#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 9 de julio de 2011

Isco paga su ´cláusula´ para irse al Málaga

Isco Alarcón

La cuenta atrás ya ha comenzado para la salida de Isco, después de que Valencia y Málaga hayan comenzado a negociar las formas de pago de los seis millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión. Manuel Llorente se mostró inflexible a la hora de rebajar el precio por el que el enganche podía desligarse unilateralmente, pero sí ha aceptado un pago fraccionado siempre que les presenten avales bancarios, situación que le evitará al futbolista pagar el IVA de esa operación y que encarecería su salida aunque el VCF iba a ingresar la misma cantidad. Ahora los dos clubes están en ese punto, por lo que la salida de Isco no se va a demorar mucho en el tiempo y el Málaga confía en hacer oficial su incorporación cuanto antes. Isco no tendrá que presentarse el próximo lunes a entrenar con el filial del Valencia, ya que su traspaso se da por hecho por los dos clubes.
SUPER publicó el pasado miércoles que el Valencia le daba por perdido. Isco empezaba a convertirse en un problema cuando debía ser una solución para el club. Después de que las últimas negociaciones entre el presidente y la agencia de representación IMG no llegaran a buen puerto para sellar su renovación (su contrato expiraba en 2013 y tenía una cláusula de seis millones), la entidad valencianista empezó a percibir que el futbolista podía tener un compromiso con el Málaga, tal como aseguraban allí sus familiares informalmente. Con el paso de los días se ha ido avanzando en ese sentido, a pesar del interés del club desde la pasada temporada por renovar su contrato elevando también su cláusula de rescisión, por lo que el Valencia acepta traspasar a una de las perlas que tenía en su cantera. La pasada temporada empezó a mostrarse con el primer equipo, entrenando a las órdenes de Unai aunque su participación en partidos oficiales se quedó en 213 minutos (repartidos en cinco partidos de liga, dos de Champions y uno de Copa, en el que marcó dos goles al Logroñés). En el club hubo un debate interno sobre si el técnico debió apostar más por él que otros jugadores que tenían una actitud negativa, como fue el caso del Chori Domínguez, pero los números están ahí y aunque Manuel Llorente ya le ofreció renovar el pasado verano (una temporada más), el malagueño no lo aceptó porque antes de mejorar sus emolumentos quería comprobar que el club apostaba por él deportivamente. En las últimas negociaciones, Llorente ofreció dos temporadas más al futbolista de las que tenía firmadas (ampliándole hasta 2015) y después le propuso sólo un ejercicio más para ver si no quería atarse tanto, pero su respuesta siempre ha sido negativa. Entrando en el plano económico, el VCF piensa que las cantidades que le ofrece el Málaga son superiores a las de la entidad blanquinegra, pero ahí Llorente fue tajante.
Isco se encuentra estos días en Arroyo de la Miel, una pedanía de Benalmádena donde su familia tiene el domicilio, y salvo cambio de orden no tendrá que regresar a Valencia para incorporarse a los entrenamientos con Vicente Mir el próximo lunes (el sábado 16 se concentra con la selección Sub´20), ya que el Málaga quiere presentarle lunes o martes, una vez queden cerradas los plazos en los que el Valencia recibirá seis millones de euros por su salida.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/07/09/isco-paga-clausula-irse-malaga/133020.html

Piatti conquista al valencianismo en El Puig

Llorente entrega a Piatti su nueva camiseta, ayer en El Puig.

 

El Valencia llenó ayer de simbolismo la presentación del que se espera sea su nuevo ídolo: Pablo Piatti. Por eso eligió el monasterio del Puig, donde la tradición atestigua que acampó el rey Jaume I antes de entrar a Valencia. Siglos después, un argentino conquistó las ilusiones y las esperanzas de los aficionados valencianistas. Piatti, descendiente de italianos del Piamonte asentados en la Córdoba argentina, agradeció el caluroso recibimiento, pero, ajeno a la carga histórica del momento, apenas se atrevió a prometer "sacrificio, humildad y trabajo" para devolver al club "su apuesta por mí", y recordó que llega a "una excelente plantilla" por lo que deberá esforzarse "el doble para conseguir un lugar", remarcó.
Menudo y atento, Piatti llegó acompañado de sus representantes y familiares ataviado con un ajustado traje azul rematado con una camisa blanca y unos zapatos negros relucientes. Broméo con Braulio Vázquez, el secretario técnico, con el que pareció tener una relación especial, y firmó todo lo que les puso a tiro. Y hubo mucho porque el Valencia trasladó hasta el Puig a los alumnos de sus campus veraniegos. El argentino notó a la afición "emocionada", dijo, aunque cree que "tiene motivos para estar así", aunque no teme la presión: "en absoluto, es al contrario: me motiva más. Tengo muchas ganas de jugar en Mestalla la Champions", insistió a preguntas de los periodistas.
El Valencia parece haber encontrado en Piatti ese futbolista con un relato adecuado tanto dentro como fuera del campo. Sus cualidades como jugador de desborde, rápido y listo en el área las ha desmostrado en sus cinco años como profesional en Argentina y España. Su modélico comportamiento lejos del césped es uno de los aspectos valorados por el club para su contratación después de casos fallidos como los del Domínguez o Fernandes: "Queremos buenos jugadores y mejores personas", recalcan desde el Valencia. Y ése parece ser el perfil de los reción llegados y de los que puedan venir, como se encargó de remarcar ayer el presidente del Valencia, Manuel Llorente, quien no desaprovechó la ocasión para recordar que jugadores como Kempes, "Piojo" López o Pablo Aimar procedían de la provincia de origen de Piatti, Córdoba, y que "tuvieron un gran paso, y él viene a seguir su estela", dijo.
La presencia de jugadores argentinos ha sido constante en la historia del Valencia. Para evidenciarlo, ayer se invitó al acto a Valdez y Felman, a quienes se les regaló la nueva camiseta de la senyera en presencia de Piatti, que se cambió el traje de bonito por el de trabajo y volvió a salir para regalar balones. Pero a partir de ahora le toca repartir alegrías.
El Valencia propició la salida de Joaquín
Lo que en un principio dio la impresión de ser una despedida forzada por el jugador, resultó ser, en realidad, el final de una estrategia bien diseñada por el club, han confirmado distintas fuentes. Para contratar a Piatti era imprescindible que antes saliera Joaquín, con quien Emery no contaba aunque se había cuidado de no manifestarlo en público para no afectar a su precio en el mercado. El entrenador, en realidad a quien quería tener en la plantilla era a Piatti. Todo se aceleró cuando el Málaga aceptó subir la puja y financiar así parte del fichaje del argentino del Almería. El Valencia se desprendió por 4,5 millones de Joaquín y se ahorró una ficha de más de tres millones de euros, justo lo que ha acabado costando Piatti. "Después de la marcha de Joaquín se habló bastante y en el momento en que me comentaron la posibilidad del Valencia no me lo pensé", reconoció ayer el nuevo jugador del Valencia.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/09/piatti-conquista-valencianismo-puig/822888.html

Emery habla de la cantera en Aldaia

Emery habla de la cantera en Aldaia

 

Emery estuvo con los chavales del II Campus Juan Sánchez de Aldaia e invitó a los niños a intensificar los estudios y el deporte. Además, dijo: «El Valencia ha tenido, tiene y seguirá teniendo jugadores de cantera como por ejemplo Guaita, pero no es fácil».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-09/emery-habla-cantera-aldaia-20110709.html.