#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de noviembre de 2013

Jornada 13 BBVA Valencia CF - Valladolid CF

Un electroencefalograma plano


Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT



Crónica@pacobartual


Un triste y desangelado equipo no pudo hacer frente a la ambición del Pucelana que se convierten en una losa insuperable en ambas partes.

Los partidos de locos empiezan fugaces penas máximas en menos de 5 minutos,erradas y a la contra el rival te mata porque seguimos siendo una madre en defensa y Guaita se convierte en un portero temeroso con miedo a las salidas y eso transmite a la defensa mas inseguridad si cabe.

La tarde fría empezamos con el penalti y de repente estaba el 0-1 en el marcador en el minuto 6,por cierto el gol obra de un ex mestallista.

No tiene el Valencia la fortaleza suficiente para enderezar su situación. Aún no. Y por lo visto ante el Valladolid, cada vez parece más complicado que lo consiga.pero la cruda realidad volvió a golpear a un equipo ramplón, sin fútbol ni alma, ';capaz'; de acumular tres envites sin ganar en casa frente a Real Sociedad, Almería y Valladolid.

Sin mucho fútbol y pocas ideas en la sala de maquinas ante un Banega en estado de stock a raíz de la pena máxima,el Valencia sin llevar peligro ni hacerlo un tiro desde lejos de Pabon le valió para establecer el 1-1 e irse al descanso a pensar de porque esto después de trece jornadas de liga y 4 partidos de la Europa League no funciona.

El cambio de Canales en la segunda mitad era obvio puesto que el argentino no estaba para muchos trotes,nada mas empezar una confusión en área de Guaita sirvió al Valladolid para adelantarse en el marcador;otra vez a remar a contra corriente.

El Valladolid por momentos me pareció que llevaba la manija y el control del partido,la presión que hacia el valencia carecía de sentido,orientación y profundidad.

En cuanto el Valencia puso algo de noncion y actitud sobre paso al rival y en una contra Fegholi marco el 2-2,por delante mas de 15 minutos para marcar el tercero y ganar,pero no fue así.

Del Valencia se podrá decir que jugó este partido,pero no que se compitió,es mas en los minutos finales el rival se pudo haber llevado el choque debido a la pasividad de los locales.

Ficha técnica:

2 - Valencia: Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Parejo, Pabón, Banega (Canales, m.46), Piatti (Feghouli, m.58) y Paco Alcácer (Hélder Postiga, m.73).

2 - Valladolid: Mariño, Alcatraz, Marc Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio (Baraja, m.86), Larsson (Osorio, m.81), Sastre, Rossi, Bergdich (Rama, m.77) y Javi Guerra.

Goles:
0-1, m.9 Javi Guerra.
1-1, m.29 Pabón.
1-2, m.50 Alcatraz.
2-2, m.75 Feghouli.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco). Amonestó por el Valencia a Paco Alcácer y por el Valladolid al guardameta Mariño, Álvaro Rubio, Rueda, Rossi y Sastre.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21362


No hay comentarios:

Publicar un comentario