#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 26 de septiembre de 2013

Rueda de prensa Granada CF - Valencia CF

Escudo del ValenciaDjukic: "La noche ha sido dura, pero hemos respondido bien"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El serbio valoró positivamente la actitud del equipo y espera que el sentimiento de "unión" siga plasmándose en el terreno de juego los próximos partidos





VALENCIA. 
El entrenador del Valencia CF, el serbio Miroslav Djukic, ha reconocido hoy que la pasada noche "fue dura" por la expulsión de la concentración del jugador francés Adil Ramí, pero destacó que su equipo "ha respondido bien" al imponerse por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Djukic ha repasado en sala de prensa tras el encuentro las últimas 24 horas vividas por el club che: "La pasada noche ha sido dura, no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero tomamos una decisión rápida por el bien del equipo y del club, y el equipo ha reaccionado muy bien mostrando unidad y con una victoria con la que todos salimos reforzados".
El técnico del Valencia, quien no quiso dar más detalles del 'caso Rami', ha dicho sobre el choque que su equipo fue "de menos a más" en un campo "muy difícil",aunque reconoció que "no hubo fluidez", y resaltó que "con las victorias se va a ir cogiendo confianza".
"Las derrotas nos han hecho daño y el equipo no tiene confianza para jugar bien y tocar", ha añadido Djukic, quien cree que el Valencia ha demostrado en Granada"ser un equipo de verdad" y que el triunfo "es muestra de fe del equipo, que ha hecho un esfuerzo enorme y en los últimos minutos ha ido a por el partido".
"Es una victoria después de turbulencias que nos viene muy bien a nivel de grupo y para demostrar que se puede ganar como equipo. Los problemas nos han reforzado y nos han curtido, cada día mejoramos como equipo, los objetivos los cumplen los equipos, no los individuos. Sacrificarse todos es el camino para conseguir el objetivo", ha sentenciado el entrenador valencianista.

Escudo del GranadaAlcaraz dice que no se le puede poner "ningún pero" al partido

"Ha sido el mejor partido que ha hecho el equipo en casa en elaboración y llegadas, no se le puede poner ningún pero", dijo el técnico del Granada.


El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho que no se le puede poner "ningún pero" a la derrota sufrida esta noche por su equipo por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia. "Ha sido el mejor partido que ha hecho el equipo en casa en elaboración y llegadas, no se le puede poner ningún pero. Encajamos un gol pasado el tiempo de descuento y todos los resúmenes se van centrar ahí, pero teníamos que haber llegado con el partido ganado al descanso", ha explicado Alcaraz en sala de prensa.
Sobre el resultado final el técnico ha apuntado que "explicar una fatalidad en fútbol se puede acoger a muchos matices" porque el gol che llegó "en una salida a la contra que da en el tacón de uno nuestro y le cae a ellos" sentenciando que "el partido debió terminar en el área del Valencia". "Hemos hecho un gran partido, hay que seguir en la misma línea, si seguimos así ganaremos mucho, el equipo ha hecho todo lo que tiene que hacer para ganar", ha subrayado Alcaraz.
El técnico del Granada ha reconocido que los suyos llegaron "cansados al final", que de su equipo le gustó "todo" y que en el fútbol "no hay debate estético" y todo se supedita a que "el equipo gane".

Jornada 6 BBVA Granada CF - Valencia CF

Practicos




Crónica@pacobartual

Un valencia practico y resultadista pero sin muchos argumentos,ante un equipo bastante serio faltando puntería arriba.

Jonas de nuevo pone en bandeja al vcf la segunda victoria consecutiva y confirma una reacción después del raje de Paterna.

Se hace buena la victoria cosechada en Mestalla el domingo pasado,veremos como mejora el raquítico juego del valencia cf presentado hoy en los Carmenes.

La primera parte el valencia cf paso de puntillas por todos sus componentes,dio mas peligro el Granada sin llegar a concretar,el valencia reacio a ceder nivelo la contienda en el mediocampo amarrando y austero atrás.

En el segundo tiempo el Valencia cambio salio como mas metido,pero sin llegar a tener ocasiones claras,eso si el peligro era constate solo el acierto de cara a la portería de Roberto faltaba para romper el partido.

Cosas que llegaría en los minutos finales,el Granada acusando el esfuerzo y el Valencia al acecho buscando el gol desesperadamente;llego en el descuento una genialidad de Banega y un excepcional pase a Canales que centro desde banda izquierda al área donde estaba Jonas que de rebote a trancas y barrancas se introduce el balón dentro de la portería.

Este equipo sigue con el miedo a perder y su inseguridad a domicilio no acaba de afrontar las situaciones con franquicia de cara a buscar esa ambición que lleve al equipo a estar ahí.


- Ficha técnica:
0  Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Pereira (Álvaro, m.85), Iturra, Recio, Brahimi; Buonanotte (Ighalo, m.80) y El Arabi (Riki, m.68).

1 Valencia CF: Diego Alves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado; Fede (Feghouli, m.74), Javi Fuego, Banega, Pabón (Juan Bernat, m.65); Jonas y Postiga (Canales, m.72).

Gol
0-1, m.90+3 Jonas

Árbitro: Teixeira Vitienes (Cántabro). Mostró cartulina amarilla a los locales Buonanotte, Nyom, Pereira y Angulo, y a los visitantes Javi Fuego y Jonás.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante poco más de 13.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un familiar de Antonio Fernández, jefe de los servicios médicos del Granada CF.

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20732



http://www.vcfplay.com/match/primer-triunfo-domicilio-temporada-2369.html

El Valencia CF ya busca central

DJUKIC NO QUIERE QUE RAMI SIGA EN EL EQUIPO

H. GÓMEZ. HOY El club cuenta con Sergio Ayala y Tendillo del filial hasta navidad, ya que Delgado y Quintanilla habría que hacerles ficha del primer equipo


VALENCIA. 
El Valencia CF ya busca un central en el mercado que pueda sustituir a Adil Rami en la primera plantilla. De momento el club ha tomado la solución de urgencia de mandar al francés a su casa desde Granada y Djukic no quiere que vuelva a ponerse la camiseta del Valencia. 

El entrenador no quiere seguir contando con el galo cada día en los entrenamientos y el club como hoy ha informado PlazaDeportiva.com le busca un traspaso inmediato. Sin embargo, su baja en la plantilla, salga o no salga, ya que deportivamente aunque siga no va a jugar con Djukic, tendrá que ser suplida por algún futbolista.
Ahora mismo el club sólo puede o fichar a un jugador en paro, algo casi descartado a no ser que aparezca una ganga, o tirar de su filial. Sin embargo, en su filial los dos centrales titulares hasta el momento, Carlos Delgado y Quintanilla, sólo podrían jugar en el primer equipo si se les hiciera ficha del primer equipo, con lo que ya no podrían bajar al filial en ningún momento de la temporada ya que son mayores de 23 años.
En otra situación están Sergio Ayala y Alberto Tendillo, estos dos si que podrían competir con el primer equipo con ficha de filial, y si no cuentan para Djukic sí podrían jugar con el Mestalla ya que son jugadores sub-23.
De momento Djukic y la dirección deportiva del club no han tomado una decisión. Aunque, hoy, miércoles todo apunta a que el club de Mestalla no hará ficha de primer equipo ni a Quintanilla ni a Delgado, y se apañará hasta navidad con Ayala y Tendillo.
Será en navidad cuando la entidad valencianista incorpore a un defensa central que pueda sustituir a Adil Rami en el equipo valencianista. Como ocurrió la semana pasada con Djukic, que estaba en peligro, al director deportivo ya le llueven los ofrecimientos de centrales.

Rami, tras ser suspendido de empleo y sueldo: «Discrepo, es una sanción infundada»

La cúpula del club quiere que el francés no vuelva a vestir la camiseta blanquinegra | El central responde en las redes sociales: «Lamento esta situación, que entorpece mis relaciones con mi club y sus aficionados, para quienes siempre trabajo con el mayor respeto y la lealtad más perfecta»



JUAN CARLOS VILLENA ENVIADO ESPECIAL | GRANADA..-


El Valencia quiere dar ejemplo con la sanción a Adil Rami y no le va a temblar el pulso a la hora de castigar al francés. La cúpula del club se ha reunido hoy en Granada y la unidad es total: Rami no se pondrá nunca más la camiseta del Valencia. En esos términos están absolutamente de acuerdo el consejo, la dirección deportiva y el entrenador.
El club estudia aplicar la sanción máxima a Rami, que será ejemplar dentro de la historia del fútbol español, según confirmó anoche una fuente oficial del club. De momento, el francés ha sido suspendido de empleo y sueldo. Mañana le abrirán un expediente informativo y Rami presentará sus alegaciones.
El Valencia pretende que la suspensión sea indefinida, pero hay que debatir hasta dónde se puede llegar -en tiempo y en dinero-. Por otro lado está la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE) que en estos casos suele actuar de forma inflexible.
El Valencia tiene que estudiar cómo actuar para que no sea un negocio ruinoso para la entidad. Además, hay que revisar las cláusulas del contrato del futbolista francés. Salvo se reunirá esta semana en Valencia con la directora financiera del club, Inmaculada Ibáñez, para estudiar el procedimiento a seguir en una situación que ha dinamitado la momentánea paz del conjunto blanquinegro.
Rami ha llegado a Valencia a las 11 horas aproximadamente y no ha querido realizar declaraciones. Sobre las 6 salía de Granada, dónde no recibió demasiado bien a periodistas y cámaras. «Tu trabajo es molestarme a las seis de la mañana, ha espetado el francés.
La contestación de Rami
Adil Rami ha utilizado las redes sociales para responder a la sanción del club y dar su particular versión de los hechos. En su página de Facebook, el francés considera que la sanción es «infundada». Éste es el texto (traducido del francés al español) que el central ha publicado pasado el mediodía:
«Me gustaría responder a la sanción que ha realizado mi club, el Valencia CF. Una sanción infundada con la que discrepo. Lamento esta situación, que entorpece mis relaciones con mi club y sus aficionados, para quienes siempre trabajo con el mayor respeto y la lealtad más perfecta.
También esta disputa se resolverá en un espíritu deportivo, con diálogo, con el club. Tal y como siempre esperé y con la franqueza que me caracteriza».
«Djukic no habla a la cara y mis compañeros son unos pelotas»
Adil Rami reventó ayer la paz del vestuario del Valencia prácticamente mientras el equipo aterrizaba en Granada. El jugador, con desconocimiento del club, había grabado una entrevista en Radio Valencia donde no dejó títere con cabeza. En la expedición nadie era consciente de la rajada del central hasta que la emisora publicó las declaraciones del francés en un programa que difunde vía internet a las 21 horas. El francés disparó contra todos los estamentos de la entidad, pero en especial contra el entrenador y contra sus propios compañeros. «Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra. No hablo con él», fue una de sus primeras perlas. Rami confirmó que su relación con el técnico no es buena deslizó: «Ya veremos dónde acaba el equipo al final de temporada y quien tiene razón».
Pero el francés también disparó hacia sus compañeros: «Hemos perdido jugadores como siempre y hemos perdido pilares como Soldado y Albelda, que era muy importante porque decía la verdad a la cara. Ahora hay muchos pelotas que no dicen la verdad a la cara». Rami declaró que es falso que se borrara del partido contra el Sevilla y que le comunicara al técnico, en la charla del viernes, que se quería marchar.
Pero lo que no pensó el francés, que grabó la entrevista antes de subirse al avión, fueron las consecuencias de su rajada. A Djukic no le tembló el pulso y convocó una reunión de urgencia tras la cena. Y con toda la plantilla presente, incluido Rami, comunicó a la plantilla lo que el francés pensaba de ellos y que quedaba expulsado de la convocatoria.
Esta mañana el francés ha vuelto a Valencia y Oriol Romeu completará la lista. El Valencia emitió un comunicado muy duro, explicando la expulsión de la convocatoria del francés «por sus declaraciones irrespetuosas contra la entidad, el entrenador y sus compañeros. Sólo es respeto del club nos hará más grande».
El club es sabedor que Rami quiere marcharse de la entidad y ya busca un futuro sin él. Para atar todos los cabos, Rufete recibió la orden desde anoche de buscar un central diestro, que cumpla las actuales normas federativas, para ocupar el hueco que puede dejar el francés en las próximas semanas.
El Valencia no descarta ninguna alternativa. Una es echar mano de Carlos Delgado, aunque al tener más de 23 años, no puede compaginar el filial con el primer equipo. Una opción es ponerlo a las órdenes de Djukic. No obstante, también se contempla fichar un futbolista más joven que sí pueda alternar el Mestalla con el primer equipo.
El disgusto de Djukic anoche era total, puesto que el raje vino dos horas después de que el técnico pusiera al club por delante pese a que el cuerpo técnico sigue con la sospecha de que el jugador bajó los brazos tras ver que no iba a ser titular frente al Sevilla.
El incendio provocado por Rami tiró por tierra toda la preparación del partido contra el Sevilla, porque en la última sesión de entrenamiento, la celebrada ayer por la mañana en Paterna. Djukic probó el mismo once que comenzó el partido frente al Sevilla, pero con el cambio del propio central galo por el lesionado Ricardo Costa. Con la marcha del francés de Granada, Víctor Ruiz ocupará su puesto como compañero de Mathieu. Y el catalán entrará en el campo después de escuchar al técnico confesar que no le gusta jugar con dos centrales zurdos. La baja del francés el domingo, tras una tendinitis en su tobillo, levantó más de una suspicacia de puertas hacia dentro de la Ciudad Deportiva. Y alguno de sus compañeros de vestuario son los primeros en dudar.
Donde no hay debate es en la portería. Djuka se ha decidió por Diego Alves como guardameta titular en Liga. Pero en el partido de hoy la apuesta hubiera sido obligada. Guaita se cayó ayer de la lista tras sufrir una contusión en la cresta ilíaca, en su cadera derecha, en un salto con Míchel. Jaume Doménech, el portero del Mestalla, viajó a Granada en su lugar.
La mayor obsesión del cuerpo técnico en los próximos partidos en Liga, en ese planteamiento entra el encuentro de hoy y el del sábado, es encontrar una estabilidad en el juego. Y esa palabra va estar totalmente ligada a una continuidad en el equipo. Algo que tampoco les puede venir de imprevisto a los futbolistas puesto que, desde los primeros días de trabajo en la pretemporada, Djukic comenzó a marcar su columna vertebral.
Esta premisa del entrenador serbio ya se vio en los primeros partidos del verano, donde en las primeras partes siempre se vestían los jugadores que ha considerado desde el principio como más fiable, y tras el descanso la segunda unidad. El técnico, y sus ayudantes, consideran que el calendario va a ofrecer oportunidades para todos en los partidos importantes. Porque, tras los dos encuentros ligueros en cuatro días, el desplazamiento a Krasnodar se presenta como igual de importante. Y en Rusia el técnico hará rotaciones.

Fede, un ganador hecho en la casa

El argentino llegó al club a los 12 años y ya tenía la ambición que mostró ante el Sevilla



Federico Cartabia es la confirmación de que el futbolista de potrero se mantiene vivo. Potrero es la calle o el descampado y en Argentina, el escenario donde se forja el jugador de raza; el lugar donde cristaliza el futbolista de expresión libre, pendenciero, sin vergüenza y descarado. La división donde sólo triunfan aquellos que no se arrugan, los ganadores. Fede no podía tener un telón de fondo más apropiado para ligar su historia. Rosario es su cuna, allí nació el 20 de enero de hace 20 años, justo en el territorio original del balompié de potrero. En ese sentido, no hay otro lugar más futbolero en Argentina. Por poner dos ejemplos, esa es la tierra donde se parieron dos talentos como Messi y Éver Banega. Toda esa fábula, sin embargo, enlaza con una vida que no es precisamente un cuento de hadas y que descubre los motivos de su potente personalidad. El dolor y el compromiso también están en el raigón del carácter que le ha guiado hasta el estallido actual.
Fede tiene algo especial. El domingo no dejó indiferente a nadie.Hay que buscar mucho para dar con un canterano dispuesto a echarse el Valencia a la espalda en la tercera titularidad. Eso demuestra una fuerza mental y una capacidad para soportar la presión por encima de la media. Djukic lo ha visto claro. En un momento donde había que asegurar para salvar una situación límite, el serbio se la jugó a todo o nada con el joven Cartabia. La respuesta del canterano ha sido pura determinación. Precisamente, el Sevilla era la cita que llevaba esperando desde el pasado jueves, cuando la expulsión de Rami le eliminó prematuramente del choque ante el Swansea. Fede es hambre e impertinencia. Siempre quiere jugar y lo hace con el mismo desparpajo, ya sea el patio del colegio o la ´final´ donde Djukic se juega el cuello. Su manera de buscar el uno contra uno, el descaro para sacarse una vaselina ante Beto en plan genio o la internada por la izquierda que culminó en la asistencia de gol a Jonas definen una parte de su genética. También el pique con Juan Cala o la patada a Vitolo. No se arruga, pero sabe que debe poner freno a ese ímpetu para no volver a dejar imágenes post partido como las del domingo. Bien canalizado, ese espíritu le otorga condiciones de líder del futuro. La plantilla no tiene nada semejante, nadie capaz de encarar por fuera, generar fútbol por dentro y agitar a los rivales con viveza.
Braulio hizo bien en renovarlo. Consciente de su progresión, el director deportivo apostó por blindarlo hasta 2017 con una cláusula de 20 millones de euros. Fede es un jugador de consenso absoluto en el club. Rufete no pierde detalle del argentino. Ayer le animó a seguir en la misma línea. Ahora tiene que pelear por mantenerse, volverá al banquillo o a la grada y eso es difícil. El mánager de la cantera le propuso el reto de la selección, de morder para llegar a la Albiceleste. Unos colores que ya vistió durante el último Sudamericano Sub´20. Luis Milla lo estuvo siguiendo para a España, pero Cartabia siempre ha tenido claro donde tiene su corazón. Junto con Icardi (Inter), Fede es el valor más promete de esa generación argentina. Málaga, Madrid, Espanyol o Barça manejan informes suyos.
Coraje a prueba de golpes
Fede se crió en el seno de una familia humilde, que se trasladó a Bombal „un pueblo de 3.000 habitantes 100 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario„ para salir adelante. Allí comenzó a jugar con cuatro palmos en el Sportivo. Riquelme era su gran referencia por entonces. Así decidió copiar los detalles que hoy descubren su naturaleza de enganche, de número ´10´. David Bisconti „ un cazatalentos dueño de un club en Murphy„ fue el primero que intentó lanzar su carrera. River y Boca estuvieron pendientes de sus primeros pasos, pero prefirió no separarse de su gente.
La ocasión de dar el salto no tardaría en llegar. El Barça fue su primer destino en España. Juan Antonio Pizzi „ex delantero de Valencia y actual entrenador de San Lorenzo„ lo llevó para una prueba a La Masía, donde no advirtieron su talento. Sin embargo, no tardó en tener una otra oportunidad. Pizzi le preguntó si querría venir al Valencia y con 12 añitos no lo dudó. Su familia lo dejó todo para que pudiera cumplir su sueño.
En la Ciudad Deportiva le recuerdan chiquitín, muy rápido, con mucha técnica. En el primer partidillo, Fede se dirigió a Alfredo Pérez „entonces entrenador del Infantil B„ y le dijó que jugaba de ´5´. Recién llegado quería manejar el equipo. Estaba acostumbrado a hacerlo todo: defendía, organizaba, creaba y marcaba. Miembro de la camada de Juan Bernat, Rober y Alcácer, Fede tuvo que salir para jugar. Primero en Cracks y luego en Torre Levante. En Orriols recuerdan que estuvo en la órbita del Atlético tras el convenio firmado en 2007, en la etapa de Amorrortu al frente de la cantera colchonera. El VCF siempre lo tuvo controlado.
Con 14 años la vida le dio un golpe brutal y despiadado: falleció su padre. Sufrió mucho, pero con el apoyo esencial de su hermano y su madre, se repuso, se hizo más fuerte y se prometió ser futbolista sí o sí. Con 17 años volvió al Valencia. Un viaje de ida y vuelta a Paterna al alcance de muy pocos. Convenció a los técnicos tras un torneo en Abu Dabi y desde entonces no ha parado de crecer. La rompió en el Juvenil B y luego en el División de Honor, siempre de la mano de Sergio Ventosa, hasta el Mestalla. El coraje y el descaro son sus señas de identidad. Fede siempre confía en sus posibilidades, esa es su gran virtud.