#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 10 de agosto de 2012

Presentación del Valencia 2012-2013


Fotos:  





Crónica: 

El nuevo proyecto ha enganchado a Mestalla. Ayer el estadio vibró con la puesta en escena de la plantilla para la próxima temporada, dejando atrás los silbidos y sinsabores de las últimas presentaciones. Todo fueron aplausos. Con mayor o menor intensidad dependiendo del jugador que saltara al campo, pero aplausos al fin y al cabo.

Mestalla demostró que se quiere volver a soñar con el equipo a pesar de  las numerosas bajas de abonados que para el club acarrea,en una situación tan difícil como la actual.

El club se vio obligado por las circunstancias a una presentación austera, valga la redundancia a la que en otras ocasiones sea visto por el coliseo valencianista.

Roberto Soldado,David Albelda,Vicente Guaita y Paco Alcacer para mi de lo mas aplaudido ayer en mestalla, supieron dar las gracias a la grada no como otros.

Cerró el acto, como suele ser habitual, uno de los emblemas del valencianismo. Último en salir y centro de una de las mayores ovaciones de la noche fue Españeta. El carismático utillero,puso el colofón a la presentación de jugadores.

Asistí aun gran partido de fútbol,acompañado por dos geniales amigos como      mas por parte valencianista por agradar ante su publico que por parte inglesa.

El golazo de Jonas y en la segunda mitad de Feghouli pusieron la guinda al partido.el flaco visto lo visto por un servidor se ve otro guiso casi con los mismos jugadores que el año pasado.


AMISTOSO EN ALEMANIA Convocatoria


Mathieu no viaja a Alemania


El jugador francés se retiró antes del entrenamiento de este viernes por unas molestias en el talón de aquiles


Mathieu

SUPERDEPORTE.ES

 El técnico, Mauricio Pellegrino, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro de carácter amistoso que disputará el Valencia CF ante el Eintracht de Frankfurt este sábado, 11, a partir de las 15:30 horas en el estadio Commerzbank-Arena. La principal novedad es la ausencia de Mathieu, que continua con sus molestias en el talón de aquiles y se marchó antes del entrenamiento de este viernes. También sigue sin entrar Vicente Guaita, además de los lesionados Canales, Banega, Soldado. Pellegino completa la convocatoria con los canteranos Delgado, Quintanilla y Salva Ruiz.
- Porteros: Alves, Felipe.
- Defensas: Barragán, V. Ruiz, Rami, C. Delgado, Quintanilla, Salva Ruiz.
- Centrocampistas: Portu,Tino Costa, Albelda, Gago, Parejo, Feghouli, Pablo, Piatti, Bernat.
- Delanteros: Viera, Alcácer.
* Próximo entrenamiento: Martes, 14 de agosto, 8:30 horas, Ciudad Deportiva de Paterna.

El Valencia negocia el fichaje de Nelson Valdez

El delantero paraguayo ha pedido al Rubin Kazan que le deje salir ante la falta de colegios bilingües para sus hijos Cissokho, alternativa a Monreal para el lateral izquierdo

El Valencia negocia el fichaje de Nelson Valdez

TONI CALERO | / LOURDES MARTÍ | VALENCIA.-
A la conclusión del partido de presentación del club blanquinegro, el técnico Mauricio Pellegrino se mostró "contento con la actitud" de sus jugadores, pero reconoció que le gustaría que llegaran refuerzos: "Tenemos que fichar un delantero y un lateral, eso es lo que queremos pero ya veremos. Si tenemos suerte pueden llegar estos dos jugadores. Esperemos que así sea, de no ser así, pues no".
Respecto a si considera que a falta de solo un partido amistoso para arrancar la temporada en el Bernabéu los blanquinegros serían capaz de ganar al Real Madrid explicó convencido que "el Valencia puede ganar en cualquier campo, estamos preparados para ello. Tenemos equipo".
Acerca de si en el estadio merengue presentará un once inicial parecido al que se enfrentó anoche al Tottenham, comentó que en estos momentos "están jugando más los que están con nosotros desde el principio, algunos vienen de las selecciones y otros han tenido lesiones".
También hizo referencia a la expulsión del Tino Costa: "Son momentos en los que uno está caliente, pero esperemos que no se repita en partidos oficiales".
El club sigue trabajando
Nelson Haedo Valdez se ha convertido en el delantero mejor colocado para reforzar la plantilla del Valencia. No era la primera opción de la dirección deportiva blanquinegra, pero los continuos giros del mercado han situado al paraguayo en una situación franca de dejar el Rubin Kazan para regresar a la Liga española, donde ya formó dupla goleadora con David Trezeguet en el Hércules.
La sintonía entre el Valencia y el jugador es total. Valdez no triunfó en su primera campaña con el conjunto ruso (46 partidos, 3 goles) y asegura no haberse aclimatado a la ciudad. Por ello, el paraguayo ha pedido a la directiva del Rubin Kazan que le deje salir, entre otros motivos, por la falta de colegios bilingües para sus hijos, a los que quiere dar una educación en español. A Valdez le convence y mucho la posibilidad de volver a nuestro país para jugar la Champions League con el Valencia. Con 28 años, el delantero está ante una de sus últimas oportunidades para firmar un buen contrato con un grande.
La negociación entre clubes está abierta y el Rubin contempla la posibilidad de que Valdez se marche, pero no a cualquier precio. Pese a su pobre registro goleador el año pasado, en el equipo ruso están contentos con el rendimiento del paraguayo. Es cierto que la llegada de Salomón Rondón -al que también pretendió el Valencia- cierra las puertas de la titularidad a Valdez, pero el técnico del Rubin Kazan, Kurban Berdíev, vería con buenos ojos que el paraguayo fuese el suplente de garantías del exdelantero del Málaga.
De concretarse el fichaje, Valdez completaría la nómina de delanteros del Valencia. Pellegrino confirmó que Alcácer está para jugar con los mayores y Soldado seguirá siendo referente absoluto en el ataque blanquinegro. A Valdez le tocaría asumir el papel -secundario- que las últimas temporadas interpretó Aritz Aduriz, preparado para luchar por minutos y aprovechar las oportunidades que Soldado permita.
El perfil de Valdez encaja y el Valencia confía además en poder conseguir su fichaje sin un gran desembolso económico. Por todo ello, el paraguayo es ahora el delantero que más cerca está de lucir la camiseta del Valencia, desbancando a Kevin Gameiro. El francés ha perdido opciones principalmente por cuestiones monetarias. El Paris Saint Germain pagó por él diez millones la temporada pasada y una cesión al Valencia no satisface plenamente a los rectores del conjunto francés.
Dos opciones complicadas
Mientras se aclara el panorama para contratar al delantero, sigue siendo prioritaria la búsqueda de un lateral izquierdo que satisfaga las necesidades defensivas del Valencia. En ella va a efectuar la dirección deportiva y las arcas del club blanquinegra un mayor esfuerzo. En ese último esprint que Braulio está obligado a dar para contar con el sustituto de Jordi Alba lo antes posible están Nacho Monreal y Aly Cissokho, dos opciones complicadas.
Por el primero sigue apretando el Málaga para retenerlo. Las ventas de Cazorla y Rondón han aliviado las cuentas de los andaluces y su intención es la de mantener al navarro en la plantilla. El Valencia hizo una primera oferta de tres millones y va a hacer una segunda que rondará los cuatro y medio, insuficiente por un futbolista que llegó a Málaga el año pasado por seis. Además, Monreal cuenta con una propuesta del Athletic de Bilbao y otra procedente del extranjero.
Cissokho es la alternativa al sueño de Braulio. El diario francés 'Le 10 Sport' recogía ayer el interés del Valencia por el lateral del Olympique de Lyon, de 24 años. Cissokho quiere salir pero cuenta con ofertas del Inter de Milán, Juventus, Nápoles y varios equipos de la Premier. El Valencia le pretende cedido, pero el Lyon sólo le permitiría salir con una opción de compra de obligada ejecución por parte del club blanquinegro el año próximo.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-10/valencia-negocia-fichaje-nelson-20120810.html

Rueda de prensa


Villas-Boas: ´Llorente fue el primero en llamarme tras mi destitución´




EFE

 André Villas-Boas, entrenador del Tottenham Hotspurs, cuestionado por el interés que mostró el Valencia en contratarlo para que dirigiera al equipo esta temporada, señaló que rechazó la oferta sólo porque tenía ánimo de revancha de hacerlo bien en la Liga inglesa, tras su mala experiencia en el Chelsea la pasada campaña, en la que fue destituido.
"Algún día me gustaría entrenar en España porque es un campeonato interesante, pero si no fiché por el Valencia fue por cuestiones emocionales", indicó.
"La primera persona que me llamó en mi despedida del Chelsea fue el presidente del Valencia y eso fue muy importante para mí. Si no vine aquí, no fue porque no me gustara el proyecto deportivo, ni por la grandeza del club, fue más por mi sentido de revancha de tratar de hacerlo bien en la Premier y recuperar la dinámica de victorias que tenia en el Oporto", concluyó.
Villas Boas también señaló sobre el interés del Real Madrid sobre el internacional croata Luka Modric que si no llega la propuesta que el presidente del club londinense considera idónea, el futbolista no se irá.
"Mientras no llegue una propuesta que el presidente crea que es la idónea por el jugador, no se irá. No sé si será en unos días, pero mi tarea es recuperar al futbolista mentalmente", señaló.
El técnico portugués comentó que ha llegado a un acuerdo con el futbolista para que entrene en solitario hasta que mentalmente se vea preparado para volver al equipo si finalmente no es traspasado.
"Entrena a parte porque lo hemos planteado así. Hasta que su condición mental esté dispuesta para su vuelta al equipo. Es importante que en los próximos días entienda que hay que regresar al primer equipo. Respetamos la ambición del jugador pero él debe respetar también a la entidad", señaló.
"Los contactos que hemos tenido con otros clubes no han llegado a coincidir con lo que quiere el Tottenham por el jugador. Es algo difícil. Respetamos la dimensión del Real Madrid y de los clubes interesados, pero hay que respetar también lo que estamos haciendo nosotros", añadió.


Pellegrino da un toque de atención a Tino





ANDRÉS GARCÍA La idea de Mauricio Pellegrino es hacer un equipo que compita bien ante cualquier rival y en cualquier situación. El cuerpo técnico quiere un equipo sólido, serio, comprometido. Por ese motivo, acciones como la de Tino Costa no deben producirse. El técnico argentino fue claro: «Ojalá no pase en ningún partido más de los que vengan». El Flaco confirmó que le gustó el rendimiento del jugador sobre el terreno de juego, aunque hay cosas que mejorar. Como el control del su carácter. «He hablado con él, son momentos donde uno pierde la calma y los nervios le han jugado una mala pasada», aseguró.
El equipo está dando buenas sensaciones y cada día va a más. Está progresando. Para el grupo era importante refrendar todo el trabajo de la pretemporada con un buen resultado ante un rival de la talla del Tottenham y lo ha conseguido. Además, «todavía hay margen de mejora». Así lo confirmó Feghouli en zona mixta. El argelino se mostró satisfecho por el tanto en particular y la buena imagen en general «Estoy contento por el gol. Ha sido una sensación increíble. Era importante porque nos daba la tranquilidad en el partido». Soso también tuvo palabras de elogio para la afición de Mestalla y la Curva Nord, «El ambiente que se ha creado en el estadio ha sido impresionante».

Un proyecto que ilusiona

No hubo pitadas a ningún jugador y la afición mostró su apoyo a Pellegrino, nada que ver con la indiferencia que generaba Emery | La gente, con los de casa: Albelda, Guaita y Soldado reciben las mayores ovaciones de la noche

Un proyecto que ilusiona

JOSÉ MOLINS | | VALENCIA.-
Las risas entre Llorente y Braulio en el palco, comentando el partido que cerró la presentación, eran esclarecedoras. El nuevo proyecto ha enganchado a Mestalla. Ayer el estadio vibró con la puesta en escena de la plantilla para la próxima temporada, dejando atrás los silbidos y sinsabores de las últimas presentaciones. Todo fueron aplausos. Con mayor o menor intensidad dependiendo del jugador que saltara al campo, pero aplausos al fin y al cabo. Los casi 40.000 aficionados que acudieron a Mestalla demostraron que quieren volver a disfrutar, sentirse de nuevo identificados con el Valencia. Ante la indiferencia que encontraba Emery, Pellegrino notó el calor del público. Y eso que justo enfrente tuvo a Villas-Boas, técnico por el que Llorente y Braulio suspiraron. Sin embargo, el argentino no se llevó una ovación. Se la tendrá que ganar partido a partido. Pero, eso sí, el apoyo ya lo disfruta.
Porque el protagonista de la velada fue sin duda David Albelda. En la recta final de su carrera, el histórico 'seis' sigue siendo el referente de la afición. Lleva diez años así, con el agrio paréntesis de Soler y Koeman. Penúltimo en salir, vio cómo todo el público se ponía en pie para ovacionarle mientras coreaba su nombre de forma espontánea.
También hicieron lo mismo con Soldado, pero a petición del 'speaker'. Los decibelios con el delantero no llegaron a ser tan altos como con el de La Pobla Llarga, aunque sí demostraron el cariño que la afición siente por su goleador. Que es tanto como el de Guaita, ídolo de la portería y que también levantó al público de sus asientos.
Y muy parecido al que recibió Paco Alcácer. Tras anunciar Pellegrino que se quedará en el primer equipo, el de Torrent está más seguro. Fue el tercero en saltar al campo, tras Felipe Ramos y Bernat, y se llevó una atronadora ovación. Entre esos aplausos y los que recibió instantes antes de comenzar el partido, cuando fue homenajeado junto al propio Bernat y Salva Ruiz por la consecución del Europeo sub-19, fue una noche muy especial para él. En este mismo acto el año pasado, tras marcar dos goles, perdió de forma trágica a su padre. Necesita el apoyo del valencianismo, porque lleva camino de ser una estrella.
El primero en abrir el fuego fue el grupo Gran esperanza Blanca, con la canción 'Nostalgia de Bell Ville' dedicada a Mario Alberto Kempes. Dos de sus cuatro miembros llevaron camisetas con el nombre del mítico delantero. A las nueve en punto se sentaron en el palco Llorente y Braulio, justo a tiempo para ver salir uno a uno a los jugadores, con la sintonía de la serie 'Norte y Sur'. A diferencia de otras ocasiones no estaban concentrados, sino que acudieron a las 20:15 al estadio.
Jonathan Viera fue el primer fichaje en salir. Joao Pereira vino después. Buen recibimiento para ambos, pero sin más. Los decibelios subieron con Guardado y con Gago, que llegan con la vitola de estrellas. Y por supuesto Canales, del que ayer el club hizo oficial su incorporación en propiedad.
En una noche con buen ambiente y sin pitadas, el público trató con frialdad a Barragán y Víctor Ruiz. Pero llamó mucho la atención el buen recibimiento que tuvo Banega. El año pasado el argentino, que venía de hacerse una foto con la camiseta del Real Madrid, salió abucheado y tuvo que pedir perdón a la grada. Esta vez todo fueron buenas sensaciones.
Cerró el acto, como suele ser habitual, uno de los emblemas del valencianismo. Último en salir y centro de una de las mayores ovaciones de la noche fue Españeta. El carismático utillero, actor estrella en algunos de los últimos vídeos promocionales del club, puso el colofón a la presentación de jugadores.
Una vez posó toda la plantilla en el centro del campo sonó el himno regional, interpretado en directo por los cuatro cantantes valencianos de 'Il Bello Canto', mientras la Muixeranga de Algemesí realizaba su tradicional castillo humano, culminado con la Senyera, al tiempo que concluía el himno regional, lo que provocó los aplausos de los espectadores y de los futbolistas.
Sin duda la situación económica del club obligaba a una presentación austera, muy alejada de anteriores épocas. Ni siquiera hubo fuegos artificiales y el acto se centró en lo imprescindible.

El Valencia invita al optimismo tras doblegar al Tottenham


El Valencia firmó un buen partido ante el Tottenham Hotspurs, al que derrotó por 2-0, en un encuentro en el que el equipo español ofreció una imagen muy seria ante un rival de entidad.


EFE | 10/08/2012


El Valencia firmó un buen partido ante el Tottenham Hotspurs, al que derrotó por 2-0, en un encuentro en el que el equipo español ofreció una imagen muy seria ante un rival de entidad. El conjunto valenciano comienza a notar la mano de su nuevo entrenador y se muestra como un equipo más cohesionado y equilibrado, más firme en tareas defensivas, bien ubicado sobre el terreno de juego y con pegada arriba. En el test más exigente de la temporada, Pellegrino presentó un once inicial que perfectamente podría ser el que debute en la Liga, con la salvedad de Roberto Soldado, ausente por lesión.
Pese a ello, el Tottenham fue muy superior en el primer cuarto de hora, en la que encerró a los locales en su parcela, y pudo adelantarse en una doble ocasión de Lennon a la que contestó soberbio el meta Diego Alves. Pero el mejor juego de los británicos se difuminó con el obús de Jonas, que inauguró el marcador con un lejano disparo. El brasileño está siendo de largo el mejor valencianista de la pretemporada, en la que ya lleva anotados cuatro goles. El Valencia disfrutó de sus mejores momentos ofensivos y pudo ampliar su renta en varias oportunidades, aunque se alcanzó el descanso sin más variaciones en el marcador.
En la reanudación, los de Villas-Boas adelantaron su línea de presión y dificultaron la salida de balón del Valencia, que pisó menos el área de los ingleses, pero que se mantuvo muy serio en defensa y bien situado tácticamente. El equipo ché amplió su renta a un cuarto de hora del final, en una buena internada por la banda derecha de Feghouli, que el internacional argelino culminó con un colocado disparo al palo largo para certificar el triunfo valencianista.
Los minutos finales sirvieron para dar minutos a todos los jugadores y para que el argentino Tino Costa fuera expulsado, en el único lunar valencianista de la noche, tras encararse con el colegiado y demostrar una vez más un temperamento excesivamente caliente que debe controlar por el bien de su equipo.
VALENCIA2
TOTTENHAM0
Valencia: Alves, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu; Gago, Tino Costa, Guardado, Feghouli; Jonas y Alcácer. También jugaron: Parejo, Piatti, Pablo, Barragán, Albelda.

Tottenham: Friedel, Assou-Ekotto, Vertonghen, Gallas, Walker; Jenas, Livermore, Bale, Lennon; Sigurdsson y Defoe. También jugaron: Van der Vaart, Townsend, Naughton, Kane, Carroll.

Goles: 1-0, m.18: Jonas. 2-0, m.75: Feghouli.

Árbitro: Ayza Gámez (C. Valenciano). Expulsó al valencianista Tino Costa en el m.82 por doble amonestación.

Incidencias: Partido de presentación-Trofeo Estrella Damm disputado en el campo de Mestalla ante 42.000 espectadores. El valencia vistió la segunda equipación con la ''senyera''. En los prolegómenos del partido fueron homenajeados los tres internacional sub-19 del Valencia, Paco Alcácer, Joan Bernat y salva Ruiz, que recientemente se proclamaron campeones de Europa de la categoría con la selección española.

El VCF Mestalla pierde su partido


Alineación VCF Mestalla: Adrian Lluna(Hector Pizana, min.75), Agus, Gaya, Pardo, Tano (Nacho Porcar, min. 56), Pedro (Tendillo, min. 75), Cifo (Cedrik, min. 66), Molina (Dani Lucas, min. 45) Alex Cortell, Fede Cartabia (Adrian Gomez, min. 69) y Danso (Juan Delgado, min. 45).

Goles: 
1-0, Min. 12, Ruano.
1-1Min. 36, Fede cartabia. 
2-0, Min. 73, Toni (Penalti)
3-1, Min.85, Morilla.