#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 14 de julio de 2011

mata seguira siendo el murcielago

Imagen del Artículo




El Valencia CF está convencido de la continuidad de Juan Mata aunque no terminan de fiarse de los movimientos que puedan darse en el mercado de fichajes. Manuel Llorente se mantiene tranquilo porque sabe que el jugador quiere seguir siendo el murciélago del equipo, el líder del actual proyecto.
Según fuentes cercanas al club blanquinegro, el Tottenham es actualmente el único equipo que podría pujar fuerte por Juan Mata. Los Spurs tienen mucho interés en el burgalés y no se descarta que puedan hacer una millonaria oferta. El presidente del Valencia ya hizo público que no quieren vender a Mata y que si alguien pregunta por él no lo tendrá nada fácil ni le será económico.
Como dijo Llorente en su día con David Villa: "Juan Mata no saldrá a menos que llegue una oferta escandalosamente escandalosa". Habrá que estar atentos a los bombazos del mercado para ver que equipos adquieren un poderío económico y tenerlos en cuenta para posibles ofertas.

Braulio y Emery acaban de perfilar el equipo a pie de campo

El nuevo Valencia sigue con su exigente puesta a punto. Ayer Unai Emery volvió a programar una doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna. A falta de que Parejo y Mata completen el vestuario valencianista, el técnico vasco pudo contar con todos los hombres disponibles a excepción de Tino Costa. El argentino, primer tocado de la pretemporada valencianista, se ejercitó al margen el martes por unas pequeñas molestias en el tobillo de su pierna izquierda.
Ayer el centrocampista, que había registrado una leve mejoría, prefirió no arriesgar y continuó sin ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Costa realizó carrera continua y trabajó en el gimnasio y se retiró a vestuarios antes del fin de la sesión.
El entrenamiento vespertino, que se inició con 25 minutos de retraso sobre el horario previsto, tuvo como invitado especial al secretario técnico del Valencia, Braulio Vázquez. El gallego siguió atentamente las evoluciones del equipo en el banquillo y una vez finalizada la sesión, aprovechó para conversar con Unai Emery bajo la curiosa mirada de los jugadores, que en ese momento realizaban estiramientos sobre el césped.
Braulio y Unai siguen perfilando el nuevo Valencia a pie de campo. La llegada del central zurdo sigue siendo prioritaria y los técnicos continúan con la búsqueda.

Oposiciones a capitán

Oposiciones a capitán
De un plumazo y en apenas un mes, los cuatro capitanes elegidos por Unai Emery al principio de la pasada temporada han abandonado el Valencia. David Navarro, Joaquín, César y Vicente emprenden ahora nuevos rumbos lejos de la disciplina blanquinegra.
Mucho se habló en la pretemporada de la 2010-2011 sobre la conveniencia de que fuera el técnico el que eligiera a los dueños del brazalete del Valencia. Mucho sobre si David Albelda, antiguo capitán y desposeído de la cinta en 2007 tras el vendaval Ronald Koeman, debería haber asumido de nuevo la jefatura en el césped.
El debate, relevante y jugoso a partes iguales, se reabre en este nuevo Valencia que recién echa a andar. Ayer fue Pablo Hernández, uno de los candidatos, quien habló públicamente sobre el asunto: «No se trata de presentar una candidatura. El brazalete es algo que me haría ilusión y sería un orgullo ser el capitán del equipo. Si finalmente me tocara, intentaría hacerlo lo mejor posible. En todo caso, es algo que no pienso ahora porque hay que hablarlo con el vestuario. El míster es el que más tiene que decir en este aspecto y hay otros compañeros que también dan el perfil para ser capitanes».
Pablo Hernández se perfila como uno de los máximos candidatos para llevar la cinta con la senyera. El centrocampista reúne varias condiciones que le señalan como favorito: es valenciano, ha pasado por la cantera, es uno de los más veteranos de la disciplina blanquinegra y tiene peso en el equipo. Además, nunca ha protagonizado altercados extradeportivos y en el césped no es un jugador conflictivo.
Sus máximos 'rivales'
Otro de los candidatos es su mejor amigo en el vestuario, Juan Mata. El asturiano ya sabe lo que significa ser capitán del Valencia porque asumió el brazalete en algunos partidos de la pasada temporada. Estrella del club de Mestalla, a pesar de su juventud suma cuatro años con el primer equipo y como Pablo, es un ejemplo de buen comportamiento en el campo. Claro está, podría llevar el brazalete si no acaba aceptando una de las mareantes ofertas que llegan de la Premier.
El valenciano Soldado, con sólo una temporada en el club, se ha ganado a base de goles la confianza de los técnicos y la hinchada. El delantero es otra seria alternativa.
Por veteranía, Miguel Brito es otro de los candidatos. Porque Unai, en su intento por implicar al luso la pasada temporada, le dio el brazalete cuando los cuatro capitanes de la pasada campaña no estuvieron sobre el terreno de juego. Pero Miguel, que lució la cinta en Old Trafford y el Camp Nou, tiene mucho en contra por su conducta extradeportiva y porque la afición no aprueba, por el mismo motivo, que sea el portador del brazalete.
Otra opción sería devolverle la capitanía al último gran símbolo del conjunto valencianista, David Albelda. Al de la Pobla Llarga le arrebataron el brazalete en 2007. Luego se negó a ser el capitán : «Sí me lo he planteado, pero no lo hago por dar tranquilidad». Al final de la pasada temporada, Albelda suavizó su discurso y se postuló como alternativa: «Para estar implicado no me hace falta llevar el brazalete, pero siempre ha sido un orgullo ser capitán. No renuncié a ello, me apartaron».