#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 16 de febrero de 2010

bruno un mes de baja

Los servicios médicos del Valencia confirman que el futbolista sufre una fisura en la tibia La baja del futbolista catalán devuelve la titularidad a Miguel - La lesión de Navarro deja a la defensa en cuadro
J. M. BORT ­Una semana después de caer lesionado David Navarro, el Valencia perdió ayer a otro elemento de peso en la defensa para los próximos partidos. Las pruebas médicas confirmaron que el lateral derecho Bruno sufre una fisura en la tibia, dolencia que le deja de baja al menos las próximas cuatro semanas. Un grave contratiempo teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se acercan. El regreso de la Liga Europa —el jueves se juega la ida de los dieciseisavos de final— multiplica las exigencias de la plantilla a partir de ahora, cuando empieza el tramo decisivo de la temporada. En principio, Bruno se perderá cuatro partidos de Liga (ante Getafe, Atlético de Madrid, Racing Club y Barcelona) y dos de la competición continental. Si la lógica se cumple, tampoco estaría disponible para la ida de los octavos del torneo europeo, que se jugará el próximo 11 de marzo. El futbolista sufre, exactamente, una «fisura en antigua calcificación en tibia a nivel del tobillo derecho», lesión que se agrava al estar acompañada de «un derrame articular importante», apunta el parte médico. El tiempo estimado de baja se sitúa en «cuatro semanas en función de la evolución de dicha fisura», informaron los servicios médicos del club.La ausencia de Bruno, lesionado durante el partido ante el Sporting de Gijón, lleva a Miguel Brito otra vez al primer plano. El defensa portugués recupera obligatoriamente la titularidad después de aparecer —con buena nota general— de forma intermitente en el equipo. Desde el altercado en el que se vio envuelto en una discoteca de Portugal, las pasadas navidades, Miguel no ha vuelto a ser noticia por algún aspecto negativo. Con la ausencia de David Navarro, que deberá estar listo de aquí a un par de semanas, la defensa del Valencia se queda en estado de alerta. Otra lesión complicaría seriamente las cosas para el tramo de competición que afronta el equipo. De momento, Emery puede recurrir a Alexis como comodín, después de confirmar en Gijón que prefiere a Marchena como acompañante de Dealbert en sustitución de David Navarro. Así que el andaluz será, salvo sorpresas, el sustituto provisional de Miguel durante las próximas jornadas. No tiene apenas más opciones el entrenador del Valencia hasta que David Navarro esté recuperado. «Ganar la Liga Europa este año es muy difícil»El defensa Ángel Dealbert resiste a las lesiones y es uno de los jugadores que más minutos suma esta temporada. El futbolista castellonense es optimista de cara a la clasificación para la Liga de Campeones, pero ve más complicado ganar la Liga Europa. «Es uno de los años en los que esta competición (refiriéndose a la antitua Copa de la Uefa) está más complicada, porque hay muchos equipos difíciles», dijo el defensor. De momento, a Dealbert no le preocupa el frío que se encontrará el Valencia en Brujas. «En el campo las condiciones son iguales para todos. Si hay hielo, hay que aclimatarse y punto», dijo.

Llorente elogia el trabajo de Emery pero no se 'moja' con su renovación

Cada vez que se le pregunta a Manuel Llorente por el futuro de su entrenador, algo lógico cuando llega el calendario a estas alturas de temporada, el presidente del Valencia se pone en guardia. Llorente, acostumbrado a capear temporales mucho más complicados en lo referente a la supervivencia de la entidad pero quizás con mucha menos repercusión popular que la renovación del entrenador, vigila hasta el detalle cada palabra que pronuncia. El dirigente sabe que tal y como está el equipo, a las puertas de jugarse una eliminatoria de la Europa League que puede tener su carga de importancia sobre esta cuestión, lo mejor es ofrecer un discurso cuanto más aséptico mejor aunque esté salpicado, eso sí, de elogios. Casi la misma línea de discurso que ha decidido también adoptar Unai Emery en público (otra cosa puede ser lo que realmente opina en privado), consciente de que no tiene por qué ser él quien inicie el 'fuego'.
Ayer, en un acto en el que el Valencia estrechaba lazos de futuro con el CD Alcoyano (pionero el acuerdo en lo que a la provincia de Alicante se refiere), Llorente ofreció un capítulo más de este culebrón que tiene a Emery como protagonista. Eso sí, aunque fue poco lo que quiso decir el presidente y siempre con el freno de mano puesto, lo cierto es que reiteró que está satisfecho con la labor de Emery. «La renovación del entrenador se hará cuando convenga, cuando se tenga que hacer, no es un tema ahora mismo... no debemos entrar en ese debate. Debemos estar pensando en cómo aportar cosas al equipo y no crear debates», afirmaba Llorente a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).
En la reflexión del presidente se destila una intención sana: la de conseguir que el público se centre en empujar al equipo y no en abrir esa espontánea discusión que sobre la figura del entrenador surge prácticamente en cada partido que se juega en casa. Mestalla examina cada minuto de cada encuentro a Emery y no le suele perdonar ni una. La grada castiga con contundencia un cambio, por ejemplo el de Banega, aún a pesar de que el equipo esté goleando al Villarreal. Emery, pese a estar el Valencia tercero en la Liga (objetivo que ha priorizado descaradamente por encima de la Copa del Rey), tiene tantos defensores como detractores. Y ni Llorente ni Fernando Gómez, como director deportivo, están dispuestos a dar un paso en falso, menos aún en momentos como el de ahora, cuando se afronta una eliminatoria de Europa League tan fácil por la diferencia de categoría con el rival como comprometida por las heridas abiertas que puede dejar un supuesto tropezón. «El partido ante el Brujas es muy importante porque como club tenemos mucha ilusión de conseguir grandes resultados en la Europa League», apunta.
Para muchos, no es lo mismo plantear un nuevo contrato a Emery estando aún vivos en Europa que hacerlo tras haber fracasado en esta competición y en la Copa, y con la lucha por la Champions todavía abierta. Aún a pesar de todo, la predisposición de los dirigentes es la de mantener la figura del preparador vasco en el proyecto de la temporada que viene, difícil por cierto si como se espera las condiciones económicas obligarán a negociar traspasos de jugadores. «El entrenador está tranquilo y todos tranquilos. Cada día que pasa está mas cerca del momento que tengamos que tomar la decisión», indica Llorente, al que no le duele ensalzar las virtudes de Unai por su labor. «El técnico está muy contento y yo estoy contento con él, es una persona muy trabajadora».
Puestos a endulzar, aún va un poco más allá el presidente. «Veo al equipo muy bien preparado, están en un buen momento, muy bien entrenados por Unai Emery, al igual que muy bien preparados por Paco Ayestarán». Y es que, en su opinión, «al equipo lo veo entero y con mucho ánimo. Me gustó mucho el partido contra el Sporting, a pesar de que sólo empatamos y que en los primeros diez minutos todavía el equipo no estaba metido del todo. Por lo menos estamos ahí, seguimos tercero y todavía tenemos diferencias con el cuarto. La primera vuelta nos tiene que servir como experiencia para esta segunda empezarla mejor».
A lo máximo que llega el máximo responsable de la entidad blanquinegra sobre la renovación de Emery es a señalar: «Todo llegará con el paso del tiempo».
Ayer, lo que sí llegó fue la firma de ese convenio con el Alcoyano que se cerró con motivo del cruce de Copa. Ambos presidentes, Llorente y Juan Serrano (reconocido seguidor valencianista), estamparon su firma en el acuerdo por el cual el Valencia tendrá derechos adquiridos de las 'perlas' que surjan de la cantera alicantina. A cambio, el Alcoyano aprovechará la cesión de jugadores en prueba o descartados y recibirá además gratis a la primera plantilla valencianista en el partido de presentación en agosto, con los derechos televisivos íntegramente para el conjunto alicantino. «Podemos hacer mucho por equipos como el Alcoyano, el Valencia tiene que vertebrar».