#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 19 de marzo de 2014

Pizzi exige más a Vargas


El Lagarto se reúne a solas con el chileno durante qunice minutos para intentar recuperar su mejor versión



Juan Antonio Pizzi peleó hasta la saciedad el fichaje de Eduardo Vargas en el mercado de invierno. Le llamó personalmente por teléfono e hizo toda la fuerza a su alcance para vestirlo de blanquinegro. Era su primera opción para reforzar la delantera. Por eso le prometió confianza. Porque sabía del potencial del chileno y lo quería en su equipo. Un mes y medio después de su llegada, el Lagarto le exige más. No se conforma con lo que está viendo de él. El argentino está convencido de que Vargas puede dar más rendimiento al Valencia del que está ofreciendo. Ayer se reunió con él a solas en el césped de la ciudad deportiva de Paterna por espacio de quince minutos. Fue algo más que una charla. Fue el intento, quien sabe si el último, de Pizzi por rescatar la mejor versión del delantero hasta final de temporada. El míster quiere más de Vargas.
«¡Edu, Edu!» El grito de Juan Antonio Pizzi interrumpió lo que parecía el final del entrenamiento. Los jugadores abandonaban el campo con dirección al vestuario después de una exigente sesión de trabajo. Vargas se retiraba con su amigo Fede Cartabia. Sin embargo, escuchó al entrenador, se detuvo, le miró extrañado y el entrenador le hizo un gesto. Quería hablar con él. Así empezó una reunión de quince minutos entre el Lagarto y el chileno en la soledad del terreno de juego. Sin que nadie les estorbara. Los dos se sentaron sobre un balón de fútbol y empezaron a conversar de forma distendida. No era una charla de entrenamiento más. No fue ningún toque de atención. Pizzi quiso profundizar sobre el rendimiento del chileno. Hablaron de aspectos tácticos, pero no fue el único tema de conversación. Tampoco el más importante. El técnico, desde la tranquilidad del momento, aprovechó para preguntarle sobre su vida, integración a la ciudad y adaptación en el equipo y en el vestuario. Pizzi necesita información. Quiere poner todas las herramientas posibles al alcance de la mano del jugador para que sea ése por el que luchó en el mes de enero. Su mejor versión puede ser clave para aspirar a los puestos de Europa o llegar lejos en la Europa League. Tal vez el gesto de ayer sea un punto de inflexión. Al menos esa es la intención del técnico.
Vargas entró con muy buen pie en el Valencia. Su primera aparición en el Camp Nou desde el banquillo fue esperanzadora. Todavía más su debut en Mestalla en la goleada al Betis. Asistió a Alcácer en el segundo y marcó a la contra en el quinto. Su exhibición llegó de cabeza en Nicosia contra el Dinamo con gol y palo incluido. El chileno entró por la puerta grande en el club. Tanto que, desde muy pronto, no le importó hacer público su deseo de prolongar su vinculación con el Valencia en verano. Sin embargo, la aparición imponente del delantero se ha ido difuminando con el paso de las semanas. El delantero no cuajó buenos partidos contra Granada y Rayo y Pizzi lo dejó fuera del once titular por primera vez contra el Athletic. Vargas volvió a aparecer contra el Ludogorets formando sociedad con Fede y asistiendo a Senderos de cabeza en la jugada del tercer gol, pero se ausentó contra la Real en Anota dando una de cal y una de arena. Su progresión no es la esperada. El jugador va de más a menos y su protagonismo en el equipo cotiza a la baja. Pizzi lo ha detectado y, antes de que sea tarde, quiere remediarlo.

Puerta abierta para Gayà

YA HA JUGADO EN EUROPA LEAGUE

J. C. ALARCÓN. HOY Bernat se retiró con molestias deja sitio para el canterano que puede volver al once


VALENCIA.
Las puertas de la titularidad para José Luis Gayà están totalmente abiertas de cara al compromiso del próximo jueves en la Europa League. Además del resultado favorable que se consiguió en la ida, y que permitirá a Pizzi hacer rotaciones, Juan Bernat sufre una molestias en la espalda que le impidieron entrenar con normalidad.
Estos problemas no revisten gravedad y, en principio, no impedirían que Juan Bernat estuviera en el compromiso del jueves, pero el futbolista valenciano necesita descansar de cara a los importantes compromisos que le vienen al Valencia, sobre todo el duelo autonómico del próximo fin de semana frente al Villarreal en Mestalla.
Y es que no hay mejor momento para darle la oportunidad a Gayà, que únicamente le falta debutar en Primera División,después de debutar la pasada temporada bajo las órdenes de Pellegrino frente al Llagostera en Copa del Rey, y de hacerlo esta misma campaña en Europa, cuando fue titular en el partido de la fase de grupos frente al Kuban Krasnodar, de la mano de Djukic.
TRES PARTIDOS CON TRES ENTRENADORES DIFERENTES
En el caso de que finalmente continúe con lo previsto y de entrada a Gayà, se dará la curiosa circunstancia de que el joven lateral izquierdo haya disputado tres partidos en el primer equipo, con tres entrenadores diferentes, puesto que el primero lo disputo con Pellegrino, el segundo con Djukic y este sería el tercero con Juan Antonio Pizzi.
Además, sería el segundo canterano al que Pizzi hiciera jugar, después de que el argentino ya le haya dado minutos a Portu, tanto en Europa League frente al Dinamo de Kiev en Mestalla, como en Liga, donde fue titular en el partido de Vallecas, haciéndolo debutar en primera división, lo único que le falta a Gayà.
DESCANSO PARA BERNAT
El partido del jueves además, debe servir para dar descanso a Juan Bernat. El joven lateral valencianista acumula 2628 minutos esta temporada en el Valencia -además de los compromisos con la selección- y desde que se marchó Guardado en el mes de enero lo ha disputado todo, salvo siete minutos frente a la Real Sociedad, cuando fue sustituido por Michel.
Con esto, Bernat ha disputado 993 minutos en seis semanas, las que se llevan transcurridas desde el pasado uno de febrero, cuando se cerró el mercado invernal. La plantilla que maneja el Valencia es corta y Pizzi sabe que tiene que dosificar a sus hombres, más si cabe si arrastran molestias como es el caso del joven futbolista valenciano.

La lesión de Senderos deja al Valencia sin centrales diestros ante el Ludogorets

La lesión de Senderos deja al Valencia sin centrales diestros ante el Ludogorets


Tras la sesión de trabajo de este martes, el Valencia CF hizo público un parte médico explicando las dolencias de Philippe Senderos y Pablo Piatti. El central presenta una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación se sitúa en 7-10 días. Por su parte, el argentino sigue con molestias en sutobillo derecho. Se evaluará su evolución en los próximos días.
La baja de Senderos supone un nuevo problema para Juan Antonio Pizzi, que deberá afrontar el choque ante el Ludogorets sin defensores centrales diestros al sumarse a este percance la lesión de Ricardo Costa -aún le quedan un par de semanas para regresar- y el hecho de que el portugués Rubén Vezo no está inscrito para competición europea.

Un acta fundacional sin fecha exacta


Ros Casares y Soler excusan su ausencia pero Cortes, Soriano, Gómez, Llorente y Andreu plantan a Salvo



En el acta fundacional no figura la fecha exacta de la creación del club. Según el documento, una cuartilla de líneas, la creación data de «primero de marzo». Un detalle que llamó la atención de los tres expresidentes Paco Roig, Agustín Morera y Jaime Orti que acudieron a la llamada de Amadeo Salvo. El presidente invitó al acto personalmente a todos los expresidentes vivos pero ni Ros Casares, ni Soler que excusaron su ausencia ni Cortes, Soriano, Gómez, Llorente o Andreu acudieron a Mestalla. Sí se dejó ver José Benet, el socio número uno. Los asistentes visionaron un documental muy emotivo de seis minutos de duración sobre la creación del club. Al respecto, Octavio Milego narró como su padre le había relatado la fundación del equipo y desveló que en un principio «no quería ser presidente porque no quería protagonismo». «Me contó que el presidente se decidió por el lanzamiento de una moneda y que creían que la habían trucado para que él saliera presidente», recordaba. «Mi padre tenia mucha ilusión por fundar el Valencia porque quería que existiera un club que representara a toda la ciudad. Años después estaba muy feliz con lo hecho», se enorgullecía Octavio que reside en Mexico y ha viajado estos días a Valencia para asistir al acto y con ello honrar la memoria de su padre que se murió «muy orgulloso de ser valencianista». Milego pidió a los valencianistas ejercer como tal y «apoyar al equipo en lo bueno y en lo malo».

El Valencia montará una 'fan zone' para la afición en los partidos de casa

La iniciativa, pionera en la liga española, estará abierta dos horas antes de cada encuentro que se celebre en Mestalla a partir del domingo

REDACCIÓN | VALENCIA..-

El Valencia ha decidido dar una mejor servicio a patrocinadores y a aficionados a través de una iniciativa muy común en otras ligas europeas pero poco usual en España: el montaje de una 'Valencia FAN zone', o espacio lúdico para que la gente que acuda a Mestalla se divierta con actividades organizadas por el propio club.
El domingo que viene ha sido el día elegido para estrenar esta iniciativa. El grupo musical Los inhumanos amenizará la espera hasta que empiece el partido contra el Villarreal, además de otras actividades previstas en las que estarán muy presentes los diversos patrocinadores de la entidad valencianista.
Será la primera vez que un equipo del fútbol español ponga en marcha esta propuesta para un partido de Liga. El objetivo del club es crear una zona de activación para los socios y aficionados y así completar la experiencia de vivir un partido en Mestalla. Supone un paso adelante en la gestión de actividades vinculadas al día del partido para los aficionados, siguiendo la estela de otros clubes de Europa. Se trata también de darles una alternativa más para activar su patrocinio a las empresas que colaboran con el club.
La 'Valencia FAN zone' estará ubicada justo detrás del Fondo Norte de Mestalla, donde se emplaza habitualmente el rastro, y se abrirá a todos los públicos desde dos horas antes de cada partido hasta final de temporada.