#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 10 de julio de 2011

¿De quién será el VCF?

BLANCO Y NEGRO

Es como si a uno le regalan un abrigo de visón en Agosto. Algo así le pasó al Valencia. Se le regaló un patrimonio en suelo recalificado (Mestalla y la torre de oficinas y comercios junto al nuevo estadio) y no lo puede usar. Las cuentas del club se sanearán cuando se puedan vender ambas cosas a un precio razonable (325 millones). Con ese dinero y en ese momento el club habrá eliminado su deuda (hoy 368. Pero necesitará otros 150 para acabar su nuevo estadio.

Sin embargo tendrá su deuda cancelada y una máquina de nuevos ingresos. Podría volver a obtener un préstamo con garantías del nuevo estadio y mayores ingresos por él: mayor aforo, mejores palcos privados, explotación comercial y nombre del estadio. En algunos se está pagando a 10 millones al año. Hasta entonces la Generalitat está haciendo de flotador para que esto no se hunda. Otro tema distinto es el propietario del VCF: la Fundación, que con un dinero prestado por Bankia (81 millones) compró el 74 % . El 26 % restante lo tiene la afición (26.000 accionistas). La idea de Camps es que sea al revés. El 30 % en la Fundación y el 70 % en la afición. Pero como el club (empresa) está con una deuda bestial la CNMV no le deja vender más de 2,5 millones de euros, en acciones, al año. Y tampoco hay una demanda social grande. Por tanto o se va vendiendo poco a poco y Bankia hace de riñón eterno, o aparece un día un empresario jeque o no jeque, que genere confianza al poder político y que se acepte venderle la mayoría accionarial, porque de verdad traiga un proyecto creíble para el club, que seguro deberá ir acompañado de otras compensaciones de negocio en la ciudad para dicho empresario. La Fundación hoy día no puede pagar los 4,8 millones anuales que le cuestan solo los intereses del préstamo. Y cuando llegue 2015 y 2016 deberá devolver los 81 del principal. Así que o venta entre la afición, si hay demanda y cuando se pueda. O venta al jeque de turno ( ¡! Ay que miedo ¡!). O la Generalitat y Bankia tienen el control del club a través de la Fundación y lo pagamos todos. Gracias Juan Soler.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-10/quien-sera-20110710.html

El Valencia quiere hacer patria

Aficionados del Valencia de todas las edades asistieron a la presentación de Piatti en El Puig.

 

El Valencia se ha empeñado seriamente en fortalecer sus raíces fuera de la ciudad, donde habitan un altísimo porcentaje de sus socios y aficionados. La presentación de Piatti en El Puig, el pasado viernes, fue el séptimo acto de que el club ha realizado por la Comunitat Valenciana en el último año, tiempo en el que ha recorrido de norte a sur sus comarcas. El resultado ha sido muy satisfactorio. La respuesta salta a la vista. El estreno de Parejo como valencianista reunió, la pasada semana, a más de dos mil seguidores en la Cova Gran de Paterna, el bautizo de un futbolista que más público ha congregado. En El Puig, las previsiones también se desbordaron con la puesta de largo de Piatti, el último futbolista en incorporarse al ambicioso proyecto de la próxima temporada.
Antes de El Puig y Paterna, el Valencia eligió Xàtiva, Benicarló, Dènia y Gandia para presentar a otros futbolistas. Una forma de hacer patria que continuará con más actos en los próximos meses. Así, el argentino Piatti es el último de una larga lista que se inauguró con el atacante Aritz Aduriz, que se vistió de corto en el Castillo de Xàtiva, a 60 kilómetros de Valencia, el pasado 16 de julio de 2010 y que inició un ronda que ha sustituido a los clásicos actos en los que los futbolistas eran presentados en Mestalla ante la afición. En este último año, ha recorrido ha organizado hasta seis actos con futbolistas desde Benicarló, provincia de Castellón, hasta Dènia en Alicante .
Antes de Piatti, fueron presentados el brasileño Diego Alves en Gandía, a 60 kilómetros de Valencia, y Daniel Parejo en Paterna. La pasada temporada, además de Aduriz, se celebraron otros actos «viajeros», como fue la presentación del lituano Marius Stankevicius, realizada en Benicarló, a 145 kilómetros de Valencia, o la renovación de Juan Mata en Dènia, a 100 kilómetros de la capitaly cuna de dos importantes peñas del club.
El único de los fichajes para la próxima temporada que fue presentado en la capital fue el defensa francés Adil Rami, que sin embargo hizo su estreno en un lugar emblemático como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un referente arquitectónico de la ciudad. Este recurso ha sido también muy utilizado por el club en sus últimos actos promocionales como la presentación de las nuevas equipaciones, que se realizó en otro edificio emblemático del Puerto de Valencia, «Veles e vents», o las Torres de Serranos elegidas para mostrar la camiseta de la afición, con los colores de la «senyera».
El último de los futbolistas que ha sido presentado al modo tradicional es el delantero Roberto Soldado, máximo goleador del equipo esta pasada temporada, y que se vistió de valencianista en el estadio de Mestalla. También la renovación de David Albelda tuvo como escenario Mestalla, aunque se había valorado para el acto un lugar en la Pobla Llarga, su localidad natal. Quizá en el próximo fichaje se produzca un nuevo «viaje».

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/07/10/valencia-quiere-patria/823035.html

Piatti: ´Iba a la cancha pateando latitas´

Liga BBVA | Valencia : Piatti ya 'encandila' en su primer entrenamiento

 

Aparenta tranquilidad pero sus uñas mordidas casi al límite le delatan. Pablo Piatti lleva la procesión por dentro y es que, desde que se anunció su fichaje por el Valencia, el joven es el nuevo ídolo de la afición blanquinegra.

- 'Vamos Pablito Aimar que la gloria volverá, como Kempes y el Piojo otro pibe inmortal'. ¿Qué le parece si sustituimos el principio de esta canción por 'vamos Pablito Piatti'?

-(Ríe) Está bien, me parece muy bonita.

-Tras la espectacular presentación se ha dado cuenta que ya es el nuevo ídolo del valencianismo...

-La gente está ilusionada es lógico, pero todo lo tengo que demostrar dentro del terreno de juego, hay mucho trabajo por delante.

-En la campaña de abonos del Valencia sale un tal Pablo Piatti y al lado un letrero que dice: 'cree'. ¿En qué cree usted?

-En esto que se está formando. Es un proyecto muy bonito donde todos tenemos depositada mucha ilusión.

-Se le compara con Kempes, Piojo, Aimar... ¿se siente presionado?

-No, pero las comparaciones siempre me han parecido un poco odiosas porque cada uno tiene su estilo, su forma de jugar y de ver las cosas y creo que esa gente que pasó por aquí y dejó su huella cada uno tenía sus características. Espero que mi paso por este club también sea buena para dejar marca.

-¿Qué tiene que hacer Pablo Piatti para dejar huella?

-Trabajar mucho. Así se podrán conseguir todos mis objetivos. Tengo muchos en este club, no tanto en lo individual como en equipo.

-Hoy (por ayer) ya se ha entrenado con sus compañeros, ¿se nota ya la diferencia de exigencia entre Almería y Valencia?

-Sin duda, yo estaba acostumbrado a pelear por objetivos diferentes, allí sólo se hablaba de la permanencia y estos son mucho más grandes. A uno, como jugador, le hace pensar y así estoy creciendo, crecer significa tener responsabilidad. Aquí la gente tiene las ideas muy claras y espero cumplir los objetivos.

-Hubo un señor que hace algunos años entrenaba al Almería, vio un video suyo y se fijó en usted, lo quería para su equipo. Pero no pudo ser, mientras él, Unai Emery, abandonaba el club andaluz para recalar en el Valencia usted viajaba hacia Almería. Casi cuatro temporadas más tardes el destino les ha unido por fin. ¿Cómo es el?

-En Almería la gente le tiene mucho cariño y creo que será por algo. Las cosas las hizo muy bien, tiene una política de trabajo muy buena y es una persona muy exigente, si quiero crecer necesito a personas así a mi alrededor.

-¿Cómo puede un chico de 22 años a más de 13.000 kilómetros de su familia que además es un ídolo para muchísima gente estar concentrado en cumplir todos esos retos que se marca?

-Si me descentro llamo a mi madre y me pone los pies sobre la tierra en dos segundos. Para ella soy el Pablito de toda la vida y va a ser siempre así. Ella no me mira como un jugador de fútbol ni nada. Además mi novia es una chica increíble, con la cabeza también muy bien amueblada.

-En Almería llegó como sustituto de Negredo, era un gran reto pero tenía la titularidad asegurada. Aquí tendrá que ganarse el puesto, ¿le impone tener que competir?

-No, tengo que ganarme mi titularidad. Yo vengo a un equipo que ya está formado, con mucha calidad y tengo que trabajar el doble para conseguir ese sitio en la plantilla. La temporada es muy larga y la competencia siempre es buena.

-¿En qué posición se encuentra más cómodo? Aunque ha demostrado que podría de jugar hasta de portero...

-(Ríe) Creo que la altura no me daría. Mi preferencia es segundo delantero, porque ahí tengo más facilidad de movilidad. Pero creo que durante el año pasado y los anteriores he demostrado que puedo jugar en cualquier sitio.

-Uno de sus compañeros, también amigo, es Banega. Nadie duda de su calidad pero siempre está en entredicho. Póngase en su piel, ¿usted se quedaría en Valencia?

-La realidad es que su futuro lo decide él solo. Es un grandísimo jugador que puede aportar mucho al equipo, le da un plus.

-¿Por qué cree que no acaba de ser regular?

-Eso va con la personalidad de cada uno. Y a respecto a la gente que lo critica, deberían preguntarles a ellos porqué lo hacen.

-¿Qué va a sentir cuando suene el himno de la Champions?

-No le voy a mentir. Para mí, hasta ahora, los martes y miércoles por la noche miraba la televisión y disfrutaba de esos partidos tan importantes y ahora tengo la oportunidad de disputar esos encuentros, espero no desaprovecharla porque mi carrera ha ido de menos a más y estoy muy feliz. Juegan los mejores futbolistas del mundo.

-¿Tan lejos están Barcelona y Real Madrid del resto de equipos?

-Se han reforzado muy bien. Pero un partido dura 90 minutos y se le puede ganar a cualquiera.

-¿Tiene nivel para jugar en alguno de esos dos equipos?

-¿Yo?, no. Todavía tengo que crecer mucho.

-Muchos clubes se interesaron por usted fuera de España y aquí, Málaga y Villarreal que también va a jugar la máxima competición europea, ¿por qué escogió Valencia?

-En el momento que me dijeron que estaban interesados en mí no dudé ni un segundo. No quise escuchar nada más.

-¿Se siente segundo plato tras haberse negado Gameiro a recalar en el conjunto de Mestalla?

-Para nada, cuando el presidente pensó en mi es que tenía las ideas claras. Y todo se hizo rápido porque yo también quería venir.

-Es difícil entender desde aquí la importancia de este club más allá del océano, ¿de verdad en Argentina se tiene consciencia de que éste es un equipo grande?

-Sí, se ve mucho fútbol europeo y te aseguro que allí la gente tiene muy bien visto a este equipo. En Argentina hay muchos niños que realmente sueñan con jugar en el Valencia.

-El año pasado marcó ocho tantos en el Almería, ¿cuántos cree que anotará este año?

-No lo se, yo sólo quiero levantar la cifra, pero como le digo, hay que trabajar para conseguirlo.

-¿Le preocupa demasiado no tener suerte de cara a puerta?

-No estoy obsesionado con el gol, soy feliz dando una asistencia. Cuando un equipo juega bien marcan los delanteros pero también los defensas.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-10/estoy-obsesionado-feliz-dando-20110710.html