#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 20 de diciembre de 2015

J.16 BBVA Valencia CF - Getafe CF

 2-2  



Empezamos a ver algo de Gari,en este equipo;se ve luz .




@pacobartual

Un Valencia que paga muy caro sus errores en la retaguardia,un partido tal vez demasiado vivo para lo que le hubiese gustado al que ayer por la tarde se dejo caer por la Avenida de Suecia,para presenciar el último partido de su equipo del año 2015.

Un Valencia que termina el año sin perder en su campo,aunque ayer se dejo 2 puntos en el camino,ante un equipo que dio mucha guerra y que nunca se dio por finiquitado y mientras hay vida hay esperanza es cierto pero este equipo si quiere clasificarse para la próxima edición de la champions debe imponerse ya a la reacción que toca y la anhelamos todos.

Con apenas 25 minutos trascurridos y con un marcador adverso,el equipo volvió a remar en aguas revueltas,el conjunto  azulón se encontró con dos pifias y dos goles a favor,mejor imposible;las lesiones vuelven a ser un lastre de ahí se demuestra la mala planificación y su posterior pre temporada.

Empece a ver trazas de los que el técnico ingles quiere,sus señas de identidad son claras y las valoraciones de los jugadores en muy pocos días ya empecemos a olvidar a Nuno y nos centremos después del parón en lo que realmente interesa que es la liga y la copa intensiva del mes de enero.

El Valencia por ocasiones y remates a portería se mereció ganar el partido,un Guaita que volvía a Mestalla desde que se fue lo evito,hasta tres delanteros finalizo el técnico el partido oportunidades fallidas para los tres que no acertaron en ese gol que hubiese dado la victoria y necesitada por otra parte.

Un partido muy abierto tal vez demasiado al rival y tal vez por eso hicimos concesiones desacertadas,de lo mejor de ayer el lateral-extremo y multiusos Neville Cancelo se exibio y cuajo una buena actuación y Danilo que para mi fue de menos a más en el partido;eso si la exigencia y la baja forma de todo el equipo hace mella y se noto en el segundo periodo que por más que quisiéramos alargar el tiempo extra en busca del gol,más atascado en ideas estaba el equipo.



Ficha técnica:
2 - Valencia Jaume  , Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà (Santi Mina, m.34), Parejo, Danilo (De Paul, m.85), André Gomes, Joao Cancelo, Piatti (Negredo, m.73) y Alcácer.
2 - Getafe Guaita, Damián Suárez, Cala, Alexis, Roberto Lago (Yoda, m.60), Lacen, Juan Rodríguez, Sarabia, Víctor (Pedro León, m.69), Lafita y Stefan (Álvaro, m.80).
Goles
0-1 m.10 Sarabia
1-1 m.15 Paco Alcácer. 
1-2 m.23 Lafita
2-2 m.36 Santi Mina.
Árbitro Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Danilo y Barragán, y por el Getafe a Roberto Lago, Alexis, Pedro León, Damián Suárez, Juan Rodríguez y Lafita.

Incidencias: partido disputado en Mestalla ante 35.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los policías españoles fallecidos en un atentado en Kabul (Afganistán) y de Jesús Samper, presidente del Murcia y exsecretario general de la Liga de Fútbol Profesional.
Acta arbitral