#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 22 de octubre de 2010

Hacienda persigue a Cañizares

La Fiscalía de Valencia ha presentado una querella contra Santiago Cañizares y su socio Eusebio R. S. por presunto delito fiscal a instancias de una reclamación de la Agencia Tributaria, que estima en 198.000 euros la cantidad que dejó de ingresar a las arcas públicas la empresa Cum Maxime, propiedad en el momento de producirse los hechos de Santiago Cañizares y otros socios entre los que se encuentra el actual ayudante de José Mourinho, Aitor Karanka. Según la Fiscalía, en el año 2005 la empresa no pagó el correspondiente impuesto de sociedades cuando había adquirido unos terrenos en Bétera por 511.000 euros y los vendió tres meses después por más del doble.

Problemas en una obra de Alboraia
La empresa a través de la cual participó Santiago Cañizares en este negocio, Cañete Business SL, fue sancionada hace escasos meses por el Ayuntamiento de Alboraia por realizar una construcción sin licencia en esta localidad, por lo que se apremia a la misma para su demolición. Eso sí, parece ser que tuvieron sus problemas para localizar a los responsables de la empresa como se puede leer en el edicto del pasado 10 de mayo de 2010: «habiendo resultado infructuosas las diligencias practicadas por el Ayuntamiento para localizar a la empresa... y hacerle entrega de la notificación correspondiente, se efectua el mencionado acto por medio del presente edicto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario