#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 23 de abril de 2009

5 victoria consecutiva,bien

la rata penada volo anoche por el Ruiz de lopera,fue un partido un poco sompo pero con una efectividad en la que el trio de reyes que tenemos en punta son letales cuando coordinan sus movimientos;en un visto y no visto 0-2 y para casa.
Empecemos por el principio,se esperaba una tarde calentita y de emociones fuertes,mas que nada por saber si el valencia era capaz o no de sacar el partido hacia adelante. tras una primera parte con llegadas de unos y de otros a ambas porterias,no se vio ha un valencia ambicioso sino todo lo contrario nos cuesta meternos en la faena y con el barça esto no puede pasar porque te mata,este no perdona,en fin seguimos relatando lo vivido ayer;una primera parte en la que se vio q marchena no esta esta temporada no se el motivo pero no se encuentra y menos de medio centro defensivo que ayer era un coladero y que el pobre edu y me alegro de verlo renacer sobre sus cenizas,no daba a basto para parar a emana y compañia que si hubiesen tenido un poco de punteria,mare de deu lo que hubiese pasado;nos fuimos al descanso con 0-0 y puedes decir dentro de lo malo menos mal que nos estan perdonando la vida ya que parecia que el arbitro estaba con nosotros(no comento mas sobre el).
En el descanso unai les debio de comer el tarro,porque salieron a comerse el mundo como su vida dependiera de eso,yo vi un valencia totalmente cambiado;y en un jugadon por banda izquierda entre silva y mata(por favor sehguir en ese estado)combinaron el balon mutuamente hasta llegar a la linea de fondo y el pase al area pequeña,como no ahi estaba el matador con una espula precisa para dar el primer zarpazo de la noche,bien 0-1.
sale joaquin,buen cambio porque pablo se veia un poco ahogado segun mi criterio,pero oliveira paro en seco al del puerto (se ve en la repeticion el apoyo del pie y como se dobla el tobillo)pensabamos que era lo peor,pero pudo seguir afortunadamente.segun las pruebas que le efectuaran hoy veremos que pasa.
otro ramalazo efectuado por mata con asistencia a joaquin ,este coge el balon se lo pasa a edu (este con un pie)porque el derecho lo tiene de apoyo segira y le da al matador el 2 de la noche y en ese momento se le fundieron los plomos quedaban apenas 10 minutos y sufri mas que en todo el partido.
la unica ocasion del betis con acierto acabo en gol,quedaban 4 minutos mas 3 de extra,todo un mundo en el que nunca pense que los 3 puntos conseguidos volarian.
Por cierto que no se me quede en el tintero,emery una vez mas hacerto con los cambios,espero que ha estas alturas este concentrado y pensativo en el barcelona que biene a mestalla el sabado.
el emblema de los valencianos espera aun barça pletorico y con ganas,sera un gran partido si la lluvia lo permite claro.
la marabunta camina despacio hacia el santuario de mestalla,aficion pongamonos las pinturas de guerra y a por ellos.