#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rueda de prensa Bayern Munich - Valencia cf


BayernHeynckes: ´El Valencia ha hecho un gran partido´


El técnico el Bayern elogió a los de Pellegrino, "es uno de los tres grandes de España y el rendimiento ha sido 'top', muy alto"






EFE

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich, ha asegurado hoy, tras el empate a un gol ante el Valencia, que el equipo valencianista ha mostrado "un rendimiento muy alto, muy superior al del partido en Alemania".
"Los encuentros de Liga de Campeones siempre son de mucha calidad, alta tensión y duros y hoy el Valencia ha jugado muy bien, con una defensa muy compacta pese atener solo diez jugadores. Ellos han cerrado muy bien el contragolpe. Han hecho un gran partido", ha comentado Heynckes.
"Creo que el Valencia ha mostrado rendimiento muy alto, muy diferente al del partido de ida e incluso a varios de sus partidos de la Liga española. El Valencia es uno de los tres grandes de España y el rendimiento ha sido 'top', muy alto. El partido ha estado muy igualado", ha insistido.
Ha lamentado que a pesar de tener un porcentaje alto de posesión su equipo sólo ha tenido "dos claras ocasiones de gol", un aspecto que ha juicio de Heynckes "da mucho que pensar" y cree que el Bayern debe "mejorar en ese aspecto".
Heynckes considera que, pese a haber certificado hoy el pase a los octavos de final a una jornada de finalizar la fase de grupos, el Bayern "puede mejorar y alcanzar un cien por cien de rendimiento", ya que cree que en sus jugadores puede haber influido conocer el resultado del BATE Borisov-Lille.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/20/heynckes-valencia-hecho-gran-partido/179710.html



ValenciaPellegrino: ´Faltó ganar para que fuera redondo´



El técnico del Valencia CF se mostró "muy contento" en un partido en el que "los jugadores lo han entregado todo"



EFE

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, ha comentado, tras el empate a un gol ante el Bayern, que está "muy contento" con la clasificación del equipo para los octavos de final y el rendimiento de su equipo, si bien le habría gustado ganar el partido.
"Estoy muy satisfecho. Los jugadores han entregado todo, han disfrutado de una gran noche en un partido de exigencia máxima ante un rival de alto nivel. Hemos cerrado la clasificación. La lástima es que se nos escapó el resultado al final. Me hubiera gustado ganar para que fuera redondo", ha indicado.
Para Pellegrino, el Valencia jugó de "manera inteligente" y "manejando las situaciones" a pesar de jugar durante mucho tiempo con diez jugadores por la expulsión de Antonio Barragán en el primero tiempo. "A pesar de contar con un hombre menos, no nos desajustamos", ha destacado.
El entrenador argentino del Valencia cree que el partido de hoy debe servir "de marco de referencia" al futuro para saber como debe manejarse en próximos partidos para alcanzar el nivel que cree que debe tener su equipo.
Pellegrino no cree que el hecho de que sus jugadores supieran que ya estaban clasificados fuera secundario, si bien ha añadido que "tuvo que ver más el hecho de que el Bayern, cuando se vio con uno más, bajó un poco su tono, mientras que el Valencia pensó que si no daba un poco más no iba salir bien parado del partido".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/20/pellegrino-falto-ganar-fuera-redondo/179712.html



El Valencia gana cuatro millones en una noche y ya van 15,6 en Champions


El mejor arranque europeo del equipo desde hace seis años llega justo el día en que Emery queda eliminado






JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
Ni en la mayor de sus fantasías se habría imaginado Llorente con una sonrisa tan plena como la que lucía en su acceso al palco de Mestalla. En puertas de un partido que se presumía dramático ante el Bayern de Múnich, el Valencia acababa de saber que el objetivo principal quedaba garantizado sin necesidad de jugar, gracias al inesperado favor del Lille en Minsk.
Tenía razones Llorente para la alegría. Al margen de la presencia del equipo entre los 16 mejores del continente, de un plumazo acababa de ganar 3,5 millones de euros, los que reporta como fijo superar la fase de grupos. Luego llegaría otro medio kilito adicional por el heroico empate. Con los 11,6 que ya estaban en caja, el botín de la Champions se sitúa en 15,6 millones, al margen del dinero que llegue de la televisión y de lo que ocurra en Lille y en el cruce de octavos. La noticia es un bálsamo para el Valencia, que de forma prudente sólo había presupuestado para el ejercicio 2012-13 la primera fase del torneo.
En el plano estrictamente deportivo, la clasificación para octavos con una jornada de antelación supone acabar con la pesadilla del año pasado, cuando el equipo cayó con un pésimo partido ante el humilde Genk y una derrota increíble en Leverkusen. El último precedente similar a éste hay que buscarlo hace dos temporadas. Entonces los blanquinegros se metieron en octavos también en la quinta cita de la liguilla, al golear al Bursaspor por 6-1. Los de Emery fueron segundos de grupo y quedaron eliminados por el Schalke en el arranque de las eliminatorias directas.
Sin embargo, hay que remontarse seis años atrás, a la campaña 2006-07, para encontrar un inicio de Champions mejor que éste, en el que el Valencia selló su pase a octavos en la cuarta jornada.
Quien quiera morbo, lo puede encontrar en Moscú. El día en que el Valencia de Pellegrino tocaba techo continental, el Spartak de Emery caía eliminado. El técnico vasco, lejos de apretar clavijas, destacó el esfuerzo de sus jugadores. Hay cosas que no cambian.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-21/valencia-gana-cuatro-millones-20121121.html

Este es mi equipo actitud y casta




El partido fue autoritario por parte del equipo Babaro que domino el  balón de principio a fin y que a partir de la expulsión de Barragan se encontró con un equipo rocoso, soberbio,sensato,con capacidad de reacción,nunca le perdió la cara al partido y que en el campo se encontró mejor con diez,y tapando todos los agujeros posibles ante un gran rival, en muchas fases del partido me recordó al vcf de años atrás el de Rafa Benitez y pensaba que cuanto daño a echo Emery a este vcf,pese a ser siempre terceros y llegar a los requisito de Manuel Llorente de equipo champions, este no es el tema.

Me sorprende cada vez mas como Ricardo Costa manda sobre el resto con el en campo hace un vcf mas solido y fuerte,Cissokho rayo a gran altura; y me quede perplejo al ver a Parejo en el once inicial,no estuvo mal aunque la primera parte la media del vcf no se entero ya que la babara fue superior durante todo el partido.

La recompensa al esfuerzo del vcf tuvo su premio en forma de gol de Fegholi quien sino que se marco un soberbio partido el sólito recortó dos veces,le pego y reboto en un defensa antes de introducirse dentro de la portería y que los cimientos de mestalla se tambalearan como un terremoto de alegría,gracias al gran sacrificio 

El trivote parece ser que es el sistema de identidad de este equipo al estar mas asentado atrás y salir con peligro hacia adelante,aunque lo que necesitas realmente no es un 9 puro sino uno que bascule a banda para que los del medio con sus paredes y triangulaciones se metan hacia adentro.

El domingo salí contento de Mestalla por los 3 puntos y muy cabreado por la imagen y aptitud del equipo mostrada;ayer todo lo contrario contento por el juego y por lo mostrado ante un grande de Europa que era el subcampeón de la pasada edición de la Champions League.

 


Ficha Técnica:

1. Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Rami, Cissokho; Tino Costa, Parejo (Jonas, m.75), Ever Banega (Albelda, m.82), Feghouli, Guardado (Valdez, m.85) y Soldado.

1. Bayern de Múnich: Neuer, Lahm, Dante, Badstuber, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger, Müller, Kroos (Shaqiri, m.66), Ribery (Mario Gómez, m.81) y Pizarro (Mandzukic, m.66).

Goles:

1-0m.79: Feghouli.
1-1m.82: Müller.

Árbitro: Howard Webb (ING). Amonestó por el Valencia a Barragán, Guaita y Soldado, y por el Bayern a Dante y Javi Martínez. Expulsó a Barragán con roja directa (m.33).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el Camp de Mestalla ante 35.000 espectadores.

Hoy echo de menos las fotos de   espero que te recuperes lo mas pronto que te quiero volver a ver.