#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 10 de enero de 2012

Rato destaca que el acuerdo con el Valencia «garantiza la viabilidad e independencia» del club


El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha destacado este lunes que el acuerdo alcanzado con el Valencia "garantiza la viabilidad e independencia" del club deportivo y ha valorado así el trato cerrado a principios de diciembre por el que la entidad financiera se hará cargo del antiguo Mestalla y el equipo che podrá reanudar las obras del nuevo estadio y tenerlas finalizadas en unos dos años.
Así lo ha señalado en un almuerzo coloquio organizado en Valencia por la Asociación para el Progreso de la Dirección (ApD) Zona Levante, al que también han asistido el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, el vicepresidente, José Císcar, los consellers de Economía y Hacienda, Enrique Verdeguer y José Manuel Vela, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros.
Al respecto, Rato ha subrayado ese acuerdo "asegura la viabilidad futura" del club, le permite "finalizar su nuevo estadio" y le "asegura una financiación sostenible en el tiempo en función de sus ingresos".
Ha remarcado que, de ese modo, el club "clarifica su futuro y su independencia financiera" al tiempo que Bankia obtiene "un acuerdo razonable" como entidad responsable de su financiación.
"Un acuerdo difícil de pergeñar"
El presidente de Bankia ha aseverado que fue "un acuerdo difícil de pergeñar" y "en el que intervenían muchos elementos", por lo que ha celebrado haberlo "conseguido".
Además, ha insistido en que ese trato "garantiza la viabilidad y la independencia del Valencia " y posibilita "el desarrollo de un nuevo campo de fútbol que -a su juicio- va a estar en el interés de todos los aficionados al fútbol en Valencia".

Parejo y Emery tienen un cara a cara

Una imagen de la charla que mantuvieron. En tu edición impresa de SUPER, la secuencia completa.

 El futuro de Dani Parejo en el Valencia CF sigue siendo incierto a tres semanas de que se cierren los plazos del mercado invernal. El jugador y el técnico, Unai Emery, se pusieron ayer frente a frente en un encuentro que pretendía poner las cartas sobre la mesa, aclarar la situación de Parejo en el club y poner en conocimiento al jugador los planes que Emery tiene para él. Tras la sesión matutina, ambos se quedaron conversando en el campo de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna alrededor de aproximadamente veinte minutos, mientras el resto de jugadores se iban retirando a los vestuarios, dejándolos solos con sus argumentaciones.

Emery quiso aprovechar la oportunidad de tener esa charla con el centrocampista para hacerle entender que está contento con el trabajo que realiza durante las sesiones de entrenamiento y que, a pesar de la gran competencia que tiene en su posición dentro del Valencia, Emery quiere que cuando le llegue la oportunidad la aproveche y pueda engancharse al ritmo que llevan sus compañeros de equipo.Sin embargo, las circunstancias para el madrileño no parece que vayan a cambiar, al menos, a corto plazo. Parejo quiere jugar más y así lo anunciaron sus representantes al club, cuando le comunicaron que estaban buscando equipo para que el jugador saliese cedido en el mercado de invierno.

La charla de Unai no ha alterado los planes del futbolista, que no siente la confianza del técnico y tiene dudas de que vaya a jugar en esta segunda vuelta más de lo que ha participado en éstos últimos meses. Por tanto, parece que en un las preferencias del centrocampista madrileño no pasan por quedarse en el conjunto valencianista a la espera de una oportunidad, sino que vería con buenos ojos la búsqueda de un club que le permita contar con más partidos y minutos ya que su intención es asistir a los Juegos Olímpicos de Londres. Tampoco se ha opuesto Unai a la idea que tiene Parejo de abandonar el club cedido a otro equipo para que no se perdiera la inversión de 6 millones que hizo el Valencia por él con su fichaje el pasado verano.

El Betis, posible destino
Después de dicho comunicado en el que se notificó al club blanquinegro que se estaba buscando una salida para que el centrocampista finalizara la campaña en otro equipo, ha habido rumores que han relacionado al futbolista del Valencia en la órbita del Betis. Éstos días se ha hablado acerca de la posible cesión de Parejo al conjunto blanquiverde en las próximas semanas, un club en el que dispondría de los minutos que demanda y donde podría tener la oportunidad de ofrecer una mejor versión de él mismo en Primera División, ya que en el Valencia apenas ha contado para Unai en lo que va de temporada.

El de Coslada podría marcharse al equipo de Mel hasta final de campaña si finalmente sale adelante el acuerdo entre los clubes.

Las siete cimas de Emery


La Copa del Rey, con el duro examen de Sevilla en el horizonte, medirá en un enero frenético el crecimiento del Valencia. Emery se enfrenta al que durante cuatro años ha sido su talón de Aquiles: el trance de las eliminatorias. Con el cuadro hispalense velando armas, y los probables duelos futuros con Levante y Real Madrid o Barça, el camino hacia la soñada final se presenta lleno de ochomiles. Cimas tan exigentes como las que abordará el alpinista gandiense Salvador Sanchis.
Emery acepta el símil y compara el Pizjuán con el Aconcagua. «El nivel de exigencia será el mismo, aunque nos quedan otras cimas igual de difíciles. Pero estamos preparados», advierte Unai, a quien aguardan en apenas dos meses cotas equiparables a las que afrontará Sanchis durante cuatro años dentro de su reto '7 Cimas Gandia'. Es el plazo para conquistar Aconcagua, Ebrus, Kilimanjaro, Everest, Mount Vinson, el McKinley y la Pirámide de Carstenz.
Precisamente eso, siete cimas, tiene ante sí Emery de aquí a marzo. Siete exámenes para presentarse en la final de la Copa y en los octavos de la Europa League. Lo primero será dominar el Aconcagua hispalense. «El Sevilla se juega mucho, porque se agarrará a la Copa tras sus resultados en otras competiciones», alerta el técnico, quien no oculta su condición de favorito: «Viajamos con un buen resultado en casa; tenemos cierta ventaja».
Emery confía en que el recuerdo de la mágica noche de Reyes estimule a los suyos en Sevilla. «Es un reto ilusionante. Debemos pensar que la gente está con nosotros como lo estuvo el otro día en Mestalla y hay que darlo todo por ellos». Será importante demostrar que se ha aprendido la lección de El Madrigal: «En los primeros veinte minutos pusimos muchas ganas en hacer cosas, pero se nos olvidaron otras. Tenemos que jugar con las mismas ganas, pero con más inteligencia y eficacia».
Si sale airoso del Pizjuán, en enero aún deberá librar la batalla de cuartos ante Levante o Alcorcón. El conjunto granota pasa por ser la Pirámide de Carstenz: «Es la más técnica de todas las siete cimas», sostiene Sanchis. Además está en Australia, y nada más situado en las antípodas del Valencia que el levantinismo. Si fuera el Alcorcón, habría que optar por la segunda versión del reto -rechazado por el gandiense-, que incluye el discreto Kosciusko (2.220 metros) como obstáculo.
Superadas las tres primeras ascensiones, Emery afrontaría las semifinales de Copa presumiblemente ante Barcelona o Real Madrid, que encarnan a Everest (8.848 metros) y Kilimanjaro (5.895) en el calendario del técnico. Y aún restarían los primeros partidos de la Europa League para completar dos meses frenéticos. El Stoke City espera en pleno invierno (16 y 23 de febrero). Frío en el condado de Staffordshire, aunque no tanto como el que encontrará el aventurero gandiense en Elbrus (Rusia, 5.642 metros), Mount Vinson (Antártida, 4.892) o McKinley (Alaska, 6.194).
Emery y Sanchis, dos retos de superación personal. Si éste, ni siquiera profesional del alpinismo, logra el objetivo situará su nombre junto a los de Dick Bass y Frank Wells -primeros en lograr las siete ascensiones en la década de los ochenta-, Reinold Messner o los españoles Aguirre y Pujante. En el caso de Emery, su espejo son Encinas, Pasieguito, Di Stéfano, Benítez, Cúper. Casi nada.