#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de junio de 2010

El Barça vuelve a pensar en Silva

El nombre de David Silva sigue sonando con fuerza en la secretarías técnicas de los clubes más importantes del Viejo Continente. Sin irse muy lejos, ahora sería el FC Barcelona el que volvería al ataque para llevarse al mediapunta de Arguineguín a la ciutat condal.

Según informa El Mundo Deportivo en su edición de hoy, David Silva gana enteros tras las trabas que está poniendo el Arsenal para la contratación de Cesc Fábregas. Un periódico que llega a apuntar que sería más económico para el Barça que Cesc y cuyo coste de traspaso sería menor a los 40 millones de euros que les costó David Villa.

Reunión con el City
Al interés del Barcelona se une el ya conocido del Manchester City. El movimiento más reciente es la reunión de dos emisarios de los 'Citizens' con los dirigentes valencianistas en la que han preguntado por David Silva, futbolista en el que están interesados.

De momento, no hay oferta formal, simplemente han preguntado por la situación del futbolista canario. Lo cierto es que ya hace unos días que se esperaba la visita oficial del Manchester City pero fue cancelada en el último instante, a pesar de que el propio Llorente esperaba reunirse con ellos. Pues bien, la reunión tuvo lugar ayer, pero no fue principalmente para hablar del zurdo valencianista, sino para la firma de un partido amistoso que disputarán ambos equipos el próximo ocho de agosto.

Benítez lo quiere en el Inter
Otro que se une a la puja por el grancanario es el Inter de Milán. El ´Corriere dello Sport´ informó ayer que la primera petición de Rafa Benítez al presidente interista, Massimo Moratti, es Silva. Según el diario deportivo italiano, Marco Branca ha contactado con los agentes de Silva, Llorente y Rengel, para sondear los deseos del canario. La información del periódico asegura que los representantes le transmitieron el deseo de salir, pero con España como preferencia.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/11/barca-vuelve-pensar-silva/97435.html

Soldado: «Sólo quería fichar por el Valencia»

Humildad, ganas de trabajar y goles. Son las cartas de presentación de la nueva estrella del Valencia. Roberto Soldado vuelve a casa una década después de abandonar el Don Bosco y lo hace con la ilusión reflejada en el rostro. Admite el cansancio tras un día agotador, con reconocimiento médico y presentación oficial. Aun así derrocha simpatía con las pocas fuerzas que le quedan para hablar.

-¿Cómo se encuentra?

-Agotado, pero ahora ya voy a poder descansar unos días.

-Sus agentes manejaban grandes ofertas de España y el extranjero. Sin embargo, ha venido al Valencia por mucho menos dinero. ¿En qué instante tomó la decisión?

-En el momento en que supe que había un interés real por parte del Valencia. A partir de entonces no quise escuchar ninguna oferta más. Sólo quería fichar por este club. Han sido todo facilidades.

-¿Se puede decir que el Valencia era su única opción?

-Sí, no he querido saber nada de ninguna otra oferta.

-El club no podrá pagar por nadie más lo que ha abonado por usted. ¿Una responsabilidad añadida?

-Soy consciente del gran esfuerzo que ha hecho el Valencia por traerme en su actual situación económica. En efecto, siento por ello una gran responsabilidad. Pero eso me motiva todavía más para esforzarme. Espero ansioso que llegue la nueva temporada y ayudar al equipo en todo lo que esté a mi alcance.

-¿Cuándo le dijeron que ya era jugador del Valencia?

-El martes por la tarde me avisaron de que ya está todo hecho y que tenía que bajarme para Valencia a firmar el contrato.

-¿A quién llamó de inmediato?

-A mis padres.

-¿Y qué le dijeron?

-Imagine. Me fui de aquí con catorce años y vuelvo ahora, once después. Ha sido una alegría y una ilusión muy grande, no solamente para mí, sino también para ellos. Y para mis tíos, socios del Valencia. Para ellos supone una satisfacción enorme. Seguro que les regalaré mi primera camiseta.

-¿Hubo alguna lagrimita?

-(Ríe) Que yo sepa no, pero bueno, como fue todo por teléfono y no los veía...

-¡Qué pena no coincidir con Villa en el Valencia!

-Es uno de los mejores delanteros del mundo y está claro que a cualquier futbolista le gustaría jugar a su lado.

-Dice que Valencia era su única opción. ¡Ya tendría ganas de volver a casa!

-Sí, la tierra y la familia me tiran mucho, pero tenía ganas de volver no sólo por eso, sino también por el prestigio de este club, por todo lo que representa el Valencia. Deseaba jugar en un grande y ahora lo podré hacer.

-¿Qué supone para usted ser ya valencianista?

-Un salto muy importante en mi carrera deportiva. Es un sueño incomparable poder estar aquí y defender esta camiseta.

-¿Es la Champions League su reto más grande para la próxima temporada?

-Si, la Champions es la competición más importante a nivel de clubes y eso motiva mucho para el equipo y la gente que llegamos nueva. Es un torneo de mucho prestigio, pero seguro que va a haber plantilla para dar la cara y hacer un buen papel.

-¿Qué le ha parecido el recibimiento de Mestalla?

-Había más gente de la que podía esperar y eso me alegra. Me gusta ver a la afición así de ilusionada, porque genera una motivación añadida. Espero responder pronto con muchas alegrías.

-De momento, ¿qué puede prometer a esos valencianistas que han cambiado el póster de Villa por el de Soldado?

-Pues les prometo trabajo e ilusión. Voy a hacer todo lo posible por darles las alegrías que estén en mis manos. Voy a defender la camiseta del Valencia a muerte para volver a enganchar a la gente, ya que estoy convencido de que con ellos podemos conseguir los objetivos que todos perseguimos.

-¿Su fichaje ha ayudado a recuperar esa ilusión?

-Ojalá sea así, pero todos sabemos la situación que atraviesa el club. Económicamente no estamos en nuestro mejor momento, todos lo entendemos y sabemos que a lo mejor se produce alguna salida más. Sin embargo, independientemente de que eso suceda, creo que habrá plantilla suficiente y nivel de sobra para dar la cara en las tres competiciones. No debemos buscar excusas.

-Ha elegido el dorsal 9. ¿No tiene miedo de la maldición que parece acompañarlo visto el rendimiento que dieron muchos de sus anteriores portadores?

-Desde que empecé a jugar al fútbol siempre he llevado este número y me ha traído suerte. Espero que lo haga también en el Valencia. Es el dorsal que más me gusta, con el que más me identifico. Sé que otros jugadores que han pasado por el club no lo han hecho bien con él, pero los maleficios están para romperlos.

-Son muchos los casos de jugadores que prefieren quedarse en un gran club pese a que no tienen opciones de jugar. Usted, sin embargo, salió del Real Madrid en busca de minutos y ahora llega al Valencia. Eso se llama ambición.

-Soy joven y he aprendido mucho durante estos años, pero aún me falta mucho por aprender. Tenía claro desde el principio que en el Real Madrid no se acababa el mundo y decidí buscarme la vida en otro sitio. Llegué a Osasuna y al Getafe, donde todo fueron facilidades para desarrollar mi juego. Gracias a Dios me fue muy bien por el trato que me dieron. El paso por esos dos clubes ha sido también importante para que hoy esté en el Valencia.

-¿Llega en un buen momento porque puede ser protagonista o en uno malo por la situación del club?

-Ahora mismo pienso sólo en positivo. A nivel personal llego en mi mejor momento y tras hacer mi mejor temporada en Primera. He madurado bastante y es cuando más capacitado me veo para estar en un club grande como el Valencia.

-¿Cómo ha vivido su llegada a Valencia en plena guerra entre Fernando y el club?

-Yo tengo que estar al margen porque tampoco sé lo que ha pasado en el club y ni me va ni me viene. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en el equipo y prepararnos bien para el inicio de la temporada.

-¿Será el Valencia su trampolín hacia la selección española?

-Eso nunca se sabe. Lo primero que tengo que conseguir es hacerlo bien e intentar ganarme un puesto en el equipo. A partir de ahí, si tengo suerte y Del Bosque se fija en mí, pues mucho mejor.

-¿Se atreve a prometer una cifra de goles?

-Pienso que lo que hay que hacer es ir mejorando todos los años. En la última temporada conseguí marcar 16 goles, así que espero poder superar esa cifra con el Valencia. Ojalá lo consiga.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-11/solo-queria-fichar-valencia-20100611.html