#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de enero de 2015

Valioso triunfo del Valencia Mestalla con un gol de Toni en el minuto 86

         1-0                     
Alegría del Valencia Mestalla en el Antonio Puchades. (Foto ValenciaCF.com)

El Valencia CF Mestalla logró un valioso triunfo ante el Zaragoza B con un gol de Toni Martínez en el minuto 86, en un encuentro en el que mereció mayor premio por su juego, por su insistencia y, sobre todo, por las múltiples ocasiones que dispuso ante el marco visitante. Pero la falta de acierto y, en especial, la gran actuación del meta Víctor impidió que el filial se llevara los tres puntos del Estadi Antonio Puchades. Al final, el tanto del juvenil Toni hizo justicia a los méritos de los blanquinegros.
Con notables bajas en el once del filial como las de Jaume, Sito, Akapo, Álex López, Cano e Ibán Salvador, Curro Torres, en la grada por sanción, buscó ensamblar las piezas de la mejor forma posible en busca de una importante victoria que le permitiera arrancar el nuevo año con optimismo e ilusión.
Y el filial blanquinegro salió al césped del Antonio Puchades con mucha fuerza hasta el punto que en el minuto 7, Borja y Dani Ramírez gozaron de dos ocasiones muy claras, pero en ambas el meta visitante Víctor evitó el 1-0. Ya se cantaba el gol en las gradas, pero no llegó. Después Salva Ruiz, Nacho Gil y Ayala también lo intentaron. Era una avalancha total de juego y oportunidades de los locales en este arranque que merecían más premio.
El dominio correspondía al equipo de Curro Torres que siempre jugó con criterio, abriendo el campo con Nando y Nacho Gil y con un futbol de toque. Enfrente se encontró un Zaragoza bien colocado, seguro atrás que no dejaba huecos. Con el paso de los minutos se asentó más y ya no regalaba balones. Es más, en un saque de esquina al filo de la media hora el central Guti tuvo el gol de cabeza pero Álex contestó con una excelente parada.
El partido era intenso, ya que ambos conjuntos buscaban el área contraria. Se disputaban todas las acciones y se alcanzó una fase de ida y vuelta sin que ninguno controlara la situación. El colista se había despertado del letargo inicial y fue adelantando líneas poco a poco en busca del gol. Mientras, los locales estaban ‘enchufados’ a la espera de encontrar la forma de romper el muro zaragocista. Con el 0-0 inicial se marcharon a los vestuarios de una primera mitad muy competida y luchada por ambas escuadras.
Tras el descanso y sin cambios en ambos equipos, el partido mantuvo el nivel del primer asalto, es decir, intensidad y fuerza y a la espera de algún error en ambas áreas para desnivelar la contienda. Dani Ramírez, en el minuto 60, disfrutó de una nueva ocasión, pero le faltó acierto a la hora de rematar.
El Zaragoza B perdía fuelle ante un VCF Mestalla que insistía e insistía, aunque sin claridad en los metros finales. Toni y Mickey dieron frescura al filial blanquinegro que no le perdía la cara al encuentro. Nando, en un slalom individual, falló en el último momento cuando tenía el gol. Y Toni también lo buscó con fuerza, pero se topó con un acertado Víctor.
Pero el fútbol hizo justicia y Toni, en el minuto 86, marcó el gol del triunfo al rematar de cabeza un magnífico pase de Nacho Vidal. Los de Curro Torres habían merecido este premio mucho antes, pero tuvo que esperar hasta los compases finales. Al final, victoria y tres puntos de oro para empezar el 2015 con mucha ilusión y con toda la segunda vuelta por delante.
Ficha técnica
1. VCF Mestalla: Alex Sánchez, Nacho Vidal, Ayala, Alberto, Salva Ruiz, Zahibo, Nando, Tropi (Mickey, m. 67), Borja (Toni, m. 59), Dani Ramírez y Nacho Gil (Ebu, m. 80).
0. Real Zaragoza B: Víctor, Bonilla, Lasure, Guti, Marc, Santigosa (Goni, m. 88), Nacho, C. Javier, Aparicio (Pombo, m. 63), Suárez y Pablo (Gabarre, m. 78).
Goles: 1-0. M.86: Toni.
Árbitro: Javier Alberola Rojas, del colegio castellano-manchego. Amonestó a Tropi, Nacho Gil del VCF Mestalla y a Guti, Santigosa del Zaragoza B.
Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Unos 1.200 espectadores en el estadio Antonio Puchades. El manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, en las gradas.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1362-valioso-triunfo-del-valencia-mestalla-con-un-gol-de-toni-en-el-minuto-86
Acta Arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=25742

Gladiator' Pérez contra el 'Imperio' de Pérez



Un 'gladiador' para Mestalla.


Estoy emocionado. Muy emocionado. Lo reconozco. Creo firmemente que ha llegado el momento de que el Valencia CF se quite viejos fantasmas de encima. Y que le gane alReal Madrid en Mestalla. No es un partido más. Nunca lo fue. Pero ahora creo que el equipo de Nuno lo tiene todo para ganar este domingo. Incluso, a pesar de tener delante a la mejor versión del equipo blanco que recuerdo en las últimas temporadas.
Y es que el técnico portugués puede haber dado al fin con la columna vertebral que ha adolecido en las últimas temporadas este equipo. Léase: AlvesOtamendiJavi Fuego (que no estará) y Negredo. En esta línea básica que tienen todos los grandes equipos solo faltaba una pieza por encajar: Enzo Pérez. Y el argentino ya está en Valencia. Todos hemos depositado muchas esperanzas en este refuerzo. Los que lo han visto jugar y los que, como yo, apenas lo vimos en acción, pero solo escuchamos comentarios positivos.
Y es que el 'Gladiador' Pérez es el mejor refuerzo del ejército de Nuno para derrotar de una vez por todas en Mestalla al 'Imperio' de Pérez. Un luchador en el campo, según dicen, con un corazón incansable... y que ya se ha ganado el cariño y respeto del pueblo... de Mestalla. Por eso, será un arma clave para que el equipo de corazón doblegue en el césped al poderoso. Porque como dijo Máximo Décimo Meridio: "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". Ante el Madrid, "Fuerza y Honor". Con Enzo al frente.
Yo creo en la victoria de la pasión ante el poder. Mestalla, el coliseo, hará el resto. Y cuando el árbitro pite ya saben: "A mi señal, ira y fuego".

La llegada del alemán Podolski al Inter 'acerca' a Lavezzi al VCF

EL INTER DE MILÁN ERA EL MÁS INTERESADO EN EL ARGENTINO

VICENTE FUSTER. HOY El argentino no quiere seguir a las órdenes de Blanc y no llegó al entrenamiento matinal en París


VALENCIA.
 Al internacional argentino, Ezequiel Lavezzi se le cerró este viernes una de las puertas que más cercana parecía podía abrírsele en este mercado de invierno, ya que el Inter de Milán cerró el fichaje, como cedido, del alemán Lukas Podolski. 
El equipo italiano había sido el que más interés había mostrado en sus servicios para llevarlo ya de vuelta al Calcio pero finalmente ha optado por cerrar la opción del atacante germano del Arsenal. El futbolista que también está en la lista de favoritos de Rufete y Ayala como futurible para el Valencia CF se queda ahora en una situación incómoda ya que su intención es salir cuanto antes de París. 
Y es que Lavezzi sigue presionando con fuerza para que le dejen abandonar el París Saint-Germain lo antes posible. El 'divorcio' entre su técnico, Laurent Blanc y el atacante es prácticamente irreconciliable y la cuerda está cada vez más tensa para que el club parisino le deje marchar debido al interés de clubes importantes de Europa en contratarle.
Por este motivo, el jugador que tenía que incorporarse a la gira de Marruecos con sus compañeros hace unos días, finalmente no se presentó a tiempo y fue el propio PSG quien le informó de que estuviera el día 2 de enero por la mañana en Francia para efectuar el entrenamiento matinal. Sin embargo, el 'Pocho' Lavezzi volvió a ausentarse de la sesión junto a su compañero uruguayo, Edinson Cavani.
La secretaría técnica del Valencia CF conoce a la perfección la difícil situación por la que está pasando el argentino. De hecho, al conocer la intención de Lavezzi de abandonar el club parisino fue cuando los scoutings valencianistas viajaron en varios partidos en directo para ver al futbolista en acción.
En principio el interés del club de Mestalla en Lavezzi sería para el próximo verano, pero su cada día más insostenible situación en París, podría acercarle de alguna manera al Valencia en este mes de enero. Aunque esa sea una posibilidad casi remota por el Fair Play Financiero del club blanquinegro

Estabilidad y Champions

Lo importante es lo que se presenta por delante y la necesidad de que el club encuentre estabilidad y una velocidad crucero para aproximarse a sus objetivos deportivos, económicos y sociales.


Llega un nuevo año. En lo futbolístico no suele suponer demasiado, ya que el ciclo del balón es como el escolar: empieza en verano y acaba avanzada la primavera. Sin embargo, el momento actual no deja de suponer  un punto y aparte en el desarrollo de la temporada. Ya se ha recorrido casi la mitad del camino y se acerca la parte más emocionante de la campaña.

        El Valencia vive la entrada del 2015 con un equilibrio absoluto entre la importancia de lo deportivo y de lo extradeportivo. El convulso 2014 ha estado marcado por dos circunstancias fundamentales: la no clasificación  para las competiciones europeas y la llegada de un nuevo propietario al club. Ambos aspectos, especialmente el segundo, han marcado la historia de la entidad y en función de ello, mantienen su importancia a partir de ahora.

        Entramos en el primer año natural en el que la entidad va a funcionar según los parámetros del proyecto del empresario Peter Lim. No vamos a repetir lo que la llegada del empresario de Singapur ha supuesto para la entidad, lo mucho que ha gustado a algunos y también lo mucho que ha desagradado a otros. Lo importante es lo que se presenta por delante y la necesidad de que el club encuentre estabilidad y una velocidad crucero para aproximarse a sus objetivos deportivos, económicos y sociales.

        Esa singladura solo puede llevar a un buen puerto si va acompañada por los vientos favorables de los resultados, mejor dicho, del resultado, el que va más allá del que se obtenga partido a partido y que no es otro que acabar la competición entre los cuatro primeros. Es cierto que para lograrlo hay que pensar primero en lo inmediato, pero también lo es que el equipo no será examinado al final por el rendimiento puntual en determinados  encuentros, ni por la imagen que deje en algunos partidos, ni por la calidad o el buen fútbol de sus jugadores. Solo vale estar entre los cuatro primeros y recuperar la vitola de club "Champions".

        ¿Es posible? Por supuesto que lo es, aunque para ello el equipo debe apostar por defender sin fisuras (en Eibar se cerró el 2014 con un claro ejemplo al respecto) sin olvidar que el Valencia siempre ha logrado sus objetivos a partir de la fortaleza defensiva. Si se garantizan pocos goles en contra (el equipo va en esa línea), la pegada que se espera del actual Valencia puede servir para alcanzar los retos del 2015, el año de la estabilidad y del regreso al primer torneo continental.

Tres hombres y ¿un mismo destino?

El lateral derecho en el Valencia vive una compleja situación recién iniciado el 2015. Ninguno de su tres ocupantes tiene un claro futuro como valencianista.


Antonio Barragán está recibiendo 'cantos de sirena' procedentes de la Premier League / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

El puesto de lateral derecho en el Valencia CF, uno de los más señalados y comentados desde que comenzó la presente campaña, alcanza puntos de máxima inestabilidad justo cuando más cargado se presenta el calendario del equipo de Nuno Espírito Santo. No en vano, recién comenzado el 2015, tanto Barragán como Cancelo y Joao Pereira concluyen su vinculación con la entidad de Mestalla en menos de seis meses y no parecen ser las primeras opciones para la dirección deportiva 'ché'. Algunos de ellos, como es el caso del lateral andaluz, tienen tras de sí el fuerte interés de clubes importantes como el Bayer Leverkusen para firmar un precontrato antes del próximo mes de junio.

Así lo apunta el diario alemán 'Bild', quien también colocó en el pasado al Schalke 04 en la misma posición que el Leverkusen: detrás de los servicios del actual lateral derecho del Valencia CF. Un Barragán que todavía no ha renovado, pese a tener una oferta encima de la mesa, y que desde el 1 de enero puede comprometerse libremente con otros clubes como así lo estipula la normativa FIFA en casos donde resten seis meses de contrato. Esta es su situación, con la posibilidad en su mano de marcharse en verano sin dejar ni un euro en las arcas valencianistas, aprovechando la buena fama que su paso por el Liverpool dejó en el fútbol europeo.

El tema de Joao Cancelo lo reactivó Luís Filipe Viera, presidente del Benfica y la figura con la que ha tenido que lidiar Peter Lim en los últimos tiempos para hacerse con los servicios del argentino Enzo Pérez. Y fue este viernes, a través de una entrevista en 'A Bola', cuando confirmó que en el club lisboeta cuentan con la presencia de Cancelo -que a diferencia de André Gomes y Rodrigo no es propiedad del Valencia y está cedido por el Benfica hasta final de temporada- a partir del próximo verano. Mismo caso que con Ivan Cavaleiro del Deportivo de La Coruña y Bernardo Silva del Mónaco. Tres nombres por los que Peter Lim tenía una opción preferencial para firmarlos hasta el 1 de enero del 2015, una opción que no se ha hecho efectiva una vez escuchadas las palabras del máximo dirigente de las 'Águilas'.

Y luego está el ya desgastado caso de Joao Pereira, el defenestrado por Nuno y alguien que, pese a tener en su contrato una cláusula que podría permitirle seguir en Mestalla una temporada más, tiene las horas contadas vistiendo la elástica blanquinegra. Primero porque no va a cumplir con el requisito que marca la cláusula, referido a que dispute el 70% de los partidos del presente curso, y luego porque el Valencia va a buscar la manera de librarse de él cuanto antes, siendo enero el mes ideal para ello recién abierto el mercado de fichajes invernal, y así impedir que alcance junio del 2015 como miembro de la plantilla y se haga acreedor a un bonus de 300.000 euros.

Son los rescoldos del contrato que le firmó el antiguo director deportivo Braulio Vázquez cuando lo fichó procedente del Sporting de Portugal. Eran otros tiempos, felices en su relación con el Valencia, algo muy distinto a lo que ocurre actualmente. Eso sí, tanto Joao Pereira como su entorno tienen muy claro que no van a aceptar la primera oferta que aparezca y con este inconveniente también cuenta un Valencia que siempre ha manejado la opción de pagarle lo que le resta de contrato y darle la carta de libertad para liberar una ficha en el vestuario.

Más drama para la peliaguda situación que vive un puesto de lateral derecho más inestable que nunca, sin un dueño que convenza del todo al club -pese a la oferta que se le hizo hace varios meses a Barragán- y especialmente a una afición que desea ver caras nuevas en esa posición. Nombres como el del argentino Zabaleta, y otros de un perfil veterano que maneja la dirección deportiva que encabeza Rufete, aportarían aire fresco al lado diestro de la defensa valencianista.

Está por ver si la indecisión de un Barragán que pondera muy seriamente el continuar sabiendo que no ha calado en la afición y que el club planea traer a un 'peso pesado' para esa zona, la fugacidad e inexperiencia de un Cancelo por el que no se hará oferta de compra y el incómodo contexto en el que vive un Joao Pereira más fuera que dentro no acaban por convencer al club de hacer un esfuerzo en este mismo mes de enero. Es muy poco probable, habiendo fijado ya los tiros de cara al próximo verano, pero la pelea por la Champions League no concede alegrías y ahora mismo el equipo de Peter Lim vive una incómoda situación de 'in-pass' en su lateral derecho recién estrenado el año 2015.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/03/barragan-cancelo-pereira-tres-hombres-destino-fuera-valencia

El Benfica cuenta con el regreso de Cancelo en junio

Cancelo, lateral de 20 años, terminaría de este modo su estancia en el Valencia a finales de junio de la presente temporada


El Benfica cuenta con el regreso de Cancelo en junio

El Benfica cuenta con el regreso de sus jugadores Iván Cavaleiro, cedido al Deportivo de La Coruña, y João Cancelo, prestado al Valencia, según asegura este viernes el presidente del club lisboeta, Luis Filipe Vieira.
"Tienen un vínculo con el Benfica y si no ocurre nada anormal van a regresar", afirmó Vieira en una entrevista al diario "A Bola".
Cavaleiro, extremo de 21 años, terminaría de este modo su estancia en Coruña a finales de junio de este año, igual que Cancelo, lateral de 20, en Valencia.