central fuerte y con un gran juego aéreo. El camerunés puede jugar en cualquiera de las dos posiciones de central, o bien en la izquierda o en la derecha, por lo que sería una opción muy interesante para el esquema de Nuno Espírito Santo para una temporada que se antoja muy exigente.