Ángel María Villar, que es responsable del Comité de Árbitros de la FIFA, sí aparece para el Madrid-Barça tras no querer saber nada del lío del Calderón La protesta llega por vía telefónica
Además del comunicado oficial que dio a conocer el pasado viernes, el Valencia expresó también sus quejas ante la UEFA de viva voz. Responsables del club contactaron telefónicamente con miembros del organismo europeo, a los que transmitieron su malestar por el arbitraje del alemán Florian Meyer en el Calderón. Los dirigentes del fútbol continental mostraron su preocupación, han visto las imágenes del penalti a Zigic -han recorrido todo el mundo-, y confirmaron que hablarán con el colegiado alemán, que podría ser sancionado.
Aparece Villar. El presidente de la Federación Española, Ángel María Villar -vicepresidente de la UEFA y responsable del Comité de Árbitros de la FIFA-, permaneció escondido sin querer saber nada del lío del Calderón. Ni siquiera asistió al partido, a pesar de enfrentarse dos equipos españoles. Ayer, sin embargo, salió de su encierro para asistir en el hotel Ritz a la comida oficial entre dirigentes del Madrid y del Barça, probablemente para congraciarse con Florentino -Laporta sí que le votó en su día-, y poner fin a los del Villarato.
Llorente, al frente. El presidente del Valencia volvió a encabezar la expedición oficial del equipo en el desplazamiento a Mallorca. No hubo ningún consejero más.
Traje de calle. Los jugadores, al contrario que en el viaje a Madrid en el que vistieron en chándal, lucieron ayer sus mejores galas. El traje y corbata de color azul, con el que se vieron muy elegantes.
El reloj de César. «Yo el año que viene no me traigo reloj por si me lo roban también». Esta frase, genial, del guardameta tras el choque del Atlético refiriéndose a los fiascos arbitrales que sufre el Valencia cada vez que visita el Calderón no han pasado desapercibidas entre los aficionados del Valencia. Ayer, tras la sesión preparatoria un seguidor se acercó a César cuando éste abandonaba la Ciudad Deportiva y le preguntó: «¿Y el reloj?» El portero blanquinegro respondió con una sonrisa.
Villa, sin pólvora fuera. El delantero del Valencia intentará poner fin en dicho encuentro a una sequía anotadora a domicilio que se prolonga desde hace 547 minutos. Su último gol lejos de Mestalla lo consiguió el 6 de diciembre ante el Athletic de Bilbao, cuando anotó el primer tanto de su equipo en la victoria por 1-2.
Empiezan las cuentas. El Valencia acabará tercero si suma 16 de los 24 puntos aún en juego y consigue al menos uno de ellos hoy en Palma. En Mestalla le quedan Athletic, Dépor, Xerez y Tenerife. Y fuera, Real Madrid, Espanyol de Barcelona y Villarreal.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-11/uefa-oido-valencia-20100411.html
y tenemos presidente de la federacion para esto? por favor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario