#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 6 de noviembre de 2012

El Valencia vuelva a bajar su presupuesto, este año será de 104 millones de euros


VALENCIA.
La partida de ingresos más importante en el presupuesto del Valencia para el actual ejercicio es, un año más, la de losderechos de transmisión televisiva, mientras que el club continúa en la línea de recesión de los últimos años en el capítulo de venta de abonos y localidades.
Este descenso está condicionado, además de por la crisis económica del país, por la actual dinámica del fútbol español, en el que el desembolso de los operadores televisivos es prioritario y genera una gran dispersión horaria en las jornadas.
En el caso del Valencia, la partida de las transmisiones se mantiene con las mismas cifras de los últimos años como la más importante del presupuesto de ingresos para la temporada 2012-2013, con total de 42 millones de euros, que superan el cuarenta por ciento de lo previsto.
Respecto al descenso en la venta de abonos y entradas, los horarios han perjudicado en este concepto, ya que el Valencia no repetido ninguno en Mestalla en la Liga que acaba de empezar. Recibió al Deportivo a las 23:00 horas de un domingo de agosto y desde entonces ha jugado siempre en sábado, pero nunca a la misma hora. Contra el Celta jugó a las seis de la tarde, con el Zaragoza a las cuatro, el Athletic de Bilbao a las ocho y el Atlético de Madrid a las diez de la noche. A su próximo rival, el Espanyol, lo recibirá a las seis.
El Valencia presentará en la junta general de accionistas del próximo viernes un presupuesto de ingresos de casi 104 millones de euros(103,9 millones), inferior a los 105,6 del ejercicio anterior y a los 113,2 de la campaña 2010-2011. Mientras hace un año la partida de las transmisiones rozaba, pero no llegaba, el cuarenta de sus ingresos, hace dos años este concepto apenas superaba el 37.
Tanto en esta temporada como en las dos anteriores los ingresos por las transmisiones han mantenido la cantidad fija de 42 millones de euros, por lo que la reducción presupuestaria en otras partidas ha hecho crecer su importancia.
Según los datos de la campaña 2010-2011, el Valencia es el tercer club de la Liga española que más percibe en este concepto con un 6,5 por ciento del total pagado a los clubes, por detrás de Real Madrid Barcelona. Estos dos clubes acumulaban de forma conjunta la mitad de los 641 millones que entonces se pagaron. En este capítulo el club de Mestalla precedía al Sevilla (6,1 por ciento), y al Atlético de Madrid, con un seis por ciento del reparto.
Mientras los ingresos televisivos se mantienen, el resto de las partidas ha descendido, excepto la de comercialización y publicidad, que ha pasado de los 16,4 millones del pasado ejercicio a los 18,4 del actual, entre otros motivos por la llegada al club al final de la última campaña de Jinko Solar, actual patrocinador del equipo.
Los ingresos por competiciones y los correspondientes a abonados y socios han descendido. Por competiciones, el Valencia ingresó casi31 millones en la campaña 2010-2011 y cerca de veintinueve en la pasada. Este año ha presupuestado veinticuatro en un concepto que depende en buena parte del rendimiento deportivo del equipo.
Por lo que respecta a los ingresos de abonados y socios, de los 21,3 millones de hace dos temporadas, se ha pasado a los 18,2 de la pasada y a la previsión de dieciséis millones para este año.
Estas cifras suponen una reducción del veinticinco por ciento en tan sólo dos años, que coinciden con los más duros de la crisis económica actual.
En la pasada temporada el Valencia ingresó un total de 5,1 millones de euros por la venta de localidades. El equipo jugó treinta partidos oficiales como local entre todas las competiciones, por lo que en taquilla se ingresaron un promedio de 171.000 euros por encuentro.

La tensión en la portería se refleja entre Alves y Guaita


| .-
En cada entrenamiento se puede cortar la tensión bajo los palos. Mauricio Pellegrino no tiene una apuesta definida, y según el momento de forma en el que estén Diego Alves y Vicente Guaita se gana la titularidad uno u otro. Eso provoca una gran competitividad, que se refleja en cada día de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna.

Un patrono de la Fundación dimite antes de la Junta


José Fermín Doménech, exgerente de IVVSA, presenta su renuncia al no sentirse partícipe - El patronato decide hoy el voto para la asamblea 


A. BARBETA VALENCIA

El Patronato de la Fundación del Valencia CF se reúne hoy, con carácter extraordinario, para decidir el voto de la corporación en la asamblea general que el Valencia CF celebrará el viernes. En la reunión, además, se informará de la dimisión de José Fermín Doménech, uno de los 22 patronos de libre designación que forman parte de la Fundación. Ademas de la dimisión del exgerente del Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), presentada por registro de entrada, no se descarta que se produzcan otras marchas ya que, entre algunos patronos, existe un cierto malestar por no sentirse partícipes en cómo está actuando el órgano que preside Társilo Piles. Hay patronos, consultados por Levante-EMV, que se desmarcan de las actuaciones de la Fundación y hoy ni siquiera tienen previsto acudir a la cita. El Patronato está compuesto por 49 patronos.
En la reunión, que hoy se celebrará en la sala Antonio Puchades del edificio social del Valencia, se informará a los patronos de las gestiones realizadas para tratar de aplazar la deuda de 5 millones que la Fundación tiene con Bankia en concepto de intereses por el préstamo de la ampliación de capital. La Fundación está a la espera de recibir la aceptación por parte de Bankia de una mora sobre la mora que termina el 27 de noviembre. Es decir, que Bankia acepte dar de plazo hasta febrero para hacer frente al pago de esos cinco millones que no fueron atendidos en agosto. Para ello, una de las opciones planteadas es la del reparto de dividendos por parte del Valencia CF, algo que suscita muchas dudas dentro del patronato, donde se oyen voces críticas por la falta de transparencia y de información sobre las últimas actuaciones. La Fundación Valencia CF es propietaria del 70,06% de esas acciones, adquiridas mediante un préstamo de 75 millones de euros concedido hace tres años por Bancaja y avalado por la Generalitat a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). Capital que la Fundación debe devolver al 50% en 2014 y el resto en 2015. 
El Consejo de Administración del Valencia se reunió ayer para preparar la Junta de Accionistas del viernes en la que se presentará un presupuesto para la actual temporada próximo a los 103 millones de euros, con un beneficio previsto de 4,5 millones y una deuda que ronda los 370 millones de euros. Una asamblea de accionistas en la que Manuel Llorente deberá explicar que la idea de acabar el estadio queda en punto muerto tras la ruptura del plan Newcoval, y que el objetivo ahora es ampliar el crédito con Bankia por unos 15 o 20 años, seguir vendiendo jugadores y seguir por la senda de la austeridad económica para tratar de bajar una deuda estancada en 314 millones de euros, tal como reflejan las cuentas oficiales del club.

EL AGUA QUE FLUYE


Hace apenas cuatro años el Valencia fue tan moldeable como el agua que decía Bruce Lee. ¿Recuerdan?  "Be water, my friend". Aquello de que lo ponías es una botella y se convertía en botella, o en una taza, y en taza. Que fluía y que podía aplastar. Quedaba por llegar la gota fría del crudo invierno que decía aquel, pero en la jornada octava el equipo era un líder que ilusionaba, aunque en esa campaña terminó en una discreta sexta posición.

Ahora esto no ha hecho más que empezar. Sólo han transcurrido diez jornadas pero en ese exiguo recorrido, y aunque había pasado la tormenta del Madrid y Barça, el Valencia miró más veces al retrovisor que hacia adelante. Con el triunfo ha recuperado el pulso de la Liga. ¡Señor mío, lo que puede hacer una victoria o a dónde puede conducir una derrota! Esta semana el equipo hizo bien los deberes y además salió beneficiado porque hubo otros que no se supieron la lección.

Antes del partido del sábado sólo se veían las orejas del lobo. La confianza es importante, pero tal como estaban las cosas el peso de la razón superaba al de la esperanza. El Valencia de Pellegrini, con el agua al cuello, necesitaba poner  bastante más que la casta para esquivar la embestida del vice líder Atlético. Y eso es lo que hizo. Puso más fútbol. Fue equipo y el resultado le ha dado aire fresco.

El Valencia ha recortado distancias y se ha situado a seis puntos de la tercera plaza que estos últimos años parecía tener adjudicada en propiedad, y que hacía que desde el primer momento se estuviera hablando de más y echando de menos a un entrenador al que hace cuatro días se le negaba el pan y la sal. Claro, que al fin y al cabo el fútbol se reduce a simples cifras. Tanto en lo deportivo como en lo económico siempre prevalece la cuenta de resultados. La cuestión es que el agua corra, fluya y nunca se estanque.

Horario del partido de copa del rey


Los abonados del Valencia CF tienen la entrada gratuita para el partido de vuelta de los dieciseisavos


SUPERDEPORTE.ES

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que jugará el Valencia CF ante la UE Llagostera en el Camp de Mestalla se jugará el próximo miércoles, 28 de noviembre, a las 19:30 horas.
En una información publicada en la página web oficial del club, el Valencia CF quiso recordar que los abonados tienen la entrada gratuita para este partido de vuelta de dieciseisavos.