#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 23 de marzo de 2009

renault f1 team


La fuerza de la temporada 2008, ¿se puede transladar a 2009?
"¡Esa es, sin duda, nuestra intención! Terminamos en una posición fuerte el año pasado y este año nuestra meta es luchar por el campeonato. Pero tenemos un montón de nuevas reglas de este año y nadie sabe realmente lo que ocurrirá cuando lleguemos a Melbourne. Por lo que hemos visto en las pruebas, parece que todos los equipos están muy cerca, por lo que la batalla está también a nuestro alcance".
Ha habido menos tests disponibles esta temporada, pero ¿estás satisfecho con el progreso del R29?
"La primera prueba en Portimao fue difícil ya que hubo mala suerte con el clima, pero cuando introducimos actualizaciones en las últimas pruebas, la mejora del coche fue instantánea. Hemos aprendido la manera de optimizar la puesta en marcha y ahora tenemos un coche fácil de conducir y consistente. Lo importante ahora es que mantengamos la mejora y el desarrollo del coche durante todo el año".
Vamos a tener una verdadera lucha en nuestras manos cuando lleguemos a Melbourne
¿Estáis satisfechos con las nuevas regulaciones introducidas en esta temporada?
"Sí, con el KERS y con los alerones móviles los conductores tenemos más trabajo que hacer en el interior de la cabina. Durante las pruebas he estado trabajando duro para adaptarme a estos nuevos sistemas para sacar el máximo partido de ellos en Melbourne.
Estoy muy satisfecho con el KERS que hemos desarrollado y esperamos que esto nos dé cierta ventaja en el inicio de la temporada. No estoy seguro si hará más fácil los adelantamientos, pero sin duda mejorará los tiempos de vuelta".
¿Cuáles son tus expectativas para Melbourne?
"En años anteriores, Albert Park ha sido un buen circuito para Renault y espero que tengamos un gran fin de semana. Creo que el orden de los equipos será diferente a los últimos años, ya que nos hemos acostumbrado al dominio de Ferrari y McLaren. Pero con las nuevas normas hay muchos equipos que lucharán por la victoria. Esperamos estar en esa lucha".

Nelson Piquet, piloto de Renault F1
¿Ha sido difícil adaptarse a las nuevas reglas para esta temporada?
"Los coches son totalmente diferentes a los del año pasado y, por lo tanto, todos los pilotos nos hemos tenido que adaptar. Aprender el funcionamiento del KERS ha sido un desafío para los ingenieros y para los pilotos, como lo ha sido el alerón delantero reajustable. Son sistemas totalmente nuevos. Además, nos hemos tenido que ajustar a los nuevos slicks, aunque tengo que decir que estoy muy contento de que hayan vuelto a este tipo de neumáticos".
Nos dirigimos a Melbourne con grandes expectativas
¿Te has establecido un objetivo para Australia?
“Es difícil saber cómo compararnos con el resto de equipos, así que establecer un objetivo no es nada fácil. Sabemos que disponemos de un buen y consistente monoplaza, así que creo que seremos un equipo competitivo en Melbourne. Lo haré lo mejor que pueda para llegar al Q3 en la clasificación y espero llegar a puntuar”.
Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería
Pat, ha sido un invierno lleno de trabajo en los circuitos de pruebas, ¿sientes que el equipo está completamente preparado para Melbourne?
"Creo que estamos tan preparados como hemos podido, pero, con el nuevo régimen de pruebas, llegaremos a Melbourne con menos kilometraje que en temporadas anteriores. La climatología durante las sesiones de prueba también nos ha dejado un poco atrás, pero cuando el coche ha estado rodando por el asfalto lo ha hecho bien, así que no estoy muy preocupado".
Creo que podemos hacer un buen inicio de temporada
¿Qué nos puedes decir sobre la conducción del R29? ¿Están contentos los pilotos con él?
"En nuestra primera sesión de test en Portugal, sólo tuvimos un día sin lluvias, así que resultó un coche difícil de conducir, sobre todo porque nos estábamos aún acostumbrando a las novedosas características aerodinámicas. Pero, a medida que introdujimos las actualizaciones para prepararlo para Melbourne, hemos conseguido un coche fiable y que permite una buena conducción. Tanto Fernando como Nelson se sienten muy cómodos con él y, de hecho, el R29 se comporta ya como nosotros queríamos".

un triumfo x fin



Por fin, tras más de mes y medio de sinsabores, el Valencia ha vuelto a ganar un partido. Lo hizo tras mostrar una cara muy mala en el primer tiempo y muy buena en la segunda, donde dominó claramente el juego a pesar de jugar con diez casi toda la segunda parte. El gol de Mata, además, destierra muchos fantasmas: acaba con el gafe del Racing, se vuelve a ganar fuera de casa después de casi una vuelta,se lograron los tres puntos sin Villa... Además, la victoria tuvo tintes épicos y dramáticos, ya que el Racing, en el minuto 94, erró una pena desde los 11 metros. Tras este triunfo, el Valencia se coloca empatado a puntos con los equipos de zona UEFA.

Las bajas de las dos principales bazas ofensivas de ambos equipos condicionaron los planteamientos iniciales de Muñiz y Emery. (q otra vez vuelve errar en el planteamiento).El Racing comenzó dominando al Valencia, haciéndole daño x la banda izquierda, con buen entendimiento entre ellos,tuvo el control de los primeros 45 minutos (a mi me gustaría saber¿?en el descanso q pasaba x la cabeza de emery para intentar enderezar el rumbo)Nada más empezar la segunda parte, Alexis vio la segunda cartulina amarilla,algo injusta para mi y claro ya no pudimos ver q planteaba emery con el cambio de edu x albelda; con lo que el Valencia quedó en inferioridad numérica. Parecía que el partido se le complicaba más al Valencia, pero no se sabe bien porqué, sucedió todo lo contrario. Los visitantes se pertrecharon bien atrás, empezaron a manejar el balón y, poco a poco, fue probando fortuna ante la puerta de Toño. En el minuto 60, Pablo Hernández colgó un balón desde la banda derecha y Morientes se impuso en el salto a los centrales, pero su remate de cabeza se fue muy alto. Era la primera ocasión del Valencia. Y no hubo que esperar para ver la segunda. Apenas un minuto después Pablo Hernández (sensacional por segundo partido consecutivo) quiso encarar a Toño, pero Garay se lo impidió justo en el momento en el que iba a chutar.dada la situación del Valencia, el equipo que parecía estar en inferioridad era el local. Tanto que se empezaba a palpar en el ambiente que, si alguien marcaba, ése sería el cuadro valenciano. Hubiera sido lo más justo visto el segundo tiempo. Por fin, en el minuto 77, un contragolpe letal y de manual del Valencia acabó con un empalme en carrera de Mata al fondo de la porteria.(no m'ho puc creure) Mención especial merecen el inicio de la jugada, por parte de Baraja, y el pase milímetro de Pablo sobre el autor del gol.En los últimos minutos, como era de esperar, el Racing inició una tarea de acoso y derribo sobre la portería valencianista. Resistió bien las acometidas el Valencia. Hasta el último minuto. En el minuto 93 y medio, Albiol cometió un inocente penalti. Toda la expedición ché desplazada a Santander se echaba las manos a la cabeza, pensando que se escapaba una victoria necesaria . Pero por una vez, la suerte no le dio la espalda y premió el esfuerzo ché,el jugador del racing mandó el máximo castigo al larguero. De este modo tan dramático se consumó un triunfo vital para el Valencia, que elimina muchos fantasmas. Además, devuelve confianza y auto estima. X fin una buena noticia tras unos últimos tiempos muy revueltos