#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 13 de enero de 2016

Rueda de prensa previa Copa del Rey Granada CF - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia  "Es el momento de rendir y responder a las decepciones"



El técnico del Valencia CF, Gary Neville, ha comparecido este miércoles en el Media Center de Paterna, en la habitual rueda de prensa previa a los encuentros del conjunto valencianista. Neville ha contado cómo llega el equipo al encuentro y ha manifestado la ilusión por alcanzar los cuartos de final de Copa.

Más información  valenciacf.com

Escudo/Bandera Granada   Sandoval: “Es un partido que hay que intentar ganar desde el primer momento”



El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa al partido de Copa de mañana ante el Valencia. Al ser preguntado por la información que está saliendo sobre la posible venta del club, el técnico ha afirmado que “Es una cosa de la que estoy totalmente desconectado. Hay una cosa muy clara, este club estaba en segunda división B, gracias a la gestión de personas que tienen nombres propios este club está en primera división, saneado, con una ciudad deportiva, es normal que tenga muchas novias. Nosotros lo único que tenemos que hacer es trabajar para que esa predisposición de las personas que gestionan este club sea mucho mejor, si este equipo se queda otra vez en primera división va a ser más apetecible. Nosotros estamos empujando y ayudando a la gente que está gestionando esto, a partir de ahí mi problema es el campo, los jugadores y esperar resultados.”
Con respecto a cómo plantean el encuentro de mañana, teniendo en cuenta el resultado de la ida, el madrileño ha comentado que “Es un partido oficial y todo lo que sea perder te puede hacer daño, es un partido que hay que intentar ganar desde el primer momento y luego ver la diferencia de goles, pero este equipo va a salir a ganar, y los jugadores que salgan son los que yo creo que pueden ganar este partido. El mejor entrenamiento para un futbolista es la competición y vamos a mirar el partido con esa percepción. Desde aquí invito a toda mi afición que vaya con muchas ganas a empujar porque nosotros tenemos que darle una victoria.”
Sandoval se muestra convencido de cara al choque ante el Valencia “Nosotros tenemos que poner el balón en campo contrario para que pase algo. Vamos a empezar con mucha fuerza desde los primeros minutos pero sabiendo que lo más importante es ganar el partido”, además ha añadido que “el Granada no puede ser permisivo, tiene que ir a ganar el partido”, pero sobre todo hay que “hacer un partido digno que nos ayude para el partido de liga”.
Más información  granadacf.es