#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de noviembre de 2012

Making-of Fotografia oficial

Rueda de prensa previa al Valencia cf - Atletico de Madrid

Atlético     Simeone: "Los rivales ahora nos miran diferente"
 
 
LUIS AZNAR. Madrid 02/11/12 - 12:30. 
 
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en el Cerro del Espino de Majadahonda en la previa del importante partido del Atlético de Madrid en Mestalla de este sábado (22.00 h. en C+1, Radio MARCA y MARCA.com). "Nos enfrentamos a un rival grande, necesitado, con obligaciones. Será un partido muy duro", aclaró el Cholo.
SOBRE EL VALENCIA
"No es el primer grande al que nos medimos"
"No es el primer grande al que nos medimos, no podemos olvidarnos del Chelsea o del Málaga", destaca Simeone sobre los comentarios que apuntan a que el del Valencia es el primer partido del Atlético ante un rival directo en esta Liga BBVA. "El rival está muy necesitado y tiene mucha jerarquía en sus jugadores. Será un partido muy parecido al inicio del partido de Europa League. Habrá que estar bien". Sobre su homólogo en el Valencia, Simeone fue claro: "Pellegrino es inteligente y trabaja con entusiasmo, no tengo duda de que hará una gran temporada".
SOBRE FALCAO
"No pienso en que Falcao se vaya. Ahora tenemos que disfrutarlo"
El técnico rojiblanco analizó la situación del equipo, colíder de la Liga BBVA: "El objetivo es no alejarnos de la línea que tenemos desde que llegamos. Cuando uno va creciendo, las expectativas cambian para los que te enfrentan, tienen una tensión diferente a otros momentos. Cada partido nos cuenta mucho y hay que hacer un gran esfuerzo. Nuestro valor es competir con distintos nombres pero con una misma idea. Los rivales ahora nos miran diferente".
"El
">fútbol es transmisión y Falcao transmite energías positivas"
"Conozco a Falcao desde pequeño y he vivido cosas muy buenas, buenas y malas. Sabemos cómo somos en lo bueno y en lo malo. Es extraordinario, profesional y todo lo que logra es por trabajo, por esfuerzo, por querer y por creer.
El ">fútbol es transmisión y Falcao transmite energías positivas", explicó Simeone. "No pienso en que Falcao se vaya. No puedo ponerme a pensar en dentro de seis meses y no veo absolutamente que pueda salir en diciembre. Ahora tenemos que disfrutarlo", aclaró el técnico del Atlético.

De cara al viaje a la capital del Turia, Simeone dijo que "Cebolla posiblemente esté" (el uruguayo necesitó puntos de sutura en una herida en el cuádriceps derecho durante el partido de Copa ante el Jaén). "Koke es importantísimo y participó mucho al principio. Ahora entiendo que hay otros que pueden arrancar también", añadió Simeone.
"No estamos pensando en Diego. Me ha sorprendido la información. Lo que necesitamos es que los nuestros estén bien. Es un gran jugador, pero no hay nada que comentar", aclaró.
 
 
 
 
 
 
Valencia    Pellegrino: ´Hemos de ponernos a tono en la Liga´
 
El entrenador del Valencia CF espera dar lo máximo ante el Atlético de Madrid para poder ganar
 
Pellegrino
 
 

 
 LIDIA M. BARATA
 
 Mauricio Pellegrino ve a la plantilla del Valencia CF con ganas para plantarle cara al Atlético de Madrid en Mestalla este sábado, a las 22:00 horas: "Los veo bien, han entrenado bien, en el partido de Copa estuvieron muy mentalizados, creo que va a ser un partido bonito, trataremos de ponernos a tono en la Liga ya que en las otras dos competiciones estamos bien posicionados y nos gustaria también estarlo en la Liga". "Tenemos que jugar, pelear, más que ellos, todo eso junto y al mismo momento y a su vez tener eficiacia y jugar bien, jugar al fútbol a veces es más complejo que esforzarse. Necesitamos lo máximo para tener aspiraciones a ganar al Atlético. El fútbol a veces no es solo una cosa, hay que tener también la pelota inteligentemente para encontrar espacios, hacerle daño al rival, todo ello en conjunto nos dará la victoria".
Al preguntársele si la victoria ante el Atlético de Madrid tiene un valor doble, el técnico ha comentado: "Cada partido, a medida que la competición vaya avanzando, es para nosotros importante, jugamos ante un rival que está arriba con una trayectoria muy buena, va a ser un partido bonito y una buena oportunidad para nosotros, va a ser un gran partido".
Pese a ello, Pellegrino no lo ve como una final: "Estamos en la décima jornada y aún queda mucha tela que cortar, todos los partidos son importantes para valorar el rendimiento, al final uno termina donde se merece, es prematuro hablar de final en la jornada 10". "Es una diferencia remontable la que tenemos con los equipos de arriba, debemos de pensar partido a partido y que nuestro rendimiento sea más estable, tenemos posibilidades a partir de ahora de ir para arriba, debemos sacar resultados desde ahora para no sufrir".
El argentino ha destacado el carácter que ha imprimido Simeone al conjunto colchonero desde su llegada al banquillo: "Han hecho una gran trayectoria al final de la pasada temporada e inicio de ésta y eso no es fruto de un jugador, hay trabajo en equipo que hay que valorar, va a ser un rival muy fuerte, es un gran test para nosotros, será un partido muy bonito". De Falcao, al que el 'profe' Macaya lo tuvo a sus órdenes en sus inicios, Pellegrino ha señalado: "Lo conocemos de la Liga argentina, nos ha sorprendido su evolución como jugador, es determinante para ellos, me ha sorprendido su evolución, Gabriel dice que ha evolucionado mucho de sus inicios hasta aquí".
Pellegrino quiso aclarar que en una rueda de prensa anterior no se enfadó cuando se le volvió a preguntar por la portería: "No me enfadé, cuando preguntan por un jugador todo lo que trabajamos de solidaridad, grupo lo perdemos. Hay que dejar el tema individual para pensar en el escudo. Estoy trabajando para dejar de lado el egoísmo y pensar en el Valencia. No me molesta pero va en contra de mi empeño diario. Yo estoy tranquilo con los porteros que tengo, tienen que convivir con su situación, sabiendo que todos somos egoístas, pero hay que trabajar por el equipo y por el Valencia CF".
El entrenador negó una dependencia del Valencia CF a la hora de hacer gol de Soldado y de los balones que cuelga Tino Costa: "Feghouli empezó bien, lo importante es que creemos oportunidades de gol y las estamos teniendo, mientras más jugadores hagan goles, mejor, pero estamos creando las ocasiones, que es lo importante".
El míster insistió en que Piatti está bien físicamente pero que no juega por un tema de seguridad: "Pablo ya está bien, pero por un tema de seguridad y por su ferula ante una posible caída debe esperar". Sobre Canales, dijo: "Sergio entrena con balón pero hasta fin de año no valoraremos su incorporación al equipo".
Del espía Atletico, desvelado por Superdeporte, el entrenador del Valencia CF señaló desconocer el hecho: "No lo sé y no tengo información al respecto, es algo que me sorprende, no creo que sea relevante para el rendimiento de mañana, entrenamos en cerrado para tranquilidad no para esconder nada".
 

Pellegrino vuelve a ensayar el trivote a puerta cerrada en Paterna

 

El argentino incide una vez más en la concentración y en los movimientos defensivos consciente del peligro del Atlético

J. C. V. | VALENCIA..-

Mauricio Pellegrino realizará hoy, a puerta cerrada, el ensayo general para preparar el partido que mañana le va a enfrentar a las diez de la noche en Mestalla al Atlético de Madrid. Pero ayer ya dejó alguna carta al descubierto. El argentino se encerró en el Mini Estadi de Paterna con los jugadores que no comenzaron como titulares en el partido de Copa del Rey en Llagostera. Entre ellos, los tres hombres que han formado el trivote en el centro del campo en los dos últimos partidos fuera de casa, quitando el de la cita copera frente al conjunto catalán. Mauricio volvió a probar movimientos con Albelda, Tino Costa y Gago, aunque la prueba definitiva la realizará esta mañana.

El técnico medita si poner de inicio frente al conjunto de Simeone una fórmula que ha sido efectiva pero que, a su vez, también evidenció lagunas durante la primera parte del encuentro frente al Betis en Sevilla. Eso sí, durante la segunda parte de dicho encuentro y en la totalidad del choque de Champions frente al BATE en Minsk, acumular tres futbolistas en la medular le dio una mayor consistencia defensiva al equipo.

Y eso son palabras mayores teniendo en cuenta que, precisamente, esa fragilidad a la hora de replegar sigue siendo una de las asignaturas pendientes del Valencia. Con dicho sistema, Tino Costa tiene mayor libertad a la hora de atacar y el trivote aparece cuando hay que defender. La gran duda para Pellegrino es Jonas. El brasileño volvió al once en Copa después de superar el 'castigo' por su mal gesto tras ser sustituido frente al Athletic y, si se repasa la hemeroteca, es un habitual en los onces iniciales en Mestalla. Y en los partidos de casa es donde el conjunto valencianista está mostrando una mejor cara. Renunciar a la figura del segundo delantero es algo que Mauricio aún no tiene decidido para disputar un partido como local.

El argentino volvió a incidir ayer en los movimientos defensivos y en la concentración, sabedor del peligro que tiene el Atlético cuando despliega su poder ofensivo tras una pérdida del equipo rival. Lo que seguirá siendo una incógnita hasta mañana es quien se pondrá debajo de los palos para recibir al conjunto madrileño. Guaita, Alves, Alves y Guaita ha sido la combinación en los últimos cuatro partidos. Del resultado de la ecuación de mañana puede salir una pista para saber quien será el titular frente al BATE el próximo miércoles en un partido clave para el futuro del Valencia en la Champions.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-02/pellegrino-vuelve-ensayar-trivote-20121102.html

´Sólo despertamos cuando nos marcan´

 

A. BARBETA VALENCIA

João Pereira avisa que, el Atlético de Madrid, "no es sólo Falcao" y que el Valencia "tendrá un problema" si, al preocuparse en exceso del colombiano, descuida al resto de jugadores. "No es un partido a vida o muerte o más difícil que el resto; es un partido que tenemos que ganar como todos", apuntaba. El portugués, uno de los futbolistas con más personalidad y carácter de la plantilla, reconoció ayer que al equipo le cuesta "meterse" en los partidos y que está siendo un lastre tener que remontar. "Parece que sólo despertamos cuando nos marcan. Nos cuestan engancharnos al partido", lanzaba. "Nuestro problema es que dejamos que el rival nos marque primero y el partido se vuelve más complicado", sostenía. "Con el marcador a favor, todo es más fácil porque se defiende mejor, se combina más y se puede jugar al contragolpe", afirmaba el jugador, uno de los fijos en el esquema de Pellegrino.
Pereira abogó porque los jugadores se dejen "el alma en el campo" en cada partido para, independientemente de cuál sea el resultado, se vayan satisfechos con su trabajo. "Si pierdes y lo has dado todo es porque el rival es mejor que tú, sólo te queda felicitarlo. Yo siempre trato de salir de la cancha con la cabeza alta porque he dado todo lo que tengo", se sinceraba.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/02/despertamos-marcan/948613.html

Pellegrino pide varios refuerzos

 

Lo ideal es la llegada en enero de dos o tres fichajes, buscan cesiones

 

P. FUSTER Y C. BOSCH

Cinco derrotas en doce partidos de competición oficial son un número demasiado elevado para un club de la entidad del Valencia. No acaba de despegar, gana uno o dos partidos y vuelve a caer, entrando en una regularidad que te aleja de la zona Champions. Y más allá de seguir trabajando con la finalidad de mejorar sobre el césped, en las últimas conversaciones que ha tenido Pellegrino con Braulio Vázquez se ha llegado a la conclusión de que hay que reforzar al equipo en el mercado de invierno. No va a ser fácil, pero hay que buscar la fórmula para conseguir la llegada de dos o tres futbolistas para zonas del campo que se consideran ´cojas´; el interior derecho, la banda izquierda y un jugador polivalente que se pueda alternar tanto el pivote en el centro del campo como el eje de la defensa. No va a ser fácil pero ya se han puesto manos a la obra.

Económicamente hay que buscar la fórmula, que consistiría en la cesión con opción de compra a final de curso. A la posición de interior derecho, en agosto no se cubrió la salida de Pablo Hernández al no encontrar un sustituto de garantías y Feghouli se marcha a disputar la Copa de África, se unen la banda izquierda. Mathieu está al borde del quirófano si no funciona el último tratamiento conservador, en dos semanas se zanja el tema en un sentido u otro, y eso significaría perder al lateral francés de tres meses a cuatro meses. Un contratiempo que podría ser menor si Aly Cissokho hubiera rendido al nivel que tenía en Francia, tanto en defensa como en ataque. Y de momento no es así. Con el recuerdo bien vivo de la banda izquierda de la última temporada, formada por Mathieu y Jordi Alba, se acrecienta la situación. En ataque empiezan a verse luces; Bernat tiene más presencia en el equipo y Guardado empieza a aparecer, aunque el cuerpo técnico tiene bien claro que sobre ellos no se puede sustentar el equipo, circunstancia que también sirve cuando Jonathan Viera parte desde la izquierda. Reforzarse con un lateral izquierdo será una realidad si Mathieu pasa por el quirófano, más allá de que en el partido de Copa del Rey apareciera el nombre de Gayà o la alternativa de Guardado como lateral que ya se ha utilizado como remedio de emergencia.

La defensa sufre mucho
Una de las zonas del campo que ha sufrido más en este inicio de curso es la defensa; Rami aún no ha recuperado su mejor nivel, Víctor Ruiz sigue el mismo camino y Ricardo Costa acaba de salir de una lesión. La salida de Dealbert „un futbolista con mucho compromiso y ejemplo de profesionalidad„ no se cubrió, alegando que para ese puesto hay que echar mano de la cantera (Carlos Delgado o Quintanilla). Lo ideal, en caso de que llegue el lateral, es que pueda actuar como defensa central, planteamiento inicial que se tenía con Dídac Vilà aunque no superó con éxito la revisión médica por una pubalgia de la que se está recuperando actualmente. Y la otra posición que es susceptible de reforzar es la de pivote defensivo, con un nombre propio que destaca sobre el resto: Oriol Romeu. Gusta mucho el futbolista del Chelsea, que sí estaría dispuesto a cambiar de aires. Como Blue jugó ayer su tercer partido, de ahí que Braulio haya preferido verle en los partidos que ha disputado con la selección Sub´21 para ver su estado de forma. Óptimo.

No llegaron primeras opciones
Una vez comenzó la temporada no hay vuelta atrás, pero hay una realidad: no se fichó ninguna de las primeras opciones en la lista. Braulio preguntó por Gameiro y llegó Valdez, se trajo a Valencia a Van der Wiel pero ficharon a Joâo Pereira, hicieron una oferta por Bruno Soriano y se cerró a Fernando Gago, para el lateral izquierdo se intentó Siqueira y Dídac Vilà, pero se les presentó la oportunidad de Aly Cissokho? Ahora hacen falta de retoques y ya se han puesto manos a la obra, económicamente no disponen de un cheque en blanco pero Pellegrino pide refuerzos, lo ve necesario para ser más competitivos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/02/pellegrino-pide-refuerzos/177637.html