#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 30 de noviembre de 2010

Venta de Mata



El pasado verano la prensa de Madrid ´vendió´ a Juan Mata al Barcelona por veinte millones de euros y llegó a asegurar que el futbolista había firmado por el club blaugrana por cinco temporadas. Pero la realidad es otra muy distinta, el delantero a día de hoy sigue jugando en el Valencia y por cierto muy bien. Como estaba previsto ya en el mes de junio, Mata está además a punto de firmar en los próximos días un nuevo contrato que le unirá al club de Mestalla hasta 2015 o cuanto menos hasta 2014, que son las dos opciones que ha habido sobre la mesa en las negociaciones entre el club y el padre y representante del jugador valencianista.

El ´fichaje´ de Mata por el Barça, como se aprecia en la ´noticia´ que reproducimos en esta página, apareció en el diario Marca el 23 de junio de 2010, después de que ese rumor sin ningún fundamento fuera difundido esa misma noche por una emisora de radio también de la capital de España. En el escrito publicado se asegura que «Mata se convierte en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas y con un desembolso para la entidad azulgrana de 20 millones de euros». Se insinua además que el Valencia había poco menos que malvendido a uno de sus futbolistas más valiosos, porque durante la temporada 2009/10 el Barça había ofrecido una cantidad incluso superior y «un año después la delicada situación del club ha obligado a aceptar esta oferta».

En el Valencia CF alucinaron aquel día con esta información hasta el punto que el vicepresidente Javier Gómez tuvo que salir a desmentir públicamente la notici, difundida además cuando el futbolista se encontraba en el Mundial y la Roja se jugaba el pase a octavos de final a cara o cruz ante Chile. «No hay ningún acuerdo ni se ha hablado con ningún equipo de Mata», dijo.

El SMS de Llorente
Un día después, hablamos del 24 de junio pasado, SUPER publicaba desde la concentración de la selección española en Sudáfrica que Manuel Llorente se había visto obligado a tranquilizar al jugador por medio de un mensaje a su móvil ante estas falsas informaciones que daban por hecho su traspaso al FC Barcelona, curiosamente procedentes de medios de comunicación de Madrid. El propio Mata no entendía nada de lo que estaba pasando.

Ese día nuestro periódico explicaba los verdaderos planes de Manuel Llorente para Mata, que en ningún caso pasaban por venderlo por 20 millones de euros sino por ampliar y mejorar su contrato para que pasara a ser uno de los referentes del equipo después de los traspasos de Villa y Silva, como así ha sido. El Barça, además, no fichó este verano a Juan Mata ni a ningún futbolista que se le parezca, sino dos meses después a Mascherano.

Superdeporte

Mestalla vive su tercera siembra


El terreno de juego del campo de Mestalla fue sembrado ayer por tercera vez en un mes y se espera que para el próximo encuentro que albergará, el 12 de diciembre contra Osasuna, presente mejor aspecto. «Seguro que estará en mejores condiciones, aunque la meteorología tiene una influencia importante. No obstante, la lluvia de hoy (por ayer) ayuda bastante porque no es torrencial», explica Javier Sánchez, uno de los técnicos de Cessver, empresa responsable del cuidado del césped del recinto valencianista.

El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo la primera resiembra, utilizando 700 kilos de semilla procedente de Estados Unidos. Posteriormente se tapó con un manto térmico. «Ha pasado casi un mes, pero ha tenido que soportar la carga de cuatro partidos (Logroñés, Getafe, Bursaspor y Almería), además del entrenamiento que hicieron los jugadores del equipo turco. Aunque ha salido mucha hierba, el desgaste sufrido no ha ayudado», añade Sánchez.

Después del encuentro que el Valencia disputó frente al Getafe se resembró por segunda vez, con 200 kilos de semilla y, ayer, 300 más. «Lo que ocurre es que en invierno la hierba brota con mayor lentitud», prosigue Javier Sánchez, que entiende las quejas de los futbolistas. «Por supuesto. Soy consciente de que el terreno de juego no está en perfectas condiciones, las que necesita un equipo de Primera División».

Sobre la posibilidad de cambiar el césped por uno totalmente nuevo, a cambio de 300.000 euros, Sánchez afirma que «es sencillo, pero ahora no es la época de hacerlo». Y al recordarle que el Real Madrid y el Barcelona lo hacen al menos una vez al año, desvela las diferencias en la situación de aquellos respecto al Valencia.

«Ellos disponen de lámparas fotovoltaicas y el Real Madrid incluso tiene calefacción por debajo de la hierba. Nosotros contemplamos la posibilidad de comprar cuatro unidades de lámparas. Son carros articulados que cubren una parcela de veinte por veinte metros y con ellos podremos tratar todo el campo». El coste de estos utensilios, procedentes de Holanda, asciende a 200.000 euros.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-30/mestalla-vive-tercera-siembra-20101130.html


Emery ya supera los triunfos de Quique y Ranieri en la Liga

Unai Emery, entrenador del Valencia, equipo que se impuso por 2-1 al Almería en Mestalla en Liga, ha conseguido con este triunfo sumar su victoria número 46 en la competición por lo que supera en la clasificación histórica a técnicos como Quique Flores y Claudio Ranieri.

El preparador vasco, que cumple su tercera temporada al frente del equipo, ha dirigido en este tiempo 89 partidos con un balance de 46 victorias, 19 empates y 24 derrotas con 146 goles a favor y 107 en contra.

De esta manera se sitúa en el séptimo puesto de la clasificación histórica del club al superar a dos de las últimas referencias en el banquillo del Valencia como son Quique Flores y Claudio Ranieri que sumaron 45 victorias cada uno.

Una tabla que está encabezada por Jacinto Quincoces que sumó 97 triunfos en 188 encuentros; segundo es Alfredo Di Stefano con 87 victorias en 207 choques y tercero Rafael Benítez que acumuló 61 partidos ganados en 114 compromisos.

El técnico valencianista tiene la posibilidad de incrementar esos números esta misma campaña lo que le podría llevar a superar a otros técnicos como Guus Hiddink (48) o Víctor Espárrago (53) e incluso alcanzar a Benítez (61).

De momento, Emery puede presumir de tener un porcentaje de victorias, 51,69%, muy similar al del mejor entrenador de los últimos tiempos como es Rafael Benítez que consiguió un 53,5% de triunfos en sus tres temporadas al frente del equipo.