#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 9 de abril de 2012

Llorente: «Tenía ganas de ver un Valencia así en el Bernabéu»




No es muy habitual que el presidente del Valencia elogie en público a Unai Emery pero anoche reconoció el planteamiento de partido de su entrenador: «Estoy muy satisfecho por la imagen que ha dado el equipo. He felicitado a los jugadores por el esfuerzo y al entrenador también porque ha planteado un partido con mucha solvencia. Este es el Valenca que queríamos ver. Un punto en el Bernabéu siempre es importante, el empate es justo».
«Unai ha planteado el partido muy bien, muy serio. Tenía muchas ganas de ver un Valencia así en el Bernabéu, el equipo ha ido a por el partido», sentenció el mandatario que reconoció que Soldado no jugó de inicio «porque tenía molestias». Llorente reafirmó su argumento de la justicia del empate porque ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol y de una gran actuación de su portero: «Soy consciente de que hemos podido marcar pero ellos también, han tirado al palo pero nosotros también con un tiro impresionante de Tino Costa. Tenemos los dos mejores porteros del mundo, al final hay que echar a suertes a ver quien juega. Los dos son muy buenos y dan mucha seguridad cuando se ponen bajo los palos».
El presidente volvió a reconocer que es vital para el club intentar retener la tercera plaza y que el empate ante el Real Madrid debe servir para recuperar la confianza perdida en las últimas semanas por parte de la afición de Mestalla: «Hicimos un partido muy importante contra el AZ Alkmaar y hoy salió el Valencia de principio de temporada. Todos los valencianistas teníamos ganas de ver un Valencia así y nos vamos del Bernabeu muy satisfecho por el trabajo realizado».

Rueda de prensa R.Madrid - Valencia cf

ValenciaUnai Emery: "El equipo ha estado sólido y firme"





Unai Emery, entrenador guipuzcoano del Valencia, aseguró hoy, después de empatar sin goles en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, que su equipo estuvo "sólido y firme" sobre el terreno de juego, y que se marchan "con sensaciones" de haber podido "ganar con dos ocasiones claras".
"El Bernabéu es un campo difícil, el Real Madrid está en una línea positiva de resultados, está muy fuerte y para hacer algo en el partido, nosotros teníamos que llevarlo a una dirección en la que marcáramos nuestras pautas, teniendo ciertas posesiones, con fe en el ataque, teniendo nuestras ocasiones y con una pizca de suerte a favor nuestro", explicó el técnico en rueda de prensa.
"Nosotros hemos dos ocasiones claras y estamos satisfechos porque nos vamos con la sensación de que el equipo ha estado sólido, firme y con sensaciones de poder ganar. Nos vamos con un punto, que al ser del Santiago Bernabéu es para estar contentos. Queríamos la victoria pero el empate también nos satisface a medias", señaló.
"El restar hoy un punto y sumarlo donde pocos puntúan, y dónde nosotros no lo habíamos hecho, nos da un impulso de autoestima. Queda poco tiempo y hay mucho en juego para nosotros. Necesitamos que haya funcionamiento de futbolistas que están contribuyendo poco y nos llevamos cosas positivas que debemos seguir madurando", declaró Emery, que valoró positivamente la actuación del colegiado Clos Gómez.
"He visto una buena actuación del árbitro. A partir de ahí, en los pequeños detalles de faltas es importante la personalidad y creo que lo ha hecho. No le veo incidencia en el resultado", afirmó.

http://www.as.com/futbol/articulo/unai-emery-equipo-ha-estado/20120409dasdasftb_1/Tes




Real MadridKaranka: "¿El árbitro? Lo ha visto todo el mundo"





Aitor Karanka compareció en sala de prensa -y van 42- para decir que seguirán "peleando por la Liga mientras nos dejen". El segundo de Mourinho no estaba muy contento con la actuación de Clos Gómez: "¿El árbitro? Lo ha visto todo el mundo".
Karanka estaba satisfecho por el partido de su equipo pese al tropiezo ante el Valencia: "Cuando hay un partido como el de hoy, con ocasiones hasta el minuto 95, con el público animando, pues estamos seguros que trabajando así seguiremos ahí... mientras nos dejen".
"Lo ha visto todo el mundo. Queda poco, lo importante es que el vestuario está unido y por ganas de ganar no va a quedar. Hay ganas de que llegue el próximo partido. Mientras nos dejen seguiremos. Hoy he sido amonestado por dirigirme al cuarto arbitro de forma normal. Cuantas mas adversidades va a ser más orgullo ganar".

El Valencia se agiganta en el Bernabéu




Un planteamiento brillante de Unai Emery frenó en seco el camino del Real Madrid hacia el título, rebajó su pegada amparado en un acertado portero, Vicente Guaita, y desató la ansiedad del equipo de José Mourinho, acelerado al sentir la presión del Barcelona, que se sitúa a cuatro puntos.
Empiezan las finales. Aumenta la presión. Las piernas comienzan a pesar y cada triunfo tiene su peso en la lucha por los objetivos. Primero y tercero de la Liga se enfrentaban en el Santiago Bernabéu en uno de esos duelos señalados como decisivos en el camino madridista al título. Se notó un exceso de presión.
Y eso que el Valencia cambió su identidad buscando puntuar en el Bernabéu. Es la realidad de la Liga. La triste realidad de 30 puntos de diferencia entre ambos. Real Madrid y Barcelona están en otro mundo. El resto juega otra competición en la que el equipo che es el primero. Después de tres jornadas sin ganar necesitaba puntuar y a Unai Emery no le tembló el pulso.
Se enfrentó al sector crítico del valencianismo con un equipo que sentaba a su goleador, Roberto Soldado, renunciaba a la llegada de Jonas y la fuerza en bandas de Pablo Hernández y Mathieu. Salía a tapar espacios de un rival que te destroza en oleadas. El Real Madrid recuperaba a Sami Khedira, pero perdía el ritmo que da al juego Esteban Granero. Su centro del campo no existió.
Los de Mourinho crean ocasiones por inercia, hasta en días donde la brillantez general se rebaja y solo se acerca a ella la privilegiada visión de Özil. Emery logró rebajar el vendaval de ideas ofensivas del Real Madrid pero corrió el riesgo de que una de las ocasiones de Cristiano tirase por tierra su planteamiento.
El duelo con Leo Messi engrandece la Liga y hace aún mejor a Cristiano. Tras el doblete del argentino y con la presión del Barcelona a tres puntos, Ronaldo salió con la portería en su mente. A los cuatro minutos disparaba cruzado. A los ocho soltó un latigazo al poste.
El Valencia , dirigido con templanza de un jugador que juega como un veterano, Dani Parejo, no renunció a llegar al área rival. Feghouli hizo daño entre líneas. Su disparo hizo volar a Casillas, que tuvo que salvar una de Piatti abajo. Fue lo poco que permitió Raúl Albiol. Serio y ovacionado por su afición. Sale con la cabeza alta de dos duelos decisivos, en Pamplona y ante el Valencia .
Se mascaba la tensión del partido. Özil inventaba jugabas que cobraban importancia cuando conectaba con Benzema. Cristiano perdonó en carrera con un derechazo a Guatia y de cabeza a pase de Higuaín tras un balón en largo de Pepe cuando los medio centros no aparecían.
Los errores se pagan caros estos días. Uno de los que apunta Mourinho y pasa factura lo cometió Marcelo. A los 25 minutos despejó al centro un balón muerto tras saque de esquina, el disparo de Tino Costa con potencia lo sacó Iker y el rechace lo estrelló en la madera Ricardo Costa.
La disciplina del Valencia sacaba a relucir la distancia entre líneas del Real Madrid. Preocupaba a Mourinho, que veía como su equipo fallaba lo que no perdona en otras ocasiones. Özil se topaba con un defensa que sacaba bajo palos su disparo. El técnico reaccionaba al descanso. Necesitaba a Ángel Di María. Dar un punto de locura a su ataque.
El primer balón que tocó el extremo argentino dejó a Cristiano ante Guaita, que sacó una mano abajo decisiva. El Real Madrid atacaba desde todos los frentes pero le faltaba el gol de su líder. Vio como la ansiedad se comenzaba a apoderar del equipo. El nerviosismo representado en Pepe, que en una de sus idas de cabeza, pegó una patada desde el suelo a la rodilla de Arbeloa pensando que era Piatti el que le levantaba del césped.
El paso de los minutos y la personalidad del Valencia incrementaban el nerviosismo madridista. Tino Costa soltaba un latigazo de 35 metros que repelió el travesaño. Fortalecido por el centro, el conjunto valencianista empujó a su rival a explotar las bandas. El juego del Real Madrid se redujo a Di María. Tan brillante en unas acciones como locuaz en otras.
Cristiano perdonó lo que nunca. Lanzado, tras ganar la carrera a Víctor Ruiz, se tropezó. El partido ya no tenía pausa. Era un duelo a vida o muerte. Las contras del Valencia acababan con un disparo cruzado de Mathieu o una parada salvadora de Casillas a Jordi Alba. El mejor portero del mundo siempre aparece en momentos decisivos.
El encuentro acabó en asedio. En él emergió la figura de Guaita, que tiene sentado a un portero del nivel de Diego Álves. Demostró las razones. Paradón a un disparo de Di María lejano y a tres remates de Benzema a bocajarro. Esos partidos que antes el Real Madrid ganaba a la heroica, ahora se le atragantan y encienden una Liga más viva que nunca. El Barcelona asoma a cuatro puntos.
Ficha técnica:
0 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Khedira (Kaká, m.72), Xabi Alonso; Özil (Callejón, m.89), Cristiano Ronaldo, Benzema; e Higuaín (Di María, m.46).
- Valencia : Guaita; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Dani Parejo, Tino Costa, Feghouli (Pablo Hernández, m.62), Piatti (Mathieu, m.62); y Aduriz (Soldado, m.77).
Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Arbeloa (36), Khedira (47) y Di María (58) por el Real Madrid; y a Tino Costa (59), Parejo (65) y Soldado (90) por el Valencia .
Incidencias: encuentro correspondiente a la 32 jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.000 espectadores.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-08/valencia-real-madrid-partido-201204082038.html


Unai Emery revolucionó el once en Madrid. Con Tino Costa de mediapunta, Ricardo Costa por la derecha y Soldado en el banquillo. Los de Mestalla lograban contener el peligro a la media hora y pudieron marcharse con ventaja al descanso.El vcf demostro por si no lo habia hecho ya que este equipo es capaz de hacer mucho más de lo que se ha visto en la Liga en el 2012. Un VCF ambicioso.