#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de noviembre de 2013

Reunión del consejo del VCF: Urge un director deportivo

EXPLICARÁ TAMBIÉN LOS RESULTADOS DEL VIAJE

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY En el club saben que no pueden estar más tiempo sin una pieza clave en un equipo y por ello la decisión no se puede retrasar más


VALENCIA. 
Amadeo Salvo se reúne con su consejo de administración para tomar una decisión en la parcela deportiva del club. Con la salida de Braulio Vázquez, el presidente valencianista quiere adoptar un nuevo modelo de secretaría técnica y es lo le va a plantear a sus consejeros.
En el club se es consciente de que esta situación se tiene que resolver ya, y la entidad debe tener una nueva dirección deportiva. Ahora mismo es el tema prioritario y por eso Salvo, en cuanto ha llegado a Valencia, ha reunido al consejo para que el órgano rector tome una decisión al respecto.
El equipo necesita muchos retoques en el mercado invernal y el presidente es consciente de que la persona encargada de llegar al club tiene que incorporarse cuanto antes. Como ya informó PlazaDeportiva, esta nueva secretaría técnica estará formada por futbolistas ilustres y, en principio, el máximo ‘favorito' para encabezarla será Rufete.
Pero no sólo se hablará de la parcela deportiva en el consejo, puesto que en dicha reunión el presidente Amadeo Salvo pondrá al día a sus consejeros de lo acontecido en el viaje que ha realizado junto a Manuel Peris y Louis Douwens, por china y por Oriente Medio, donde ha visitado Qatar y Abu Dhabi.
El presidente informará de la reunión mantenida con Wang Jianlin, presidente de Wanda, así como la mantenida con los responsables de Jinko Solar, patrocinador del Valencia, y de como ha ido el viaje por Oriente Medio donde Salvo quiere encontrar el inversor que acabe el nuevo estadio del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario