#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de marzo de 2015

Horario del Valencia Mestalla - Hercules CF

Sabado 21-03-2015

Estadi Antonio Puchades 

17:00 Horas 



El Hércules se enfrentará al Valencia Mestalla el sábado 21 de marzo a las 17.00 horas

El Hércules de Alicante CF se enfrentará al Valencia Mestalla el próximo sábado 21 de marzo a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de la Segunda División B.

http://www.herculesdealicantecf.net/-/el-hercules-se-enfrentara-al-valencia-mestalla-el-sabado-21-de-marzo-a-las-17-00-horas

@pacobartual

Yo sigo con mi reivindicación.

RT por favor para que el vcfmestalla  juegue el próximo fin de semana 21-03  contra Hércules se juegue en Mestalla; mas capacidad e ilusión por ganar en un derby 


#YoEstoyConElMestalla 




André Gomes, a micro abierto

¿CUÁL ES EL LÍMITE DE ESTE EQUIPO? "NADA ES IMPOSIBLE"


André Gomes atendió a VCF Radio.


El jugador del Valencia CF, André Gomes, ha respondido a su primera entrevista para losmicrófonos de VCF Radio. En ella ha hablado de su adaptación al equipo y a la ciudad, además de analizar la actualidad deportiva de cara al encuentro que tendrá lugar este viernes en Mestalla ante el Deportivo de La Coruña a las 20.45h.
La radio oficial del Valencia, que se emite por el 101.5 FM, valenciacf.com y TuneIn, facilitó la entrevista de forma íntegra, en la que el futbolista, además, explicó que la gente "debe tener en cuenta que hay mucha gente nueva y mucha gente joven" pero recuerda pensando en los objetivos en el futuro, que, dónde entrenan, hay una frase en grande que asegura: "Nada es imposible".

Vuelta al trabajo con el Depor a la vuelta de la esquina

El Valencia se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna después de que los jugadores disfrutarán ayer de jornada de la jornada de descanso.




Pocas novedades en la sesión de hoy en la que los futbolistas del Valencia han empezado a preparar el partido de pasado mañana contra el Deportivo. Nuno decidió priorizar el descanso de sus jugadores en la jornada del martes porque, como ha señalado en alguna ocasión, el equipo ya tiene los automatismos tácticos suficientemente asentados. Cabe recordar que el lunes pasado, tras jugar el domingo en el Calderón, los titulares hicieron sesión de recuperación y el resto de la plantilla se entrenó con normalidad. El equipo hará mañana el último ensayo en Mestalla antes del duelo liguero contra el Depor.
Todos los futbolistas de la plantilla se han ejercitado con normalidad aunque todavía existen dudas sobre el estado de Alcácer. Además, ha participado en la sesión el central del Mestalla Sergio Ayala que la pasada semana también subió a entrenar con el primer equipo varios días.

La Kinesioraping de Alcácer

El ´9´ tiene buenas sensaciones y va a hacer todo lo posible para entrar en la lista para medirse al Deportivo


La Kinesioraping de Alcácer

Sus sensaciones son cada vez mejores. Paco Alcácer se marchó el miércoles de Paterna muy contento. Su rodilla responde cada vez de forma más positiva y su vuelta al equipo está más cerca, de hecho todo sigue en esta línea no se descarta que pueda estar mañana a disposición de Nuno para enfrentarse alDeportivo en Mestalla. Todo dependerá de su evolución en el entrenamiento de este jueves y la decisión definitiva que está en manos del entrenador portugués del Valencia.
El de Torrent ya está trabajando a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros desde la pasada semana, adquiriendo el ritmo de juego habitual del grupo, sin embargo todavía no estaba al cien por cien, de ahí que se quedara fuera de la lista de convocados para el importante encuentro frente al Atlético de Madrid el pasado domingo. Es una lesión complicada y desde un primer momento los servicios médicos tenían claro que no se podía correr ningún riesgo. El delantero trabaja al máximo para regresar cuanto antes. Desde hace días luce en cada entrenamiento en su rodilla un vendaje, llamado kinesioraping. Son en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos, muy habituales entre los jugadores. En el caso de la rodilla del ‘9’ del Valencia le ayudan a centrar la rotula para que no le roce y no le duela. Toda ayuda es importante para que el delantero pueda estar a pleno rendimiento y su rodilla no le vuelta a dar problemas.
Además, el jugador ha hecho horas extra en Paterna para potenciar su rodilla, con trabajo específico en gimnasio. El martes, en el día libre de la plantilla, estuvo trabajando junto a los fisios del club. Desde que se lesionó en Cornellà, Paco ha hecho muchas horas en la Ciudad Deportiva para volver cuanto antes a la dinámica normal del equipo. Paco sufrió un traumatismo femoro-pateral con distensión del ligamento cruzado de la rodilla derecha en Cornellà y de momento se ha perdido los partidos contra el Getafe, Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Eso sí, por ganas no va a ser. Paco lo está dando todo y el equipo le echa de menos sus goles.
Después de un mes apartado de los terrenos de juego, el valencianista empieza a ver la luz al final del túnel. Sus sensaciones ayer fueron muy buenas pero tampoco quieren precipitarse, hoy su rodilla tiene una nueva prueba para ver como soporta las cargas de trabajo. Su regreso está próximo pero aún sin fecha estipulada. No está descartado para el compromiso liguero de mañana pero tampoco está asegurada su presencia en el banquillo. Hay que ir paso a paso para no correr riesgos con su rodilla. El objetivo siempre ha sido no forzar lo más mínimo para que la recuperación sea total y no pueda tener problemas a posteriori.

Atentos a Lavezzi

Rufete y su equipo todavía tienen en mente el nombre del futbolista argentino del Paris Saint Germain de cara a la próxima temporada


Ezequiel Lavezzi

Rufete, manager general del Valencia CF, no se ha olvidado de Ezequiel Lavezzi, jugador del Paris Saint Germain, y podría intentar nuevamente su fichaje en verano. El Valencia Club de Fútbol contactó con su agente durante el pasado mes de diciembre y quedaron en volver a llamarse al final de temporada para ver en qué situación se encontraba el argentino y, sobre todo, en qué situación estaba el Valencia. El agente del Pocho le dijo al Valencia que Lavezzi solamente ficharía por los chés si estos se clasificaban para la próxima Champions League, algo que parece bastante probable a día de hoy. Lavezzi está dispuesto a unirse al ambicioso proyecto de Peter Lim para luchar por cosas importantes en la Liga BBVA y también en Europa.

La situación de Lavezzi en el Paris Saint Germain ha mejorado algo tras la polémica de la vuelta de vacaciones navideñas, pero la intención del jugador seguiría siendo la de marcharse al final de temporada. Laurent Blanc, entrenador del cuadro galo, también tiene la intención de deshacerse de Lavezzi para fichar a otro futbolista de garantías que le genere mayor confianza. El precio del traspaso de Lavezzi sigue sin conocerse puesto que el Valencia quería negociar una cesión con opción de traspaso durante el pasado mercado. Ahora tocará renegociar el precio y poner una cifra final de traspaso para el próximo verano.

Según informa la prensa inglesa, el Liverpool estaría pensando en nuevos objetivos además de Lavezzi, lo que podría dejar al Valencia más solo a la hora de una posible puja. El otro club europeo interesado en Lavezzi es el Inter de Milán de Roberto Mancini. El técnico italiano tiene una lista de varios futbolistas que desea entre los que destaca el internacional argentino del PSG.



https://www.youtube.com/watch?v=TmzYCPOvozw

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/11/atentos-lavezzi

El Valencia CF prepara su plan de expansión en Asia

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La intención del club valencianista es la de 'conquistar' el mercado asiático para poder aumentar los ingresos comerciales que den un salto económico al equipo




VALENCIA. 
El principal objetivo de este Valencia CF es el fútbol. Lograr la clasificación para la Champions League y asegurar los más de 30 millones que la competición de las estrellas garantiza de entrada en la caja del club. Ahora mismo todos los esfuerzos están centrados en ello. Sin embargo, la entidad no se detiene en otros apartados y Peter Lim junto con Meriton preparan un ambicioso plan de crecimiento comercial.
El proyecto del asiático sólo se entiende desde un incremento importantísimo de los ingresos de la entidad. Para ello, los puntos donde más se debe trabajar es en los ingresos comerciales, ya que los de televisión subirán de una manera notable si se termina cerrando el reparto centralizado.
Y ahí, en el crecimiento de los ingresos comerciales se lleva mucho tiempo trabajando. Desde la llegada del portugués, Luis Vicente Douwens, el club ha tratado de asentar un departamento de marketing mucho más fuerte, reforzándolo con más personal y tratando de ampliar miras para internacionalizarlo y ahora llega el momento de empezar a dar pasos.
El club, con el aterrizaje de un gigante como Peter Lim en Asia, prepara un plan ambicioso para entrar en el mercado asiático. Los contactos del nuevo máximo accionista deben ser claves para empezar a obtener patrocinios importantes a todos los niveles. Asia es hoy una de las principales potencias económicas del mundo. Allí hay multinacionales que apuestan anualmente por los patrocinios deportivos y la mayoría de clubes europeos obtienen cifras multimillonarias cada temporada procedentes del dinero asiático.
Una de las 'patas' que sostienen el plan de negocio elaborado por Meriton, y donde el Valencia debe dar un salto es en los ingresos comerciales y así lo refleja el documento elaborado por Peter Lim en el que se prevé que en dentro de diez años, estos ingresos se hayan multiplicado casi por cinco, desde los 16 que se perciben actualmente hasta los 70 que se esperan ingresar en 2024.
La próxima campaña ya se debe dar un salto importante, puesto que el singapurense espera ingresar diez millones más que lo ingresado esta campaña, para alcanzar un total de 26 millones de euros. El Valencia espera poder dar un salto importante y que gran parte de este aumento de ingresos llegue por el patrocinador principal de la camiseta, que posiblemente llegue desde Asia.
Pero los ingresos no dejan de aumentar en los años siguientes, ya que en la campaña 16-17 se espera llegar a 32, en la 17-18 a 42, en la 18/19 a 46, en la 19/20 a 49, en la 20/21 a 53, en la 21/22 a 58, en la 22/23 a 63 para alcanzar en la 23/24, la última del plan de negocio a los 70. En este aumento de ingresos, cabe destacar que se espera contar con la 'ayuda' del nuevo estadio, que supondrá una inyección a los ingresos comerciales del club.
UN HOMBRE DE CONFIANZA DE LIM PARA ELABORAR EL PLAN
La expansión del Valencia es clave y para ello Peter Lim ha confiado la estrategia a uno de sus hombres de confianza y en los que confía, el británico Peter Draper. Y es que, Draper, lleva más de treinta años ligado al marketing deportivo y se le conoce como el hombre que está detrás de la expansión de la marca del Manchester United, que en 2010 fue catalogada por la revista Forbes como la segunda más importante del mundo solo por detrás de los New York Yankees.
La relación de Draper con el deporte se inició en el año 1977 cuando comenzó a trabajar en la Asociación Nacional de Baloncesto en el Reino Unido, como administrador de la Liga Nacional, hasta el año 1986, cuando fichó por la firma de ropa deportiva Umbro, una decisión que le supondría un salto en su carrera.
Y es que, cuando llegó a Umbro como Director de Marketing en Europa, Draper conoció a Peter Kenyon, una persona que marcaría el futuro del inglés.Durante su estancia en Umbro, que se prolongó durante trece años, Draper consiguió contratos con las selecciones de Inglaterra y Brasil, clubes como el Manchester United, Celtic, Inter de Milan y Ajax, o futbolistas como Pelé, con el que guarda muy buena relación de aquella época o Alan Shearer.
En el año 1999 recibió la llamada de Peter Kenyon, que en 1997 había llegado al Manchester United, para que se uniera a su equipo. Uno de los principales cometidos de Kenyon era construir la marca Manchester United a nivel mundial y para ello no dudó en contactar con Peter Draper. Durante esta etapa, el cuadro de Manchester firmó contratos con Nike, Vodafone, Budweiser, Audi, Pepsi, Ladbrokes, Barclays, Air Asia, entre otros.
Tras salir del Manchester, Draper creó la empresa Loose Lips Limited, que sirve para asesorar y realizar planes de expansión y marketing, algo que desarrollará para el Valencia. Además de la entidad de Mestalla también han sido clientes suyos, la FA, la Premier League, el Chelsea o marcas como Smirnoof, Sony Ericsson o Starwood Hotels.
También participó durante un año en la rama europea de la conocida agencia CAA encargada de representar a actores importantes de Hollywood comoBrad Pitt o George Clooney. Durante su año, trabajó con la imagen de Cristiano Ronaldo o David Beckham, futbolistas que se convirtieron en auténticos iconos en Asia.
Fue durante su etapa en el Manchester United cuando Peter Draper conoció a Peter Lim, el actual propietario del club de Mestalla. Tal es la confianza que el singapurense depositó en este británico que no dudó en realizar negocios con él y ambos han sido los encargados de gestionar y expandir la marca Manchester United por Asía por medio de restaurantes. Además, Draper también colabora con la asociación de exfutbolistas del Manchester United que junto con el asiático han construido un hotel temático al lado de Old Trafford.
Ahora Lim, consciente de la importancia de elaborar un plan de expansión por el continente asiático, un continente todavía por explotar comercialmente, ha optado por contratar los servicios de una de sus personas de confianza, que no de ser por el singapurense no hubiera llegado a Mestalla.
http://www.plazadeportiva.com/ver/33081/el-valencia-cf-prepara-su-plan--de-expansion-en-asia-.html

Valencia-Depor y Amén(des)

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY Me he preocupado por preguntar qué piensan del luso las personas que han tenido contacto con su empresa en A Coruña...

VALENCIA

Viernes, 20:45 horas. Sí, aunque parezca mentira, mañana el Valencia disputa un partido de Liga. Denle las gracias a Javier Tebas, al ínclito presidente de la LFP; suya ha sido esta genial idea. Pero no voy a calentarme; al final, los culpables son los propios clubes que 



lo ratifican una Asamblea tras otra. Así que ahora a tragar y a callarse. No queda otra. Así pues, en estas fechas falleras, Mestalla abrirá sus puertas para recibir al Deportivo, un equipo con el que el 15 de mayo de 1994 nació una rivalidad que ya cumple 21 años. Desde el famoso penalti marrado por Miroslav Djukicque dejó sin el título a los gallegos y la posterior celebración de González -hoy el ínclito Tebas seguro que lo estaría investigando que es lo que a él le gusta- los encuentros entre blanquinegros y blanquiazules se han convertido en duelos de alto voltaje. Altísimo. La rivalidad ha ido creciendo con el transcurrir de las temporadas a pesar de que el combinado de Riazor ha visto mermado su potencial a lo largo del último lustro. Para demostrarlo, tan solo hace falta recordar cómo celebraron los aficionados coruñeses la victoria de los suyostras el 3-0 de la primera vuelta. Aquella derrota significó el primer gran tortazo recibido por los hombres de Nuno durante una campaña que, hasta entonces, estaba siendo perfecta.

Un ejemplo con poco peso si lo comparamos con el varapalo que supuso para la hinchada che la final del agua del Bernabéu de 1995 y el maldito cabezazo de Alfredito -así llamaba a Santaelena el mito de David Vidal-. Luego llegarían otros tantos enfrentamientos históricos. En el verano de 2002, la Supercopa de España voló hacia Galicia después de que Cañizares encajara tres tantos en el feudo deportivista. Sin duda, un choque para olvidar. Cuatro años más tarde, tendría lugar la eliminatoria del ‘monedazo' a Megía Dávila. El cara a cara tuvo que dirimirse una semana después a puerta vacía y entonces al colegiado madrileño/madridista le costó muy poco señalarle un penalti en contra al combinado dirigido entonces por Quique Sánchez Flores. Y por si faltaba algo, en 2011, las dianas de Aduriz y Soldado enviaron a su contrincante al pozo de la Segunda División. El amor de Riazor hacía el Valencia iba en aumento. Sin embargo, de todos los duelos, yo me quedo con uno de ellos. Tuvo lugar 13 años atrás. Un 21 de abril de 2002. Fue la tarde en la que creí que, por fin, iba a ver al Valencia, a mi Valencia, levantar el trofeo de campeón de Liga. Aimar lanzó una falta lateral, su derechazo golpeaba en Duscher, éste despistaba a Molina y el esférico terminaba en la red. Restaban cuatro jornadas y los de Benítez seguían líderes. Era real. La Liga estaba a tiro...y ya saben, el equipo no falló. La ciudad celebraría la quinta.

Clubes diferentes, entidades enfrentadas con muchas historias que contar y hoy con un nexo en común: Jorge Mendes. El innombrable para muchos de los que deambulan por la sede oficial y que, por arte de magia aparece y desaparece del instagram de quien hace las veces la directora de comunicación, de manera... ¿inconsciente?. Kim Lim nos enseñó la prueba. O mejor dicho, el indicio. El superagente estaba la pasada semana en Singapur justo el mismo día en el que tuvo lugar el Consejo de Administración en el mencionado país asiático. ¿Casualidad? Juzguen ustedes. Lo que ha pasado a ser obvio es que el portugués es una parte activa en la vertiente deportiva de Mestalla. Guste o no guste. A algunos nos negaron el pan y la sal por informar sobre su influencia justo hace un año y el tiempo, como siempre, pone a cada uno en su sitio. Mendes está, eso no se discute; Kim lo demostró. ¿Y es malo para el Valencia? Sinceramente creo que no. Los resultados del equipo de ‘su entrenador' también están ahí. Tener de cara al representante que más y mejor controla el mercado del fútbol mundial, no puede ser malo. "Claro, claro", pensarán ustedes: "mira cómo está ahora el Deportivo después de su paso por Riazor".
Me he preocupado por preguntar qué piensan del luso las personas que han tenido contacto con su empresa en A Coruña. Aunque tal vez no hacía falta. Leyendo el libro 'La clave Mendes', uno comprueba que la relación personal entre Jorge y Lendoiro no podía ser mejor. 'Su otro padre', así lo define. En esas líneas, los autores de la publicación explican el cariño que le tiene el superagente al Deportivo. "Siempre que puede, les ayuda", afirman. En una situación económica más que precaria ha colocado futbolistas como Pizzi, Nelson Oliveira y este mismo año a promesas como Cavaleiro o al propio Sidnei. Jugadores a los que no podría optar el club que ahora preside Constantino Fernández. Y sí, es cierto, algún que otro petardo, también. Las cosas como son. Pero desde las altas esferas, solo hay palabras de elogio hacia su figura. "Nunca dejará tirado al Dépor", recalcan en privado los mandatarios.


Y qué quieren que les diga, mientras su amigo y socio Peter sea el máximo accionista de la entidad, deduzco que la historia tendrá un guión muy similar en la capital del Turia. No me refiero, es obvio, a los resultados sino al asesoramiento con mando en plaza que va a ejercer sobre las decisiones en las que intervenga el magnate de Singapur. Que no van a ser todas, por supuesto. Como tampoco lo fueron en los mercados de verano e invierno. Rufete no es un florero, no lo ha sido nunca y no lo va a ser. Pero como él mismo reconoció el pasado martes en VCF Radio, él no decide, sólo dirige. Y más todavía en las operaciones bautizadas por Jaume Ortí como caza mayor -véase los fichajes de un coste económico elevado- que necesitarán del beneplácito del superagente. De su bendición. Necesitarán su Amén(des).
http://www.plazadeportiva.com/ver/33073/-valencia-depor-y-amendes-.html

Fotochoped dia 12-03

Fotochoped by  @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT       @pacobartual

Eso es lo que queremos para nuestro jugadores que den todo, y mañana hay que darlo todo en Mestalla para ser terceros.
Este defensa espero que defienda la retaguardia valencianista durante muchos años;para ser el primer año juntos el mariscal y el bárbaro lo están bordando,con trabajo,sacrificio,sudor y lagrimas llegan los resultados esperados por todos.

¡¡ Amunt Valencia!!