#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 1 de febrero de 2016

J.22 Valencia CF - Real Sporting Club

 0-1  


Estancados,¿en la UVI? 


@pacobartual

Ayer la pelotita no quiso entrar y eso que no escatimamos esfuerzos,ocasiones claras hubieron,mejor dicho las tuvimos en todos los aspectos y ayer no era nuestro día ¿Nos reservan cosas mejores esta temporada?,pues espero que en liga si porque ya que hemos entrado en urgencias y estamos a las puertas de la UVI y nos lo conecten todo porque llevamos muchos partidos sin hacerlo y sin poder decir Che!! hemos ganado y con claridad i hui no em patit,tocara esperar.

Fundamento para la reaccion hay y ayer quedo visto que el equipo ante un rival " "asequible pues patina,rebala y se da la Hostia padre  ya puestos los tres en uno.

La losa que arrastramos todos como fuera una carga  si esa que la del Portugues y sus aires de grandeza han privado al equipo sin una concreta pretemporada fisica si esa que efimera y testimonial se hizo en el pais de los austria,pues esa;que a estas alturas nos mata y nos lleva de calle a todos los aficionados,esos que saufrimos y llevamos al Valencia en sangre,nos duele ver la imagen con que se arrastra el equipo por los campos de primera la liga del "sinvergueza" J.Tebas y compañia ¿y nos quejamos de la corrupcion politica?ay mare. (me voy por los cerros).

Hay dos parte diferenciadas una en los primeros 25' (si fueron lo que le duro la gasolina) a Enzo que lo supieron apartar a leñazos estos yogurines puestos a decir que son el equipo más joven de primera, y tuvimos cuatro ocasiones claras de los atacantes valencianistas (no digo nombres),pudimos sentenciar incluso el partido si llegamos a marcar claro,pero los dejamos con vida.

En la segunda Gonzalez Gonzalez nos llamo al orden pitando una clara falta dentro del area y 0-1 en contra y otra vez a remar contra corriente; El valencia intento rehacerse pero el peso en la mochila y sin condicion fisica era ahogarse subiendo el Tourmalet;Tan solo la chispa de Bakkali aporto fescura a la zaga,pero este equipo necesita algo más,Rodrigo le falto y no estuvo nada acertado y para postre de la evidebcia otro fallo clamuroso de Negredo fue ya el acabose a lo mal que habia salido todo en esta tarde.


Ficha técnica

0. Valencia CF Ryan, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez (Rodrigo, m. 71), Danilo (Parejo, m. 50), André Gomes, Piatti (Bakkali, m. 50), Feghouli y Negredo.

1. Sporting Cuéllar, Ognjen, Luis Hernández, Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona, Ndi (Halilovic, m. 77), Jony (Álex Menéndez, m. 86) y Sanabria (Mascarell, m. 83).

Goles

0-1. M. Sanabria de penalti.

Árbitro

González González (comité castellano leonés). Amonestó a Luis H., Ognjen, del Sporting. Acta arbitral


Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Liga BBVA, disputado en Mestalla, que registró una gran entrada. La Unió Musical Santa Cecilia de Canals (Valencia) recibió al equipo a su llegada al estadio y amenizó el descanso.