#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reunión del consejo del VCF: Urge un director deportivo

EXPLICARÁ TAMBIÉN LOS RESULTADOS DEL VIAJE

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY En el club saben que no pueden estar más tiempo sin una pieza clave en un equipo y por ello la decisión no se puede retrasar más


VALENCIA. 
Amadeo Salvo se reúne con su consejo de administración para tomar una decisión en la parcela deportiva del club. Con la salida de Braulio Vázquez, el presidente valencianista quiere adoptar un nuevo modelo de secretaría técnica y es lo le va a plantear a sus consejeros.
En el club se es consciente de que esta situación se tiene que resolver ya, y la entidad debe tener una nueva dirección deportiva. Ahora mismo es el tema prioritario y por eso Salvo, en cuanto ha llegado a Valencia, ha reunido al consejo para que el órgano rector tome una decisión al respecto.
El equipo necesita muchos retoques en el mercado invernal y el presidente es consciente de que la persona encargada de llegar al club tiene que incorporarse cuanto antes. Como ya informó PlazaDeportiva, esta nueva secretaría técnica estará formada por futbolistas ilustres y, en principio, el máximo ‘favorito' para encabezarla será Rufete.
Pero no sólo se hablará de la parcela deportiva en el consejo, puesto que en dicha reunión el presidente Amadeo Salvo pondrá al día a sus consejeros de lo acontecido en el viaje que ha realizado junto a Manuel Peris y Louis Douwens, por china y por Oriente Medio, donde ha visitado Qatar y Abu Dhabi.
El presidente informará de la reunión mantenida con Wang Jianlin, presidente de Wanda, así como la mantenida con los responsables de Jinko Solar, patrocinador del Valencia, y de como ha ido el viaje por Oriente Medio donde Salvo quiere encontrar el inversor que acabe el nuevo estadio del Valencia.

Rueda de prensa Valencia CF - Valladolid CF

 JIM: "Necesitamos hacer tres goles para ganar un partido"

"Ante el Almería no fuimos nosotros, pero hoy hemos conseguido ahogar al Valencia en la salida del balón", añadió el técnico del Valladolid.


El entrenador del ValladolidJuan Ignacio Martínez, afirmó tras el empate a dos en Mestalla ante elValencia, que era una lástima que a su equipo le hagan falta en tantas ocasiones tres goles para ganar los partidos. Así lo indicó al hablar del encuentro de hoy en comparación con otros encuentros en los que ha recibido dos goles como hoy, lo cual obliga al equipo a un gran esfuerzo para obtener la victoria, a la que a veces no llega por el problema de los tantos recibidos.
Sobre el partido señaló que habían hecho un trabajo excepcional ante un rival que estuvo espeso, pero que tiene la calidad suficiente como para no perder "cuando no lo hace del todo bien", prosiguió su equipo necesite tres goles para ganar el encuentro. También analizó a su rival e indicó que es un equipo que ha perdido a jugadores importantes y que en casa lleva una dinámica negativa. "Sabíamos que era muy difícil que perdieran un tercer encuentro consecutivo porque son un buen equipo, pero hemos intentado que así fuera", indicó Juan Ignacio, quien destacó el potencial del rival, que pese a no jugar bien, no había perdido y les había obligado a hacer un gran esfuerzo. También destacó que el resultado era importante tras el mal partido ofrecido en Almería. "Allí no fuimos nosotros, pero hoy hemos conseguido ahogar al Valencia en la salida del balón", concluyó.



Escudo del Valencia"Si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar en Mestalla"


"Es muy difícil ganar cuando se dan tantas facilidades en defensa, por lo que necesitamos mejorar la concentración en la retaguardia", dijo.


El entrenador del Valencia admitió que el equipo no juega bien en casa y agregó que "si no tienes huevos no puedes jugar o entrenar" en Mestalla, donde el equipo da muchas facilidades en defensa. Así lo indicó a pesar de que el público apenas presionó al equipo en el encuentro que el Valencia y el Valladolid empataron a dos goles en terreno valencianista.
"Es muy difícil ganar cuando se dan tantas facilidades en defensa a los rivales, por lo que necesitamos mejorar la concentración en la retaguardia", insistió el técnico del Valencia. "Esa es una tónica de nuestro juego porque regalamos demasiado y cuando nos marcan, lo hacen con muy poco y nos obligan a corre detrás del balón. Los equipos funcionan bien en ataque si son sólidos en defensa. Si eso, es imposible crecer y eso le pasa a cualquier equipo como al Barcelona", indicó.
Djukic destacó que los errores que comete el equipo son evitables, pero son una cuestión más de concentración que de trabajo. Por ello, reiteró la idea expuesta tras otros resultados adversos y señaló que les falta recuperar la tranquilidad, buscar la solidez y tratar de mejorar. Insistió en que deben trabajar, aunque no exista una fórmula mágica para mejorar. Finalmente aludió a la precipitación y a los nervios para explicar porque al equipo le cuesta sacar los partidos, sobre todo en casa.
http://futbol.as.com/futbol/2013/11/10/primera/1384109831_775279.html

Jornada 13 BBVA Valencia CF - Valladolid CF

Un electroencefalograma plano


Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT



Crónica@pacobartual


Un triste y desangelado equipo no pudo hacer frente a la ambición del Pucelana que se convierten en una losa insuperable en ambas partes.

Los partidos de locos empiezan fugaces penas máximas en menos de 5 minutos,erradas y a la contra el rival te mata porque seguimos siendo una madre en defensa y Guaita se convierte en un portero temeroso con miedo a las salidas y eso transmite a la defensa mas inseguridad si cabe.

La tarde fría empezamos con el penalti y de repente estaba el 0-1 en el marcador en el minuto 6,por cierto el gol obra de un ex mestallista.

No tiene el Valencia la fortaleza suficiente para enderezar su situación. Aún no. Y por lo visto ante el Valladolid, cada vez parece más complicado que lo consiga.pero la cruda realidad volvió a golpear a un equipo ramplón, sin fútbol ni alma, ';capaz'; de acumular tres envites sin ganar en casa frente a Real Sociedad, Almería y Valladolid.

Sin mucho fútbol y pocas ideas en la sala de maquinas ante un Banega en estado de stock a raíz de la pena máxima,el Valencia sin llevar peligro ni hacerlo un tiro desde lejos de Pabon le valió para establecer el 1-1 e irse al descanso a pensar de porque esto después de trece jornadas de liga y 4 partidos de la Europa League no funciona.

El cambio de Canales en la segunda mitad era obvio puesto que el argentino no estaba para muchos trotes,nada mas empezar una confusión en área de Guaita sirvió al Valladolid para adelantarse en el marcador;otra vez a remar a contra corriente.

El Valladolid por momentos me pareció que llevaba la manija y el control del partido,la presión que hacia el valencia carecía de sentido,orientación y profundidad.

En cuanto el Valencia puso algo de noncion y actitud sobre paso al rival y en una contra Fegholi marco el 2-2,por delante mas de 15 minutos para marcar el tercero y ganar,pero no fue así.

Del Valencia se podrá decir que jugó este partido,pero no que se compitió,es mas en los minutos finales el rival se pudo haber llevado el choque debido a la pasividad de los locales.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón, Banega (Canales, m.46), Piatti (Feghouli, m.58) y Paco Alcácer (Hélder Postiga, m.73).

2 - Valladolid: Mariño, Alcatraz, Marc Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio (Baraja, m.86), Larsson (Osorio, m.81), Sastre, Rossi, Bergdich (Rama, m.77) y Javi Guerra.

Goles:
0-1, m.9 Javi Guerra.
1-1, m.29 Pabón.
1-2, m.50 Alcatraz.
2-2, m.75 Feghouli.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Paco Alcácer y por el Valladolid al guardameta Mariño, Álvaro Rubio, Rueda, Rossi y Sastre.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21362


Elche Ilicitano - Valencia CF Mestalla

Nuevo batacazo del Valencia Mestalla



 - Elche CF Ilicitano -  - Valencia CF Mestalla - 16º
Equipo Elche CF Ilicitano31Equipo Valencia CF Mestalla



El Valencia Mestalla sigue con la caída libre en los resultados, marchándose de nuevo de vacío en otra jornada del Grupo III de la Segunda División B. El filial valencianista sucumbió por 3-1 en campo de otro filial como el Elche Ilicitano, conjunto que remontó el gol inicial de Chumbi para acabar ofreciendo una buena imagen ante su público. Los de Nico Estévez entran en puesto de promoción para el descenso.

El Valencia CF Mestalla perdió este domingo 10 de noviembre en su visita al campo de uno de los ‘gallitos’ del grupo, el Elche Ilicitano, por 3-1. Un encuentro en el que se fue al descanso con ventaja por el gol de Chumbi, pero que fue superado tras el intermedio por el conjunto franjiverde que le dio la vuelta al marcador con tres tantos, dos de Cristian Herrera y un tercero de Nico, en el minuto 81, que ya dejó sentenciado el choque para los locales.
La primera mitad fue de mucho centrocampismo sin que ninguno de los dos equipos probara a los guardametas contrarios. Por cierto, en el conjunto blanquinegro debutaba hoy bajo los palos del filial el juvenil Antonio Sivero. Chumbi, que fue el referente atacante, se encargó de adelantar al Valencia CF Mestalla en el minuto 43.
En la segunda mitad, unas manos en los primeros compases permitió a Cristian Herrera empatar para un Elche Ilicitano que subió de intensidad, todo lo contrario que un filial blanquinegro que fue perdiendo ritmo. Así, Cristian Herrera, de nuevo, marcó el 2-1 y demostró por qué es el máximo goleador de este grupo III. El técnico Nico Estévez movió el banquillo en busca de soluciones -entró el japonés Hiroshi por Cifo-, pero serían los de Vicente Mir los que rematarían el choque en los últimos compases con el tercer tanto, obra de Nico.
Con este nuevo traspié en el campeonato, los valencianistas se colocan en una zona peligrosa de la clasificación del grupo III de Segunda B con sólo 13 puntos después de trece jornadas disputadas, con un balance de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas, tres consecutivas, que le obligan a reaccionar en el próximo partido en casa donde recibirá al Villarreal 'B'.

Ficha técnica:
3. Elche Ilicitano: José Carlos, Miguel Garrido, Charlie, Miguel Marín, José Ángel (Nacho Porcar, m. 78), Nico, Omgba, M. Anaba, Samuel (Pruden, m. 78), Sergi Guilló y Cristian Herrera (Sergio León, m. 87).
1. Valencia CF Mestalla: Antonio, Mario Marín, Gayá, Ayala, Carlos Delgado, Portu, Molina (Mario Arqués, m. 85), Roberto, Cedrick (Alex Cortell, m. 83), Chumbi y Cifo (Hiroshi, m. 65).
Goles: 0-1. M. 43: Chumbi. 1-1. M. 47: Cristian. 2-1. M. 62: Cristian. 3-1. M. 81: Nico.
Árbitro: Bueno Prieto. Amonestó a los locales Miguel, José Angel y Omgba, y por los valencianistas a Carlos Delgado, Cedrick y Portu.
http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/nuevo-batacazo-del-valencia-mestalla

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21402