#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 17 de abril de 2010

Marchena: "Que Emery no sepa su futuro es una situación peculiar"

El andaluz no hace cuentas por adelantado sobre la Champions y sólo piensa en ganar en Madrid

Carlos Marchena ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, en el transcurso de la cual ha manifestado su sorpresa porque Unai Emery o Rubén Baraja, quienes finalizan contrato esta temporada, no sepan todavía cual será su futuro.
"La situación económica del club no es la de otros años atrás y entendemos que jugadores a los que sólo les queda un año, que acaban como Baraja, o como el entrenador, no sepan qué va a pasar", afirmó, incidiendo en lo que hace referencia al caso particular del técnico. "Es una situación peculiar, porque los resultados dan la razón al míster, ya que se están cumpliendo los objetivos".
No cree, por contra, que el Valencia esté erosionando, con su silencio al respecto, la figura de los afectados. "No sería muy meritorio por parte del club hacer eso. El Valencia es una entidad señorial para llegar a pensar eso. Entiendo que nadie quiere quitar méritos al míster ni a Baraja y yo espero que btengan un premio, porque están realizando una labor muy importante".
Marchena añade que no es partidario "de hacer cuentas por adelantado, ni pensar que va a pinchar uno u otro equipo", a la hora de asegurar la presencia en la Champions la próxima campaña. "Vamos a seguir partido a partido y, si se cumplen los objetivos antes, fenomenal. Pero no nos vamos a descentrar con eso".
Sobre su estado físico particular, tras reaparecer el jueves por la noche unos minutos ante el Athletic, señaló que "no me encontré mal, pero llegas un poco cansado, con fatiga, aunque estoy a disposición del míster para lo que quiera".
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-16/marchena-emery-sepa-futuro-201004161507.html