#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 22 de octubre de 2010

Regalo para Juan Mata de su penya





Este es el regalo que le hizo la penya valencianista Juan Mata antes de que el burgales se desplazara a recoger el premio principe de Asturias.

El nuevo contrato de Mata tendrá carácter retroactivo

El caso Mata sigue dando pasos. Pequeños, pero pasos. Se avanza con pies de plomo para no anunciar antes de tiempo un acuerdo más que esperado. Manuel Llorente, que está al mando personalmente de dicha negociación, y el padre y agente del futbolista se han reunido ya en un par de ocasiones para concretarlo.
El primer acuerdo pactado es que se va a redactar un contrato completamente nuevo, por lo que el año extra que desató las mayores diferencias entre ambas partes en el pasado reciente quedaría finiquitado.
MARCA confirmó ayer que el nuevo contrato que van firmar el Valencia y Juan Mata tendrá carácter retroactivo. Esto es, se firme en la fecha que se firme entrará en vigor esta temporada. Por tanto, la estrategia de alargar la negociación poco tiene que ver con este aspecto. El club no se ahorrará euro alguno si la nueva relación contractual con el campeón del mundo se rubrica en enero, en mayo o mañana mismo.
La predisposición por parte de las dos partes es excelente, pero eso no quiere decir que el acuerdo esté firmado. De hecho, fuentes del club aseguraron ayer a MARCA que ellos no dan por hecho el acuerdo. En la misma sintonía se encuentra el entorno del jugador. Hay buena disposición pero ni mucho menos se ha llegado a una resolución final.
De momento, desde el club se asegura que están esperando una fecha libre en la agenda del agente y padre del futbolista para retomar las conversaciones. Parece ahora que la pelota, tras mucho tiempo esperando, está en el tejado del jugador y sólo queda esperar para concretarlo.

http://www.marca.com/2010/10/21/futbol/equipos/valencia/1287655667.html

Fallece a los 82 años el ex presidente del Valencia Arturo Tuzón

El ex presidente del Valencia CF Arturo Tuzón falleció la pasada noche a los 82 años, según han confirmado fuentes familiares.
Los restos del que fuera máximo responsable del club 'che' a mediados de los años ochenta y parte de los noventa serán trasladados sobre las doce del mediodía de este viernes al Tanatorio Municipal, donde permanecerán hasta las ocho.
El funeral se celebrará mañana sábado a las 11.00 horas en el mismo Tanatorio y alrededor de las 12.00 horas se llevará a cabo la incineración, han detallado las mismas fuentes.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-10-22/fallece-anos-presidente-valencia-201010220959.html


El Supremo condena al Valencia a pagar 333.955 euros por el contrato de Ranieri

El Tribunal Supremo ha condenado al Valencia Club de Fútbol a pagar a Hacienda 333.955 euros por no hacer frente a parte de los impuestos del contrato que firmó Claudio Ranieri en su primera etapa como entrenador, según recoge la sentencia a la que ha tenido acceso en exclusiva Levante-EMV. El club, que en aquel momento presidía Francisco Roig, no tributó el 25% de 1.271.196 dólares americanos del fichaje del técnico italiano en septiembre de 1997. Hacienda reclamó al Valencia 256.367 euros de impuestos más 77.587 euros por intereses de demora. La entidad recurrió la reclamación de Hacienda sin éxito ante la Audiencia Nacional y ahora el Tribunal Supremo acaba de ratificar que debe hacer frente a la deuda.
El Valencia tiene que pagar ahora las consecuencias de una práctica extendida en los clubs de fútbol españoles a finales de los noventa que consistía en costear una parte del contrato de los entrenadores y jugadores como un salario normal que tributaba y otra a través de sociedades interpuestas radicadas en paraísos fiscales. El Valencia, según publicó este periódico, pagó oficialmente a Ranieri un millón de dólares por la campaña 97-98 y la siguiente. Pero además, según revela la sentencia, el club desembolsó otro millón en concepto de derecho de contratación. "El mencionado derecho fue objeto de cesiones sucesivas que partieron de una entidad italiana", pasaron por una sociedad "radicada en las Antillas Holandesas, que es un paraíso fiscal, y terminaron en el Valencia Club de Fútbol", según recoge el fallo.
El club no tributó por esa "prima" del contrato. La sentencia advierte de que el Valencia tampoco aportó un documento que acreditara que Claudio Ranieri cedió a "alguna entidad o persona física su derecho a ser contratado como entrenador". La entidad valencianista sí que confirmó a Hacienda que no desembolsó nada en concepto de traspaso al club italiano Fiorentina, que fue el anterior equipo de Ranieri.
La clave es que el Supremo entiende que el pago del derecho a contratar a Ranieri en realidad fue una simulación para evitar los impuestos. Por tanto, el Alto Tribunal considera que el Valencia sí que tiene que cumplir con Hacienda. Además, los magistrados han condenado al club a desembolsar 6.000 euros por las costas del abogado del Estado.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/10/22/supremo-condena-valencia-pagar-333955-euros-contrato-ranieri/749803.html

Hacienda persigue a Cañizares

La Fiscalía de Valencia ha presentado una querella contra Santiago Cañizares y su socio Eusebio R. S. por presunto delito fiscal a instancias de una reclamación de la Agencia Tributaria, que estima en 198.000 euros la cantidad que dejó de ingresar a las arcas públicas la empresa Cum Maxime, propiedad en el momento de producirse los hechos de Santiago Cañizares y otros socios entre los que se encuentra el actual ayudante de José Mourinho, Aitor Karanka. Según la Fiscalía, en el año 2005 la empresa no pagó el correspondiente impuesto de sociedades cuando había adquirido unos terrenos en Bétera por 511.000 euros y los vendió tres meses después por más del doble.

Problemas en una obra de Alboraia
La empresa a través de la cual participó Santiago Cañizares en este negocio, Cañete Business SL, fue sancionada hace escasos meses por el Ayuntamiento de Alboraia por realizar una construcción sin licencia en esta localidad, por lo que se apremia a la misma para su demolición. Eso sí, parece ser que tuvieron sus problemas para localizar a los responsables de la empresa como se puede leer en el edicto del pasado 10 de mayo de 2010: «habiendo resultado infructuosas las diligencias practicadas por el Ayuntamiento para localizar a la empresa... y hacerle entrega de la notificación correspondiente, se efectua el mencionado acto por medio del presente edicto».