#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 11 de abril de 2010


El Valencia CF – Mestalla intentará hasta el último suspiro materializar la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Esta tarde, ante su público, el equipo tenía que salir a ganar sí o sí para seguir aspirando a su objetivo y así lo hizo. Tres puntos importantísimos ante el Terrasa. Un triunfo por 1-0 con tanto del joven crack de la Escuela Paco Alcácer y volvió a ver portería ante los catalanes como ya hiciera en la primera vuelta. El juvenil mostró su descaro y calidad. El de Torrent tuvo el acierto de transformar el único gol del partido en el minuto 24.

No fue un triunfo sencillo, ya que el rival, prácticamente descendido, quiso y mostró resistencia ante los valencianistas. Un encuentro duro, trabado y de contacto, en el que ambos conjuntos se jugaban mucho. En la primera parte el Mestalla gozó de un rosario de buenas oportunidades, al igual que tras la reanudación, sobre todo en el último tramo en el que estuvo muy cerca de llegar el segundo.

Tras este triunfo en casa, este miércoles, 14 de abril, en el Mini Estadi, a partir de las 18:00 horas, nueva final ante el filial del Mallorca.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/11/valencia-mestalla-vence-baja-brazos/91729.html

La UEFA ya ha oído al Valencia

Ángel María Villar, que es responsable del Comité de Árbitros de la FIFA, sí aparece para el Madrid-Barça tras no querer saber nada del lío del Calderón La protesta llega por vía telefónica

Además del comunicado oficial que dio a conocer el pasado viernes, el Valencia expresó también sus quejas ante la UEFA de viva voz. Responsables del club contactaron telefónicamente con miembros del organismo europeo, a los que transmitieron su malestar por el arbitraje del alemán Florian Meyer en el Calderón. Los dirigentes del fútbol continental mostraron su preocupación, han visto las imágenes del penalti a Zigic -han recorrido todo el mundo-, y confirmaron que hablarán con el colegiado alemán, que podría ser sancionado.


Aparece Villar. El presidente de la Federación Española, Ángel María Villar -vicepresidente de la UEFA y responsable del Comité de Árbitros de la FIFA-, permaneció escondido sin querer saber nada del lío del Calderón. Ni siquiera asistió al partido, a pesar de enfrentarse dos equipos españoles. Ayer, sin embargo, salió de su encierro para asistir en el hotel Ritz a la comida oficial entre dirigentes del Madrid y del Barça, probablemente para congraciarse con Florentino -Laporta sí que le votó en su día-, y poner fin a los del Villarato.


Llorente, al frente. El presidente del Valencia volvió a encabezar la expedición oficial del equipo en el desplazamiento a Mallorca. No hubo ningún consejero más.


Traje de calle. Los jugadores, al contrario que en el viaje a Madrid en el que vistieron en chándal, lucieron ayer sus mejores galas. El traje y corbata de color azul, con el que se vieron muy elegantes.


El reloj de César. «Yo el año que viene no me traigo reloj por si me lo roban también». Esta frase, genial, del guardameta tras el choque del Atlético refiriéndose a los fiascos arbitrales que sufre el Valencia cada vez que visita el Calderón no han pasado desapercibidas entre los aficionados del Valencia. Ayer, tras la sesión preparatoria un seguidor se acercó a César cuando éste abandonaba la Ciudad Deportiva y le preguntó: «¿Y el reloj?» El portero blanquinegro respondió con una sonrisa.


Villa, sin pólvora fuera. El delantero del Valencia intentará poner fin en dicho encuentro a una sequía anotadora a domicilio que se prolonga desde hace 547 minutos. Su último gol lejos de Mestalla lo consiguió el 6 de diciembre ante el Athletic de Bilbao, cuando anotó el primer tanto de su equipo en la victoria por 1-2.


Empiezan las cuentas. El Valencia acabará tercero si suma 16 de los 24 puntos aún en juego y consigue al menos uno de ellos hoy en Palma. En Mestalla le quedan Athletic, Dépor, Xerez y Tenerife. Y fuera, Real Madrid, Espanyol de Barcelona y Villarreal.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-11/uefa-oido-valencia-20100411.html

y tenemos presidente de la federacion para esto? por favor .

El Valencia quiere sentenciar

El conjunto blanquinegro, con la rabia contenida por la eliminación europea, tiene la oportunidad de dejar casi sentenciado el tercer puesto si gana al Mallorca, rival directo - Emery no lo duda: "Es el partido más importante de la temporada"

El Valencia quiere transformar la rabia contenida por la polémica eliminación de la Liga Europa en energía y motivación para su encuentro de esta noche contra el Mallorca, y dejar así casi sentenciado el tercer puesto, objetivo prioritario del club. El partido tiene una trascendencia crucial, ya que el equipo de Unai Emery aventaja en ocho puntos a los mallorquinistas. Una victoria o una derrota cambiarían por completo el panorama de cara al esprint final del campeonato. Por ese motivo, y por la fortaleza de un rival que en Son Moix sólo ha perdido dos partidos -ante Sevilla y Barcelona, ganando todos los demás-, Emery no dudó en calificar la cita como "el partido más importante de la temporada". Además, el Valencia tiene la necesidad de mejorar su rendimiento como visitante en la segunda vuelta, en la que no ha ganado aún ningún partido a domicilio.
El conjunto blanquinegro se asegurará la tercera posición, que le da derecho a disputar la Liga de Campeones sin tener que pasar por la fase previa, si suma 16 de los 24 puntos que quedan en litigio. Emery apuesta por olvidar cuánto antes la decepción europea y centrar toda la atención en el Mallorca, "un rival directo, con el que tenemos puntos de distancia que se pueden ajustar mucho", en función del resultado. "Habrá que afrontar el partido con las mejores garantías físicas y psíquicas para sacar nuestro mejor rendimiento", añadió el preparador vasco, consciente de que hay mucho en juego: "El objetivo de quedar terceros en la liga, nos tiene que dar la suficiente responsabilidad como para afrontar el choque con las mejores garantías posibles". Tal es la implicación del entrenador que admitió que no vería el encuentro de anoche entre Real Madrid y Barcelona si antes no había finalizado de estudiar al Mallorca.

Bruno no llega a tiempo
Poco a poco, el Valencia va recuperando efectivos en defensa. Navarro y Albelda, que llegaron muy justos al último partido contra el Atlético, siguen su progresión "con sensaciones de competir". El central saguntino podría ser titular en una zaga en la que Alexis caería a la banda derecha para suplir la ausencia de Bruno, que no ha llegado a tiempo al no recuperarse del todo de sus molestias. "Recuperamos gente, eso es positivo, porque recuperamos competitividad, en el tramo final es bueno que los jugadores se recuperen para elevar el rendimiento".

Villa, a romper su sequía a domicilio

Una de las causas de la mala racha del Valencia fuera de casa en la segunda vuelta se podría encontrar en la sequía anotadora de Villa en los partidos lejos de Mestalla. El Guaje tratará esta noche de poner fin en Mallorca a una puntería errada que se prolonga desde hace 547 minutos, como recopilaba ayer la agencia Efe. El último gol del delantero asturiano en el campeonato a domicilio lo consiguió el pasado 6 de diciembre ante el Athletic Club, cuando anotó el primer tanto de su equipo en la victoria por 1-2 en San Mamés en la decimotercera jornada de Liga. Desde entonces, el delantero, tercer máximo goleador del actual campeonato con 20 dianas, ha sido incapaz de marcar en los últimos seis compromisos ligueros que ha disputado a domicilio ante el Deportivo de la Coruña (0-0), Xerez (1-3), Tenerife (0-0), Sevilla (2-1), Sporting (1-1) y Atlético de Madrid (4-1) ya que frente al Barcelona (3-0) y Zaragoza (3-0) no participó. Por lo tanto, los últimos nueve goles ligueros de Villa han sido en Mestalla.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/11/valencia-quiere-sentenciar/695187.html

Emery: «No ha habido ninguna conversación sobre mi futuro»

Unai Emery ya no elude hablar sobre su renovación. Lo hace a medias. Su contrato expira en junio. Pese a esto el técnico no se muestra intranquilo: «No ha habido ninguna conversación sobre mi futuro, estamos centrados. El Valencia sigue su camino de preparar cosas que sean buenas para la entidad. Después ya vendrá el tiempo para tratar asuntos como las renovaciones de entrenador, cuerpo técnico o jugadores que terminan contrato. Ya se hará una valoración. Se acerca el final de temporada pero estamos inmersos en una competición muy importante».

Llega la hora de la Liga. La Europa League es historia para el Valencia. Ahora el único objetivo es afianzarse en la tercera plaza. Un reto que Unai Emery está convencido de que su equipo cumplirá: «No ha sido fácil pasar página, pero obligatorio sí. Para nosotros terminó la Europa League como no queríamos que ocurriese y como no merecíamos. Ahora tenemos que centrarnos en el partido más importante de la temporada, el que tenemos frente al Mallorca».

Aunque el técnico quiere zanjar la polémica del choque frente al Atlético, duda en responder a las declaraciones del presidente rojiblanco en las que el mandatario afirmaba que no había visto penalti: «Vimos todo lo que ocurrió. Hemos hablado de ello objetivamente, el que se salga de la línea de este discurso es porque está siendo subjetivo y partidista. No tiene credibilidad.»

Emery insiste en que, pese al varapalo, la entidad tiene el deber de sobreponerse a lo sucedido: «Para todo el valencianismo ha sido un golpe muy duro, pero frente al Mallorca nos jugamos mucho. El objetivo prioritario es la Champions y tenemos la responsabilidad de llevarlo a cabo, estamos en un momento muy decisivo de la temporada.»

El preparador vasco recuerda que el paso del Valencia por la Europa League este año ha estado llena de obstáculos. Lesiones, sanciones y demás adversidades que el equipo ha superado y gracias a las cuales han crecido tanto individual como colectivamente: «De todas las partes negativas encontramos positivas. Hemos visto a futbolistas adaptándose a otras posiciones, el equipo se ha sobrepuesto a las lesiones, está claro que el conjunto no ha podido dar su máximo rendimiento porque no estaban todos los disponibles. Ahora habrá más competitividad porque los futbolistas se están recuperando.»

Emery quiere que los tres puntos en juego que se disputarán hoy en Mallorca vuelen hacia Valencia. Por este motivo asegura que sólo contará con los futbolistas que estén al cien por cien: «Para ganar hemos de hacer un buen partido. Hay que recuperarse física y mentalmente. Así que elegiré a los once que mejor estén». Lo que no quiere desvelar el técnico de momento es si repetirá el inusual sistema táctico que diseñó para enfrentarse al Atlético: «Las lesiones y las sanciones nos han hecho cambiar nuestra dinámica normal. Ya veremos lo que ocurre, también hay que tener en cuenta el cansancio de los futbolistas, unos jugadores que llevan jugando dos partidos, Osasuna y Atlético, a muy alto nivel, algunos de los que jugaron el jueves no lo harán frente al Mallorca.»

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-11/emery-habido-ninguna-conversacion-20100411.html