#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de noviembre de 2013

Elche Ilicitano - Valencia CF Mestalla

Nuevo batacazo del Valencia Mestalla



 - Elche CF Ilicitano -  - Valencia CF Mestalla - 16º
Equipo Elche CF Ilicitano31Equipo Valencia CF Mestalla



El Valencia Mestalla sigue con la caída libre en los resultados, marchándose de nuevo de vacío en otra jornada del Grupo III de la Segunda División B. El filial valencianista sucumbió por 3-1 en campo de otro filial como el Elche Ilicitano, conjunto que remontó el gol inicial de Chumbi para acabar ofreciendo una buena imagen ante su público. Los de Nico Estévez entran en puesto de promoción para el descenso.

El Valencia CF Mestalla perdió este domingo 10 de noviembre en su visita al campo de uno de los ‘gallitos’ del grupo, el Elche Ilicitano, por 3-1. Un encuentro en el que se fue al descanso con ventaja por el gol de Chumbi, pero que fue superado tras el intermedio por el conjunto franjiverde que le dio la vuelta al marcador con tres tantos, dos de Cristian Herrera y un tercero de Nico, en el minuto 81, que ya dejó sentenciado el choque para los locales.
La primera mitad fue de mucho centrocampismo sin que ninguno de los dos equipos probara a los guardametas contrarios. Por cierto, en el conjunto blanquinegro debutaba hoy bajo los palos del filial el juvenil Antonio Sivero. Chumbi, que fue el referente atacante, se encargó de adelantar al Valencia CF Mestalla en el minuto 43.
En la segunda mitad, unas manos en los primeros compases permitió a Cristian Herrera empatar para un Elche Ilicitano que subió de intensidad, todo lo contrario que un filial blanquinegro que fue perdiendo ritmo. Así, Cristian Herrera, de nuevo, marcó el 2-1 y demostró por qué es el máximo goleador de este grupo III. El técnico Nico Estévez movió el banquillo en busca de soluciones -entró el japonés Hiroshi por Cifo-, pero serían los de Vicente Mir los que rematarían el choque en los últimos compases con el tercer tanto, obra de Nico.
Con este nuevo traspié en el campeonato, los valencianistas se colocan en una zona peligrosa de la clasificación del grupo III de Segunda B con sólo 13 puntos después de trece jornadas disputadas, con un balance de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas, tres consecutivas, que le obligan a reaccionar en el próximo partido en casa donde recibirá al Villarreal 'B'.

Ficha técnica:
3. Elche Ilicitano: José Carlos, Miguel Garrido, Charlie, Miguel Marín, José Ángel (Nacho Porcar, m. 78), Nico, Omgba, M. Anaba, Samuel (Pruden, m. 78), Sergi Guilló y Cristian Herrera (Sergio León, m. 87).
1. Valencia CF Mestalla: Antonio, Mario Marín, Gayá, Ayala, Carlos Delgado, Portu, Molina (Mario Arqués, m. 85), Roberto, Cedrick (Alex Cortell, m. 83), Chumbi y Cifo (Hiroshi, m. 65).
Goles: 0-1. M. 43: Chumbi. 1-1. M. 47: Cristian. 2-1. M. 62: Cristian. 3-1. M. 81: Nico.
Árbitro: Bueno Prieto. Amonestó a los locales Miguel, José Angel y Omgba, y por los valencianistas a Carlos Delgado, Cedrick y Portu.
http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/nuevo-batacazo-del-valencia-mestalla

Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21402

No hay comentarios:

Publicar un comentario