#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 22 de octubre de 2013

Confianza en Miroslav Djukic pero con resultados

El mensaje de que Djukic acabará la temporada se mantiene aunque el Valencia espera más de él



Miroslav Djukic acabará la temporada en el Valencia CF. Es el mensaje que lanzó Amadeo Salvo en el momento más delicado que se ha vivido esta temporada, después de cuatro derrotas seguidas y una imagen pésima de equipo. Hoy, después de una nueva derrota en Mestalla que devuelve las dudas, la confianza en el serbio se mantiene, lo que no quiere decir que no haya muchas cosas que no se acaban de entender y que el serbio tendrá que mejorar. Entre este proyecto de Amadeo Salvo y Djukic existe algo más que confianza, es el deseo y casi la necesidad de que el equipo funcione, por eso al serbio se le va a exigir que mejore sus registros y sobre todo que saque todo el jugo a la plantilla que tiene. Sea mejor o peor el equipo, pues las circunstancias en que vive el club son las que son, todos en el Valencia consideran que está rindiendo por debajo de sus posibilidades.
Que Djukic no le ha encontrado el equilibrio a su equipo es evidente. Él mismo acostumbra a ser exigente con los jugadores „ahora menos„ y consigo mismo en sus comparecencias públicas. Sus números tras disputarse los primeros dos meses de temporada están por debajo de las expectativas. Son peores que los de Valverse e incluso que los de Pellegrino. Y las sensaciones o la imagen del equipo van incluso por detrás de los resultados. Después de haber logrado cuatro victorias, de un empate en Bilbao que dejó muy buen sabor por el juego y la lucha del equipo, el golpe sufrido ante la Real no va a provocar ningún terremoto y más con dos partidos importantes por delante en esta semana, aunque tampoco existe interés de que se quede en simple anécdota.
A Djukic, por decirlo de alguna manera, se le ´acusa´ sobre todo de que hay demasiados jugadores que no están rindiendo, participan poco y por tanto se sienten poco importantes. En la parte positiva, el técnico parece ir encontrando el punto a Feghouli, desaparecido desde su renovación hace ya bastantes meses, pero no se termina de aclarar con la posición de Pabón, un fichaje clave estratégicamente para el Valencia CF. Por un lado está exprimiendo a Banega y a Javi Fuego, mientras Parejo y Oriol Romeu prácticamente son comparsas. Se echa de menos en diferentes momentos más protagonismo para Bernat o Fede, sobre todo cuando el equipo adolece de profundidad por las bandas, y ya empieza a mosquear el hecho de que Canales no arranque en este equipo.
Con todo, entrenador, director deportivo y presidente saben que esta es una semana importante, en la que muchos jugadores han de dar un paso adelante y responder a la exigencia de dos partidos en los que hay que dar la cara. No hará dos equipos distintos Djukic, pero algunos de los futbolistas más cargados descansarán en la Europa League para estar al cien por cien en El Madrigal, con la connotación de que el partido ante los suizos hay que ganarlo para no comprometer la clasificación.

«Las mayores multinacionales que explotan estadios están interesadas en el Valencia»

Salvo dice que si viniera alguien con 300 millones se escucharía, que Rami saldrá por 9,3 millones y cifra la rebaja de Piatti en más de 400.000 euros




LOURDES MARTÍ | VALENCIA..-


«Las mayores multinacionales que han explotado estadios de todo el mundo están interesadas en el Valencia. Todos están interesados en explotar el futuro estadio». Amadeo Salvo lo dijo en tono de absoluta seguridad, demostrando así el convencimiento que hay en estos momentos de que el proyecto para el nuevo Mestalla acabará por ver la luz.
El presidente del Valencia, además, aclaró la rebaja sustancial que han sufrido los planes para finalizar las obras y apuntó que la incertidumbre accionarial entorpece el panorama también. «Antes no había plan de negocio. Hay empresas interesadas en invertir 90 o 95 millones y otras que quieren en explotar. El problema es la situación accionarial, la inestabilidad del aval. Con estabilidad se acabará», dijo anoche en el estreno del nuevo formato de La Taula en Nou y Nou Radio.
Además, dejó claro la postura de no vender el club. «No ha venido nadie que venga con 300 o 400 millones. Lo que quieren es comprar la deuda de la Fundación con una quita y hacer luego negocio. No es una solución de momento. Si llegara alguien con 300 millones, la Fundación debería hablar con ellos para ver si es real y qué proyecto tienen. Sería una irresponsabilidad absoluta venderlo al primero que pase».
Entre las cuestiones que trató el dirigente destacó la salida de Rami, cuya operación la cifra en total en 9,3 millones. «No podíamos pagar a un jugador 2,4 millones por no jugar». Hablando de cifras, apuntó que se sigue esperando que venga el agente de Piatti para cerrar la rebaja de salario en la que está de acuerdo el jugador. Sobre esa rebaja apuntó: «Es mucho más de 400.000 euros. Está dispuesto a revalorizarse y que de forma variable lo pueda recuperar».
Salvo, que se decantó por ganar un «título» antes que por conseguir entrar esta temporada en la Champions, habló también de la negociación sobre el joven Tendillo. «No había una política contractual, ahora sí y salvo raras excepciones se va cumplir. El que manda es el Valencia. Aquellos jugadores que quieran seguir progresando van a tener la oportunidad de progresar».

Salvo quiere llevar a la junta un informe de los inversores de KPMG

Club y Fundación reciben con «optimismo» las primeras consignas de la firma encargada de buscar la solución al nuevo campo de Mestalla

J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..-


«Yo soy bastante optimista, creo que saldrá bien». A Aurelio Martínez es fácil encontrarle un buen estado de ánimo pero cuando insiste varias veces en transmitir el mismo mensaje es porque la cosa parece que va por fin se mueve de verdad. El máximo responsable de la Fundación, en compañía del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y del director general, Luis Cervera, mantuvo ayer un encuentro con KPMG, el brazo que debe articular teóricamente la solución global -con b- de futuro, no sólo del club sino también de la Fundación.
No es que de ese encuentro saliera ya una solución definitiva al 'buñuelo' de la obra parada pero sí conocieron de manera más oficial los dirigentes del club que el Valencia tiene mercado más allá de Andorra. Hasta tal punto hay esa sensación que el objetivo que se ha marcado es que Amadeo Salvo pueda transmitir ya algunos avances importantes a la próxima junta de accionistas, prevista para la última quincena de diciembre.
Desde luego, el tema tiene su miga. Para Salvo será la primera vez que se presentará en una asamblea luciendo el cargo de presidente y presentarse a la cita con esa carta bajo el brazo le garantizaría de antemano un respaldo extra en el caso de que la marcha deportiva siga deficiente. Porque, a decir verdad, el tema del inversor -o mejor dicho de su actual ausencia- es en estos momentos una munición fácil para aquellos que consideran que tanto el presidente como Martínez están fallando en sus pronósticos.
De momento, a KPMG se le ha pedido que perfile la hoja de ruta que debe marcar los límites para atraer los inversores. En pocas palabras, bajo qué condiciones se debería admitir la entrada de capital para poder acabar el nuevo Mestalla, que es el gran deseo y el reto de este consejo de administración y también, lógicamente, del patronato.
Es ahí donde KPMG les dejó al menos saborear el caramelo. Según la firma, el club tiene gancho a nivel internacional y considera que en los próximos meses puede quedar confeccionada ya una lista de candidatos fiables. Es en definitiva lo que siempre se ha pretendido. Esos potenciales inversores deben saber que para acabar el Mestalla hacen falta algo menos de cien millones de euros y que la explotación comercial del recinto (ya sean por 15, 18 o 20 años) es el principal y también único reclamo. Ni se contempla la venta de acciones ni tampoco la del solar del viejo campo.
Los movimientos de mostrar el producto ya se han producido, tanto los que ha protagonizado Amadeo Salvo como los que acumulaba Bankia en su carpeta. El banco, aseguran, ha desviado teóricamente todos los pretendientes que tenía hacia KPMG, aunque también es verdad que con este escenario se hace difícil imaginar que desde la entidad financiera no se haga un especial seguimiento y hasta asesoramiento al respecto.
En ese paquete de 'novias' estarán también los que han pretendido juntar la fórmula de la inversión a la adquisición del paquete accionarial. KPMG no tiene entre sus objetivos la búsqueda de compradores para los 1,4 millones de acciones que posee la Fundación pero va a recoger todas las peticiones y trasladarlas posteriormente a quien, en definitiva, le paga: el Valencia CF. Este patronato, si hay algo en lo que desde el minuto uno ha sido contundente, es precisamente en su negativa a vender el Valencia.
El problema es que con el enredo actual, que no se sabe muy bien de qué lado va a acabar la propiedad del club, cualquier iniciativa de interesarse por el Valencia conlleva ciertos recelos precisamente por la incertidumbre que se vive.
No obstante, los críticos con todo este tema consideran que Amadeo Salvo y Aurelio Martínez van a acabar estrellándose, por los mismos motivos que obligaron a Társilo Piles a presentar la dimisión. A Piles le cortó indirectamente Bankia, aunque la orden de ejecución fue dada desde el Consell. Sin embargo, ahora el banco mantiene abierto el oxígeno a Aurelio Martínez porque existe el convencimiento de que tras el dictamen del TSJ de diciembre se firmará acto seguido la refinanciación de los dos préstamos (219 y 81 millones de euros más los intereses). Eso sí, siempre y cuando el pronunciamiento arrime el aval al IVF.
La Fundación actual, a la espera de firmar ese protocolo de buenas intenciones, se acoge a su capacidad para generar recursos y al menos ir alimentando a medio plazo el pago de los intereses del préstamo.
Creen patronato y Bankia que el TSJ les acabará dando la razón, devolviendo a la Generalitat su condición de avalista, y que el primer golpe de efecto de peso llegará en diciembre, cuando se pronuncie sobre la ejecución provisional del aval. El calendario ha juntado precisamente tres apuntes importantes antes de la entrada del nuevo año y cuyo orden ideal sería el siguiente: 1) ese primer pronunciamiento del TSJ y que fuera como quiere Bankia; 2) la primera entrega del trabajo encargado a KPMG, y 3) el examen de Salvo ante sus accionistas.

La plantilla es la que es y además falta gol

HÉCTOR GÓMEZ. AYER Los recambios de Soldado son cuanto menos discutibles y el equipo está sin gol. Quizá en navidad lo que hay que buscar es un delantero y no un central...





VALENCIA. 
La plantilla del Valencia CF es lo que es y no sé si todos lo hemos admitido. Los recortes presupuestarios, las ventas de los mejores y la ausencia de euros, y de imaginación de la dirección deportiva, para reforzar el equipo ha convertido el equipo en un conjunto con muy poco talento y demasiados futbolistas del montón. Eso sí, llama la atención que el coste de plantilla y los sueldos de la mayoría sí que sigan en el top 5 del fútbol español.
El equipo en defensa aparte de Joao Pereira y Mathieu no tiene seguridad y fiabilidad en ninguno de los demás puestos. No hay otro central de garantías además del francés. No hay lateral izquierdo, algo que se vio ya en pretemporada, y el club anda a la deriva buscando un zaguero para el mes de diciembre. La petición del entrenador de un jugador joven en busca de alguien que no siente a Ricardo Costa no me parece la más adecuada ni necesaria.
En el centro del campo, es preocupante ver la versión de Banega. Calidad a raudales pero cero impacto en el juego del equipo. El motor valencianista ha gripado y de momento no haysoluciones en el desguace del serbio. Sin Banega en forma pretender jugar al fútbol es una quimera.
Eso sí, el gran desastre está arriba. Más que desastre el drama. Es doloroso ver la poca mordiente que tiene el equipo en ataque. No hay nadie que desborde. Todo es previsible. Nadie, excepto Fede cuando lo ponen y Jonas, tiene capacidad para desequilibrar. La situación de Canales es un 'Expediente X'. Él debería ser el que diera el salto de calidad. Sin embargo, ahora mismo no está para saltar ni al campo. Una lástima verle sobre el césped al nivel que está.
El fútbol son goles. Es ataque. Desde atrás se debe construir un equipo. Y desde ahí lleva semanas Djukic intentando poner los cimientos. Sin embargo, el problema, y gordo, está en de medio campo hacia adelante. La parrilla de 'mediaspuntas' aglutinada por el director deportivo no le da al equipo para meterse en Champions. Los recambios de Soldado son cuanto menos discutibles y el equipo está sin gol. Postiga llegó al Valencia después de que el director deportivo lo descartara los dos anteriores veranos de manera consecutiva. Nadie debe pedirle más de lo que da porque no lo tiene. De Pabón es de quién empieza a sospechar el personal. Huele a fichaje 'made in Braulio', es decir a fracaso millonario. No seré yo el que juzgue antes de hora al colombiano. Pero la realidad es que en banda se pierde y en punta sin espacios no parece existir, quizá su fútbol debe ser explotado a la contra, pero ahí el debate es si hay que cambiar todo el sistema por un futbolista.
Flaco favor le hicieron al gallego sus palmeros cuando celebraron y exaltaron por todo lo alto la astucia del secretario técnico para encontrar otra cláusula de escape en el contrato de Pabón que permitía al Valencia CF ficharle. Nadie, excepto los críticos como yo, se pararon a analizar que ese gran descubrimiento significaba pagar más 1200 millones de las antiguas pesetas. Es más, hubo que apoyarse en el fondo de inversión 'Doyen' para poder pagar la ganga braulista. A muchos ya les empieza a parecer más caro. Y no es más caro, vale lo que costó, 7.5 millones de euros. Es decir, una pasta. 

Quizá en navidad lo que hay que buscar es un delantero y no un central. Sufriendo como se sufre en defensa, no se sufre tanto como viendo la inoperancia ofensiva que muestra este equipo. Eso sí, si el que lo ficha es Braulio el porcentaje de acierto disminuye hasta las catacúmbas por mucho que el presidente quisiera echarle un capote hace unas semanas.  

Mathieu: "No vi mal al equipo, solo fallamos el último pase"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El defensa francés ha destacado que el equipo está tranquilo a peasr de la derrota, además de destacar que si el equipo juega como los últimos partidos estará en la parta alta de la tabla





VALENCIA. 
Jeremy Mathieu, defensa del Valencia, explicó que no vio mal al equipo en la derrota (1-2) frente a la Real Sociedad en Mestalla pero que deben recuperar las buenas sensaciones para volver a la senda del triunfo.
"No vi mal al equipo, sólo fallamos el último pase. Ahora hay que seguir adelante", defendió el jugador francés, que agregó que hay que corregir los "pequeños errores" para no perder.
"El equipo está tranquilo y sabemos que perder en casa es difícil pero hay que regresar a lo que hicimos antes. La Real Sociedad tiró dos o tres veces y marcó dos goles", continuó Jeremy Mathieu.
El zaguero se mostró confiado en ascender en la clasificación de la Liga, a pesar de haber sumado sólo un punto en los dos últimos choques y argumentó que "estamos en construcción y hemos de fallar. Creo que si jugamos como los últimos partidos, estaremos arriba".
Respecto a sus polémicas declaraciones a principio de temporada en las que exigía más minutos, el galo reiteró que es un tema cerrado, puesto que se disculpó con todos los estamentos del club.
"Me enfadé muy rápido pero luego pedí perdón al míster y al presidente. La situación está mejor. Quedó claro con Djukic y los dos sabemos lo que queremos", aseguró.
Por último, Mathieu admitió que no conoce al Sankt Gallen suizo, equipo contra el que el Valencia jugará el próximo jueves, en partido de la Liga Europa, pero que espera que juegue "atrás y busque las contras".

Quiero creer

EL BORDE DEL ÁREA



Tras el partido y la derrota ante la Real Sociedad, poco a poco la impresión de que Djukic anda perdido y desorientado gana enteros en mi fuero interno, por más que quiera creer lo contrario.
Y eso cuando comencé a apuntarlo hace ya unas semanas me llovieron las críticas (tranquilos, tengo muy anchas las espaldas). Era pecado decir que Djukic comenzaba errado en su discurso y que sus primeras decisiones me parecían discutibles. Toda la argumentación era que es "uno de los nuestros y siente los colores".
La crítica hacia un entrenador debe ser más sesuda, profunda y debe ir por otros derroteros. Nada ni nadie podrá borrar lo que ha sido Miroslav Djukic como futbolista en el Valencia CF. Desgraciadamente a este paso muy pocos van a poder sostener su trabajo como entrenador en el Valencia si continúa por este camino.
Ni siquiera Djukic se parece al del Valladolid. Allí, con peores jugadores, jugaba un mejor fútbol que ni por asomo se ha visto en Valencia.
La derrota ante los guipuzcoanos dejó al aire las carencias futbolísticas de un equipo que debe actuar cada segundo de cada partido al 120% ya que tiene problemas evidentes con el gol y además tiene una preocupantepenumbra creativa en el último cuarto de cancha.
Juego previsible, lento y por el centro. Futbolistas que no están como Pabón. Otros en el ostracismo preguntándose cuándo les llegará y aportando más que el el titular en los pocos minutos que aparece como Parejo o gente que hace buen partido como Alcácer o Barragán (sí, Barragán en Bilbao estuvo muy bien y merecía continuidad, ¿porqué no decirlo?) y después no tiene continuidad ante la llegada del teórico titular predeterminado en esa posición.
Es evidente que la plantilla no es para tirar cohetes, pero sí da para mucho más que lo que se vió ante la Real Sociedad. Por un lado, es la jornada 9 de un proyecto nuevo en su primer año. Pero por otro, el fútbol no espera a nadie. Djukic necesita acertar más en sus decisiones como acertó en la de echar del equipo a Ramí (bravo ahí por el míster).
Queremos creer en Djukic, pero al contrario que en la ya famosa canción de Joaquín Sabina, desgraciadamente no "nos sobran los motivos". Más bien, vamos escasos de ellos por más que queramos...

Otro cambio de discurso (y ninguno es definitivo)

J. V. Aleixandre


A estas alturas de la proyección, con el argumento bastante avanzado, todavía no sabemos de qué va la película. Por lo que llevamos observado hasta ahora, no hay novedades relevantes y parece que nos están contando esa historia tan vista de un equipo bipolar que igual se viene arriba, que de repente se hunde en la miseria. Pero tampoco nos podemos fiar demasiado de los precedentes, porque si nos atenemos al discurso de su entrenador, este Valencia sigue abierto a todas las posibilidades. A comienzos de temporada, Miroslav Djukic anunció a los cuatro vientos que venía para competir con el Barça y el Madrid. Ahora mismo, su equipo está ya a nueve puntos del segundo y a trece del primero. Y no es eso lo malo: lo peor es que en el enfrentamiento directo con el Barça en Mestalla, Djukic salió a jugarle al líder a campo abierto, de tú a tú. Su equipo fue arrasado y no le cayeron media docena de milagro. A toda prisa, hubo que cambiar de argumentario. De su grandilocuente discurso inicial, el entrenador pasaba a solicitar que el equipo actuara justito, con las líneas muy pegadas. Se habían acabado los derroches veraniegos. Y la otra tarde, después de sucumbir ante la Real, el serbio mostraba su satisfacción porque el VCF no había concedido muchas ocasiones de gol. Menos mal.
El problema no es si se defiende más o menos bien, o se ataca más o menos mal. El problema es que con este equipo, nadie sabe a qué atenerse, empezando por sus propios futbolistas, que en privado „y pese a la ausencia de Rami„ expresan su desconcierto. La constante indefinición de Djukic no es una mera cuestión retórica ni una disquisición dialéctica, sino que expresa la desorientación de un grupo cuya identidad está todavía por cuajar. La personalidad futbolística de este VCF no está clara. No se sabe cuál es su forma de comportarse en el campo, su manera de jugar, el método empleado para afrontar la competición...
A estas alturas, en medio de tanta indefinición, hay algunas cosas que comienzan a estar claras para casi todos menos para ese entrenador inexpresivo en la banda y apocado en sus comparecencias públicas, que sigue los partidos de pie como una estatua, casi mudo, sin emitir una señal o dar una orden contundente, que no mueve ficha, incapaz de cambiar sobre la marcha un planteamiento o que no recurre al banquillo hasta consumida una hora de partido „mucho tiempo perdido„. Pabón no está para jugar, pero Djukic lo mantiene contra viento y marea. En un equipo muy justito de calidad, el serbio no cuenta con Dani Parejo, a pesar del fútbol que emana de sus botas. Insiste con Banega y no le da bola a Canales. Se empecina con Postiga y corta de raíz la buena racha que había iniciado Paco Alcácer? Repasa uno la alineación inicial del Valencia la otra tarde, y cuatro de esos nombres provocan escalofríos, por su escasa fiabilidad. Así no se puede ir por la vida, ni mucho menos, moverse por la alta competición.

De los cinco partidos que lleva ganados el Valencia, tres de ellos lo han sido ante rivales de medio pelo (Granada, Rayo y Kuban); otro, ante un Málaga desarmado y en plena transformación. Solo al Sevilla, que anda este año de capa caída, se le derrotó con solvencia. Añádase el empate de San Mamés, que pudo romperse a favor o en contra. Con ese bagaje tan mediocre, a continuación contémplese el panorama: quedan por delante todos los choques ante rivales de mucho fuste „la competitiva clase media de la Liga„ empezando por ese Villarreal que se aproxima. De manera que, o Djukic se aclara pronto y decide a qué demonios quiere jugar, si truca o envida, o Mestalla las va a pasar canutas.

Mucho fútbol sin nada de premio (2-1)

Equipo Club Gimnàstic                 domingo 20 octubre 2013                   Equipo Valencia CF Mestalla




El Valencia CF – Mestalla cae derrotado por 2-1 en su visita al Gimnàstic de Tarragona





El VCF – Mestalla cayó derrotado por 2-1 en su visita al Gimnàstic de Tarragona, en un partido en el que los nuestros merecieron mucho más, pero vieron como en dos jugadas aisladas a balón parado el conjunto catalán marcaba dos goles. El tanto valencianista fue obra de Hiroshi tras parar Reina un penalti lanzado por Molina.



El Mestalla empezó muy fuerte. Chumbi e Hiroshi tuvieron las primeras ocasiones, pero Reina estuvo atento para impedir el gol. Pero muy pronto se adelantó el Nàstic, con un gol de Aleix al rematar de cabeza llegando desde atrás un servicio de falta desde el lateral. El Mestalla no se descompuso, y poco después pudo empatar Hiroshi con un remate de cabeza que se marchó desviado, y también Chumbi, que vio cómo su gol era anulado por fuera de juego. El filial valencianista era quién dominaba el encuentro, teniendo la posesión de balón y encerrando al conjunto catalán en su área. Sin embargo,el Mestalla no encontró su premio y se llegó al descanso con victoria por 1-0 para el Gimnàstic.

En la segunda parte el equipo de Nico Estévez salió de nuevo lanzado a por el empate. Y a los pocos minutos de la reanudación unas manos dentro del área supusieron un penalti a favor de los nuestros. Lanzó Manu Molina, detuvo Reina pero llegó el más listo de la clase, Hiroshi, para empujar el balón a la red y marcar el gol del empate. Un empate más que merecido para el Mestalla teniendo en cuenta lo que se había visto sobre el terreno de juego. A partir de entonces fue el conjunto de Tarragona el que empezó a controlar más el partido, presionado por su condición de local. El Mestalla aguantaba serio y ordenado en defensa, a la espera de encontrar una buena ocasión para culminar la remontada. Pero la mala suerte volvió a cebarse con los nuestros. Tras un saque de falta y un rechace, Lago marcaba el segundo para el Gimnàstic a tan solo diez minutos del final. El Mestalla luchó hasta la conclusión, pero el resultado final fue de 2-1, una derrota injusta para un filial valencianista que ya se centra en obtener una victoria en la próxima jornada.



Ficha técnica

Gimnàstic de Tarragona (2): Reina, Juanjo, Verdú, Aleix, Lucas, Xavi, Perera (Querol, min 64), David, Ferran (Lago, min 56), Marcos (Beñat, min 83), Jesús

Valencia CF – Mestalla (1): Yeray, Marín, Ayala, Delgado, Gayà (Juan Delgado, min 85), Portu, Molina, Robert (Cifo, min 83), Álex Cortell (Cedrick, min 65), Hiroshi, Chumbi.

Goles: 1-0, Aleix, min 12; 1-1, Hiroshi, min 55; 2-1, Lago, min 85.

Árbitro: El colegiado Jose María Grau amonestó a los locales  Reina, Juanjo y Perera y a los visitantes Ayala, Portu, Robert, Molina, Hiroshi, Chumbi y Juan Delgado.

 http://www.valenciacf.com/ver/32723/mucho-futbol-sin-nada-de-premio-2-1.html

Acta arbitral:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21046


Banega y Pabón, al margen

El colombiano es seria duda para jugar el jueves ante el St.Gallen en la Europa League




L. MARTÍ | VALENCIA.-


El Valencia continúa preparando el choque de Europa League del jueves ante el St.Gallen. Pocos minutos después de las 11 horas, la plantilla blanquinegra ha saltado al césped de la ciudad deportiva de Paterna.
Miroslav Djukic no ha podido contar con Éver Banega ni Dorlan Pabón. El primero sufre «un proceso febril» según ha informado el club y se ha quedado ejercitándose en el gimnasio. El colombiano, por su parte, continúa recuperándose del esguince de grado uno en su tobillo derecho que sufrió en el partido ante la Real Sociedad. En principio, Pabón, que se estrenó como goleador en la derrota frente a la Real Sociedad, es duda para el duelo europeo.
Fiel a su idea de incorporar jugadores de las categorías inferiores en los entrenamientos, hoy se han ejercitado con el primer equipo Fifo y Álex Quintanilla.